Cules
+57
soprano
Zeko
The Jail Blazers
Che mari
asnoman76
salakov
o'tuerto
Polar Bear
KoyoteBros
Gabbo
iguana
Nigromante
Steve Trumbo
Mullen JR
methodrone
Bo-Cata Cris
Eloy
scabbed wings
Yomis
Ecthelion
blackfoot
DuffMc
HenrySilva
intheinbetween
RHEINGOLD
Danpatoc
Johnny Guitar
m señor
DAVIDCOVERDALE
Pubilla
Sutter Cane
Oberyn
coolfurillo
Moltisanti
Wonton Sopabuena
Balachina
uM
Nuxe
R'as Kal Bhul
ruso
Joao Moreinha
Muesli Snipes
Beodo
metalbert
KILLER
perrolokos
bigsubi
Damià
Godofredo
Stoner
Cantoná
javi clemente
Enric67
FĐ
Axlferrari
Jabs
el xavea e`lamoto
61 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cules
Tuvimos problemas para salir con el balón toda la primera parte, los primeros 10 minutos y los 35 después, la expulsión supongo que puso más dificultades para intentar revertir esto.Ecthelion escribió:Joao Moreinha escribió:Primera derrota, se ha dau la cara pero no hemos estado bien demasiados errores, el entrenador del Mónaco le ha ganado la partida a Flickr, pena, xq da mucho asquito este equipucho de mierda.
Nos ha jodido. Once contra diez también le gano la partida yo.
No estoy diciendo que le pasara por encima, pero si le ha sorprendido.
Como ya dije el equipo dio la cara.
Tritranquilo.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
coolfurillo escribió:Joao Moreinha escribió:Primera derrota, se ha dau la cara pero no hemos estado bien demasiados errores, el entrenador del Mónaco le ha ganado la partida a Flickr, pena, xq da mucho asquito este equipucho de mierda.
No lo veo. Hasta la expulsión el partido estaba bastante igualado e incluso parecía que empezaba a decantarse hacia el lado del Barça. Yo creo que si hubiese sido once contra once hasta el final, tenían muchas posibilidades de habérselo llevado.
Como el Madrid antes de la capoeira
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:RHEINGOLD escribió:Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Joao Moreinha escribió:Primera derrota, se ha dau la cara pero no hemos estado bien demasiados errores, el entrenador del Mónaco le ha ganado la partida a Flickr, pena, xq da mucho asquito este equipucho de mierda.
Pep con 11 no le ganó al inter de Mou con 10
Qué ganas tienes de jarana cabrón
Cantoná- Mensajes : 22505
Pues estamos clasificados y en la misma tesitura que eo madriz
Cantoná escribió:Que si, que da rabia.Muesli Snipes escribió:Cantoná escribió:Con uno menos antes del minuto 10 es difícil competir contra cualquiera en el fútbol actual.Muesli Snipes escribió:Godofredo escribió:Muesli Snipes escribió:metalbert escribió:Bueno, pues hoy se podía rotar y perder no?
Pues ale, contentos
Este equipo necesita autoestima y se está convirtiendo en un meme en Europa. Eintracht, Mónaco, no hablamos ya de Roma, Liverpool, Psg
... Todos se ríen de nosotros.
Menos drama, que hoy no se ha perdido nada aún más que un partido.
No son los puntos. Es que vas al campo la bota y les haces la fiesta mayor. Me juego el huevo izquierdo a que jugamos contra unos chipriotas y nos cascan 3.
Más aún fuera de casa y con numerosas bajas.
Pero si es que siempre nos pasa algo. Somos los niños que van a la guardería por primera vez y en 3 meses pillan hasta pies planos. Pero sonando I got you babe cada mañana.
Pero que mejor ahora que no en una eliminatoria.
Vamos a clasificarnos.
Cero dramas.
El equipo es y será competitivo.
Por supuesto que nos clasificaremos. Pero eso no quita que estamos evolucionando al Pupas Team de una manera inenarrablemente desquiciante.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Ostia le han dado curro en vomistar al filtrador de romero!!!!
