Cules
+52
pepepótamo
Oberyn
oscarel.lo
Apocalypse Dude
Pendejo
pablofreshman
el xavea e`lamoto
KILLER
terremoto73
The Jail Blazers
Woody
Eloy
Johnny Guitar
j8oke8r
Katxorro
Rikileaks
DAVIDCOVERDALE
Axlferrari
KoyoteBros
ruso
javi clemente
Jabs
Bo-Cata Cris
Orion
o'tuerto
Ecthelion
Yomis
FĐ
Eric Sachs
Godofredo
Sutter Cane
Steve Trumbo
Balachina
Joao Moreinha
coolfurillo
Muesli Snipes
Wonton Sopabuena
dani.m
Beodo
DuffMc
Stoner
Lalo Mancini
Nigromante
m señor
Damià
perrolokos
RHEINGOLD
metalbert
Enric67
tacitus
uM
Nuxe
56 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
Ambos son gitanos, sabrían moverse con soltura , no sufrastacitus escribió:Como ya anticipamos Damià y yo, que nos vemos allí tres veces por semana para ver el avance de las obras, el regreso a casa se va a la primavera como pronto
Esto me ha hecho gracia
Y me acabo de acordar de que el otro día soñé con Godo y Clemente
Ojo, estábamos en un barrio un poco chungo, pero ellos dos controlaban toda la situación
A ver si ordeno mis recuerdos y puedo reconstruir un poco la historia
Katxorro- Mensajes : 37538
Katxorro escribió:Ambos son gitanos, sabrían moverse con soltura , no sufrastacitus escribió:Como ya anticipamos Damià y yo, que nos vemos allí tres veces por semana para ver el avance de las obras, el regreso a casa se va a la primavera como pronto
Esto me ha hecho gracia
Ojo, estábamos en un barrio un poco chungo, pero ellos dos controlaban toda la situación
Si hace falta droga, vigilar una obra o dar una paliza no letal a priori, yo me hago cargo
Godofredo- Mensajes : 145943
tacitus escribió:¿Pero qué dices?
Ni epítetos mereces
Es verdad que su fuerte no es la salida del balón, pero el tipo para corregir y correr para atrás es un portento
Sabes menos que Jon Nieve, que no sabía nada
Si, efectivamente es un buen corrector pero que tiende a acularse hacia el portero como Piqué en su peor época, también
Dos meses de baja para Ferrán , desde que que se lesionó en Enero no levanta cabeza.
Vuelven Olmo y Fermín más Dejong que acaba de llegar , esperemos no tener más bajas con las secreciones por que volveríamos a estar igual teniendo que tirar de 13/14 jugadores y la gente del b .
Vuelven Olmo y Fermín más Dejong que acaba de llegar , esperemos no tener más bajas con las secreciones por que volveríamos a estar igual teniendo que tirar de 13/14 jugadores y la gente del b .
perrolokos- Mensajes : 19217
Beodo escribió:Stoner escribió:Otra cosa es cuando juegue Muñón. Porque Muñón además de ser malísimo jugando el balón, se acula que no veas
hablanos de Iñigo Martinez, Stoner, que ultimamente no te leo nada sobre él. Cuéntanos, a que sabe la leche de Ondarroa?
yo nunca he dudado de su calidad, si de ser un tullido crónico
Ferrán no tiene nada bueno, por lo menos en el chiste de las lombrices la tía tenía algo bueno
Godofredo escribió:Katxorro escribió:Ambos son gitanos, sabrían moverse con soltura , no sufrastacitus escribió:Como ya anticipamos Damià y yo, que nos vemos allí tres veces por semana para ver el avance de las obras, el regreso a casa se va a la primavera como pronto
Esto me ha hecho gracia
Si hace falta droga, vigilar una obra o dar una paliza no letal a priori, yo me hago cargo
Había drogas y obras
La paliza -a favor o en contra, eso esta por ver- la esquivé gracias a mis habilidades diplomáticas
Le mando el guión a Tarantino y sale una obra maestra
tacitus- Mensajes : 42231
Stoner escribió:Ferrán no tiene nada bueno, por lo menos en el chiste de las lombrices la tía tenía algo bueno
No tienes ni puta idea de futbol.
