REAL MADRID
+57
Breath
Hoyos
Poyu
salakov
Yomis
Mcbein
Eric Sachs
Clear Vinyl
deathlock
LogicalSong
melon head
Celis
fakefish
Ash7
Camiseta
Spasic
Rikileaks
Tony Montana
Twin Peaks
Wonton Sopabuena
dani.m
Godofredo
javi clemente
Beodo
uno cualquiera
Cantoná
ruso
gabinolo
Ajates
Pendejo
The Red Dwarf
Chaleco
SpaceMan
medlocke_van_zant
pablofreshman
The Jail Blazers
Kitao Sakurai
borope
Zeko
Orion
thunderpussy
Johnny Kashmir
jackster
Shiro_himura
Minus Human
Bizarro
Nomeko7
Polar Bear
CloudStrife
Ladylog
fundo1977
Ciclóncósmico
R'as Kal Bhul
Fridge
Balachina
Lazaretto
El Botones Sacarino
61 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: REAL MADRID
Polar Bear escribió:Menudo golazo.
Ahí vimos al Mbappé que conocemos. Electiricidad pura.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75192
A la patada en los cojones, te refieres?El Botones Sacarino escribió:¿Qué cojones pasó?
ruso- Mensajes : 31813
El Botones Sacarino escribió:
Ratatatatataaaaaa
Polar Bear- Mensajes : 16922
El Botones Sacarino escribió:
Y pensar que este jugador ha venido gratis. Qué acierto.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
Fuera de juego esta jugada pero también vimos al Mbappé que conocemos.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75192
Se la dio a un tal Mourinho. Bien dada.ruso escribió:A la patada en los cojones, te refieres?El Botones Sacarino escribió:¿Qué cojones pasó?
Nomeko7- Mensajes : 38249
No tenemos Gif !!???Nomeko7 escribió:Se la dio a un tal Mourinho. Bien dada.ruso escribió:A la patada en los cojones, te refieres?El Botones Sacarino escribió:¿Qué cojones pasó?
Cantoná- Mensajes : 22562
Nos vamos a cansar de verlo. Es un gif de esos que reflotan.Cantoná escribió:No tenemos Gif !!???Nomeko7 escribió:Se la dio a un tal Mourinho. Bien dada.ruso escribió:A la patada en los cojones, te refieres?El Botones Sacarino escribió:¿Qué cojones pasó?
Dada la baja de la ratita, espero que Endricki sea titular en el derbi.
Mbappé se pierde el derbi.
Sustituido ayer en el 80 con un 3-0. Bravo Chicletto, bravo.
Sustituido ayer en el 80 con un 3-0. Bravo Chicletto, bravo.
Minus Human- Mensajes : 3667
Jajaja, sí hombre, y qué mas.Polar Bear escribió:Dada la baja de la ratita, espero que Endricki sea titular en el derbi.
Ladylog- Mensajes : 24514
Jajaja, sí hombre, y qué mas.Polar Bear escribió:Dada la baja de la ratita, espero que Endricki sea titular en el derbi.
Ladylog- Mensajes : 24514
¿Visteis esta repetición ayer? Yo tampoco.
Lazaretto- Mensajes : 18171
Me encanta el Endriki, no cabe tanta fuerza en metro cincuenta. Tiene pinta de estar medio tarado. Leves recuerdos a Diego Costa y no me disgusta tener un perfil así
Johnny Kashmir- Mensajes : 62152
Exagera el empujón y luego agrede en lo que debiera acarrear una sanción de 10 partidos lo menos.
Creo que el defensor agredido es el que pundonorosamente atizó a Vini en el tobillo con la consiguiente, puede que insuficiente, tarjeta amarilla. Para Vini,.clarostá.
Creo que el defensor agredido es el que pundonorosamente atizó a Vini en el tobillo con la consiguiente, puede que insuficiente, tarjeta amarilla. Para Vini,.clarostá.
Fridge- Mensajes : 7822
Vaya página os esta quedando.
Lazaretto escribió:
¿Visteis esta repetición ayer? Yo tampoco.
Esa jugada es ya con el 3-2 en el 91', pero esos que dicen ser periodistas os las meten dobladas.
Que es penalty eh? Pero se un tío que tendría que llevar en la ducha 10 minutos
gabinolo- Mensajes : 3000
La prensa nazionalmadrileñista mintiendo? No puede ser
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Mide más de metro setenta, al menos era más alto que Florentino en la presentación. Lo que pasa es que parece un chiquillo, como un bebé gigante.Johnny Kashmir escribió:Me encanta el Endriki, no cabe tanta fuerza en metro cincuenta. Tiene pinta de estar medio tarado. Leves recuerdos a Diego Costa y no me disgusta tener un perfil así
Nomeko7 escribió:Mide más de metro setenta, al menos era más alto que Florentino en la presentación. Lo que pasa es que parece un chiquillo, como un bebé gigante.Johnny Kashmir escribió:Me encanta el Endriki, no cabe tanta fuerza en metro cincuenta. Tiene pinta de estar medio tarado. Leves recuerdos a Diego Costa y no me disgusta tener un perfil así
Lo mismo los del taller de manualidades del Frente también le han hecho un muñeco a este.
Bien estaría porque es un provocador y porque, no sé, el Madrid amaña el calendario y ni Jude, ni Vini ni Curtois deberían jugar el derby.
