Las vacaciones de los maestros
+76
CANAPA
Sycamore
Soulone
ReverendoPeach
káiser
Moderno
loaded
butanero
atabal
Hank
RHEINGOLD
Yomis
Slovako
Koikila
DAVIDCOVERDALE
FiXer
Musho
disturbiau
Emeritus Pope
Balachina
atila
sapir
Admin Blas
Ashra
nicaster
jackinthebox
Elaine Marley
Blas
Polar Bear
jackster
Rhonda
Djalma
icarus
Melniboniano
Xavi Catalán
Búho Lunático
javi clemente
danitoledo
starfuckers
Heisenberg
Cerpin Taxt
ruso
Poisonblade
coolfurillo
Jud
Attikus
locovereas
ksmith
KILLER
Eloy
millino
RegSound
el xavea e`lamoto
RockRotten
Aurora
thunderpussy
salakov
Apocalypse Dude
Minus Human
Toro
Sugar Bug
Korny
R'as Kal Bhul
Evolardo
Coltrane.
Autista
David Z.
Damià
pablofreshman
Godofredo
jojomojo
Esmeralda
Pendejo
freakedu
BLINK503
Steve Trumbo
80 participantes
Página 3 de 14.
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Re: Las vacaciones de los maestros
Godofredo escribió:Esmeralda escribió:Godofredo escribió:Attikus escribió:Aurora escribió:NADIE JUZGA A REG POR LO QUE HA HECHO.
¡FLIPANTE! TE DIGO LO MISMO:
https://youtu.be/kob8P-Z-tYg?si=JblnV9HeYZ9O_7um
NUNCA MAIS
Poner esa mierda de canción sí que me parece grave.
Hostias
Esto se ha ido de madre completamente, ya no es cosa de risa hace tiempo
Meh, es internet. Tiene la importancia que queramos darle, y creo que Aurora es perfectamente capaz de relativizar esta chorrada, cada uno con sus tiempos y fases.
Coincido plenamente con la apreciación de attikus.
No soy capaz, Godo. No puedo más. Es todo horrible. Me parece terrible todo lo que está pasando. No doy crédito.
Es que no doy crédito, de verdad.
Aurora- Mensajes : 7899
En respuesta a los tuyos. A tu persecución y acoso. Lo lograste, me rindo. Me voy. Ahora empezarán los aplausos. No tenéis más que hacer que reíros de los demás. Es terrible. Es perverso.RegSound escribió:Tambien dedicada a miMinus Human escribió:ksmith escribió:salakov escribió:ksmith escribió:qué es FDLC
Forro De Los Cojones.
- Spoiler:
(leyendo entre líneas)
tiene sentido.
me gusta
Tienes una ristra de "insultos" así en páginas anteriores
Aurora escribió:Este no es un buen sitio para nadie habiendo gente como tú. Y gente que te permite tratarme así sin mover un dedo. Mi problema, de existir, puede ser que tenga solución. El tuyo, no.Minus Human escribió:Aurora escribió:¿Pero tú no te das cuenta de que estás hablando de algo que no es tu derecho saber?Minus Human escribió:Aurora, ni me va ni me viene nada de aquí, ni tengo deseo de posicionarme. No te lo tomes a mal, pero si realmente estás así aquí, te ofenden mucho estas cosas y reportas tanto, quizás sea buena idea dejar el foro por tu bienestar personal. Sobre todo mental.
Como han dicho, no es una invitación a irte, pero sí replantear tu participación o de qué manera no entrar en qué topics, etc. No sé, por ti más que nada
MÉTETE CON REG, QUE ES EL QUE SE HA PASADO TODO EL CÓDIGO ÉTICO POR EL FDLC Y QUE MEZCLA HILOS!!!!!
HA MEZCLADO MICROS, PRUCES Y MAESTROS.
Y ya dije que era culpa mía por haberme metido en este topic y en el Process. Espero que haya quedado claro todo.
