EL DERBI
+37
Attikus
Fogerty79
Lemonheads
Intruder
josepamplona
Australopo
Farsander
Davies
scabbed wings
jonikk
uno cualquiera
ruso
teramano
henchman
MrRostes
polilla
prosineck
icarus
efecto diablo
Gora Rock
Sigma 6
arise
Boohan
Rikileaks
millino
pantxo
KILLER
Apisonadora
Emeritus Pope
Marcial Garañón
salakov
DeGuindos al Pavo
Ashra
Pendejo
terremoto73
karlos gasteiz
Oker
41 participantes
Página 11 de 12.
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
Re: EL DERBI
No he podido ver el partido pero me alegro por Nico Serrano, me parece un jugador con un pie izquierdo y un juego asociativo que puede aportar al equipo.
prosineck- Mensajes : 10576
Attikus escribió:Está gafada la Real esta temporada.
La peña está malacostumbrada
Rikileaks- Mensajes : 82821
Imposible meterse sobrio a sobar en este pais
Rikileaks escribió:Imposible meterse sobrio a sobar en este pais
teramano- Mensajes : 6819
Año regulero para la Real, Imanol no da con la tecla y sin dar descanso a Zubi.
teramano escribió:Rikileaks escribió:Imposible meterse sobrio a sobar en este pais
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
teramano escribió:Año regulero para la Real, Imanol no da con la tecla y sin dar descanso a Zubi.
Destacable que Orri pinta bien, y Sucic tb. Sumados a Sergio y Aguerd los 4 han sido grandes aciertos...esperemos que lo de Aguerd no lo tenga mucho tiempo en el dique seco. pero Imano tiene que buscar la fórmula aún.
Tú no te metes sobrio a la cama ni en un viaje a Burkina Faso.karlos gasteiz escribió:teramano escribió:Rikileaks escribió:Imposible meterse sobrio a sobar en este pais
Oker- Mensajes : 5519
teramano escribió:Año regulero para la Real, Imanol no da con la tecla y sin dar descanso a Zubi.
Igual no hay tecla este año
Dabidigo- Mensajes : 6782
Lo de ayer hace pupa. Era importantísimo ganar.
pantxo- Mensajes : 50140
La clave está en clasificarse. Para cuando lleguen las eliminatorias a ver como están los equipos.
polilla- Mensajes : 1624
Totalmente. La vida no es un foro del DV! A mí también me jode un montón no ganar pero....todo culpa de Imanol. Que dominamos casi todos los partidos y tiramos 19 disparos como contra Osasuna o contra el Madrid y perdemos, culpa de Imanol.Rikileaks escribió:Attikus escribió:Está gafada la Real esta temporada.
Que llegamos a posiciones de 3 4os haciéndolo fenomenal pero nuestros delanteros ahí se nublan y parecen de 3aRfef, culpa de Imanol.
Me temo que somos el peor equipo de europa o ahí andaremos, a la hora de finalizar jugadas y es lo que hay que mejorar urgentemente. No podemos tirar tal cantidad de tiros fuera o no finalizar por querer entrar a la portería. Tampoco es normal no rematar la cantidad de balones aéreos buenos que nos llegan o rozarlas y que no vayan a puerta!
Igual notamos más que lo normal la falta de Merino, sobretodo en defensa. Nos hacen demasiadas contras que no paramos. No he visto las estadísticas pero no creo que ya seamos el Getafe 2.0.
Parte de culpa será de Ima pero los de arriba se tienen que poner las pilas ya. Y paciencia, que escucho a muchos de los de "Imanol hasta que el quiera...", pedir su cabeza. No tenemos paciencia, en general.
10 de 15 en los últimos 5 en Liga y en europa pues mal, pero tenemos margen. Que hagan entrenos específicos de finalizar jugadas, por Ronnie James!
Orri y Sucic muy bien ayer. Pena la pérdida en el 2o gol de ellos.
Por cierto, y esto no tiene nada que ver con lo anterior. No se puede hacer nada con este tipo de puta basura inmunda??
https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5652104/0/escandalo-partido-real-sociedad-portero-viktoria-plzen-hace-saludo-nazi-mikel-oyarzabal/?utm_source=Whatsapp&utm_medium=social&utm_campaign=mobile_web
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Riki, buen clavo no?
Cerveza barata y rica por aquellos lares.
