The Gaslight Anthem
+103
rocks
Verónica
Amandita
cablehogue
cornelius
Ben Nichols
red_mosquito
Dabidigo
sofaqueen
HERMANO JUSTIN
rebellion
gyntoni
stone the crow
arkham
Rotorhead
Miss Brownstone
atabal
Sergio
pepepótamo
Ladylog
luis
Stoner
Breath
killerjoe
blackfoot
Rizzy
Javi Diesel
deniztek
káiser
BONZO
lullaby
Mr. Encías
doctor infierno
gaboto
rearviewmirror
loaded
speedy
Bettie
Dreadnought
akihoon
el artista madridista
Dumbie
ARTUROC
Ayers
Moltisanti
No
Sonny Boy
candy
Txomin Sorrigueta
Gora Rock
Arturo Bandini
Nombredeusuario
el barón
Rocket
ENEMIGO
Sutter Cane
Slovako
Eloy
Jincho
screamin' rat
susprimo
watts
Sikander
katrastrov
Señor_Magnolia
guaje
Docayro
Litronadeleroski
hachimaki
keith_caputo
Kei
Dj Crust
icarus
JFG
mugu
Blas
haserretuta
charly
romuloyeah
DarthMercury
favorite 77
gbg_rock
Sugerio
Killer's Henry
Rockenberg
pinkpanther
Automne Regulier
Al Bundy
asdasdash
El Puto Fary
Foggy Dew
harry666
SAL PARADISE
luiggy pop
polilla
ekilore
KIM_BACALAO
granmaestroh
elvis caíno
manel.
o'tuerto
eetu
Boohan
107 participantes
Página 2 de 18.
Página 2 de 18. • 1, 2, 3 ... 10 ... 18
Re: The Gaslight Anthem
Me gusta bastante el disco
I still love Tom Petty songs...
I still love Tom Petty songs...
asdasdash- Mensajes : 4464
Pues no me han fallado, tienen un directo poderoso y Brian Fallon va a por todas cuando canta.
El momento de la noche, "State Of Love And Trust" de Pearl Jam.
Otro día cuento más y pongo fotos
Kim, vuelvo de mi viaje por los USA... el sábado 30 de mayo. Así que a lo mejor empalmamos y nos pillamos un vuelo a BCN...
Kim, vuelvo de mi viaje por los USA... el sábado 30 de mayo. Así que a lo mejor empalmamos y nos pillamos un vuelo a BCN...
Boohan- Mensajes : 54451
Boohan escribió:Pues no me han fallado, tienen un directo poderoso y Brian Fallon va a por todas cuando canta.
y...
Boohan escribió:Pues no me han fallado, tienen un directo poderoso y Brian Fallon va a por todas cuando canta.
Me alegro mucho por ti apreciado "Boohan"!!!
A ver si hay suerte y tienes tiempo de venirte al Primavera... a parte de los dos imprescindibles que te comenta el gran KIM, no te olvides de Joe Henry, hombre!!!!
harry666- Mensajes : 8171
pinkpanther- Mensajes : 99330
elvis caíno escribió:
Los escucho y se me vienen a la mente AFI, My Chemical Romance.... bandas de ese estilo.
Al Bundy escribió:elvis caíno escribió:
Los escucho y se me vienen a la mente AFI, My Chemical Romance.... bandas de ese estilo.
elvis caíno- Mensajes : 266
elvis caíno escribió:Al Bundy escribió:elvis caíno escribió:
Pues si, no veo la musica de raices por ningun lado...el toque Springsteen, tom petty no lo encuentro... y te juro que lo he escuchado mucgas veces... my pagina de Last FM puede dar fé de ello.
Al Bundy escribió:elvis caíno escribió:Al Bundy escribió:elvis caíno escribió:
Pues si, no veo la musica de raices por ningun lado...el toque Springsteen, tom petty no lo encuentro... y te juro que lo he escuchado mucgas veces... my pagina de Last FM puede dar fé de ello.
Una comparación cruel
asdasdash- Mensajes : 4464
Soy el unico que les ve como los Replacements del siglo 21???
Killer's Henry- Mensajes : 1881
Killer's Henry escribió:Soy el unico que les ve como los Replacements del siglo 21???
son de ese palo pues?
A mi me parecen sus primos hermanos + el Boss de principios de los 80's y claro a los Marah por ser coetaneos.Rockenberg escribió:Killer's Henry escribió:Soy el unico que les ve como los Replacements del siglo 21???
son de ese palo pues?
