Cules
+63
The Jail Blazers
blackfoot
MrBungle
McArrons
Orion
Eric Sachs
javi clemente
Katxorro
Pubilla
Eloy
KoyoteBros
deulo
Nigromante
iguana
Intruder
Lalo Mancini
DAVIDCOVERDALE
Sutter Cane
Danpatoc
el xavea e`lamoto
Steve Trumbo
DeepFritz
Gora Rock
Nuxe
pantxo
Wonton Sopabuena
KILLER
coolfurillo
dani.m
uM
pablofreshman
uno cualquiera
tacitus
Oker
Oberyn
Pendejo
Beodo
Woody
krawling
Xavi Catalán
Stoner
Rikileaks
Gabbo
RHEINGOLD
Zul
Muesli Snipes
Ray Lewis
Enric67
Axlferrari
Yomis
Godofredo
FĐ
ruso
m señor
Ecthelion
intheinbetween
Balachina
DuffMc
perrolokos
Jabs
Joao Moreinha
metalbert
Damià
67 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
ruso escribió:Totalmentemetalbert escribió:ruso escribió:Cada derrota puede ser muy determinante. Yo no creo tampoco que estemos entre los 8 primeros, pero sí antes del 16°blackfoot escribió:Enric67 escribió:Miras el calendario de la champiñons y te das cuenta de lo caro que nos va a salir el tropiezo en Mónaco (equipo del bombo de los malos, no lo olvidemos).
Barça-Bayern (ya veremos, casi nunca les ganamos ea lo largo de nuestra puta historia)
Estrella Roja-Barça (obligados a ganar)
Barcelona-Brest (parece fácil, pero llevan 6 de 6)
Dortmund-Barça (parece difícil, y además van líderes con 6 de 6)
Benfica-Barça (6 de 6 y le acaban de meter 4-0 al choleti)
Barça-Atalanta (supongo que les ganaremos; allí ya no juega el Dominique Wilkins)
Hostia calendario molto Dificile, el del Atleti tampoco es un camino de rosas
Tengo el pálpito de que ninguno de los españoles va a quedar entre los 8 primeros y el Girona dificilmente pasará la primera fase
Vamos, que el nuevo formato mola
Sera un fracaso si no pasamos?
Damià- Mensajes : 114831
Damià escribió:ruso escribió:Totalmentemetalbert escribió:ruso escribió:Cada derrota puede ser muy determinante. Yo no creo tampoco que estemos entre los 8 primeros, pero sí antes del 16°blackfoot escribió:Enric67 escribió:Miras el calendario de la champiñons y te das cuenta de lo caro que nos va a salir el tropiezo en Mónaco (equipo del bombo de los malos, no lo olvidemos).
Barça-Bayern (ya veremos, casi nunca les ganamos ea lo largo de nuestra puta historia)
Barça-Atalanta (supongo que les ganaremos; allí ya no juega el Dominique Wilkins)
Tengo el pálpito de que ninguno de los españoles va a quedar entre los 8 primeros y el Girona dificilmente pasará la primera fase
¿Si no pasamos de dónde?
Enric67- Mensajes : 39028
Enric67 escribió:Damià escribió:ruso escribió:Totalmentemetalbert escribió:ruso escribió:Cada derrota puede ser muy determinante. Yo no creo tampoco que estemos entre los 8 primeros, pero sí antes del 16°blackfoot escribió:Enric67 escribió:Miras el calendario de la champiñons y te das cuenta de lo caro que nos va a salir el tropiezo en Mónaco (equipo del bombo de los malos, no lo olvidemos).
¿Si no pasamos de dónde?
A dieciseisavos
Damià escribió:Enric67 escribió:Damià escribió:ruso escribió:Totalmentemetalbert escribió:ruso escribió:Cada derrota puede ser muy determinante. Yo no creo tampoco que estemos entre los 8 primeros, pero sí antes del 16°blackfoot escribió:Enric67 escribió:Miras el calendario de la champiñons y te das cuenta de lo caro que nos va a salir el tropiezo en Mónaco (equipo del bombo de los malos, no lo olvidemos).
¿Si no pasamos de dónde?
A dieciseisavos
¿Que si sería un fracaso quedar entre el 24 y el 85?
No, lo que mola es la Liga.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19121
No....la mitad han perdido.....la mitad ganado y el resto empatado....DuffMc escribió:Han palmado todos menos nosotros?
m
m señor- Mensajes : 46865
metalbert escribió:Vinicius regatea sin frescura
pero es tan bueno que sigue regateando,pese a todo.
Jabs- Mensajes : 16412
Qué poco se habla de lo que costó Chochomeni y el rendimiento que está dando en ese centro del campo sin fútbol. Prohibido criticar a monseñor.
DuffMc- Mensajes : 11186
Axlferrari escribió:
- Spoiler:
Lamine jugador del mes para Laliga, muy lejos del ansiado premio Solan de Cabras.
