Cules
+57
Eric Sachs
Elephant Man
salakov
Sutter Cane
Twin Peaks
Bon_Scott
Yomis
terremoto73
Danpatoc
methodrone
Polar Bear
asnoman76
Woody
pablofreshman
KILLER
Chaleco
blackfoot
The Jail Blazers
Katxorro
Pubilla
el xavea e`lamoto
Mullen JR
Cantoná
DAVIDCOVERDALE
Axlferrari
RHEINGOLD
intheinbetween
DuffMc
javi clemente
Joao Moreinha
krawling
Jabs
coolfurillo
metalbert
Muesli Snipes
dani.m
Jud
perrolokos
Nigromante
m señor
FĐ
Nuxe
uM
Wonton Sopabuena
Godofredo
Steve Trumbo
Balachina
tacitus
Enric67
Lalo Mancini
JihadJoe
Beodo
Ecthelion
Eloy
ruso
Damià
Stoner
61 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cules
Enric67 escribió:FĐ escribió:Han pasado de leones a trigres de bengala
Yo ya no sé si los tigres de bengala matan o no matan.
Intenta fichar a uno de sus cachorros a ver.
FĐ- Mensajes : 20316
Steve Trumbo escribió:Enric67 escribió:“Cierto, eran bengalas, pero de las que NO matan”.
Bengalas limpias
Se las habrán comprado a los tifosi del Atalanta
Woody- Mensajes : 45248
Jabs escribió:
La historia de Invent Man, el sketch de Muchachada Nui. A él le iba a fichar el Bayern por un pastizal de las antiguas pesetas, pero se rompió la rodilla también.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19121
No se puede desear el mal ajeno....
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Joao Moreinha escribió:No se puede desear el mal ajeno....
Es de ser muy tonto llevar esa propaganda, que nos jodan.
Wonton Sopabuena escribió:Jabs escribió:
La historia de Invent Man, el sketch de Muchachada Nui. A él le iba a fichar el Bayern por un pastizal de las antiguas pesetas, pero se rompió la rodilla también.
FELIPE GONZÁLEZ ES AMIGO MÍO
javi clemente- Mensajes : 122044
FĐ escribió:Joao Moreinha escribió:No se puede desear el mal ajeno....
Es de ser muy tonto llevar esa propaganda, que nos jodan.
Menudos sacos de mierda.
Ecthelion- Mensajes : 49419
De todas formas, eso de "los aficionados del club".. a ver si empezamos a hablar con propiedad, porque esa pancarta no es de la afición cule... Un sector de la grada, y ya está.. igual que ayer en Italia y mañana en algún partido de la Liga (los del Metroploitano tienen las papeletas que aprece que van a ir con mascarillas para poder insultar a Mandela). Idiotas hay en todos los sitios y tratan de hacerse notar
asnoman76- Mensajes : 1076
Se vio una imagen
Eran uno, dos ¿tres?
No son “los aficionados”
Son unos hijosdeputa que en este caso además es probable que sean gente que tiene prohibido acceder al estadio y en cambio la lían en los viajes
Eran uno, dos ¿tres?
No son “los aficionados”
Son unos hijosdeputa que en este caso además es probable que sean gente que tiene prohibido acceder al estadio y en cambio la lían en los viajes
tacitus- Mensajes : 42226
Los de la pancarta del FC Barcelona dudo que fueran más de 10. Los de la bengala de ayer.. si llegan 50 personas vestidos de negro con varias bengalas tras un viaje, pues esos 50..pero no "los aficionados", porque ademas de idiotas son todo menos aficionadostacitus escribió:Se vio una imagen
Eran uno, dos ¿tres?
No son “los aficionados”
asnoman76- Mensajes : 1076
Es que es acojonante lo de prohibir viajar a las aficiones. Si se sabe quienes son, multón e imposibilidad de entrar a un campo de fútbol en su puta vida. Y para los del Athletic lo mismo
RHEINGOLD- Mensajes : 17149
Además no puedes sancionar a un club por unos actos de unas personas que lo mismo no son ni culés.