Al Bundy escribió:elvis caíno escribió:Al Bundy escribió:elvis caíno escribió:
Dioooooooooooooooooooooooooooos .... yo no escucho eso por ningun ladoo!! y me gustaria horrores, joder!Killer's Henry escribió:A mi me parecen sus primos hermanos + el Boss de principios de los 80's y claro a los Marah por ser coetaneos.Rockenberg escribió:Killer's Henry escribió:Soy el unico que les ve como los Replacements del siglo 21???
son de ese palo pues?
harry666 escribió:A ver si hay suerte y tienes tiempo de venirte al Primavera... a parte de los dos imprescindibles que te comenta el gran KIM, no te olvides de Joe Henry, hombre!!!!
Está jodida la cosa... Hay un vuelo Bilbo-BCN que llega a las 19.45... quizás un poco justo. Sí que llegaríamos a tiempo para ver a Neil pero nos perderíamos casi todo lo anterior. Y es una pasta considerable. Creo que habrá más fechas europeas (Bilbao Live???), de momento vamos a esperar un poco, pero la verdad es que me dolería mucho perdérmelo y sobre todo tener que leeros luego a todos.
Al Bundy escribió:Dioooooooooooooooooooooooooooos .... yo no escucho eso por ningun ladoo!! y me gustaria horrores, joder!Killer's Henry escribió:A mi me parecen sus primos hermanos + el Boss de principios de los 80's y claro a los Marah por ser coetaneos.Rockenberg escribió:Killer's Henry escribió:Soy el unico que les ve como los Replacements del siglo 21???
son de ese palo pues?
No te habrán metido un "fake" en la descarga???
Boohan escribió:Al Bundy escribió:Dioooooooooooooooooooooooooooos .... yo no escucho eso por ningun ladoo!! y me gustaria horrores, joder!Killer's Henry escribió:A mi me parecen sus primos hermanos + el Boss de principios de los 80's y claro a los Marah por ser coetaneos.Rockenberg escribió:Killer's Henry escribió:Soy el unico que les ve como los Replacements del siglo 21???
son de ese palo pues?
Te juro que en mi caso he llegado a pensarlo.
Es que además a Al y a mí nos recuerda al mismo tipo de cosas...y te aseguro que no son las que decís vosotros
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Boohan escribió:Al Bundy escribió:Dioooooooooooooooooooooooooooos .... yo no escucho eso por ningun ladoo!! y me gustaria horrores, joder!Killer's Henry escribió:A mi me parecen sus primos hermanos + el Boss de principios de los 80's y claro a los Marah por ser coetaneos.Rockenberg escribió:Killer's Henry escribió:Soy el unico que les ve como los Replacements del siglo 21???
son de ese palo pues?
Te juro que en mi caso he llegado a pensarlo.
Es que además a Al y a mí nos recuerda al mismo tipo de cosas...y te aseguro que no son las que decís vosotros
A mi me pasa parecido que a Al y a ti.
pinkpanther- Mensajes : 99330
No entiendo nada. Dadle al play del video Youtube de más arriba, y si los Gaslight Anthem se parecen a My Chemical Romance yo me parezco a Falete.
Boohan escribió:No entiendo nada. Dadle al play del video Youtube de más arriba, y si los Gaslight Anthem se parecen a My Chemical Romance yo me parezco a Falete.
No hombre, no...más bien a Sum 41 y a AFI
Es coña
Lo tengo metido en el ipod...y te prometo que lo quemaré hasta que me suene a ese cruce Boss-Petty-SD que comentáis, ok?
Un saludo, Boo, y me alegro mucho de que disfrutases la experiencia
Sugerio- Moderador
Boohan escribió:No entiendo nada. Dadle al play del video Youtube de más arriba, y si los Gaslight Anthem se parecen a My Chemical Romance yo me parezco a Falete.
Empiezas a sentir como te aumnta la grasa? tus tendencias sexuales cambian? t gusta el flamenco? .... la transformacion esta en marcha.