Aparte de un humor penoso.
Damià- Mensajes : 114854
perrolokos escribió:Dos meses de baja para Ferrán , desde que que se lesionó en Enero no levanta cabeza.
Cuando vuelva a coger la forma se ha acabado la temporada .
Nunca tenemos lesiones de 10/15 días
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
DAVIDCOVERDALE escribió:perrolokos escribió:Dos meses de baja para Ferrán , desde que que se lesionó en Enero no levanta cabeza.
Cuando vuelva a coger la forma se ha acabado la temporada .
Nunca tenemos lesiones de 10/15 días
lo dicho
¿Quién pidió el fichaje de Ferran Torres?
Ferran Torres fue el primer gran fichaje de Joan Laporta en su segunda etapa como presidente del Barça. El club pagó 55 millones de euros fijos y pactó otros 10 al Manchester City por un futbolista que pidió Xavi Hernández.1 may 2024
Ferran Torres fue el primer gran fichaje de Joan Laporta en su segunda etapa como presidente del Barça. El club pagó 55 millones de euros fijos y pactó otros 10 al Manchester City por un futbolista que pidió Xavi Hernández.1 may 2024
Voy a convocar una manifestación delante de la casa de Stoner para protestar contra sus intervenciones aquí
Iré en coche. Ojalá pueda aparcar en la puerta
Iré en coche. Ojalá pueda aparcar en la puerta
En el pueblo de mis padres hay bastantes feriantes, algunos primos lejanos con los que comparto apellido. Voy a intentar convencerles de montar una feria en una calle determinada de santander
como lector ocasional del hilo, es imposible saber de quien hablais la mitad de las veces con los motes
j8oke8r- Mensajes : 286
j8oke8r escribió:como lector ocasional del hilo, es imposible saber de quien hablais la mitad de las veces con los motes
Busca el hilo de los motes. Glosario necesario para no perderse con el lore del hilo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19124
Wonton Sopabuena escribió:j8oke8r escribió:como lector ocasional del hilo, es imposible saber de quien hablais la mitad de las veces con los motes
Busca el hilo de los motes. Glosario necesario para no perderse con el lore del hilo.
lo haré pq me encantaria poder decir que estais todos equivocados pero ahora mismo no estoy seguro. Tampoco creo que importe
j8oke8r- Mensajes : 286
Stoner escribió:¿Quién pidió el fichaje de Ferran Torres?
La aportación del año
j8oke8r escribió:Wonton Sopabuena escribió:j8oke8r escribió:como lector ocasional del hilo, es imposible saber de quien hablais la mitad de las veces con los motes
lo haré pq me encantaria poder decir que estais todos equivocados pero ahora mismo no estoy seguro. Tampoco creo que importe
Suelen estar todos equivocados menos tacitus y yo.
Algunos mantienen una opinión y la contraria y aún así están equivocados.
Tenemos mas lesiones este año que el año pasado?
El dato que emocionó.Damià escribió:Stoner escribió:¿Quién pidió el fichaje de Ferran Torres?
La aportación del año
Yomis- Mensajes : 37837
Godofredo escribió:En el pueblo de mis padres hay bastantes feriantes, algunos primos lejanos con los que comparto apellido. Voy a intentar convencerles de montar una feria en una calle determinada de santander
Lo meto en el guión de la peli
Y Woody también saldrá
Ahora resulta que estarás a favor de que desayunen juntos...Damià escribió:Tenemos mas lesiones este año que el año pasado?
metalbert- Mensajes : 47463
tacitus escribió:Godofredo escribió:En el pueblo de mis padres hay bastantes feriantes, algunos primos lejanos con los que comparto apellido. Voy a intentar convencerles de montar una feria en una calle determinada de santander
Y Woody también saldrá
A qué actor ves en mi papel???
