El topic de los walkmans
+3
Sutter Cane
Cerpin Taxt
Neska
7 participantes
Página 1 de 1.
El topic de los walkmans
Buscando hoy otra cosa en el trastero de mi madre, he encontrado un par de walkmans, pero por desgracia, no conservaba los que más llevo en mi memoria, que son los primero que usé.
Estos son los que con más cariño recuerdo
El segundo es el Sanyo M4430, una auténtica patata, pero juraría que fue mi primer walkman en propiedad.
El primero es el Sony wm 31, el primero que usé, pero que en realidad era de mi hermano. Y este sí que lo recuerdo como un buen cacharro.
Y vosotros… ¿Cuál fue el primer walkman que tuvisteis o que recordéis con especial cariño?
Estos son los que con más cariño recuerdo
El segundo es el Sanyo M4430, una auténtica patata, pero juraría que fue mi primer walkman en propiedad.
El primero es el Sony wm 31, el primero que usé, pero que en realidad era de mi hermano. Y este sí que lo recuerdo como un buen cacharro.
Y vosotros… ¿Cuál fue el primer walkman que tuvisteis o que recordéis con especial cariño?
Neska- Moderadora
Re: El topic de los walkmans
no estoy del todo seguro, pero si no era este, era muy parecido
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
A quien se le cuente que era la ostia en verso ir escuchando tu música mientras andabas por la calle...
Sutter Cane- Mensajes : 17152
El que mas me duro fue un aiwa ( con logo pre-sony) era duro como la madre que lo pario.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
[quote="Eric Sachs"]El que mas me duro fue un aiwa ( con logo pre-sony) era duro como la madre que lo pario.
[/quotelos aiwa eran brutales. Siempre compraba esa marca.
[/quotelos aiwa eran brutales. Siempre compraba esa marca.
Cachalote- Mensajes : 1666
Aiwa la hostia!!!
Yo he tenido de todo...Sony, Sanyo, Philips, Aiwa...
Pero el que más me flipaba era uno que me costó la hostia, finito (como más grande que el propio K7), de metal plateado, con un mandito en el cable de los auriculares con el que podías pasar al tema siguiente y se pinchaba solo el siguiente tema, sin tener que darle a pasar/stop/play/pasar/stop/play/rebobinar/stop/play... creo que era Philips.
Yo he tenido de todo...Sony, Sanyo, Philips, Aiwa...
Pero el que más me flipaba era uno que me costó la hostia, finito (como más grande que el propio K7), de metal plateado, con un mandito en el cable de los auriculares con el que podías pasar al tema siguiente y se pinchaba solo el siguiente tema, sin tener que darle a pasar/stop/play/pasar/stop/play/rebobinar/stop/play... creo que era Philips.
Sigma 6- Mensajes : 1064
a mi el aiwa me costo 60 libras, lo compre en inglaterra.
eso en el 91 era un paston.
eso en el 91 era un paston.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
ahora que decís aiwa, haciendo memoria, creo que el que tuve fue este y no el Casio que puse antes
aunque quizás tuve los dos...
aunque quizás tuve los dos...
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Cuántas horas!!
Gora Rock- Mensajes : 35761