Los pillas en el campo y les metes el puto que corresponda
Los pillas en el campo y les metes el puto que corresponda
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
RHEINGOLD escribió:Es que es acojonante lo de prohibir viajar a las aficiones. Si se sabe quienes son, multón e imposibilidad de entrar a un campo de fútbol en su puta vida. Y para los del Athletic lo mismo
Es que con estas sanciones no vas a cambiar nada . Esto es como si cada infracción de trafico la multa la pagara el gobierno Mientras no crujas al delincuente el delincuente no cambiara y otros delincuentes la liaran en el futuro . Mientras el delincuente se sienta protegido mal vamos ....
perrolokos- Mensajes : 19196
La imagen del arbitro en Cornellà recibiendo el vasazo y señalando al agresor a coro con los de su alrededor es magistral.
Damià- Mensajes : 114831
javi clemente escribió:Wonton Sopabuena escribió:Jabs escribió:
ME CRIÉ EN LA SELVA, ME AMAMANTÓ UNA LOBA.
Y LE DIJE A ALMODÓVAR: ¡PASO DE CINE!
Me resulta increíble que quince años después ese jodido sketch siga siendo tan citable. A veces me sorprendo haciéndolo.
asnoman76 escribió:Los de la pancarta del FC Barcelona dudo que fueran más de 10. Los de la bengala de ayer.. si llegan 50 personas vestidos de negro con varias bengalas tras un viaje, pues esos 50..pero no "los aficionados", porque ademas de idiotas son todo menos aficionadostacitus escribió:Se vio una imagen
Eran uno, dos ¿tres?
No son “los aficionados”
En todas las aficiones hay el mismo % de mierdas, igual que en todos los ambitos de la vida.
Lo que sí hay son aficionados que reconocen eso que digo sin problemas y algunos otros que directamente no lo reconocen y buscan mil excusas para justificar lo injustificable.
Y coincide en el futbol y en tantos otros ambitos, curioso.
Hay que ser tremendamente anormal para hacer un juego de palabras nazi con el nombre de tu propio entrenador alemán.ppp
ruso- Mensajes : 31811
ruso escribió:Hay que ser tremendamente anormal para hacer un juego de palabras nazi con el nombre de tu propio entrenador alemán.ppp
que ponia?
RHEINGOLD escribió:Es que es acojonante lo de prohibir viajar a las aficiones. Si se sabe quienes son, multón e imposibilidad de entrar a un campo de fútbol en su puta vida. Y para los del Athletic lo mismo
A mí me parece correcto.
Si el club decide a quien le vende las entradas, el club debe ser responsable de la mierda que envía.
Otra cosa es ese aficionado aislado sentado en otra parte y que ha ido por su cuenta.
Pero el club debe ser responsable del uso que hace con el pack de entradas que se le asignan.
Enric67- Mensajes : 39027
Y yo pensaba que el de ayer con nata era insuperable.
ruso- Mensajes : 31811
Da la sensación de que le cuesta andar con tacones.
Polar Bear- Mensajes : 16915
Enric67 escribió:RHEINGOLD escribió:Es que es acojonante lo de prohibir viajar a las aficiones. Si se sabe quienes son, multón e imposibilidad de entrar a un campo de fútbol en su puta vida. Y para los del Athletic lo mismo
A mí me parece correcto.
Si el club decide a quien le vende las entradas, el club debe ser responsable de la mierda que envía.
Otra cosa es ese aficionado aislado sentado en otra parte y que ha ido por su cuenta.
Pero el club debe ser responsable del uso que hace con el pack de entradas que se le asignan.
y de como gestiona las entradas de los rivales....
masip púdrete
Wonton Sopabuena escribió:javi clemente escribió:Wonton Sopabuena escribió:Jabs escribió:
Me resulta increíble que quince años después ese jodido sketch siga siendo tan citable. A veces me sorprendo haciéndolo.
SOY JUDÍO, SOBREVIVÍ AL HOLOCAUSTO
Obra maestra.
methodrone- Mensajes : 49
Lo de Koundé es fake joder, se nota un huevo
methodrone- Mensajes : 49
No se si andar con esos tacinazos esta contemplado en los contratos de esta gente, tipo no puedes hacer puenting....Polar Bear escribió:Da la sensación de que le cuesta andar con tacones.