Si las melodias vocales y las guitarras del estribillo de este tema no os recuerdan a The Replaments y algo al Boss, que me parta un rayo y no pueda ir al Azkena este año a ver mis adorados Soul Asylum.Boohan escribió:Al Bundy escribió:Dioooooooooooooooooooooooooooos .... yo no escucho eso por ningun ladoo!! y me gustaria horrores, joder!Killer's Henry escribió:A mi me parecen sus primos hermanos + el Boss de principios de los 80's y claro a los Marah por ser coetaneos.Rockenberg escribió:Killer's Henry escribió:Soy el unico que les ve como los Replacements del siglo 21???
son de ese palo pues?
Al Bundy escribió:Boohan escribió:No entiendo nada. Dadle al play del video Youtube de más arriba, y si los Gaslight Anthem se parecen a My Chemical Romance yo me parezco a Falete.
Empiezas a sentir como te aumnta la grasa? tus tendencias sexuales cambian? t gusta el flamenco? .... la transformacion esta en marcha.
Pues un poco sí, la verdad. Te enseño una foto mía del verano pasado en Torremolinos
Los podría pillar la semana que viene en Nueva york. Lo que estoy escuchando de momento me gusta bastante, y tiene una pinta de enganchar a corto plazo que no veas
Tocan con dos bandas más
The Heartless Bastards y Good Old War
No debería perdérmelos....
Tocan con dos bandas más
gbg_rock- Mensajes : 317
gbg_rock escribió:Los podría pillar la semana que viene en Nueva york. Lo que estoy escuchando de momento me gusta bastante, y tiene una pinta de enganchar a corto plazo que no veas
Tocan con dos bandas más
Estos son francamente buenos... merecen la pena. Aunque Gaslight siguen sin entrarme, seguiremos intentandolo
Acabo de comprar la entrada para el concierto de junio en Helsinki. Un día después de Springsteen y tres antes de Mötley Crüe. Menuda semanita.
Mosquis, he visto que en directo tocan State of Love and Trust.
eetu- Mensajes : 4875
Llevo un par de semanas dándole cancha y empiezo a adorar este disco.
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:Llevo un par de semanas dándole cancha y empiezo a adorar este disco.
Es que son muy buenos, coño.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Mira que llevo meses escuchando este disco muy a menudo pero ayer fue sonar Miles Davis &the cool y caerseme los calzones de muy mala manera.
o'tuerto- Mensajes : 24242
SAL PARADISE escribió:favorite 77 escribió:Llevo un par de semanas dándole cancha y empiezo a adorar este disco.
Verdad que sí?
Ya me lo parecía a mí. Primero me agarró por las pelotas la memorable tripleta inicial y ahora el disco entero me tiene enamorado. La verdad, las comparaciones con AFI o My Chemical Romance me aturden.
Yo también los ubico junto a Replacements y sobre todo con un Boss hipervitaminado. Y hay algunas guitarras con un deje The Cure inapelable, juraría.
Bien por Boo.
o'tuerto escribió:Mira que llevo meses escuchando este disco muy a menudo pero ayer fue sonar Miles Davis &the cool y caerseme los calzones de muy mala manera.
Qué gozada de tema.
Pero es que casi todos lo son.
favorite 77 escribió:SAL PARADISE escribió:favorite 77 escribió:Llevo un par de semanas dándole cancha y empiezo a adorar este disco.
Verdad que sí?
Ya me lo parecía a mí. Primero me agarró por las pelotas la memorable tripleta inicial y ahora el disco entero me tiene enamorado. La verdad, las comparaciones con AFI o My Chemical Romance me aturden.
Yo también los ubico junto a Replacements y sobre todo con un Boss hipervitaminado. Y hay algunas guitarras con un deje The Cure inapelable, juraría.
Bien por Boo.
Yo les veo también un aire muy ochentero y poca cosa de los mojabragas de MCR.
El deje The Cure no sé sin embargo si es coincidencia o algo consciente del grupo. Supongo que a un fan del Boss debería volarle la sesera. Espero que tengan éxito y que se pongan a tiro en las salas de por aquí.
DarthMercury escribió:Yo les veo también un aire muy ochentero
favorite 77 escribió:SAL PARADISE escribió:favorite 77 escribió:Llevo un par de semanas dándole cancha y empiezo a adorar este disco.
Verdad que sí?
