...
+16
Johnny Kashmir
Gora Rock
Murdock
emma-o
Trumbo
Yomis
Ricky´s Appetite
javi clemente
rechi or die
Moltisanti
Rocket
Eloy
Boohan
elvis caíno
MBV
Neenah Menasha
20 participantes
Página 1 de 1.
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Re: ...
He votado la segunda opcion,"Mar Adentro"no me termino de convencer en su momento,pero despues la volvi a ver en dvd,y ya le pille el punto...No se,prefiero el Amenabar-thriller que el Amenabar-drama,y esta apunta mas a lo primero
elvis caíno- Mensajes : 266
Boohan escribió:Amenabar haciendo una de romanos?
Que no son romanos, que son egipcios, hombre!!!
Pero bueno, que me da igual. Sale Rachel Weisz...
O sea que la veré...
Eloy- Mensajes : 85406
A mí mientras salgan tías en pelotas y sudando por el esfuerzo sexual, me da exactamente igual. ¿Las elegidas son Rachel Weisz y Elena Anaya, no? Pues eso.
Eloy escribió:Boohan escribió:Amenabar haciendo una de romanos?
O sea que la veré...
Ya, pero entra dentro del género "peli de romanos". Igual que Troya o que 300!!!
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Eloy escribió:Boohan escribió:Amenabar haciendo una de romanos?
O sea que la veré...
Ya, pero entra dentro del género "peli de romanos". Igual que Troya o que 300!!!
Eso es cierto.
a mi tampoco me da buena espina
donde esta el amenabar de tesis y abre los ojos?
rechi or die- Mensajes : 5335
rechi or die escribió:a mi tampoco me da buena espina
Mirándolo con perspectiva, "Tesis" es bastante mediocre, original y tal pero floja, floja...
Yo iré a verla, no puede ser peor que cientos de pelis que me trago, si fui al cine a ver "la conspiración del pánico" puedo con esto de sobra
javi clemente- Mensajes : 121999
tesis foja?
para mi es increible
es una de las peliculas ke me marcaron de pequeño creo ke la vi con 13 años y hoy dia todavia me encanta igual que abre los ojos
los otros tambien esta entretenida pero ese final a lo sexto sentido no mola ya
para mi es increible
es una de las peliculas ke me marcaron de pequeño creo ke la vi con 13 años y hoy dia todavia me encanta igual que abre los ojos
los otros tambien esta entretenida pero ese final a lo sexto sentido no mola ya
rechi or die- Mensajes : 5335
Boohan escribió:Eloy escribió:Boohan escribió:Amenabar haciendo una de romanos?
O sea que la veré...
igual hasta sale algún dinosaurio..............
Ricky´s Appetite escribió:Boohan escribió:Eloy escribió:Boohan escribió:Amenabar haciendo una de romanos?
O sea que la veré...
Eloy escribió:Ricky´s Appetite escribió:Boohan escribió:Eloy escribió:Boohan escribió:Amenabar haciendo una de romanos?
O sea que la veré...
o tom Cruise..........................
Ricky´s Appetite escribió:Eloy escribió:Ricky´s Appetite escribió:Boohan escribió:Eloy escribió:Boohan escribió:Amenabar haciendo una de romanos?
O sea que la veré...
Eloy escribió:Ricky´s Appetite escribió:Eloy escribió:Ricky´s Appetite escribió:Boohan escribió:Eloy escribió:Boohan escribió:Amenabar haciendo una de romanos?
O sea que la veré...
ya está en el ranking de pelis europeas mas caras de la historia,este Amenabar se ha montao en el dolar..
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:ya está en el ranking de pelis europeas mas caras de la historia,este Amenabar se ha montao en el dolar..
y pensar que la mejor que hizo fue la primera y costó 4 duros......................
Ricky´s Appetite escribió:YOMISMO escribió:ya está en el ranking de pelis europeas mas caras de la historia,este Amenabar se ha montao en el dolar..
y pensar que la mejor que hizo fue la primera y costó 4 duros......................
Ya ves.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Ricky´s Appetite escribió:YOMISMO escribió:ya está en el ranking de pelis europeas mas caras de la historia,este Amenabar se ha montao en el dolar..
Ya ves.
da que pensar, le hemos visto con nuestros propios ojos, ahí esta pasando de un cine con intenciones, con actores jovenes ,casi amateurs en algunos casos a presupuestos indecentes, actores famosos, cine espectaculo vacio................
Soy yo el unico que piensa que sus peliculas podrian hacerse con la mitad del presupuesto? y que este tio perdió el norte hace mucho tiempo?
Primero habrá que verla para opinar,a mi me gustan este tipo de pelis históricas....a ver como está..aunque hasta otoño no se estrena...así que a esperar..
Yomis- Mensajes : 37821
Eloy escribió:Boohan escribió:Amenabar haciendo una de romanos?