Te he dicho que no me iba a posicionar, y por supuesto no opinar de lo que ha pasado aquí, solo pienso que sería mejor para tu salud no entrar a estas cosas (tengas razón tú u otro).
Luego dices que los demás tergiversan, pero te he puesto un mensaje desde la preocupación por tu salud e intentar ayudar y contestas así..... Mira, vete a cagar. Lo tuyo es un problema psicológico muy grave, de los de años de terapia.
Aurora, llevamos unos cuánt@s ya diciéndote que está claro que este entorno no es para ti porqué no entiendes cómo funciona un foro de centenares de personas de todo calibre que pueden opinar libremente. Lo de "foro" te lo dije ayer pero lo repito hoy, busca la definición si no nos crees.
Jud- Moderadora
Pues pocas cosas malas te habrán pasado en la vida si esto te parece tan terrible. Apagas el foro y ya está
Coltrane.- Mensajes : 327
Pero déjame seguir
dejar fama sobre fama
que hasta el río del hablar
amontono paso a paso.
dejar fama sobre fama
que hasta el río del hablar
amontono paso a paso.
Te invito a que busque un solo insulto mio hacia ti, uno solo. Porque lo unico que te dije es que me caes mal, insulto ningunoAurora escribió:En respuesta a los tuyos. A tu persecución y acoso. Lo lograste, me rindo. Me voy. Ahora empezarán los aplausos. No tenéis más que hacer que reíros de los demás. Es terrible. Es perverso.RegSound escribió:Tambien dedicada a miMinus Human escribió:ksmith escribió:salakov escribió:ksmith escribió:qué es FDLC
Forro De Los Cojones.
- Spoiler:
(leyendo entre líneas)
tiene sentido.
me gusta
Vete a cagar y subir fotos de tus familiares y llamarles fascistas está permitido en un foro. Pero si lo hago yo, se me echan los perros encima.Jud escribió:Aurora escribió:Este no es un buen sitio para nadie habiendo gente como tú. Y gente que te permite tratarme así sin mover un dedo. Mi problema, de existir, puede ser que tenga solución. El tuyo, no.Minus Human escribió:Aurora escribió:¿Pero tú no te das cuenta de que estás hablando de algo que no es tu derecho saber?Minus Human escribió:Aurora, ni me va ni me viene nada de aquí, ni tengo deseo de posicionarme. No te lo tomes a mal, pero si realmente estás así aquí, te ofenden mucho estas cosas y reportas tanto, quizás sea buena idea dejar el foro por tu bienestar personal. Sobre todo mental.
Como han dicho, no es una invitación a irte, pero sí replantear tu participación o de qué manera no entrar en qué topics, etc. No sé, por ti más que nada
MÉTETE CON REG, QUE ES EL QUE SE HA PASADO TODO EL CÓDIGO ÉTICO POR EL FDLC Y QUE MEZCLA HILOS!!!!!
HA MEZCLADO MICROS, PRUCES Y MAESTROS.
Y ya dije que era culpa mía por haberme metido en este topic y en el Process. Espero que haya quedado claro todo.
Te he dicho que no me iba a posicionar, y por supuesto no opinar de lo que ha pasado aquí, solo pienso que sería mejor para tu salud no entrar a estas cosas (tengas razón tú u otro).
Luego dices que los demás tergiversan, pero te he puesto un mensaje desde la preocupación por tu salud e intentar ayudar y contestas así..... Mira, vete a cagar. Lo tuyo es un problema psicológico muy grave, de los de años de terapia.
Aurora, llevamos unos cuánt@s ya diciéndote que está claro que este entorno no es para ti porqué no entiendes cómo funciona un foro de centenares de personas de todo calibre que pueden opinar libremente. Lo de "foro" te lo dije ayer pero lo repito hoy, busca la definición si no nos crees.
No, Jud. Es otra cosa.
Es falta de educación. Tú eres educada, por ejemplo.
