Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN
+58
karlos gasteiz
Toro
eskoriez
mikloses
jonikk
Ash7
Mr. Encías
Abuelo81
RHEINGOLD
clint eastwood
Cerpin Taxt
Dandy
MR.PUNCHY
Orion
Boohan
millino
haserretuta
Heaven
ion
j. cash
Stone
E.Corleone
cachucha
Profesor Taltomar
jackster
Ladylog
borope
rearviewmirror
Sagan
Sugar Bug
GhostofCain
Rikileaks
fundo1977
henchman
Cachalote
Zorro_Gris
Humpty Dumpty
atabal
danitoledo
SEÑOR KAPLAN
deniztek
tacitus
victorrt
Enric67
Mullen JR
Vampa
Axlferrari
deathlock
Tuckelberry
killerjoe
Johnny99
wakam
Oker
Búfalo
Intruder
Txomin Sorrigueta
DeLarge
Pavlov
62 participantes
Página 1 de 11.
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN
DeLarge escribió:A ver... yo no descarto ni Barcelona ni Madrid, sólo digo que no es muy lógico repetir.... lo lógico es ir repartiendo en ciudades grandes..... a saber....
Eso esta claro. Pero es q a los promotores les da igual. Tengo clarísimo que si repiten la demanda será menor, aunque el bernabeu (que quizás no esté disponible) puede hacer q aumente algo.
Pavlov- Mensajes : 534
Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN
Las dos primeras fechas en Barcelona desaparecieron rápido, luego vinieron las otras 5 entre Madrid y Barcelona que costó bastante más. .. por eso creo que de repetir España (que igual ni se pasan) lo más probable es que cambien...
DeLarge- Mensajes : 2837
Joder, igual te pillo la idea para el concierto de mañana de Kiwanuka en Sto Domingo.Tuckelberry escribió:Estoy esta vez en el palco pobre: escuchando desde fuera con una litrona
Pd. Se oye de puta madre, oiga
Le vi el jueves en el Mad Cool y es lo único que me interesa de todo el Rockland, pero 60€ por el solo ni hablar.
El año pasado pillé bono y me salí en un par de conciertos que no me interesaban a sentarme un rato en la calle y se oía realmente bien.
Si el sábado no cae una entrada a precio razonable para ver solo Kiwanuka igual me marco un Tuckelberry a la 1 de la noche.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20276
Johnny99 escribió:Lo único malo de Donosti en el 2025 es que intuyo que de darse ese concierto va a haber hostias por las entradas. No te cuento nada si es en fin de semana. Yo a Madrid y Barna las descarto por completo para el año que viene pero no descarto alguna otra ciudad española......veremos
Yo te contaré algo sobre un concierto de BS&ESB en Donosti....
A pesar de haber de tener ya mi entrada, contraté solo el viaje desde Barcelona con Stone Pony.
El autobús llegó a las inmediaciones del estadio, no recuerdo exactamente, pero no más temprano de un par de horas antes de empezar el concierto. Todavía una parada a tomar la cerveza con un forero del Corner. Y entrar al estadio, sin cola, y que, sin necesidad de pedirlo, te pusieran una pulsera en la muñeca para acceder al pit.
En términos comparativos, para acceder al pit en Barcelona debías haberte apuntado a una lista antes de las 10 o las 11 de la mañana.
Eso es BS&ESB live in Donosti...
Intruder- Mensajes : 20694
Es que eso tiene que ser para disfrutar de un concierto,...que vaya todo como la seda, naturalIntruder escribió:Johnny99 escribió:Lo único malo de Donosti en el 2025 es que intuyo que de darse ese concierto va a haber hostias por las entradas. No te cuento nada si es en fin de semana. Yo a Madrid y Barna las descarto por completo para el año que viene pero no descarto alguna otra ciudad española......veremos
Es que así tiene que ser para disfrutar de un concierto...todo natural
Yo te contaré algo sobre un concierto de BS&ESB en Donosti....
A pesar de haber de tener ya mi entrada, contraté solo el viaje desde Barcelona con Stone Pony.
El autobús llegó a las inmediaciones del estadio, no recuerdo exactamente, pero no más temprano de un par de horas antes de empezar el concierto. Todavía una parada a tomar la cerveza con un forero del Corner. Y entrar al estadio, sin cola, y que, sin necesidad de pedirlo, te pusieran una pulsera en la muñeca para acceder al pit.
En términos comparativos, para acceder al pit en Barcelona debías haberte apuntado a una lista antes de las 10 o las 11 de la mañana.
Eso es BS&ESB live in Donosti...
La anomalía es estar como un desgraciado pasando listas, esperando horas , y algunos desde días antes.
