Bandas sonoras de videojuegos
+9
Capitán Clonado
Mullen JR
Kako
ruso
red ryder
Cerpin Taxt
KIM_BACALAO
Attikus
jonikk
13 participantes
Página 1 de 1.
Bandas sonoras de videojuegos
Me sorprende que no exista un tema sobre esto. Hay bandas sonoras de viddeojuegos que son la releche.
Empiezo con la que para mi reina por encima de todas. Aquí una pequeña muestra:
Empiezo con la que para mi reina por encima de todas. Aquí una pequeña muestra:
jonikk- Mensajes : 24090
Re: Bandas sonoras de videojuegos
Carne de gallina cada vez que la escucho.
Attikus- Mensajes : 22120
Yo la verdad es que con algunas flipo mientras lo juego, pero una vez lo acabo no me acompañan más allá
Hay pocas que podría rememorar sin jugar al juego, me tengo que ir al street fighter 2, el sonic, el shining force, cosas así
Hay pocas que podría rememorar sin jugar al juego, me tengo que ir al street fighter 2, el sonic, el shining force, cosas así
KIM_BACALAO escribió:Yo la verdad es que con algunas flipo mientras lo juego, pero una vez lo acabo no me acompañan más allá
Cerpin Taxt- Mensajes : 23525
esta es la única banda sonora original que me ha marcado de por vida
De mi época de la Megadrive este me flipaba. El juego y la música.
red ryder- Mensajes : 7433
El tramo final desde el minuto tres me sigue poniendo la piel de gallina. Y como se ha reivindicado el juego con el paso del tiempo y el mundo en el que vivimos. Ya no hay que cabrearse porque manejemos al rubito de Raiden y poco a Snake.
También hace poco me compré en vinilo la banda sonora del The Last of Us 2, un grande Santaolalla.
Kako- Mensajes : 2995
Yo si que creo que hay bandas sonoras que se pueden escuchar fuera del videojuego tan ricamente. No suelen ser muchas.
La del Minecraft por cierto, siempre me ha parecido muy buena.
La del Minecraft por cierto, siempre me ha parecido muy buena.
No pondría ninguna en especial , de todas formas con el GTA V disfruté mucho con las radios de los coches dependiendo del personaje que aparecía.
Mullen JR- Mensajes : 633
La verdad es que las emisoras rockeras de GTA: Vice City o San Andreas, a la edad a la que yo jugaba a esos juegos (12, 13, 14 años), tienen hasta cierto rollo iniciático.
VelvetRevolution- Mensajes : 1367
Cuando compartía piso con colegas tuvimos nuestra época GTA. Ellos se pasaban las misiones y yo me dedicaba a conducir escuchando la emisora country.
Koyote- Mensajes : 1251
Ya te digo. En mi caso fué tal que así.VelvetRevolution escribió:La verdad es que las emisoras rockeras de GTA: Vice City o San Andreas, a la edad a la que yo jugaba a esos juegos (12, 13, 14 años), tienen hasta cierto rollo iniciático.
Cuando le leído el título del hilo me ha venido inmediatamente esto a la cabeza. Creo que fue la primera recreativa que dio importancia a la música pudiéndola elegir.
Zzzz- Mensajes : 14825
También influirá el hecho de que el juego en cuestión sea un puto juegazo que has rejugado varias veces a lo largo de los años:
VelvetRevolution- Mensajes : 1367
jonikk escribió:Ya te digo. En mi caso fué tal que así.VelvetRevolution escribió:La verdad es que las emisoras rockeras de GTA: Vice City o San Andreas, a la edad a la que yo jugaba a esos juegos (12, 13, 14 años), tienen hasta cierto rollo iniciático.
Pero es que esto no son bandas sonoras originales. Yo podría haber dicho la del Tony Hawk mismamente que me inició en el rollo. La banda sonora del GTA IV también me encanta, pero son canciones que existen fuera del juego.
Por pura casualidad me acabo de encontrar esto en Spotify
https://open.spotify.com/intl-es/album/2aZFZgu9f8qDdOR2wpr6R0?uid=aeeb836648149e9e&uri=spotify%3Atrack%3A1zEqJ6VIgfU580Qo2sojwo
Y esto
https://open.spotify.com/intl-es/album/6rekVqKLOz7MOYV8Q2ODmf?uid=fbaeef883605a2cd&uri=spotify%3Atrack%3A7FFj0V40znDaotGX3uj0Su
En realidad llegué porque venía de aquí
Descacharrante ese Smooth Criminal
https://open.spotify.com/intl-es/album/3xxoJQ3v2Xjr7UNEmFLqM5
Ese es un mundo que me es ajeno y no porque no me hubiera gustado entrar, sino por falta de tiempo y trayectoria vital
Siempre me atrajo eso, pero claro, la vida friki no da para todo
De pequeño tenía aquella maravilla de Atari
tacitus- Mensajes : 42061