Última edición por Aurora el Jue 19 Sep 2024 - 15:40, editado 1 vez
Dijiste mucho más. Mezclaste otro hilo, es del Procés. , Dijiste que cambiabas a tus hijos a un colegio en el que no hubiera profesores como yo, mentiste diciendo que yo decía cosas que no había dicho,Dijiste que te caía mal y yo ni sabía quién eres. Dijiste que te caía mal pero no por ser maestra. Diste un 10 a alguien que dijo algo negativo de mí... ¿y no me insultaste?RegSound escribió:Te invito a que busque un solo insulto mio hacia ti, uno solo. Porque lo unico que te dije es que me caes mal, insulto ningunoAurora escribió:En respuesta a los tuyos. A tu persecución y acoso. Lo lograste, me rindo. Me voy. Ahora empezarán los aplausos. No tenéis más que hacer que reíros de los demás. Es terrible. Es perverso.RegSound escribió:Tambien dedicada a miMinus Human escribió:ksmith escribió:salakov escribió:ksmith escribió:qué es FDLC
Forro De Los Cojones.
- Spoiler:
(leyendo entre líneas)
tiene sentido.
me gusta
Y, luego, lo bien que has quedado contando lo del reporte de Salakov. Bueno, eso ha sido la guinda. Has quedado a la altura del betún.
Esto va camino de superar el record del topic de ignorados, si es que no lo ha hecho ya...
Cerpin Taxt- Mensajes : 23631
Tocarle los cojones en exceso a la moderación debería ser motivo de baneo, aunque no se incumpla ninguna otra norma. Que el sueldo de moderador no da para aguantar tanta tontería.
ruso- Mensajes : 31722
millino escribió:Coltrane. escribió:Hombre este es el topic cuñao del foro por excelencia. Ser maestro y leerlo es un ejercicio de masoquismo.
Yo paso.
Pensaba que ese eran todos los topics
Tienes razón. Ya le he dicho a Blas que me dé de baja.Coltrane. escribió:Pues pocas cosas malas te habrán pasado en la vida si esto te parece tan terrible. Apagas el foro y ya está
No da bajas yaAurora escribió:Tienes razón. Ya le he dicho a Blas que me dé de baja.Coltrane. escribió:Pues pocas cosas malas te habrán pasado en la vida si esto te parece tan terrible. Apagas el foro y ya está
Le di el 10 precisamente a Blink, el otro que dije que me caia mal, ni idea si dijo algo malo de ti tambien, pero es que paso ya de decirte mas cosas porque empiezas a darme lastima porque se ve que no te sienta bien este ambiente y no voy a hacer mas daño, prefiero dejarlo aquiAurora escribió:Dijiste mucho más. Mezclaste otro hilo, es del Procés. , Dijiste que cambiabas a tus hijos a un colegio en el que no hubiera profesores como yo, mentiste diciendo que yo decía cosas que no había dicho,Dijiste que te caía mal y yo ni sabía quién eres. Dijiste que te caía mal pero no por ser maestra. Diste un 10 a alguien que dijo algo negativo de mí... ¿y no me insultaste?RegSound escribió:Te invito a que busque un solo insulto mio hacia ti, uno solo. Porque lo unico que te dije es que me caes mal, insulto ningunoAurora escribió:En respuesta a los tuyos. A tu persecución y acoso. Lo lograste, me rindo. Me voy. Ahora empezarán los aplausos. No tenéis más que hacer que reíros de los demás. Es terrible. Es perverso.RegSound escribió:Tambien dedicada a miMinus Human escribió:ksmith escribió:salakov escribió:ksmith escribió:qué es FDLC
Forro De Los Cojones.