Eso es antinatura.
Lo normal es como se hacían antes los conciertos: ir y disfrutar
Búfalo- Mensajes : 234
Nadie le ve posibilidades a Bilbao? Antes de la pandemia lo tenían hecho y se fué todo a la mierda. Quién sabe si querrán ( o podrán ) sacarse la espina.
Oker- Mensajes : 5484
Oker escribió:Nadie le ve posibilidades a Bilbao? Antes de la pandemia lo tenían hecho y se fué todo a la mierda. Quién sabe si querrán ( o podrán ) sacarse la espina.
Las vería si no fuera por lo que Iñigo Argomaniz de Get In insinuó en una entrevista. Directamente reconoce que la idea era Anoeta 2024 pero se les escapó para repetir Barcelona, y luego habla de conciertos en Anoeta para 2025 sin especificar artistas.
wakam- Mensajes : 81186
Pues el concierto de esta noche en Suecia por repertorio me parece brutal….a ver como termina pero intuyo q está con muchas ganas….más de las normales, q ya es decir
Johnny99- Mensajes : 3065
Pues que haga dobletewakam escribió:Oker escribió:Nadie le ve posibilidades a Bilbao? Antes de la pandemia lo tenían hecho y se fué todo a la mierda. Quién sabe si querrán ( o podrán ) sacarse la espina.
Las vería si no fuera por lo que Iñigo Argomaniz de Get In insinuó en una entrevista. Directamente reconoce que la idea era Anoeta 2024 pero se les escapó para repetir Barcelona, y luego habla de conciertos en Anoeta para 2025 sin especificar artistas.
Johnny99 escribió:Pues el concierto de esta noche en Suecia por repertorio me parece brutal….a ver como termina pero intuyo q está con muchas ganas….más de las normales, q ya es decir
Como plaza que es (ciudad/país) y siendo segunda noche es bastante decepcionante que no haya ninguna sorpresa (ni en el primero tampoco) y los cambios sean temas como bitusa, glory days, waiting, ghosts, letter to you....
Con la ilusionante vuelta en Madrid y lo que parecía un despegue al fin de la gira nos hemos quedado estancados de nuevo.. y para lo que queda (3 shows) no pinta a cambio.
killerjoe- Mensajes : 5978
Txomin Sorrigueta escribió:Joder, igual te pillo la idea para el concierto de mañana de Kiwanuka en Sto Domingo.Tuckelberry escribió:Estoy esta vez en el palco pobre: escuchando desde fuera con una litrona
Le vi el jueves en el Mad Cool y es lo único que me interesa de todo el Rockland, pero 60€ por el solo ni hablar.
El año pasado pillé bono y me salí en un par de conciertos que no me interesaban a sentarme un rato en la calle y se oía realmente bien.
Si el sábado no cae una entrada a precio razonable para ver solo Kiwanuka igual me marco un Tuckelberry a la 1 de la noche.
He creado un término para el glosario forero
Tuckelberry- Mensajes : 3788
Pues habrá que enviar la actualización al libro ¿No?Tuckelberry escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Joder, igual te pillo la idea para el concierto de mañana de Kiwanuka en Sto Domingo.Tuckelberry escribió:Estoy esta vez en el palco pobre: escuchando desde fuera con una litrona
He creado un término para el glosario forero
Ya te diré si lo pongo en práctica, no me hago a la idea de pasar 15 días sin concierto de ningún tipo hasta el día de los Pixies en el Botánico.
Está siendo como unas "vacaciones" de conciertos, sin madrugar ni trasnochar, sin andar pendiente de horarios.... la vida coñazo.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20276
Oker escribió:Pues que haga dobletewakam escribió:Oker escribió:Nadie le ve posibilidades a Bilbao? Antes de la pandemia lo tenían hecho y se fué todo a la mierda. Quién sabe si querrán ( o podrán ) sacarse la espina.
Dos Anoetas? firmo
No flilpemos, 2 Anoetas ni de coña. Vigo? Santiago? Saldremos de dudas pronto
Johnny99 escribió:No flilpemos, 2 Anoetas ni de coña. Vigo? Santiago? Saldremos de dudas pronto
Era una broma a su petición, también de broma, de doblete Anoeta + San Mamés.
Eso es, pero firmo Donosti a sangre y fuegowakam escribió:Johnny99 escribió:No flilpemos, 2 Anoetas ni de coña. Vigo? Santiago? Saldremos de dudas pronto
Era una broma a su petición, también de broma, de doblete Anoeta + San Mamés.
si tuviera que elegir una cancion que me gustaria escuchar en un concierto de los de New Jersey, seria una de estas
deathlock- Mensajes : 3684
Un documental de 53 minutos disponible hasta el 30 de agosto : Bruce Springsteen, le chanteur qui murmurait à l'oreille de l'Amérique | ARTE
Bien ayer, pero los putos ingleses que se ponían de pie en grada nos la liaron porque nuestro hijo no veía, al final lo solucionamos pero fue un poco complicado. Ir a grada por el niño y luego esto.