Muy mal Lamine.
Ya no hay pases con precisión hexadecimal?
Muesli Snipes- Mensajes : 18812
Lo de Axl algún día se estudiará en las universidades y nosotros podremos decir que estuvimos allí
Muesli Snipes- Mensajes : 18812
Muesli Snipes escribió:Ya no hay pases con precisión hexadecimal?
ni rock n roll.
Solo depresión y lorazepan.
Beodo- Mensajes : 36457
A mi lo de los enlaces me parece un currazo y una auténtica genialidad.Muesli Snipes escribió:Lo de Axl algún día se estudiará en las universidades y nosotros podremos decir que estuvimos allí
Como dicen los jóvenes HONOR.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Innovar en un formato como este tiene un gran mérito, aparte del mérito mismo de hacerlo
Axl pone las portadas con frescura
Menuda fábrica de invenciones Vinicius regatea sin frescura
Reunión de creativos sin precedentes para llegar a eso
Stoner forea sin frescura
VAMOS CON UN POCO DE JOJOJO POR LA MAÑANA
RIQUI PUIG
RIQUI PUIG
- Spoiler:
Última edición por tacitus el Vie 4 Oct - 9:04, editado 1 vez
tacitus- Mensajes : 42228
Beodo escribió:Muesli Snipes escribió:Ya no hay pases con precisión hexadecimal?
ni rock n roll.
Solo depresión y lorazepan.
El rock quedó atrás.
Ahora son shoegaze.
Damià escribió:Enric67 escribió:Damià escribió:ruso escribió:Totalmentemetalbert escribió:ruso escribió:Cada derrota puede ser muy determinante. Yo no creo tampoco que estemos entre los 8 primeros, pero sí antes del 16°blackfoot escribió:Enric67 escribió:Miras el calendario de la champiñons y te das cuenta de lo caro que nos va a salir el tropiezo en Mónaco (equipo del bombo de los malos, no lo olvidemos).
¿Si no pasamos de dónde?
A dieciseisavos
Joder, para eso hay que quedar entre los 24 primeros.
Bastarían 8 puntitos para lograrlo.
tacitus escribió:Innovar en un formato como este tiene un gran mérito, aparte del mérito mismo de hacerlo
RIQUI PUIG
- Spoiler:
visto así, las payasadas de Grisman parecen acciones de buen gusto de un salón de té de los que solo entras si tienes 8 apellidos enlazados por guiones.
Me intriga como consigue ese efecto en el pelo. Cada vez que se peina, el agujero de la capa de ozono debe hacerse dos metros mas grande.
No se podia saber, en club jugó este infraser???
Home, quien dude a estas alturas de que los jugadores profesionales se dopan desde por lo menos los años 50...
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Que siempre estiman los periodos de baja al alza, para después darse alegrías, que no os enteráis.
ruso- Mensajes : 31813
ruso escribió:Que siempre estiman los periodos de baja al alza, para después darse alegrías, que no os enteráis.
Sí, eso lo leí por aquí cerca
En otro barrio
No fue un sueño, entonces
tacitus- Mensajes : 42228
Joao Moreinha escribió:No se podia saber, en club jugó este infraser???
el madrid no necesita andar con estas mierdas. Hacen lo que les sale de la polla. Solo hay que recordar el positivo de Ramos en una final de champions o la curandera esa que visitaba modric.
Es el método pintus.ruso escribió:Que siempre estiman los periodos de baja al alza, para después darse alegrías, que no os enteráis.
El madriz de los últimos años en la vanguardia entonces, deben ir por la evolución 36 del Epo.uno cualquiera escribió:Home, quien dude a estas alturas de que los jugadores profesionales se dopan desde por lo menos los años 50...
ROSC ha debido de dejar de invertir en este apartado, por poner un ejemplo.
Beodo escribió:Joao Moreinha escribió:No se podia saber, en club jugó este infraser???
el madrid no necesita andar con estas mierdas. Hacen lo que les sale de la polla. Solo hay que recordar el positivo de Ramos en una final de champions o la curandera esa que visitaba modric.
Qué recuerdos, las pubalgias de raúl.
Pero vamos, que yo los positivos por drogas recreativas me parecen legítimos y hasta bellos.
Godofredo- Mensajes : 145937
uno cualquiera escribió:Home, quien dude a estas alturas de que los jugadores profesionales se dopan desde por lo menos los años 50...
Así es pero aquí lo que se juzga es el caso Negreira
FĐ- Mensajes : 20317
Axlferrari escribió:
- Spoiler:
Observo un detalle en la portada de Marca.
Topuria: "estoy mejor que nunca".
Vale, Holloway le meterá una tunda.
Lalo Mancini- Mensajes : 5901
Lalo Mancini escribió:Axlferrari escribió:
- Spoiler:
Observo un detalle en la portada de Marca.