Bien por Boo.
yo tompoco veo lo de afi o mcr, aunque tampoco los he escuchado mucho a estos. lo de gaslight anthem es la repanocha. el disco es acojonante, todos los temas son muy buenos. Además insisto, el ep señor and the queen también es acojonante. una pena que en el bbk estén el jueves...
polilla- Mensajes : 1619
favorite 77 escribió:DarthMercury escribió:Yo les veo también un aire muy ochentero
Verdaderamente,pero a mí me dan tambien un aire muy proletario. Quizá sea el aire Boss que ven algunos.
o'tuerto- Mensajes : 24242
A mi se me hace un rollo 50´s. Tal vez por el efecto de la voz y la falta de saturación en las guitarras, porque musicalmente poco tiene de cincuentero.
Por cierto, hay posibilidades de que hagan alguna fecha en salas aparte del BBK Live, al que no tengo pensado ir?
Por cierto, hay posibilidades de que hagan alguna fecha en salas aparte del BBK Live, al que no tengo pensado ir?
romuloyeah- Mensajes : 4990
Introduciéndome estoy.
I like it.
I like it.
charly- Mensajes : 2405
Joder, y yo que lo sigo intentando y nada....
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Joder, y yo que lo sigo intentando y nada....
Ah, mira... Como yo con Woven Hand...
haserretuta- Mensajes : 19753
haserretuta escribió:Sugerio escribió:Joder, y yo que lo sigo intentando y nada....
Ah, mira... Como yo con Woven Hand...
Sugerio- Moderador
eetu escribió:Acabo de comprar la entrada para el concierto de junio en Helsinki. Un día después de Springsteen y tres antes de Mötley Crüe. Menuda semanita.
La tocaron en Bruselas! La tocaron con fuerza, con mala ostia, tal y como lo hacen Pearl Jam, nada de cambiar el tema y hacerlo acústico, ese tema no puede ser de otra forma. Su directo no defrauda.
Tocan en Hyde Park con Bruce el domingo 28 de junio, pero está todo agotado. El sábado 27 toca también, en el mismo festival, nuestro adorado Neil Young; en un calentón compré entrada aunque ahora me estoy pensando pagar reventa o lo que sea para poder ver el día siguiente a Bruce y a los Gaslight Anthem, que en UK por cierto ya empiezan a ser una celebridad (Uncut no para de hablar de ellos).
Bien por todos los que estais escuchando sus discos; casualidad hoy me ha llegado el "Señor & The Queen" en doble 7" transparente. Era la segunda vez que lo compraba, la primera nunca me llegó pero no me podía quedar con las ganas.
Y bien por Manel, que fue quien habló primero de ellos. Me bastaron 30 segundos para engancharme por completo.
Boohan escribió:eetu escribió:Acabo de comprar la entrada para el concierto de junio en Helsinki. Un día después de Springsteen y tres antes de Mötley Crüe. Menuda semanita.
La tocaron en Bruselas! La tocaron con fuerza, con mala ostia, tal y como lo hacen Pearl Jam, nada de cambiar el tema y hacerlo acústico, ese tema no puede ser de otra forma. Su directo no defrauda.
Tocan en Hyde Park con Bruce el domingo 28 de junio, pero está todo agotado. El sábado 27 toca también, en el mismo festival, nuestro adorado Neil Young; en un calentón compré entrada aunque ahora me estoy pensando pagar reventa o lo que sea para poder ver el día siguiente a Bruce y a los Gaslight Anthem, que en UK por cierto ya empiezan a ser una celebridad (Uncut no para de hablar de ellos).
Bien por todos los que estais escuchando sus discos; casualidad hoy me ha llegado el "Señor & The Queen" en doble 7" transparente. Era la segunda vez que lo compraba, la primera nunca me llegó pero no me podía quedar con las ganas.
Y bien por Manel, que fue quien habló primero de ellos. Me bastaron 30 segundos para engancharme por completo.
Tienen su puntito Sponge, no?
charly- Mensajes : 2405
Sugerio escribió:Joder, y yo que lo sigo intentando y nada....
yo tambien sigo igual... no veo lo que atrae a todo el mundo...
Al Bundy escribió:Sugerio escribió:Joder, y yo que lo sigo intentando y nada....
Prueba a cambiarte de zapatos
Boohan escribió:Al Bundy escribió:Sugerio escribió:Joder, y yo que lo sigo intentando y nada....
No desisto, Boo, que lo sepas...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Boohan escribió:Al Bundy escribió:Sugerio escribió:Joder, y yo que lo sigo intentando y nada....
No desisto, Boo, que lo sepas...
Oye, que si no os gustan no pasa nada, más para nosotros
Página 2 de 18. • 1, 2, 3 ... 10 ... 18