Mi canal de YouTube
3 participantes
Página 1 de 1.
Mi canal de YouTube
Como much@s sabeís voy dejando mis vídeos por aquí y por allá. A ver si algún día me empiezo a forrar con el tema, que hace ya unos años que empecé (empezamos) con el canal y el blog.
Aquí dejo el "nuevo" video de presentación.
Aquí dejo el "nuevo" video de presentación.
Re: Mi canal de YouTube
Si alguien tiene canal y quiere compartirlo, ese puede ser un buen lugar para dejar los enlaces. En breve empezamos con el viaje que hicimos a Costa rica y Panamá:
https://salimosdebilbao.com/diario-tres-semanas-panama-costa-rica-libre/
https://salimosdebilbao.com/diario-tres-semanas-panama-costa-rica-libre/
Aqui un fan de este canal.
Divertidísimo. Ver tu cara alejándote sigilosamente de unos rinocerontes peleando no tiene precio.
Divertidísimo. Ver tu cara alejándote sigilosamente de unos rinocerontes peleando no tiene precio.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Había un gif, pero no lo encuentro...RHEINGOLD escribió:Aqui un fan de este canal.
Otro fan por aquí
Se viene un plato fuerte con el Viaje a CentroAMerica viendo el adelanto
Si habéis tenido la oportunidad de hacer un tour herpetologico diurno por Costa Rica y dispones de material extra y puedes ponerlo en el hilo de naturaleza o el que corresponda será bien acogido Katz
Si habéis tenido la oportunidad de hacer un tour herpetologico diurno por Costa Rica y dispones de material extra y puedes ponerlo en el hilo de naturaleza o el que corresponda será bien acogido Katz
Pearcy- Mensajes : 1269
Mil gracias!!!Pearcy escribió:Otro fan por aquí
He tenido que buscar que significaba Herpetología . Pues el viaje os regaló perezosos justo al final y fue lo mejor de todo, pero en cuanto a anfibios y reptiles poca cosa. Vimos una rana flecha verde y para de contar. Así que recuerde. Corcovado fué una decepción total. Gozamos mucho más en ese sentido, por ejemplo, en Río San Juan de Nicaragua. Tuvimos un esguince a mitad del viaje que nos trastocó los planes una semana así que bueno, no pudimos hacer todo lo que quisimos. Las ranas verdes de ojos naranjas se nos quedaron en el tintero
Tengo una cuenta sólo con fotos de naturaleza https://www.instagram.com/bilbaonature/ pero estoy pensando en eliminarla y poner las fotos sólo en Twitter. Tiempo al tiempo.
Joder, que putada lo del esguince. Lo de Costa Rica es un gran reclamo para los que nos mola esa clase de bichos y poder verlos durante la luz del día. En zonas tropicales con tanta diversidad de especies y posibilidad de avistamiento se me ocurre a bote pronto COsta Rica, Madagascar y el estado Florida. Esta última con trampa, que debe haber alcanzado un altísimo porcentaje de especies invasores
Ver bichos es lo que más nos gusta de viajar. Recuerdo este gusano que nos dejó flipados en Laos. Nos quedamos "helaos"...
Confirmamos el acierto con @Wikipedia: "Gusano cabeza de martillo" ¿Será vasco? La cabeza tiene hoyos sensoriales periféricos en el lado ventral y pequeños ojos periféricos en el lado dorsal. Visto en #NamHa #LuangNamtha #Laos #Bipaliinae pic.twitter.com/nLYb7s9SXS
— Salimos De Bilbao (@SalimosDeBilbao) September 11, 2023
Si que me acuerdo (hilo de animales creo) también de una sesión de foros en la sabana africana. Valen como extras a partir de ahí curiosear en tu canal para luego disfrutar del resto de material fuera del entorno bichero
Pearcy escribió:Si que me acuerdo (hilo de animales creo) también de una sesión de foros en la sabana africana. Valen como extras a partir de ahí curiosear en tu canal para luego disfrutar del resto de material fuera del entorno bichero
Hay mucho animal sí
Cuando llegamos a la cima nos enteramos de la historia de estas muchachas y flipamos, así que no nos recomendaron el sendero en el hostel...
https://es.wikipedia.org/wiki/Desaparici%C3%B3n_de_Kris_Kremers_y_Lisanne_Froon