Steve Trumbo escribió:coolfurillo escribió:Joao Moreinha escribió:Primera derrota, se ha dau la cara pero no hemos estado bien demasiados errores, el entrenador del Mónaco le ha ganado la partida a Flickr, pena, xq da mucho asquito este equipucho de mierda.
No lo veo. Hasta la expulsión el partido estaba bastante igualado e incluso parecía que empezaba a decantarse hacia el lado del Barça. Yo creo que si hubiese sido once contra once hasta el final, tenían muchas posibilidades de habérselo llevado.
Como el Madrid antes de la capoeira
coolfurillo- Mensajes : 39203
perrolokos escribió:Cantoná escribió:Con uno menos antes del minuto 10 es difícil competir contra cualquiera en el fútbol actual.Muesli Snipes escribió:Godofredo escribió:Muesli Snipes escribió:metalbert escribió:Bueno, pues hoy se podía rotar y perder no?
Pues ale, contentos
Este equipo necesita autoestima y se está convirtiendo en un meme en Europa. Eintracht, Mónaco, no hablamos ya de Roma, Liverpool, Psg
No son los puntos. Es que vas al campo la bota y les haces la fiesta mayor. Me juego el huevo izquierdo a que jugamos contra unos chipriotas y nos cascan 3.
Solo hay que ver con lo que hemos acabado el partido , si hubieras tenido a Olmo , Fermin y a Gavi en el banquillo pues lo mismo en la segunda parte incluso con uno menos se podría haber equilibrado el partido . Pero con las bajas tenemos un banquillo que es un drama por lo que tampoco se tenia piezas para refrescar al equipo.
No hay más preguntas su señoría.
FĐ- Mensajes : 20216
Normal que no se entendiera con el defensa, se la pasó a un centrocampista.RHEINGOLD escribió:Ha dicho Stegen que no se ha entendido con el defensa. Qué cojonazos
Joao Moreinha escribió:Normal que no se entendiera con el defensa, se la pasó a un centrocampista.RHEINGOLD escribió:Ha dicho Stegen que no se ha entendido con el defensa. Qué cojonazos
Habrá sido eso, si
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
FĐ escribió:perrolokos escribió:Cantoná escribió:Con uno menos antes del minuto 10 es difícil competir contra cualquiera en el fútbol actual.Muesli Snipes escribió:Godofredo escribió:Muesli Snipes escribió:metalbert escribió:Bueno, pues hoy se podía rotar y perder no?
Pues ale, contentos
Solo hay que ver con lo que hemos acabado el partido , si hubieras tenido a Olmo , Fermin y a Gavi en el banquillo pues lo mismo en la segunda parte incluso con uno menos se podría haber equilibrado el partido . Pero con las bajas tenemos un banquillo que es un drama por lo que tampoco se tenia piezas para refrescar al equipo.
No hay más preguntas su señoría.
Algunos aun no asumen la realidad del equipo y es que estamos jugando con los mismos siempre por que tenemos una plantilla corta y llena de lesionados . Hay que dar prioridades por que si no en pocas semanas estaremos reventados . Hasta el paron de secreciones toca sobrevivir . Luego si despues del paron recuperas a varios efectivos pues se le podra pedir mas al equipo , pero ahora cometes el riesgo de por ir a por todo al final fracasar en todo .
perrolokos- Mensajes : 19174
Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Joao Moreinha escribió:Primera derrota, se ha dau la cara pero no hemos estado bien demasiados errores, el entrenador del Mónaco le ha ganado la partida a Flickr, pena, xq da mucho asquito este equipucho de mierda.
Porque el árbitro le robó un gol
Ecthelion- Mensajes : 49417
Joao Moreinha escribió:Tuvimos problemas para salir con el balón toda la primera parte, los primeros 10 minutos y los 35 después, la expulsión supongo que puso más dificultades para intentar revertir esto.Ecthelion escribió:Joao Moreinha escribió:Primera derrota, se ha dau la cara pero no hemos estado bien demasiados errores, el entrenador del Mónaco le ha ganado la partida a Flickr, pena, xq da mucho asquito este equipucho de mierda.
Tritranquilo.
Los primeros 10 minutos ellos no olieron la bola hombre, que teníamos un 70% de posesión.