O sea que la veré...
ya, entonces porque le ponen un nombre griego?
amenabar es una director de manual, correcto sin mas, aburrido, protocolario... la unica peli suya que me ha dicho algo ha sido los otros... las demas van del bodrio al esperpento...
Actores de segunda fila, participación de Telecinco y un trailer donde se demuestra que no existe ningún tipo de guión. El día que la estrenen prefiero estar en algún bar.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:Actores de segunda fila, participación de Telecinco y un trailer donde se demuestra que no existe ningún tipo de guión. El día que la estrenen prefiero estar en algún bar.
¿¿ Rachel Weisz de segunda fila ?? Si lo prefieres que meta a Penélope Cruz, que como ha ganado un Oscar ya está en la élite de la interpretación.
Neenah Menasha escribió:Murdock escribió:Actores de segunda fila, participación de Telecinco y un trailer donde se demuestra que no existe ningún tipo de guión. El día que la estrenen prefiero estar en algún bar.
¿¿ Rachel Weisz de segunda fila ?? Si lo prefieres que meta a Penélope Cruz, que como ha ganado un Oscar ya está en la élite de la interpretación.
Completan el reparto Max Minghella (Syriana), Oscar Isaac (Red de Mentiras), Rupert Evans (Hellboy), Ashraf Barhom (The Kingdom), Sami Samir (Natividad), Homayoun Ershadi (Cometas en el cielo) y Michael Lonsdale (Munich), entre otros.
Igual es que no veo demasiado cine actual, pero toda esta troupe no me parecen actores de primer orden. Y la Raquel Weisz esa, a parte de la interpretación que le dió la fama en El Jardinero Fiel, no conozco nada mínamente digno suyo. Pero vamos, si Penélope sigue siendo la misma mierda con o sin oscar, el mismo criterio debería aplicarse para valorar a Raquel Weisz.
Y después de tanta recreación histórica y tanta ostia, ¿de qué va la película?
Murdock escribió:
Completan el reparto Max Minghella (Syriana), Oscar Isaac (Red de Mentiras), Rupert Evans (Hellboy), Ashraf Barhom (The Kingdom), Sami Samir (Natividad), Homayoun Ershadi (Cometas en el cielo) y Michael Lonsdale (Munich), entre otros.
Vale, cierto, esos sí son menos conocidos, pero el hecho de trabajar con actores desconocidos o no consagrados aún, no limita la calidad de una película.
El argumento:
La trama de la película se sitúa en el siglo IV. Egipto está bajo el Imperio Romano. Las violentas revueltas religiosas en las calles de Alejandría alcanzan a su legendaria Biblioteca. Atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hypatia (Rachel Weisz) lucha por salvar la sabiduría del mundo antiguo, sin percibir que su joven esclavo, Davo (Max Minghella), se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso de los cristianos.
Murdock escribió:Neenah Menasha escribió:Murdock escribió:Actores de segunda fila, participación de Telecinco y un trailer donde se demuestra que no existe ningún tipo de guión. El día que la estrenen prefiero estar en algún bar.
Igual es que no veo demasiado cine actual, pero toda esta troupe no me parecen actores de primer orden. Y la Raquel Weisz esa, a parte de la interpretación que le dió la fama en El Jardinero Fiel, no conozco nada mínamente digno suyo. Pero vamos, si Penélope sigue siendo la misma mierda con o sin oscar, el mismo criterio debería aplicarse para valorar a Raquel Weisz.
Y después de tanta recreación histórica y tanta ostia, ¿de qué va la película?
Creo que de la desaparición de la biblioteca de Alejandría. Sale una toma del faro que me ha puesto los pelos de picos pardos, pero claro, ese tema siempre me ha llamado un huevo la atención.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Murdock escribió:Actores de segunda fila, participación de Telecinco y un trailer donde se demuestra que no existe ningún tipo de guión. El día que la estrenen prefiero estar en algún bar.
ahí le has dao.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Neenah Menasha escribió:Murdock escribió:
Vale, cierto, esos sí son menos conocidos, pero el hecho de trabajar con actores desconocidos o no consagrados aún, no limita la calidad de una película.
El argumento:La trama de la película se sitúa en el siglo IV. Egipto está bajo el Imperio Romano. Las violentas revueltas religiosas en las calles de Alejandría alcanzan a su legendaria Biblioteca. Atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hypatia (Rachel Weisz) lucha por salvar la sabiduría del mundo antiguo, sin percibir que su joven esclavo, Davo (Max Minghella), se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso de los cristianos.
el marco histórico muy interesante y jugoso para ideas, el conflico amoroso del esclavo y la astrónoma cansino
Esputo Acido- Mensajes : 12633
10 minutos de ovación en Cannes
Ripple. escribió:Alejandro Amenabar DEP
Murdock escribió:Ripple. escribió:Alejandro Amenabar DEP
Frusciante- Mensajes : 85085
...pues la hermana dl Vaquerizo... .. ejem...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Página 1 de 1.