Woody- Mensajes : 45248
No me jodas. DEP.
Histórico. Leyenda. Muy querido.
El sí estuvo en Basilea. Marcó el penalti de la final del mundial, el unico mundial en el que se recuerda mas el subcampeon que el campeón.
Cuando los fichajes eran pocos y queridos.
Neeskens formaba parte de eso que pocos nombramos porque ya no se dice, "Can Barça".
Última edición por Damià el Lun 7 Oct 2024 - 17:10, editado 1 vez
Woody escribió:tacitus escribió:Godofredo escribió:En el pueblo de mis padres hay bastantes feriantes, algunos primos lejanos con los que comparto apellido. Voy a intentar convencerles de montar una feria en una calle determinada de santander
Y Woody también saldrá
A qué actor ves en mi papel???
De ti hará Denzel, de Stoner hará Forest Whitaker.
De Woody haría Brad Pitt
De Stoner, Broncano
Godo sería Mark Ruffalo
Clemente, Joseph Fiennes
La idea de Wonton es buena si rodamos una versión para hermanos
Aquí dirige Spike Lee, que le va bien también el tono
Vini Jr tendría un cameo
De Stoner, Broncano
Godo sería Mark Ruffalo
Clemente, Joseph Fiennes
Vini Jr tendría un cameo
tacitus escribió:De Woody haría Brad Pitt
De Stoner, Broncano
Godo sería Mark Ruffalo
Clemente, Joseph Fiennes
Vini Jr tendría un cameo
que sea fundo o alguno de estos disfrazao...
Balachina- Mensajes : 23891
tacitus escribió:De Woody haría Brad Pitt
De Stoner, Broncano
Godo sería Mark Ruffalo
Clemente, Joseph Fiennes
Vini Jr tendría un cameo
Con Stoner llamándole maestro. Lo veo
Woody- Mensajes : 45248
De trumbo podría hacer zubi, se lo merece que diría míchel.
Goian bego,leyenda blaugrana y del futbol mundial
los seguidores,jugadores,del club que queramos deberian saber mas de las leyendas del club,de partidos miticos,de mil historias
los seguidores,jugadores,del club que queramos deberian saber mas de las leyendas del club,de partidos miticos,de mil historias
terremoto73- Mensajes : 13230
Godofredo escribió:Katxorro escribió:Ambos son gitanos, sabrían moverse con soltura , no sufrastacitus escribió:Como ya anticipamos Damià y yo, que nos vemos allí tres veces por semana para ver el avance de las obras, el regreso a casa se va a la primavera como pronto
Esto me ha hecho gracia
Katxorro- Mensajes : 37538
Amics, corresponsales en Hispalis
¿Qué tal veis a Vitor Roque?
¿Destellos?
¿Esperanza?
¿Tirar la toalla ya?
¿Es joven y aún puede mejorar?
¿Tenía razón Stoner al crucificarlo sin verle ni un minuto?
Gracias
Y viva Kansas City
EDITO Y AÑADO
Lo he puesto en el hilo de noticias de El Mundo Today, pero esta trifulca en el Heliodoro me ha hecho gracia
Es interesante la desconexión conceptual entre Cómeme los huevos y ponte pelo que en cambio van seguidas en la retahíla
En el momento que varios abonados le trasladaron su disgusto con la gestión del club y le gritaron que se marchara, Guerrero «empezó a responder como un energúmeno», describe Molowny. «¡Cómeme los huevos! Ponte pelo», fueron las palabras textuales que le directivo espetó a un aficionado, según relata otro testigo presencial de los hechos.
https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2024/10/06/comeme-huevos-juan-guerrero-irritado-108978577.html
¿Qué tal veis a Vitor Roque?
¿Destellos?
¿Esperanza?
¿Tirar la toalla ya?
¿Es joven y aún puede mejorar?
¿Tenía razón Stoner al crucificarlo sin verle ni un minuto?