Emeritus Pope escribió:Totalmente. La vida no es un foro del DV! A mí también me jode un montón no ganar pero....todo culpa de Imanol. Que dominamos casi todos los partidos y tiramos 19 disparos como contra Osasuna o contra el Madrid y perdemos, culpa de Imanol.Rikileaks escribió:Attikus escribió:Está gafada la Real esta temporada.
Que llegamos a posiciones de 3 4os haciéndolo fenomenal pero nuestros delanteros ahí se nublan y parecen de 3aRfef, culpa de Imanol.
Me temo que somos el peor equipo de europa o ahí andaremos, a la hora de finalizar jugadas y es lo que hay que mejorar urgentemente. No podemos tirar tal cantidad de tiros fuera o no finalizar por querer entrar a la portería. Tampoco es normal no rematar la cantidad de balones aéreos buenos que nos llegan o rozarlas y que no vayan a puerta!
Igual notamos más que lo normal la falta de Merino, sobretodo en defensa. Nos hacen demasiadas contras que no paramos. No he visto las estadísticas pero no creo que ya seamos el Getafe 2.0.
Parte de culpa será de Ima pero los de arriba se tienen que poner las pilas ya. Y paciencia, que escucho a muchos de los de "Imanol hasta que el quiera...", pedir su cabeza. No tenemos paciencia, en general.
10 de 15 en los últimos 5 en Liga y en europa pues mal, pero tenemos margen. Que hagan entrenos específicos de finalizar jugadas, por Ronnie James!
Por cierto, y esto no tiene nada que ver con lo anterior. No se puede hacer nada con este tipo de puta basura inmunda??
https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5652104/0/escandalo-partido-real-sociedad-portero-viktoria-plzen-hace-saludo-nazi-mikel-oyarzabal/?utm_source=Whatsapp&utm_medium=social&utm_campaign=mobile_web
Lo del foro del DV es una vergüenza. Me sorprende que no haya un foro de la Real en condiciones, como tienen Celta o Depor.
Está claro que hay un punto de mala suerte, porque se falla mucho en metros finales, pero bueno, que las cosas no salgan es responsabilidad de todos (incluída la diosa fortuna), y eso incluye a Imanol...lo cual no significa que haya que echarlo. Yo creo que acabará dando en la tecla y que la temporada va a acabar mejor de lo que ahora mismo parece.
Oker escribió:Tú no te metes sobrio a la cama ni en un viaje a Burkina Faso.karlos gasteiz escribió:teramano escribió:Rikileaks escribió:Imposible meterse sobrio a sobar en este pais
A ver es que el dolo es mucho dolo.
prosineck- Mensajes : 10576
polilla escribió:La clave está en clasificarse. Para cuando lleguen las eliminatorias a ver como están los equipos.
Para mí, lo de la liguilla hace ilusión. Pero no lo veo muy importante
Lo serio empieza en las eliminatorias
¿Que te toca el Tottenham o la Roma en primera ronda? Pues a por ellos
Aquí no hay Madrides o Barças
teramano escribió:Emeritus Pope escribió:Totalmente. La vida no es un foro del DV! A mí también me jode un montón no ganar pero....todo culpa de Imanol. Que dominamos casi todos los partidos y tiramos 19 disparos como contra Osasuna o contra el Madrid y perdemos, culpa de Imanol.Rikileaks escribió:Attikus escribió:Está gafada la Real esta temporada.
Lo del foro del DV es una vergüenza. Me sorprende que no haya un foro de la Real en condiciones, como tienen Celta o Depor.
Está claro que hay un punto de mala suerte, porque se falla mucho en metros finales, pero bueno, que las cosas no salgan es responsabilidad de todos (incluída la diosa fortuna), y eso incluye a Imanol...lo cual no significa que haya que echarlo. Yo creo que acabará dando en la tecla y que la temporada va a acabar mejor de lo que ahora mismo parece.
Si lees o escuchas a alguno parece que estáis en descenso
Estais espesos, si. Pero en liga a 4 puntos del Athletic
Emeritus Pope escribió:Riki, buen clavo no?
Hřebík vytáhne jiný hřebík
Emeritus Pope escribió:
Tiene suerte de que no hay partido de vuelta.
Pero el colega no cuenta con que tiene que visitar San Mamés.