- Spoiler:
(leyendo entre líneas)
tiene sentido.
me gusta
Y, luego, lo bien que has quedado contando lo del reporte de Salakov. Bueno, eso ha sido la guinda. Has quedado a la altura del betún.
encima que no es la primera vez
ya pidió la baja y al de dos días volvió
Coltrane. escribió:No da bajas yaAurora escribió:Tienes razón. Ya le he dicho a Blas que me dé de baja.Coltrane. escribió:Pues pocas cosas malas te habrán pasado en la vida si esto te parece tan terrible. Apagas el foro y ya está
No, que luego vuelve la gente a registrarse con el mismo nick a la semana. Si es que tienen el cielo ganado los moderadores y Blas
Esmeralda- Forera del Año
Profesores pidiendo la baja.
Es taaaaaaaaan típico…
Es taaaaaaaaan típico…
salakov- Mensajes : 52197
salakov escribió:Profesores pidiendo la baja.
Es taaaaaaaaan típico…
Esmeralda escribió:Coltrane. escribió:No da bajas yaAurora escribió:Tienes razón. Ya le he dicho a Blas que me dé de baja.Coltrane. escribió:Pues pocas cosas malas te habrán pasado en la vida si esto te parece tan terrible. Apagas el foro y ya está
No, que luego vuelve la gente a registrarse con el mismo nick a la semana. Si es que tienen el cielo ganado los moderadores y Blas
Es taaaaaaaaan típico…
Joder, Sala, luego la borde soy yo
Cerpin Taxt escribió:encima que no es la primera vez
Por lo memos no lo hizo cobardemente con un odble nick, mira que te gusta enmierdar y meter cizaña todo el día, ya se que no me vas a leer porque estaré entre los 100 ignorados, pero eres un puto cretino.
Heisenberg- Mensajes : 12110
Es taaaaaaaaan típico…
Entre profes y autónomos no das abasto...
P.D. RegSound lo que es es un LJWPMMF.
Autista- Mensajes : 15006
Cómo te gusta enmerdar gratuitamente eeh?Cerpin Taxt escribió:Esmeralda escribió:Coltrane. escribió:No da bajas yaAurora escribió:Tienes razón. Ya le he dicho a Blas que me dé de baja.Coltrane. escribió:Pues pocas cosas malas te habrán pasado en la vida si esto te parece tan terrible. Apagas el foro y ya está
Aqui no llevas razon, Heisenberg, Cerpin viene de algun baneo que otro y no baja. Es un sutil matiz, pero necesario. Lo de Cerpin seria meterse en un concierto colandose, lo otro es que te vas y en el camino de vuelta te vienes arriba y como no te has quitado la pulsera le dices al taxista que se vuelvaHeisenberg escribió:Cerpin Taxt escribió:encima que no es la primera vez
Por lo memos no lo hizo cobardemente con un odble nick, mira que te gusta enmierdar y meter cizaña todo el día, ya se que no me vas a leer porque estaré entre los 100 ignorados, pero eres un puto cretino.
Joder, estamos llevando las cosas al limite no?Aurora escribió:
Este no es un buen sitio para nadie habiendo gente como tú. Y gente que te permite tratarme así sin mover un dedo. Mi problema, de existir, puede ser que tenga solución. El tuyo, no.
Korny- Mensajes : 2642
Que Sean se ría de gente que dice que se va y vuelve manda cojones.
RegSound escribió:Aqui no llevas razon, Heisenberg, Cerpin viene de algun baneo que otro y no baja. Es un sutil matiz, pero necesario. Lo de Cerpin seria meterse en un concierto colandose, lo otro es que te vas y en el camino de vuelta te vienes arriba y como no te has quitado la pulsera le dices al taxista que se vuelvaHeisenberg escribió:Cerpin Taxt escribió:encima que no es la primera vez
Perdona? Me explicas este mensaje?
Ya que vas a ignorar ese insulto al igual que los otros tantos que me llevé la última semana, por lo menos, explayate.
Insulto de alguien con quien no he interactuado en la vida y a quien ya le avise seriamente la última vez que me insultó.
[quote="Cerpin Taxt"]
Ya que vas a ignorar ese insulto al igual que los otros tantos que me llevé la última semana, por lo menos, explayate.