A todo esto, buen gol y gran asistencia de Griezmann
Claro claro la expulsión viene de que saliamos fluido desde atrás y no teníamos problemas para armar el juego.Ecthelion escribió:Joao Moreinha escribió:Tuvimos problemas para salir con el balón toda la primera parte, los primeros 10 minutos y los 35 después, la expulsión supongo que puso más dificultades para intentar revertir esto.Ecthelion escribió:Joao Moreinha escribió:Primera derrota, se ha dau la cara pero no hemos estado bien demasiados errores, el entrenador del Mónaco le ha ganado la partida a Flickr, pena, xq da mucho asquito este equipucho de mierda.
Tritranquilo.
Los primeros 10 minutos ellos no olieron la bola hombre, que teníamos un 70% de posesión.
Antes de la expulsión no nos pillaranen bragas tras pérdida de Lamine, no se xq pero Koundé no estuvo fino escogiendo su posicionamiento defensivo, atacando ya tal....
Muy feos los intentos de pescar de Trumbo después de una derrota.
ruso- Mensajes : 31735
Joao Moreinha escribió:Claro claro la expulsión viene de que saliamos fluido desde atrás y no teníamos problemas para armar el juego.Ecthelion escribió:Joao Moreinha escribió:Tuvimos problemas para salir con el balón toda la primera parte, los primeros 10 minutos y los 35 después, la expulsión supongo que puso más dificultades para intentar revertir esto.Ecthelion escribió:Joao Moreinha escribió:Primera derrota, se ha dau la cara pero no hemos estado bien demasiados errores, el entrenador del Mónaco le ha ganado la partida a Flickr, pena, xq da mucho asquito este equipucho de mierda.
Tritranquilo.
Antes de la expulsión no nos pillaranen bragas tras pérdida de Lamine, no se xq pero Koundé no estuvo fino escogiendo su posicionamiento defensivo, atacando ya tal....
El gol viene de una cagada individual, no construyamos la historia a posteriori anda.
Echaba de menos esta mierda, sólo un poco.
Y aún no ha entrao stoner.
Y aún no ha entrao stoner.
Godofredo- Mensajes : 145725
ruso escribió:Muy feos los intentos de pescar de Trumbo después de una derrota.
Es una derrota en una liga de 8 partidos y se clasifican 24 equipos.
El Barça se va a clasificar con la gorra porque aún con un partido con tantos errores groseros ha dado la cara y hasta ha podido llevarse el partido jugando con 10 90 minutos.
Seguro que si os eliminan Trumbo actúa de otra manera.
Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Joao Moreinha escribió:Primera derrota, se ha dau la cara pero no hemos estado bien demasiados errores, el entrenador del Mónaco le ha ganado la partida a Flickr, pena, xq da mucho asquito este equipucho de mierda.
ánimo
A ver, el equipo ahora mismo da para lo que da. Tenemos un once muy competitivo y gracias. Si algún titular no está al nivel, no hay muchas opciones para reemplazarle y si vuelve a lesionarse alguien, estaremos completamente jodidos.
Hay que centrarse en mantener el nivel en la Liga en la medida de lo posible y en la Champions, si no quedamos entre los ocho primeros, tampoco pasa nada porque los seis siguientes van a tener una eliminatoria previa bastante favorable.
Para la segunda mitad de la temporada ya deberíamos tener de vuelta a todos los que ahora mismo no están y deberían ser titulares, como Araujo, Frenkie y Gavi y algunos otros importantes, como Christensen.
Hay que centrarse en mantener el nivel en la Liga en la medida de lo posible y en la Champions, si no quedamos entre los ocho primeros, tampoco pasa nada porque los seis siguientes van a tener una eliminatoria previa bastante favorable.
Para la segunda mitad de la temporada ya deberíamos tener de vuelta a todos los que ahora mismo no están y deberían ser titulares, como Araujo, Frenkie y Gavi y algunos otros importantes, como Christensen.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
RHEINGOLD escribió:ruso escribió:Muy feos los intentos de pescar de Trumbo después de una derrota.
El Barça se va a clasificar con la gorra porque aún con un partido con tantos errores groseros ha dado la cara y hasta ha podido llevarse el partido jugando con 10 90 minutos.