JoRikileaks escribió:Emeritus Pope escribió:Riki, buen clavo no?
Hřebík vytáhne jiný hřebík
vamos a ver la UEFA como actua,esperemos que todas las campañas contra el racismo no sean postureo y fachada
al mierdas ese le deberian sancionar varios años,de momento la prensa no le da mucho bombo,que banda de hijosdesumadre son,la Real y Oyarzabal tambien deberian ser contundentes con el tema
al mierdas ese le deberian sancionar varios años,de momento la prensa no le da mucho bombo,que banda de hijosdesumadre son,la Real y Oyarzabal tambien deberian ser contundentes con el tema
terremoto73- Mensajes : 13162
Dicen que la Real es el primer equipo que se niega a enviar entradas al Ajax porque estos no garantizan que no caigan en manos de nazis
Grandes, vecinos. Ídolos y ejemplo, aurrera zuek!!!
Grandes, vecinos. Ídolos y ejemplo, aurrera zuek!!!
scabbed wings- Mensajes : 11940
Vaya partido más loco, aquí puede pasar cualquier cosa. No va a ser fácil mantener este 1-0.
Boohan- Mensajes : 54469
Y nos ponemos octavos.
Y el próximo en San Mames, ojo.
Y el próximo en San Mames, ojo.
Boohan- Mensajes : 54469
Vamosssss ostias! Platzer! Ya era hora de tener la suerte de cara ( impopular decirlo pero lo que es es. Tenía claro que hoy con 6 puntos de ventaja el Var nos ayudaba).
Peeeero con los arbitrajes que llevamos tanto en Liga como en Europa, era hora!
Muy bien el equipo, a ver si empezamos a tener más finura de cara a puerta, que en defensa somos fuertes!
Nayif Aguerd cheque en blanco! Menudo Dios defensivo!
Peeeero con los arbitrajes que llevamos tanto en Liga como en Europa, era hora!
Muy bien el equipo, a ver si empezamos a tener más finura de cara a puerta, que en defensa somos fuertes!
Nayif Aguerd cheque en blanco! Menudo Dios defensivo!
"Nos quejamos mucho de los bulos que hay en el periodismo de política. En el deportivo hay cada vez más para vender mil relatos. El 'frame' lo coge una máquina, no una persona. Esa máquina tiene más de 30 cámaras del balón y de los jugadores. El que hay que coger, no es cuando sale el balón, sino cuando tiene el primer contacto el pasador. Cuando tiene el primer contacto, es la máquina la que para y pone a los futbolistas. En el primer contacto del balón, la bota de Lewandowski, que es amarilla, está por delante del futbolista de la Real Sociedad. Una décima de segundo más, Aguerd pone la bota por detrás y ya se viraliza. Es una trampa que están haciendo. Como el ensuciar y embarrar nos va mucho en este país, se entromete todo en una decisión que no la toma un humano, sino una máquina".
Si lo dice Iturralde sobre una jugada en un partido de la Real, va a misa
https://search.app?link=https%3A%2F%2Fcadenaser.com%2Fnacional%2F2024%2F11%2F10%2Festa-bien-anulado-el-gol-de-lewandowski-iturralde-gonzalez-aclara-la-polemica-del-real-sociedad-fc-barcelona-cadena-ser%2F&utm_campaign=aga&utm_source=agsadl2%2Csh%2Fx%2Fgs%2Fm2%2F4
https://search.app?link=https%3A%2F%2Fcadenaser.com%2Fnacional%2F2024%2F11%2F10%2Festa-bien-anulado-el-gol-de-lewandowski-iturralde-gonzalez-aclara-la-polemica-del-real-sociedad-fc-barcelona-cadena-ser%2F&utm_campaign=aga&utm_source=agsadl2%2Csh%2Fx%2Fgs%2Fm2%2F4
Lo de Take hoy ha sido un escándalo. Queremos a éste Take siempre!!
Que no te roben los Negreira ya es para celebrar.Emeritus Pope escribió:"Nos quejamos mucho de los bulos que hay en el periodismo de política. En el deportivo hay cada vez más para vender mil relatos. El 'frame' lo coge una máquina, no una persona. Esa máquina tiene más de 30 cámaras del balón y de los jugadores. El que hay que coger, no es cuando sale el balón, sino cuando tiene el primer contacto el pasador. Cuando tiene el primer contacto, es la máquina la que para y pone a los futbolistas. En el primer contacto del balón, la bota de Lewandowski, que es amarilla, está por delante del futbolista de la Real Sociedad. Una décima de segundo más, Aguerd pone la bota por detrás y ya se viraliza. Es una trampa que están haciendo. Como el ensuciar y embarrar nos va mucho en este país, se entromete todo en una decisión que no la toma un humano, sino una máquina".