Insulto de alguien con quien no he interactuado en la vida y a quien ya le avise seriamente la última vez que me insultó. [quote]
RegSound escribió:Aqui no llevas razon, Heisenberg, Cerpin viene de algun baneo que otro y no baja. Es un sutil matiz, pero necesario. Lo de Cerpin seria meterse en un concierto colandose, lo otro es que te vas y en el camino de vuelta te vienes arriba y como no te has quitado la pulsera le dices al taxista que se vuelvaHeisenberg escribió:Cerpin Taxt escribió:encima que no es la primera vez
Insulto de alguien con quien no he interactuado en la vida y a quien ya le avise seriamente la última vez que me insultó. [quote]
Heisenberg- Mensajes : 12110
Que da mas ruido a Blas darse de baja (porque depende del administrador) que banear (que puede recaer en los moderadores). Por eso a Blas le toca mas las pelotas alguien que pide baja y vuelve que un baneoCerpin Taxt escribió:RegSound escribió:Aqui no llevas razon, Heisenberg, Cerpin viene de algun baneo que otro y no baja. Es un sutil matiz, pero necesario. Lo de Cerpin seria meterse en un concierto colandose, lo otro es que te vas y en el camino de vuelta te vienes arriba y como no te has quitado la pulsera le dices al taxista que se vuelvaHeisenberg escribió:Cerpin Taxt escribió:encima que no es la primera vez
Insulto de alguien con quien no he interactuado en la vida y a quien ya le avise seriamente la última vez que me insultó.
freakedu- Moderador
Este año pierdo el título, está claro
Que hijoeputa. Está me ha hecho gracia hasta mísalakov escribió:Profesores pidiendo la baja.
Es taaaaaaaaan típico…
BLINK503- Mensajes : 6056
Esmeralda escribió:Este año pierdo el título, está claro
Tal y como está la pobre lo mismo se lo dan a título póstumo.
@Aurora, yo me lo tomaría todo con más filosofía y distancia.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68707
Esmeralda escribió:Este año pierdo el título, está claro
Jud- Moderadora
Yo sólo me metí con la serie del señor de los anillos cuyos creadores merecen muerte y extinción. Aurora es de mi gremio bajo Moria y habla amigo.RegSound escribió:Le di el 10 precisamente a Blink, el otro que dije que me caia mal, ni idea si dijo algo malo de ti tambien, pero es que paso ya de decirte mas cosas porque empiezas a darme lastima porque se ve que no te sienta bien este ambiente y no voy a hacer mas daño, prefiero dejarlo aquiAurora escribió:Dijiste mucho más. Mezclaste otro hilo, es del Procés. , Dijiste que cambiabas a tus hijos a un colegio en el que no hubiera profesores como yo, mentiste diciendo que yo decía cosas que no había dicho,Dijiste que te caía mal y yo ni sabía quién eres. Dijiste que te caía mal pero no por ser maestra. Diste un 10 a alguien que dijo algo negativo de mí... ¿y no me insultaste?RegSound escribió:Te invito a que busque un solo insulto mio hacia ti, uno solo. Porque lo unico que te dije es que me caes mal, insulto ningunoAurora escribió:En respuesta a los tuyos. A tu persecución y acoso. Lo lograste, me rindo. Me voy. Ahora empezarán los aplausos. No tenéis más que hacer que reíros de los demás. Es terrible. Es perverso.RegSound escribió:Tambien dedicada a miMinus Human escribió:ksmith escribió:salakov escribió:
Forro De Los Cojones.
- Spoiler:
(leyendo entre líneas)
tiene sentido.
me gusta
Graciosísimo, síBLINK503 escribió:Que hijoeputa. Está me ha hecho gracia hasta mísalakov escribió:Profesores pidiendo la baja.