Claro, coño , si es un partido intrascendente practicamente.
Todo esto es una chufla hasta que empiecen los octavos, ahí empezará la competición.
Si acabara ahora la liguilla pasaríamos y jugaríamos la repesca contra el Sporting de Portugal. Yo lo firmaba ya .
Con cebo pocho, además
Godofredo- Mensajes : 145725
Steve Trumbo escribió:RHEINGOLD escribió:ruso escribió:Muy feos los intentos de pescar de Trumbo después de una derrota.
Claro, coño , si es un partido intrascendente practicamente.
Todo esto es una chufla hasta que empiecen los octavos, ahí empezará la competición.
Precisamente este sistema trata, aparte de ingresar pasta, de evitar que equipos como el Barça queden fuera en la primera liguilla
No se lo digas a nadie pero el furbol es un juego de errores.Ecthelion escribió:Joao Moreinha escribió:Claro claro la expulsión viene de que saliamos fluido desde atrás y no teníamos problemas para armar el juego.Ecthelion escribió:Joao Moreinha escribió:Tuvimos problemas para salir con el balón toda la primera parte, los primeros 10 minutos y los 35 después, la expulsión supongo que puso más dificultades para intentar revertir esto.Ecthelion escribió:Joao Moreinha escribió:Primera derrota, se ha dau la cara pero no hemos estado bien demasiados errores, el entrenador del Mónaco le ha ganado la partida a Flickr, pena, xq da mucho asquito este equipucho de mierda.
Tritranquilo.
El gol viene de una cagada individual, no construyamos la historia a posteriori anda.
Además yo es que voy en champions con el Barça, si es media selección española. Joder.
Olvidate, la peña todavía no entiende el nuevo sistema de clasificación.perrolokos escribió:Si acabara ahora la liguilla pasaríamos y jugaríamos la repesca contra el Sporting de Portugal. Yo lo firmaba ya .
Cantoná escribió:Steve Trumbo escribió:RHEINGOLD escribió:Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Joao Moreinha escribió:Primera derrota, se ha dau la cara pero no hemos estado bien demasiados errores, el entrenador del Mónaco le ha ganado la partida a Flickr, pena, xq da mucho asquito este equipucho de mierda.
Qué ganas tienes de jarana cabrón
Sí le ganó
metalbert- Mensajes : 47445
Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Joao Moreinha escribió:Primera derrota, se ha dau la cara pero no hemos estado bien demasiados errores, el entrenador del Mónaco le ha ganado la partida a Flickr, pena, xq da mucho asquito este equipucho de mierda.
ánimo
Si abres la veda recibe también, cabrón
Si Lamine fuese Patriota statuen estaría sin cabeza
Es del Gamper.
Es del Gamper.
Pero si molaba mucho Stegen de capitán!
metalbert- Mensajes : 47445
Y mola.metalbert escribió:Pero si molaba mucho Stegen de capitán!
General.
m
m señor- Mensajes : 46746
Joao Moreinha escribió:No se lo digas a nadie pero el furbol es un juego de errores.Ecthelion escribió:Joao Moreinha escribió:Claro claro la expulsión viene de que saliamos fluido desde atrás y no teníamos problemas para armar el juego.Ecthelion escribió:Joao Moreinha escribió:Tuvimos problemas para salir con el balón toda la primera parte, los primeros 10 minutos y los 35 después, la expulsión supongo que puso más dificultades para intentar revertir esto.Ecthelion escribió:Joao Moreinha escribió:Primera derrota, se ha dau la cara pero no hemos estado bien demasiados errores, el entrenador del Mónaco le ha ganado la partida a Flickr, pena, xq da mucho asquito este equipucho de mierda.
Tritranquilo.
Y de tópicos
El fútbol es así
No hay rival pequeño
Lo que importa es meter la pelota en la portería
No había claridad en la salida porque Eric García no es un pivote que sepa superar la presión y salir con el balón jugado.
Es lo que ocurre cuando tienes el equipo en cuadro y no te queda otra que poner a algún jugador en una posición que le viene grande.
