REAL MADRID
+57
Breath
Hoyos
Poyu
salakov
Yomis
Mcbein
Eric Sachs
Clear Vinyl
deathlock
LogicalSong
melon head
Celis
fakefish
Ash7
Camiseta
Spasic
Rikileaks
Tony Montana
Twin Peaks
Wonton Sopabuena
dani.m
Godofredo
javi clemente
Beodo
uno cualquiera
Cantoná
ruso
gabinolo
Ajates
Pendejo
The Red Dwarf
Chaleco
SpaceMan
medlocke_van_zant
pablofreshman
The Jail Blazers
Kitao Sakurai
borope
Zeko
Orion
thunderpussy
Johnny Kashmir
jackster
Shiro_himura
Minus Human
Bizarro
Nomeko7
Polar Bear
CloudStrife
Ladylog
fundo1977
Ciclóncósmico
R'as Kal Bhul
Fridge
Balachina
Lazaretto
El Botones Sacarino
61 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: REAL MADRID
No, Botones, que yo no tengo tu disco duro
Ladylog- Mensajes : 24514
Cuánto autoengaño, Botones.
Los rivales se dejan.
Los rivales se dejan.
Fridge- Mensajes : 7822
Ladylog escribió:No, Botones, que yo no tengo tu disco duro
No mujer, yo siempre digo que la memoria es selectiva, unos nos acordamos de unas cosas, otros de otras, y así vamos recomponiendo el pasado.
Fue un partido de vuelta, un gol importante, o nos clasificaba o era la sentencia. Raúl luchó un balón en el área y le dio un manotazo sin querer al rostro del defensa, que cayó fulminado. La jugada continuó y acabó en gol, no recuerdo si lo metió Raúl, creo que le dio un pase a Guti, que definió.
Es posible que con el var hoy en día te quitasen el gol, porque se castiga siempre más a los delanteros que a los defensas pero en esa época se veía como parte del juego si era involuntario.
Fue un partido de vuelta, un gol importante, o nos clasificaba o era la sentencia. Raúl luchó un balón en el área y le dio un manotazo sin querer al rostro del defensa, que cayó fulminado. La jugada continuó y acabó en gol, no recuerdo si lo metió Raúl, creo que le dio un pase a Guti, que definió.
Es posible que con el var hoy en día te quitasen el gol, porque se castiga siempre más a los delanteros que a los defensas pero en esa época se veía como parte del juego si era involuntario.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75192
Fridge escribió:Cuánto autoengaño, Botones.
Los rivales se dejan.
Ya no leo nada de fútbol, antes lo hacía mucho, el que me está haciendo reverdecer ese viejo hábito es Pura golosina deportiva.
El Botones Sacarino escribió:Fridge escribió:Cuánto autoengaño, Botones.
Los rivales se dejan.
Ya no leo nada de fútbol, antes lo hacía mucho, el que me está haciendo reverdecer ese viejo hábito es Pura golosina deportiva.
Cómo escribe Hughes, en general.
pablofreshman- Mensajes : 7982
pablofreshman escribió:El Botones Sacarino escribió:Fridge escribió:Cuánto autoengaño, Botones.
Los rivales se dejan.
Cómo escribe Hughes, en general.
Sí, además, escribe divertido, siempre he valorado esa capacidad en los escritores.
Carvajal ko. mañana no juega
fundo1977- Mensajes : 27929
fundo1977 escribió:Carvajal ko. mañana no juega
Pero es poco, ¿no?
Goles con ParradoEl Botones Sacarino escribió:Fridge escribió:Cuánto autoengaño, Botones.
Los rivales se dejan.
Menudo mierdas el Tebas, ni jugando mañana en Liga deja que RMTV emita hoy lunes el partido contra el Espanyol. Normalmente hay que esperar a los martes, pero jugamos mañana, en esos casos debería adelantarse un día. Cabronazo. Cómo nos tanga lo nuestro. En Champions, aunque el Ceferino sea otro mierdas impresentable, lo pueden emitir al día siguiente, juegue cuando juegue.
He estado mirando mi tablero pizarrero y habré creado unos 660 pizarrines en los últimos 3-4 años, la mayoría futboleros y la mayoría expuestos aquí. Más otro tablero donde los hacía antes, unos 750-800 pizarrines en total. ¡Madre mía!
Ladylog escribió:Goles con ParradoEl Botones Sacarino escribió:Fridge escribió:Cuánto autoengaño, Botones.
Los rivales se dejan.
Ah, vale. Hughes: "No sé si puedo ponerle un nombre a esto, que no sé si es blog ya u otra cosa, pero si pudiera escogería 'pura golosina deportiva', en homenaje al gran Pedro Pablo Parrado, una de mis mayores influencias periodísticas".