Es taaaaaaaaan típico…
Aurora escribió:Tienes razón. Ya le he dicho a Blas que me dé de baja.Coltrane. escribió:Pues pocas cosas malas te habrán pasado en la vida si esto te parece tan terrible. Apagas el foro y ya está
pero te queda permanencia ?
starfuckers- Mensajes : 37327
Es que con los autónomos no puede hacerla y la tenía guardada.Coltrane. escribió:Graciosísimo, síBLINK503 escribió:Que hijoeputa. Está me ha hecho gracia hasta mísalakov escribió:Profesores pidiendo la baja.
Es taaaaaaaaan típico…
BLINK503 escribió:Yo sólo me metí con la serie del señor de los anillos cuyos creadores merecen muerte y extinción. Aurora es de mi gremio bajo Moria y habla amigo.RegSound escribió:Le di el 10 precisamente a Blink, el otro que dije que me caia mal, ni idea si dijo algo malo de ti tambien, pero es que paso ya de decirte mas cosas porque empiezas a darme lastima porque se ve que no te sienta bien este ambiente y no voy a hacer mas daño, prefiero dejarlo aquiAurora escribió:Dijiste mucho más. Mezclaste otro hilo, es del Procés. , Dijiste que cambiabas a tus hijos a un colegio en el que no hubiera profesores como yo, mentiste diciendo que yo decía cosas que no había dicho,Dijiste que te caía mal y yo ni sabía quién eres. Dijiste que te caía mal pero no por ser maestra. Diste un 10 a alguien que dijo algo negativo de mí... ¿y no me insultaste?RegSound escribió:Te invito a que busque un solo insulto mio hacia ti, uno solo. Porque lo unico que te dije es que me caes mal, insulto ningunoAurora escribió:En respuesta a los tuyos. A tu persecución y acoso. Lo lograste, me rindo. Me voy. Ahora empezarán los aplausos. No tenéis más que hacer que reíros de los demás. Es terrible. Es perverso.RegSound escribió:Tambien dedicada a miMinus Human escribió:ksmith escribió:
tiene sentido.
me gusta
Nuestro felpudo
Jud- Moderadora
Ostias, el nuestro es de Gandalf con you shall not passJud escribió:BLINK503 escribió:Yo sólo me metí con la serie del señor de los anillos cuyos creadores merecen muerte y extinción. Aurora es de mi gremio bajo Moria y habla amigo.RegSound escribió:Le di el 10 precisamente a Blink, el otro que dije que me caia mal, ni idea si dijo algo malo de ti tambien, pero es que paso ya de decirte mas cosas porque empiezas a darme lastima porque se ve que no te sienta bien este ambiente y no voy a hacer mas daño, prefiero dejarlo aquiAurora escribió:Dijiste mucho más. Mezclaste otro hilo, es del Procés. , Dijiste que cambiabas a tus hijos a un colegio en el que no hubiera profesores como yo, mentiste diciendo que yo decía cosas que no había dicho,Dijiste que te caía mal y yo ni sabía quién eres. Dijiste que te caía mal pero no por ser maestra. Diste un 10 a alguien que dijo algo negativo de mí... ¿y no me insultaste?RegSound escribió:Te invito a que busque un solo insulto mio hacia ti, uno solo. Porque lo unico que te dije es que me caes mal, insulto ningunoAurora escribió:En respuesta a los tuyos. A tu persecución y acoso. Lo lograste, me rindo. Me voy. Ahora empezarán los aplausos. No tenéis más que hacer que reíros de los demás. Es terrible. Es perverso.RegSound escribió:Tambien dedicada a miMinus Human escribió:
Nuestro felpudo