Es lo que ocurre cuando tienes el equipo en cuadro y no te queda otra que poner a algún jugador en una posición que le viene grande.
coolfurillo- Mensajes : 39203
El mejor equipo de Europa
uM- Mensajes : 18467
Eric parace que baja a recibir y no es mala opción xq podría descargar de primeras a Íñigo o Cubarsí, pero cambia de parecer e intenta salir de la jugada y después vuelve errar al hacer la falta.coolfurillo escribió:No había claridad en la salida porque Eric García no es un pivote que sepa superar la presión y salir con el balón jugado.
No es tan fácil jugar de pivote o enlace entre defensa y el resto del equipo, Pedri lo pasó fatal, ellos presionaban de puta madre, pero las bajas son las que son.
No tenemos jugadores ni para rotar. Se ha acabado con un equipo de pretemporada cuando los internacionales aún están de vacaciones.
DuffMc- Mensajes : 11112
Da la sensación de que se esperaba una goleada y un juego de fantasía sin que el rival se presentase. Esto es la champions colegas y jugar 10 contra 11 todo el partido no es ninguna coña. Esta stonerización de la opinión pública a las primeras de cambio no me la esperaba yo.
O sí.
O sí.
Mucho asco el post partido en CatRadio.
Preparemonos porque el felipismo ya se veia campeon de europa.
Damià- Mensajes : 114662
Joao Moreinha escribió:Eric parace que baja a recibir y no es mala opción xq podría descargar de primeras a Íñigo o Cubarsí, pero cambia de parecer e intenta salir de la jugada y después vuelve errar al hacer la falta.coolfurillo escribió:No había claridad en la salida porque Eric García no es un pivote que sepa superar la presión y salir con el balón jugado.
No es tan fácil jugar de pivote o enlace entre defensa y el resto del equipo, Pedri lo pasó fatal, ellos presionaban de puta madre, pero las bajas son las que son.
Suma a que el chaval segun parece este agosto no se queria quedar si era para jugar de pivote . Sin la lesión de Bernal habría salido. Pero mal empiezas cuando juegas con un jugador que no es esa su posición y que ademas no parece muy motivado por adaptarse .
Y lo mejor de todo es que lo vamos a ser, generación del 25 in Lamine we trust.Damià escribió:Mucho asco el post partido en CatRadio.
Tal cual Se queda por lesiones, el tío estaba ya de vuelta en Citona.perrolokos escribió:Joao Moreinha escribió:Eric parace que baja a recibir y no es mala opción xq podría descargar de primeras a Íñigo o Cubarsí, pero cambia de parecer e intenta salir de la jugada y después vuelve errar al hacer la falta.coolfurillo escribió:No había claridad en la salida porque Eric García no es un pivote que sepa superar la presión y salir con el balón jugado.
Suma a que el chaval segun parece este agosto no se queria quedar si era para jugar de pivote . Sin la lesión de Bernal habría salido. Pero mal empiezas cuando juegas con un jugador que no es esa su posición y que ademas no parece muy motivado por adaptarse .
Bueno ya tengo mi objetivo no objetivo este año y se llama Ter Statuen.
2 derrotas por culpa de sus negligencias
2 jugadores expulsados en Champions xq no trasmite confianza a sus compañeros en el mano a mano.
2 derrotas por culpa de sus negligencias
2 jugadores expulsados en Champions xq no trasmite confianza a sus compañeros en el mano a mano.
En CatRadio diciendo que Stegen no da puntos.
Yo no puedo más.
Yo no puedo más.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:En CatRadio diciendo que Stegen no da puntos.
Yo no puedo más.
Lo que Ter te da, Ter te lo quita.
Las cosas como son. El año de la Liga es una excepción a sus la tónica de sus últimas cuatro o cinco temporadas.
A tope con él, que además le quedan unos cuantos años de contrato.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Joao Moreinha escribió:Olvidate, la peña todavía no entiende el nuevo sistema de clasificación.perrolokos escribió:Si acabara ahora la liguilla pasaríamos y jugaríamos la repesca contra el Sporting de Portugal. Yo lo firmaba ya .
Vosotros tampoco.
Enric67- Mensajes : 38875
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.