El Botones Sacarino escribió:He estado mirando mi tablero pizarrero y habré creado unos 660 pizarrines en los últimos 3-4 años, la mayoría futboleros y la mayoría expuestos aquí. Más otro tablero donde los hacía antes, unos 750-800 pizarrines en total. ¡Madre mía!
Esta es mi fuente de información postpartido para ver los gifs de las mejores jugadas. A por los 1000
Nomeko7- Mensajes : 38249
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:He estado mirando mi tablero pizarrero y habré creado unos 660 pizarrines en los últimos 3-4 años, la mayoría futboleros y la mayoría expuestos aquí. Más otro tablero donde los hacía antes, unos 750-800 pizarrines en total. ¡Madre mía!
Esta es mi fuente de información postpartido para ver los gifs de las mejores jugadas. A por los 1000
Por y para el foro. Vamosss.
¿Qué está pasando con Rodri el del City? Unos dicen que lesión de cruzado y otros que no. Vaya por delante que ojalá no sea nada grave, y menos el cruzado, hasta las pelotas ya de esa maldita lesión, pero hay información contradictoria (iba a poner hay información cruzada hasta que me di cuenta de que podía ser un juego de palabras).
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:He estado mirando mi tablero pizarrero y habré creado unos 660 pizarrines en los últimos 3-4 años, la mayoría futboleros y la mayoría expuestos aquí. Más otro tablero donde los hacía antes, unos 750-800 pizarrines en total. ¡Madre mía!
Grande Botones !!
pablofreshman- Mensajes : 7982
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:He estado mirando mi tablero pizarrero y habré creado unos 660 pizarrines en los últimos 3-4 años, la mayoría futboleros y la mayoría expuestos aquí. Más otro tablero donde los hacía antes, unos 750-800 pizarrines en total. ¡Madre mía!
Por y para el foro. Vamosss.
Polar Bear- Mensajes : 16922
Pim pam pum. Pim pam pum. Pim pam pum.
como lo estas gozandoEl Botones Sacarino escribió:
fundo1977- Mensajes : 27929
fundo1977 escribió:como lo estas gozandoEl Botones Sacarino escribió:
Como un cochino en un charco.
¿Lo pondrá titular mañana?
El Barça va a salir en el clásico con publicidad de Coldplay.
Cualquier cosa que no sea un 7-0 con Rudiger poniéndole los huevos en la cara a Lamine Yamal me va a parecer poco
Cualquier cosa que no sea un 7-0 con Rudiger poniéndole los huevos en la cara a Lamine Yamal me va a parecer poco
Johnny Kashmir- Mensajes : 62152
Johnny Kashmir escribió:El Barça va a salir en el clásico con publicidad de Coldplay.
Creo que Polar va a secundar tu idea.
El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir escribió:El Barça va a salir en el clásico con publicidad de Coldplay.
Creo que Polar va a secundar tu idea.
Cómo lo sabes amigo
Polar Bear- Mensajes : 16922
Johnny Kashmir escribió:El Barça va a salir en el clásico con publicidad de Coldplay.
Es que imagínate el ridículo si palmamos contra un equipo vistiendo camisetas de Coldplay.
No sabría cómo recuperarme.
Lazaretto- Mensajes : 18171
Lazaretto escribió:Johnny Kashmir escribió:El Barça va a salir en el clásico con publicidad de Coldplay.
Es que imagínate el ridículo si palmamos contra un equipo vistiendo camisetas de Coldplay.
Podrían ponerse la de los Stones.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
Tampoco les fue muy bien.R'as Kal Bhul escribió:Lazaretto escribió:Johnny Kashmir escribió:El Barça va a salir en el clásico con publicidad de Coldplay.
A Tejero ya no lo tenemos, ¿no? Ah no, vino con el Espanyol el otro día. Qué pena, para juntarlo con Franco si lo fichamos.
Nomeko7 escribió:Tampoco les fue muy bien.R'as Kal Bhul escribió:Lazaretto escribió:Johnny Kashmir escribió:El Barça va a salir en el clásico con publicidad de Coldplay.
Mejor aún.
El Botones Sacarino escribió:
cambiad de portero
Pendejo- Mensajes : 50019
Hay una jugadora del Athletic Club que me hace gracia su nombre; bueno, su apellido pero es su nombre futbolístico: Landaluze. Cada vez que la nombran tengo la sensación de que están diciendo algo relacionado con Andalucía: la andaluza o algo así. Su nombre completo es Naia Landaluze Marquínez.
Son tal para cual. Filfa y falsedad buenista.Johnny Kashmir escribió:El Barça va a salir en el clásico con publicidad de Coldplay.
Keylor Navas al Barça.