Wow bestial! Que envidia por GaladrielJud escribió:BLINK503 escribió:Yo sólo me metí con la serie del señor de los anillos cuyos creadores merecen muerte y extinción. Aurora es de mi gremio bajo Moria y habla amigo.RegSound escribió:Le di el 10 precisamente a Blink, el otro que dije que me caia mal, ni idea si dijo algo malo de ti tambien, pero es que paso ya de decirte mas cosas porque empiezas a darme lastima porque se ve que no te sienta bien este ambiente y no voy a hacer mas daño, prefiero dejarlo aquiAurora escribió:Dijiste mucho más. Mezclaste otro hilo, es del Procés. , Dijiste que cambiabas a tus hijos a un colegio en el que no hubiera profesores como yo, mentiste diciendo que yo decía cosas que no había dicho,Dijiste que te caía mal y yo ni sabía quién eres. Dijiste que te caía mal pero no por ser maestra. Diste un 10 a alguien que dijo algo negativo de mí... ¿y no me insultaste?RegSound escribió:Te invito a que busque un solo insulto mio hacia ti, uno solo. Porque lo unico que te dije es que me caes mal, insulto ningunoAurora escribió:En respuesta a los tuyos. A tu persecución y acoso. Lo lograste, me rindo. Me voy. Ahora empezarán los aplausos. No tenéis más que hacer que reíros de los demás. Es terrible. Es perverso.RegSound escribió:Tambien dedicada a miMinus Human escribió:
Nuestro felpudo
Korny escribió:Ostias, el nuestro es de Gandalf con you shall not passJud escribió:BLINK503 escribió:Yo sólo me metí con la serie del señor de los anillos cuyos creadores merecen muerte y extinción. Aurora es de mi gremio bajo Moria y habla amigo.RegSound escribió:Le di el 10 precisamente a Blink, el otro que dije que me caia mal, ni idea si dijo algo malo de ti tambien, pero es que paso ya de decirte mas cosas porque empiezas a darme lastima porque se ve que no te sienta bien este ambiente y no voy a hacer mas daño, prefiero dejarlo aquiAurora escribió:Dijiste mucho más. Mezclaste otro hilo, es del Procés. , Dijiste que cambiabas a tus hijos a un colegio en el que no hubiera profesores como yo, mentiste diciendo que yo decía cosas que no había dicho,Dijiste que te caía mal y yo ni sabía quién eres. Dijiste que te caía mal pero no por ser maestra. Diste un 10 a alguien que dijo algo negativo de mí... ¿y no me insultaste?RegSound escribió:Te invito a que busque un solo insulto mio hacia ti, uno solo. Porque lo unico que te dije es que me caes mal, insulto ningunoAurora escribió:En respuesta a los tuyos. A tu persecución y acoso. Lo lograste, me rindo. Me voy. Ahora empezarán los aplausos. No tenéis más que hacer que reíros de los demás. Es terrible. Es perverso.RegSound escribió:
Tambien dedicada a mi
Nuestro felpudo
El nuestro es acojedor, el vuestro es 'vete a tomar por culo a molestar a otro'
Jud- Moderadora
Cerpin Taxt escribió:RegSound escribió:Aqui no llevas razon, Heisenberg, Cerpin viene de algun baneo que otro y no baja. Es un sutil matiz, pero necesario. Lo de Cerpin seria meterse en un concierto colandose, lo otro es que te vas y en el camino de vuelta te vienes arriba y como no te has quitado la pulsera le dices al taxista que se vuelvaHeisenberg escribió:Cerpin Taxt escribió:encima que no es la primera vez
Vaya, pobre Cerpin/Sean/Elba/los más que te habrás hecho y no te habremos pillado, igual deberías entonces marcharte.
De hecho....