Fridge- Mensajes : 7822
Con lo bien que va el Barça, veo muchos nervios, no sé, los noto más alterados que de costumbre.
Polar Bear escribió:Con lo bien que va el Barça, veo muchos nervios, no sé, los noto más alterados que de costumbre.
Coño, ha habido una serie de acontecimientos en estas siete jornadas que ha hecho que la diferencia no sea la que tendría que ser
En sólo siete jornadas.
javi clemente- Mensajes : 122057
javi clemente escribió:Polar Bear escribió:Con lo bien que va el Barça, veo muchos nervios, no sé, los noto más alterados que de costumbre.
Coño, ha habido una serie de acontecimientos en estas siete jornadas que ha hecho que la diferencia no sea la que tendría que ser
En sólo siete jornadas.
¿Que hayan valido puntos? No sé, no tengo esa impresión, pero tampoco es que esté viendo los partidos de liga.
Fridge escribió:Nomeko7 escribió:Mide más de metro setenta, al menos era más alto que Florentino en la presentación. Lo que pasa es que parece un chiquillo, como un bebé gigante.Johnny Kashmir escribió:Me encanta el Endriki, no cabe tanta fuerza en metro cincuenta. Tiene pinta de estar medio tarado. Leves recuerdos a Diego Costa y no me disgusta tener un perfil así
Lo mismo los del taller de manualidades del Frente también le han hecho un muñeco a este.
Bien estaría porque es un provocador y porque, no sé, el Madrid amaña el calendario y ni Jude, ni Vini ni Curtois deberían jugar el derby.
Pues este no se lo piensa. Fácilmente se puede liar a dar rodillazos y patadas y dejar La Peineta hecha un solar.
Fridge escribió:Nomeko7 escribió:Mide más de metro setenta, al menos era más alto que Florentino en la presentación. Lo que pasa es que parece un chiquillo, como un bebé gigante.Johnny Kashmir escribió:Me encanta el Endriki, no cabe tanta fuerza en metro cincuenta. Tiene pinta de estar medio tarado. Leves recuerdos a Diego Costa y no me disgusta tener un perfil así
Le faltan muchas horas de prácticas si quiere llegar al nivel de sicario del pajarito.
Godofredo- Mensajes : 145946
Tiene gracia que vengan aquí a hablar los que tuvieron en su equipo a gente como Alves, mordisquitos Suárez, caniche Alba y perro rabioso... no sigo porque hay para un día entero
Minus Human escribió:Tiene gracia que vengan aquí a hablar los que tuvieron en su equipo a gente como Alves, mordisquitos Suárez, caniche Alba y perro rabioso... no sigo porque hay para un día entero
Godofredo escribió:Minus Human escribió:Tiene gracia que vengan aquí a hablar los que tuvieron en su equipo a gente como Alves, mordisquitos Suárez, caniche Alba y perro rabioso... no sigo porque hay para un día entero
Que sí, que sí, que estamos todos de acuerdo que está fatal lo de Endick, pero sois muy chistosos. Os viene bien un espejo
Minus Human escribió:Godofredo escribió:Minus Human escribió:Tiene gracia que vengan aquí a hablar los que tuvieron en su equipo a gente como Alves, mordisquitos Suárez, caniche Alba y perro rabioso... no sigo porque hay para un día entero
Que sí, que sí, que estamos todos de acuerdo que está fatal lo de Endick, pero sois muy chistosos. Os viene bien un espejo
Pero ponme espejos en los que salgan jugadores del barça pateando a rivales en el suelo y pisando cabezas. O dando patadas en las pelotas con el balón a 40 metros.
Espejos pintarrajeados con monigotes abstrusos y pollas canosas no valen.
Godofredo escribió:
Le faltan muchas horas de prácticas si quiere llegar al nivel de sicario del pajarito.
Coño!!!
Apareció la navaja...
No se ónde andará la madre superiora.
Suárez de esas tenía 200, era canchero, creo recordar...
Lo de las mascarillas en el metropolitano para insultar para no ser detectados en muy top , pero q mucho. gran afición.
Lo de las mascarillas en el metropolitano para insultar para no ser detectados en muy top , pero q mucho. gran afición.
fundo1977- Mensajes : 27929
De patadas en las pelotas o de pisar cabezas?fundo1977 escribió:Suárez de esas tenía 200, era canchero, creo recordar...
Los 80, quién pudiera haberlos vivido.
pablofreshman- Mensajes : 7982
En este foro, unos cuantospablofreshman escribió:Los 80, quién pudiera haberlos vivido.
Si que hay nervios, por aquí, si
Que no pasa nada, homiños, que vais a hacer otro triplete este año, ho...
Que no pasa nada, homiños, que vais a hacer otro triplete este año, ho...
Ciclóncósmico escribió:El Botones Sacarino escribió:
Y pensar que este jugador ha venido gratis. Qué acierto.
je
Pendejo- Mensajes : 50019
Como han llegado los culés a agitar, este nuestro hilo
Pendejo- Mensajes : 50019
ruso escribió:De patadas en las pelotas o de pisar cabezas?fundo1977 escribió:Suárez de esas tenía 200, era canchero, creo recordar...
De morder hombros.
Lazaretto- Mensajes : 18171
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.