Pero felices, la verdad, la última hora nadie nos la pudo estropear.
3 horas. 30 temas.
https://www.setlist.fm/setlist/bruce-springsteen/2024/wembley-stadium-london-england-13abbddd.html
Pero felices, la verdad, la última hora nadie nos la pudo estropear.
3 horas. 30 temas.
https://www.setlist.fm/setlist/bruce-springsteen/2024/wembley-stadium-london-england-13abbddd.html
joer, que envidia tío .
parece raro pues, con lo sosainas que dicen que son los ingleses... fíjate lo que postean en el corner sobre tu mismo tema y concierto.
https://radioningunaparte.es/springsteencorner/conciertos-2/tour-2024-leg-2-show-21-wembley-stadium-noche-1-londres-inglaterra-25-7-2024/paged/3/#post-23085
parece raro pues, con lo sosainas que dicen que son los ingleses... fíjate lo que postean en el corner sobre tu mismo tema y concierto.
https://radioningunaparte.es/springsteencorner/conciertos-2/tour-2024-leg-2-show-21-wembley-stadium-noche-1-londres-inglaterra-25-7-2024/paged/3/#post-23085
Mullen JR- Mensajes : 617
Una noche para recordar la de ayer.
No siendo el setlist que mas me gusta de los que ha tocado esta gira (no se como pero siempre me como el maldito darlington county), si es una de las veces que mejor me lo que pasado. Vi a bruce con la mirada del tigre, quizá por ser ultimo concierto en europa de este 2024. Y pude llevarme cromos como el E street shuffle, Long walk home o ese emotivisimo Tougher than the rest con Patti… buf. De guinda el lugar, pocos estadios tan icónicos como wembley.
A los ingleses los vi muy motivados la verdad, yo lo agradecí, claro que viniendo de alemania casi todo gana en comparación. Y me sorprendio la gestion de colas, creo que nunca he visto un estadio vaciarse tan rapido.
No siendo el setlist que mas me gusta de los que ha tocado esta gira (no se como pero siempre me como el maldito darlington county), si es una de las veces que mejor me lo que pasado. Vi a bruce con la mirada del tigre, quizá por ser ultimo concierto en europa de este 2024. Y pude llevarme cromos como el E street shuffle, Long walk home o ese emotivisimo Tougher than the rest con Patti… buf. De guinda el lugar, pocos estadios tan icónicos como wembley.
A los ingleses los vi muy motivados la verdad, yo lo agradecí, claro que viniendo de alemania casi todo gana en comparación. Y me sorprendio la gestion de colas, creo que nunca he visto un estadio vaciarse tan rapido.
Vampa- Mensajes : 7463
Vampa escribió:Una noche para recordar la de ayer.
Este año he viajado para ver varios conciertos de estadio y, ahora mismo, parece que nos lleven décadas de ventaja en el tema de vaciar un estadio.
Enric67- Mensajes : 38639
El estadio de Wembley es el estadio mejor organizado en el que he estado en mi vida. Lo de la gestión de colas de entrada y salida es una maravilla.
victorrt- Mensajes : 7013
Estuve en Wembley el Sabado y corroboro lo dicho por Steve. Estan tremendamente seguros de si mismos y Bruce dijo un par de veces que no pensaban dejarlo. Bonito final para el año de gira que mas intensamente he seguido jamás.
Creo que es posible que vayan ya transicionando a otro esquema de gira, en varios momentos vi a Bruce como despidiéndose de este formato.
La organizacion de Wembley bien, pero no tan bien como la de Madrid este año que fue perfecta
Creo que es posible que vayan ya transicionando a otro esquema de gira, en varios momentos vi a Bruce como despidiéndose de este formato.
La organizacion de Wembley bien, pero no tan bien como la de Madrid este año que fue perfecta
Y tiene razón. La banda en Europa tiene un éxito sin precedentes. España no es la excepción, en 1999 en el tour de reunión en la Peineta metió 20.000 personas, este año los 3 Metropolitanos han sido 160.000. En Barna 4 estadios Olimpicos, Londres 2 Wembley más 2 Hyde Park el año pasado....todo lo que ha perdido en USA como consecuencia de meterse en política lo ha ganado en el viejo continente. Y el año que viene volverá y no será solamente para los 4 conciertos aplazados
deathlock escribió:Tuckelberry escribió:Tuckelberry escribió:Pues me gustaría conseguir la grabación de ese concierto del 99 en Madrid, la verdad. Si alguien la tiene y me la puede pasar, estaré eternamente agradecido.