Gracias
Y viva Kansas City
EDITO Y AÑADO
Lo he puesto en el hilo de noticias de El Mundo Today, pero esta trifulca en el Heliodoro me ha hecho gracia
Es interesante la desconexión conceptual entre Cómeme los huevos y ponte pelo que en cambio van seguidas en la retahíla
En el momento que varios abonados le trasladaron su disgusto con la gestión del club y le gritaron que se marchara, Guerrero «empezó a responder como un energúmeno», describe Molowny. «¡Cómeme los huevos! Ponte pelo», fueron las palabras textuales que le directivo espetó a un aficionado, según relata otro testigo presencial de los hechos.
https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2024/10/06/comeme-huevos-juan-guerrero-irritado-108978577.html
Ayer contaron porque el Stoichkov del Alaves se llama Stoichkov.
Y es curioso.
Y es curioso.
Sí
Yo no lo sabía, o sea, vagamente tenía alguna idea parecida a esa, pero no la historia exacta
Incluyendo su paso por la cantera perica donde se cambió el nombre y le llamaban Diego
Y el hecho de que él de pequeño creía que se llamaba o apellidaba así
Yo no lo sabía, o sea, vagamente tenía alguna idea parecida a esa, pero no la historia exacta
Incluyendo su paso por la cantera perica donde se cambió el nombre y le llamaban Diego
Y el hecho de que él de pequeño creía que se llamaba o apellidaba así
Última edición por tacitus el Lun 7 Oct 2024 - 21:14, editado 2 veces
Damià escribió:Ayer contaron porque el Stoichkov del Alaves se llama Stoichkov.
Y es curioso.
Yo pensé en qué podía ser su hijo.
FĐ- Mensajes : 20331
tacitus escribió:Sí
Po contadlo o hay que ser del grupo este selecto del wassá
FĐ- Mensajes : 20331
Que lo cuente Damià, ya que ha sacado él el tema
Pero es más o menos esto
https://www.sport.es/es/noticias/barca/asombrosa-historia-otro-stoichkov-peligro-barca-108890913
Y mira, esto de Relevo
Tiene buenas cosas esa web
https://www.relevo.com/futbol/liga-segunda/segundo-asalto-primera-stoichkov-eibar-20230126184006-nt.html
Pero es más o menos esto
https://www.sport.es/es/noticias/barca/asombrosa-historia-otro-stoichkov-peligro-barca-108890913
Y mira, esto de Relevo
Tiene buenas cosas esa web
https://www.relevo.com/futbol/liga-segunda/segundo-asalto-primera-stoichkov-eibar-20230126184006-nt.html
Sí, porque si esperas por Damià estás listo
Wonton, te has ganado un papel. Benicio del Toro hará de ti
He mirado, porque soy un falso modesto como Pep, por si era Usename de esos, pero ya sabía que no
Wonton Sopabuena escribió:j8oke8r escribió:Wonton Sopabuena escribió:j8oke8r escribió:como lector ocasional del hilo, es imposible saber de quien hablais la mitad de las veces con los motes
He mirado, porque soy un falso modesto como Pep, por si era Usename de esos, pero ya sabía que no
tacitus escribió:Sí, porque si esperas por Damià estás listoWonton Sopabuena escribió:j8oke8r escribió:Wonton Sopabuena escribió:j8oke8r escribió:como lector ocasional del hilo, es imposible saber de quien hablais la mitad de las veces con los motes
Depende de en qué etapa de mi vida esté el personaje, yo sugeriría Matt Damon o Austin Butler. Pero yo sugiero, no señalo y, desde luego, no impongo. Es tu película.
En el nuevo capítulo del documental de Luis Enrique sale la ida de Champions contra el PSG. Interesante...
Ecthelion- Mensajes : 49419
FĐ escribió:tacitus escribió:Sí
Po contadlo o hay que ser del grupo este selecto del wassá
Sé de buena tinta que han echado a Enric del grupo de whatsap.
En resumen, eso que dicen.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.