Cerpin Taxt escribió:la perfección sería que te largases
danitoledo- Mensajes : 40618
JajajajaJud escribió:Korny escribió:Ostias, el nuestro es de Gandalf con you shall not passJud escribió:BLINK503 escribió:Yo sólo me metí con la serie del señor de los anillos cuyos creadores merecen muerte y extinción. Aurora es de mi gremio bajo Moria y habla amigo.RegSound escribió:Le di el 10 precisamente a Blink, el otro que dije que me caia mal, ni idea si dijo algo malo de ti tambien, pero es que paso ya de decirte mas cosas porque empiezas a darme lastima porque se ve que no te sienta bien este ambiente y no voy a hacer mas daño, prefiero dejarlo aquiAurora escribió:Dijiste mucho más. Mezclaste otro hilo, es del Procés. , Dijiste que cambiabas a tus hijos a un colegio en el que no hubiera profesores como yo, mentiste diciendo que yo decía cosas que no había dicho,Dijiste que te caía mal y yo ni sabía quién eres. Dijiste que te caía mal pero no por ser maestra. Diste un 10 a alguien que dijo algo negativo de mí... ¿y no me insultaste?RegSound escribió:Te invito a que busque un solo insulto mio hacia ti, uno solo. Porque lo unico que te dije es que me caes mal, insulto ningunoAurora escribió:
En respuesta a los tuyos. A tu persecución y acoso. Lo lograste, me rindo. Me voy. Ahora empezarán los aplausos. No tenéis más que hacer que reíros de los demás. Es terrible. Es perverso.
Nuestro felpudo
Jud escribió:Korny escribió:Ostias, el nuestro es de Gandalf con you shall not passJud escribió:BLINK503 escribió:Yo sólo me metí con la serie del señor de los anillos cuyos creadores merecen muerte y extinción. Aurora es de mi gremio bajo Moria y habla amigo.RegSound escribió:Le di el 10 precisamente a Blink, el otro que dije que me caia mal, ni idea si dijo algo malo de ti tambien, pero es que paso ya de decirte mas cosas porque empiezas a darme lastima porque se ve que no te sienta bien este ambiente y no voy a hacer mas daño, prefiero dejarlo aquiAurora escribió:Dijiste mucho más. Mezclaste otro hilo, es del Procés. , Dijiste que cambiabas a tus hijos a un colegio en el que no hubiera profesores como yo, mentiste diciendo que yo decía cosas que no había dicho,Dijiste que te caía mal y yo ni sabía quién eres. Dijiste que te caía mal pero no por ser maestra. Diste un 10 a alguien que dijo algo negativo de mí... ¿y no me insultaste?RegSound escribió:Te invito a que busque un solo insulto mio hacia ti, uno solo. Porque lo unico que te dije es que me caes mal, insulto ningunoAurora escribió:
En respuesta a los tuyos. A tu persecución y acoso. Lo lograste, me rindo. Me voy. Ahora empezarán los aplausos. No tenéis más que hacer que reíros de los demás. Es terrible. Es perverso.
Nuestro felpudo
Un poco sí, sobre todo visitas inesperadas con la casa hecha un cristo.
RegSound escribió:Que da mas ruido a Blas darse de baja (porque depende del administrador) que banear (que puede recaer en los moderadores). Por eso a Blas le toca mas las pelotas alguien que pide baja y vuelve que un baneoCerpin Taxt escribió:RegSound escribió:Aqui no llevas razon, Heisenberg, Cerpin viene de algun baneo que otro y no baja. Es un sutil matiz, pero necesario. Lo de Cerpin seria meterse en un concierto colandose, lo otro es que te vas y en el camino de vuelta te vienes arriba y como no te has quitado la pulsera le dices al taxista que se vuelvaHeisenberg escribió:Cerpin Taxt escribió:encima que no es la primera vez
¿Tanto le jode currar? ¿Qué es, profesor o qué?
- Spoiler:
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14386
Así a priori no parece tanto esfuerzo no? Que es, hacer un clic? Hablo desde la ignorancia, si alguien me lo explica me tragaré mis palabras encantado
Autista escribió:salakov escribió:Profesores pidiendo la baja.
Es taaaaaaaaan típico…
¡Hala lo que te ha dicho, Reg!
¿Qué le has dicho?
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14386
Que EH es EspañaDavid Z. escribió:Autista escribió:salakov escribió:Profesores pidiendo la baja.
Es taaaaaaaaan típico…
¡Hala lo que te ha dicho, Reg!
¿Qué le has dicho?
Salud,
z
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14