Pd. A ese concierto era muy joven y solo conocía el BITUSA y el Live 75-85. No sabía qué era Jungleland ni la aprecié. Arrepentidos los quiere Dios
@MullenJR, mil gracias
No se me había ocurrido que pudiera estar en el blog de Radioningunaparte
Ahi miré yo, pero habia caducado el enlace. Puse un mensaje para ver si lo re-subian, este y el de 2007
Ya lo han resubido para el que le interese
Jay Weinberg en BCN 2
@Mullen JR, privado recibido, muchas gracias
Tuckelberry- Mensajes : 3788
Según leo en foros , parece que en nuestro país habrá 2 conciertos.
Los 2 en el norte
Está por ver ahora las candidatas.
Donosti, Bilbao , Gijon, Galicia.?
Habrá doblete en alguna de ellas y finito ?
Parece que la gente que hace el primer comentario ya sabe de qué está hablando
Los 2 en el norte
Yo apuesto por Donosti y Gijón.Búfalo escribió:Según leo en foros , parece que en nuestro país habrá 2 conciertos.
Los 2 en el norte
Oker escribió:Yo apuesto por Donosti y Gijón.Búfalo escribió:Según leo en foros , parece que en nuestro país habrá 2 conciertos.
Los 2 en el norte
Os recuerdo (one more time) que Barna está en el norte.
Los de Barcelona, lo que pasa, ...es que sois muy golososEnric67 escribió:Oker escribió:Yo apuesto por Donosti y Gijón.Búfalo escribió:Según leo en foros , parece que en nuestro país habrá 2 conciertos.
Los 2 en el norte
La Cara B de su segundo disco podría ser perfectamente lo mejor que haya parido un ser humano en su vida..vale que junto a otras cosas..
Búfalo escribió:Los de Barcelona, lo que pasa, ...es que sois muy golososEnric67 escribió:Oker escribió:Yo apuesto por Donosti y Gijón.Búfalo escribió:Según leo en foros , parece que en nuestro país habrá 2 conciertos.
Los 2 en el norte
Esa ocurre por habernos creado una necesidad.
deniztek escribió:La Cara B de su segundo disco podría ser perfectamente lo mejor que haya parido un ser humano en su vida..vale que junto a otras cosas..
Ese disco es nuestro gran secreto.
Es curioso, porque este pasado finde he escuchado un par de veces el concierto de NY del 2009 donde lo tocan integro.
Hice el pedido de los últimos conciertos en BCN y ya aproveché para añadir los seis conciertos del 2009 en los que interpretaron los seis primeros trabajos enteros y en el mismo orden de los discos.
El Incident del 2008 en Donosti lo tengo grabado a sangre y fuego.
Poned imágenes de Taxi driver a esta canción y ya os podéis trasladar al New York de los años 70 con su putiferio y demás mala vida
Poned imágenes de Taxi driver a esta canción y ya os podéis trasladar al New York de los años 70 con su putiferio y demás mala vida
Tuckelberry escribió:@Mullen JR, privado recibido, muchas gracias
Mullen JR- Mensajes : 617
...no encuentro tópic de la revista...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8207
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/cultura/2024/08/18/bruce-springsteen-concierto-anoeta-san-sebastian-mayo-2025-8592539.amp.html
Lo q era un secreto a voces
En esta ocasión, y según las fuentes consultadas, las fechas que se barajan para el doble concierto de Springsteen son el 24 (sábado) y el 27 de mayo (martes) de 2025.
danitoledo- Mensajes : 40601
danitoledo escribió:En esta ocasión, y según las fuentes consultadas, las fechas que se barajan para el doble concierto de Springsteen son el 24 (sábado) y el 27 de mayo (martes) de 2025.
atabal- Mensajes : 16689
Johnny99 escribió:https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/cultura/2024/08/18/bruce-springsteen-concierto-anoeta-san-sebastian-mayo-2025-8592539.amp.html
Lo de doblete me ha dejado así
Esperemos mejor a la confirmación oficial.
Habá que despedirse de Sprintter.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16382
Humpty Dumpty escribió:
Habá que despedirse de Sprintter.
¿Seguro que adiós?
Parece que Donosti va a ser comienzo de gira europea.
Entre ensayos, pintxos , txakoli, visita a Arzak... los vamos a tener unos cuantos días por aquí
Entre ensayos, pintxos , txakoli, visita a Arzak... los vamos a tener unos cuantos días por aquí
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11