Pasarles por encima ya es el siguiiente nivel.
Que placer ver perder a Íñigo Martínez again
tricko- Mensajes : 8199
Flick llora como Xavi, nada cambia en cam Barça.
Vamos!!!que alegrón ayer, coñe!
Me duele un pelin la cabeza, todo sea dicho.
Perder en Plzeň contra una cuadrilla de granjeros y cuatro días después ganarle a uno de los Barças más sólidos de los últimos tiempos.
Adoro esta mierda
Aupa Real
Adoro esta mierda
Aupa Real
Rikileaks escribió:Perder en Plzeň contra una cuadrilla de granjeros y cuatro días después ganarle a uno de los Barças más sólidos de los últimos tiempos.
Adoro esta mierda
Aupa Real
Le Normand era mucho Le Normand en la Real, pero el nivel que está mostrando Aguerd desde que llegó, es un tema muy serio.
maikelnait- Mensajes : 303
Se le puede traer en Olentzeros?Rikileaks escribió:
Classic Real.Rikileaks escribió:Perder en Plzeň contra una cuadrilla de granjeros y cuatro días después ganarle a uno de los Barças más sólidos de los últimos tiempos.
Adoro esta mierda
Aupa Real
jonikk- Mensajes : 24123
Como lo gocé buah
Aún así como les gusta hacernos sufrir, fallando todas esas ocasiones en lugar de sentenciar. Ayer Take exhibición. Mikel por mucho que lo intente no es 9. Y todos corriendo como cabrones, como nunca han corrido. Yo estaba dudando si ver el partido pero me encanta que me callen la boca así.
Aupa Erreala joder
Aún así como les gusta hacernos sufrir, fallando todas esas ocasiones en lugar de sentenciar. Ayer Take exhibición. Mikel por mucho que lo intente no es 9. Y todos corriendo como cabrones, como nunca han corrido. Yo estaba dudando si ver el partido pero me encanta que me callen la boca así.
Aupa Erreala joder
Y hay que hacer mención especial del goleador del partido. Don Xeraldo Becker Parera. El fichaje que faltaba por rendir. Pudo haber metido otro gol más.
Va por el buen camino Xeraldo. Se ve que con espacios hace mucho más daño.
Va por el buen camino Xeraldo. Se ve que con espacios hace mucho más daño.
Dejadle a Jon que marque muchos, que está pillando confianza....pantxo escribió:Se le puede traer en Olentzeros?Rikileaks escribió:
Emeritus Pope escribió:Dejadle a Jon que marque muchos, que está pillando confianza....pantxo escribió:Se le puede traer en Olentzeros?Rikileaks escribió:
Y Gorrotxa haciendo temporadón en Miranda...dos txitxarros este finde, pero sobretodo, que está manejando muy bien al equipo den el medio campo. A ver si siguen asý y para el año pueden aportar.
lo de Gorrotxa en el Mirandes debe ser cosa seria,se presenta atractivo a mas no poder el derby,pena que no sea sabado
casi nos ganan pero que poquito tiene el Valladolid,en Adama confio pero a ver si se suelta un poco en ataque,Djaló genera dudas de momento pero es joven,con cualidades,paciencia
casi nos ganan pero que poquito tiene el Valladolid,en Adama confio pero a ver si se suelta un poco en ataque,Djaló genera dudas de momento pero es joven,con cualidades,paciencia
terremoto73- Mensajes : 13162
maikelnait escribió:Le Normand era mucho Le Normand en la Real, pero el nivel que está mostrando Aguerd desde que llegó, es un tema muy serio.
El central que alguno me decia que no iba a fichar la Real
karlos gasteiz escribió:maikelnait escribió:Le Normand era mucho Le Normand en la Real, pero el nivel que está mostrando Aguerd desde que llegó, es un tema muy serio.
El central que alguno me decia que no iba a fichar la Real
Como las guardas, jodío
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
Página 11 de 12.