El Botones Sacarino escribió:He estado mirando mi tablero pizarrero y habré creado unos 660 pizarrines en los últimos 3-4 años, la mayoría futboleros y la mayoría expuestos aquí. Más otro tablero donde los hacía antes, unos 750-800 pizarrines en total. ¡Madre mía!
God' s work.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
El Botones Sacarino escribió:Hay una jugadora del Athletic Club que me hace gracia su nombre; bueno, su apellido pero es su nombre futbolístico: Landaluze. Cada vez que la nombran tengo la sensación de que están diciendo algo relacionado con Andalucía: la andaluza o algo así. Su nombre completo es Naia Landaluze Marquínez.
En elmundo hay una periodista, con bastante poca gracia, que se llama Emilia Landaluce que escribe libros con Rosa Belmonte, que es todo lo contrario. Yo escucho ese apellido y me entra pereza.
El Botones Sacarino escribió:Keylor Navas al Barça.
Sí, por favor. Pondría dinero de mi bolsillo para que pasara.
Lazaretto escribió:Johnny Kashmir escribió:El Barça va a salir en el clásico con publicidad de Coldplay.
Como se nota que están fuera del circuito de festivales
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Hay una jugadora del Athletic Club que me hace gracia su nombre; bueno, su apellido pero es su nombre futbolístico: Landaluze. Cada vez que la nombran tengo la sensación de que están diciendo algo relacionado con Andalucía: la andaluza o algo así. Su nombre completo es Naia Landaluze Marquínez.
En elmundo hay una periodista, con bastante poca gracia, que se llama Emilia Landaluce que escribe libros con Rosa Belmonte, que es todo lo contrario. Yo escucho ese apellido y me entra pereza.
pero es muy mona, eso si.
borope- Mensajes : 13018
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Keylor Navas al Barça.
Ni idea, la verdad. Me salió un vídeo sugerencia en YouTube con el siguiente título: Keylor Navas llegaría al Barcelona tras la lesión de Ter Stegen / ¿Traicionaría al Madrid?
Explotador de criados, le pega.Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Keylor Navas al Barça.
El Botones Sacarino escribió:Menudo mierdas el Tebas, ni jugando mañana en Liga deja que RMTV emita hoy lunes el partido contra el Espanyol. Normalmente hay que esperar a los martes, pero jugamos mañana, en esos casos debería adelantarse un día. Cabronazo. Cómo nos tanga lo nuestro. En Champions, aunque el Ceferino sea otro mierdas impresentable, lo pueden emitir al día siguiente, juegue cuando juegue.
Minuto 65. 1-1.
Chaleco- Mensajes : 4564
Explotador de criados, jajajajaja. Pobre hombre pero me hizo gracia el término.
Chaleco escribió:El Botones Sacarino escribió:Menudo mierdas el Tebas, ni jugando mañana en Liga deja que RMTV emita hoy lunes el partido contra el Espanyol. Normalmente hay que esperar a los martes, pero jugamos mañana, en esos casos debería adelantarse un día. Cabronazo. Cómo nos tanga lo nuestro. En Champions, aunque el Ceferino sea otro mierdas impresentable, lo pueden emitir al día siguiente, juegue cuando juegue.
Minuto 65. 1-1.
Vamos joder, hay que remontar.
Don Pablo Laso Parera.
Bueno, la forma de expresarlo no está bonita peto el fondo de lo dicho sobre Hernangómez es más que acertado y fruto de la experiencia, ya acabó hasta las pelotas de él la temporada anterior a largarse a la NBA.
Bueno, la forma de expresarlo no está bonita peto el fondo de lo dicho sobre Hernangómez es más que acertado y fruto de la experiencia, ya acabó hasta las pelotas de él la temporada anterior a largarse a la NBA.
El Botones Sacarino escribió:Keylor Navas al Barça.
Y si no puede, Pedro Jaro es la segunda opción.
El Botones Sacarino escribió:Chaleco escribió:El Botones Sacarino escribió:Menudo mierdas el Tebas, ni jugando mañana en Liga deja que RMTV emita hoy lunes el partido contra el Espanyol. Normalmente hay que esperar a los martes, pero jugamos mañana, en esos casos debería adelantarse un día. Cabronazo. Cómo nos tanga lo nuestro. En Champions, aunque el Ceferino sea otro mierdas impresentable, lo pueden emitir al día siguiente, juegue cuando juegue.
Minuto 65. 1-1.
Vamos joder, hay que remontar.
3-1.
Dos golazos a toda hostia.
Victoria sin polémicas... Porque el manotazo a Chepas me parece muy poco.
Odio cuando veo arriba el hilo de robos.
Chaleco- Mensajes : 4564
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.