Se está hormonando.DuffMc escribió:Se ha puesto relleno en el pecho?
methodrone escribió:Lo de Koundé es fake joder, se nota un huevo
Ha habido un momento en que he dudado de si se estaba comentando lo de Koundé en serio.
Lalo Mancini- Mensajes : 5901
Lalo Mancini escribió:methodrone escribió:Lo de Koundé es fake joder, se nota un huevo
Ha habido un momento en que he dudado de si se estaba comentando lo de Koundé en serio.
Me lo había creido perfectamente.
Balachina- Mensajes : 23890
Como??Balachina escribió:Lalo Mancini escribió:methodrone escribió:Lo de Koundé es fake joder, se nota un huevo
Me lo había creido perfectamente.
methodrone escribió:Wonton Sopabuena escribió:javi clemente escribió:Wonton Sopabuena escribió:Jabs escribió:
SOY JUDÍO, SOBREVIVÍ AL HOLOCAUSTO
Obra maestra.
Ma inglish is parfet.
Enric67 escribió:RHEINGOLD escribió:Es que es acojonante lo de prohibir viajar a las aficiones. Si se sabe quienes son, multón e imposibilidad de entrar a un campo de fútbol en su puta vida. Y para los del Athletic lo mismo
A mí me parece correcto.
El club que pague, pero ya me dirás que culpa tiene el aficionado que tiene su vuelo y estancia en Belgrado pagado. O el del Athletic en Bulgaria creo
RHEINGOLD- Mensajes : 17149
RHEINGOLD escribió:Enric67 escribió:RHEINGOLD escribió:Es que es acojonante lo de prohibir viajar a las aficiones. Si se sabe quienes son, multón e imposibilidad de entrar a un campo de fútbol en su puta vida. Y para los del Athletic lo mismo
A mí me parece correcto.
El club que pague, pero ya me dirás que culpa tiene el aficionado que tiene su vuelo y estancia en Belgrado pagado. O el del Athletic en Bulgaria creo
Pero no puedes dejar que los que gestionan estas cosas se escapen de rositas.
Llevan décadas consintiendo que la peor escoria de cada club viaje a esos partidos.
Y cuando la cosa sale mal, se lavan las manos, son casos aislados, y aquí paz y después gloria.
Aquí, en Catalunya, los mossos llevan lustros avisando al Barça que tiene gentuza en la grada, que están identificados y son reincidentes.
¿Acaso crees que los de la pancarta o las bengalas son aficionados “normales”?
No, son gentuza.
Y los clubs les proporcionan las entradas sabiendo lo que son. Pero lo hacen porque son ruidosos y no quieren tenerles contra.
Tampoco los quieren dentro, por supuesto. Así que optan por un “sólo la puntita”.
En serio, que se jodan.
Y si salen perjudicados aficionados, que se quejen y hagan ruido para evitar que esto se repita.
Y si no se quejan, pues tienen lo que se merecen; darwinismo puro y duro.
Enric67- Mensajes : 39027
Polar Bear escribió:Da la sensación de que le cuesta andar con tacones.
Eso mismo acaba de decir mi mujer
Godofredo- Mensajes : 145931
Polar Bear escribió:Da la sensación de que le cuesta andar con tacones.
Es que es de multazo x parte del club. Imaginaros ahora que gracia un esguince. Aunque será un fake no?
No se ha comentado lo de Angel Torres y Uche no?
Stoner escribió:Polar Bear escribió:Da la sensación de que le cuesta andar con tacones.
Es que es de multazo x parte del club. Imaginaros ahora que gracia un esguince. Aunque será un fake no?
Ojalá no fuera fake sólo por lo del esguince, pero sí que lo es. Mira la diferencia de brazo, la falda ya…
Stoner escribió:Polar Bear escribió:Da la sensación de que le cuesta andar con tacones.
Igual Ansu siempre lleva tacones y por eso no se recupera.
Aznar hablaba catalan con la Ampolla no? Pues algo asi, intimo.
Coño, además justo parece que han cogido esta foto
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.