Topuria: "estoy mejor que nunca".
Vale, Holloway le meterá una tunda.
Lo dudo. Topuria tiene a su favor la amistad con Omar Montes.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19121
Enric67 escribió:Damià escribió:Enric67 escribió:Damià escribió:ruso escribió:Totalmentemetalbert escribió:ruso escribió:Cada derrota puede ser muy determinante. Yo no creo tampoco que estemos entre los 8 primeros, pero sí antes del 16°blackfoot escribió:
¿Si no pasamos de dónde?
A dieciseisavos
Ya ya, pero seria un fracaso o no?
Home, cualquiera que haya visto a Valverde en el Depor y en el Madrid no le cabe duda alguna de que la buena mierda anda por dónde anda.Joao Moreinha escribió:El madriz de los últimos años en la vanguardia entonces, deben ir por la evolución 36 del Epo.uno cualquiera escribió:Home, quien dude a estas alturas de que los jugadores profesionales se dopan desde por lo menos los años 50...
uno cualquiera- Mensajes : 35001
En Galicia somos más de drogas lúdicas, si.uno cualquiera escribió:Home, cualquiera que haya visto a Valverde en el Depor y en el Madrid no le cabe duda alguna de que la buena mierda anda por dónde anda.Joao Moreinha escribió:El madriz de los últimos años en la vanguardia entonces, deben ir por la evolución 36 del Epo.uno cualquiera escribió:Home, quien dude a estas alturas de que los jugadores profesionales se dopan desde por lo menos los años 50...
Acorta plazos para volver a ocupar su sitio en el banquillo
Damià escribió:Enric67 escribió:Damià escribió:Enric67 escribió:Damià escribió:ruso escribió:Totalmentemetalbert escribió:ruso escribió:
Cada derrota puede ser muy determinante. Yo no creo tampoco que estemos entre los 8 primeros, pero sí antes del 16°
¿Si no pasamos de dónde?
A dieciseisavos
Ya ya, pero seria un fracaso o no?
Gigantesco.
Brutal.
Grotesco.
DuffMc escribió:Acorta plazos para volver a ocupar su sitio en el banquillo
Sí, pero bien chutao, por si las moscas.
Pero aun así, sabemos que el juego de Cebollas produce lágrimas de tristeza.
Lalo Mancini- Mensajes : 5901
Gavi en forma para bajarle los humos a Gladis
Marcelino: “Lo que me extraña a mí es que los culés ponderéis este estilo de juego. Parece que había un gen que era innegociable. Ahora vemos que el Barça tiene posesión, pero tiene posesión para atacarte y matarte, y te ataca y te mata una y otra vez. Te presiona en la pérdida, como en su momento en otras épocas, y es capaz luego de finalizar".
Hágase
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20241004/1002327896/grande-italiano-quiere-pescar-tiburon-ferran.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20241004/1002327896/grande-italiano-quiere-pescar-tiburon-ferran.html
Enric67 escribió:Marcelino: “Lo que me extraña a mí es que los culés ponderéis este estilo de juego. Parece que había un gen que era innegociable. Ahora vemos que el Barça tiene posesión, pero tiene posesión para atacarte y matarte, y te ataca y te mata una y otra vez. Te presiona en la pérdida, como en su momento en otras épocas, y es capaz luego de finalizar".
Stoner escribió:Hágase
Pero... ¿son mejores Kalimuendo (jiji) y Jovic que Ferrán? Y más importante aún, ¿considera la Juve que el escualo che es mejor (ojalá)?
Digo que ojalá lo fiche la Juve y Ferrán se salga, por su bien, y porque así Damià nos podrá decir que él ya lo sabía y que el resto de felipes no teníamos ni puta idea
Nuxe- Mensajes : 3501
DuffMc escribió:Gavi en forma para bajarle los humos a Gladis
Collons, to ciclao tú.
Gladis tiene menos neuronas que una ameba, cuando le toque jugar contra el Barça, en los diez minutos que juegue la acabará liando con una entrada que no viene a cuento.
The Jail Blazers- Mensajes : 3298
Eso ni cotiza.The Jail Blazers escribió:DuffMc escribió:Gavi en forma para bajarle los humos a Gladis
Collons, to ciclao tú.
Gladis tiene menos neuronas que una ameba, cuando le toque jugar contra el Barça, en los diez minutos que juegue la acabará liando con una entrada que no viene a cuento.
Como que Mandela jr montará el numerito, o que Lucifer hará algo sucio (temo seriamente por Lamine).
Nuxe- Mensajes : 3501
Pero todos seguirán en el campoNuxe escribió:Eso ni cotiza.The Jail Blazers escribió:DuffMc escribió:Gavi en forma para bajarle los humos a Gladis
Collons, to ciclao tú.
Como que Mandela jr montará el numerito, o que Lucifer hará algo sucio (temo seriamente por Lamine).
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20690
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.