FILMIN
+46
Van
Ash7
guaje
Twin Peaks
gayeta
Pendejo
Adso
Minus Human
tricko
psycho-sonic
Drenaaaje
ariadna_inconnue
Nuxe
Felix the cat
E.Corleone
VibraCobra
coolfurillo
elrostroimpenetrable
Esmeralda
Evolardo
George Orwell
starfuckers
Abuelo81
RockRotten
red_shoes
salakov
uM
loaded
Eloy
Zul
atila
morley
FĐ
Alex2m
Polar Bear
Torcu
Attikus
FiXer
Nomeko7
Dani
wakam
The Red Dwarf
rockero deprimido
rebellion
DeGuindos al Pavo
Enric67
50 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
FILMIN
DeGuindos llamando a las cosas por su nombre.
Demasiado educado, para mi gusto. Pero es un buen inicio.
Enric67- Mensajes : 39068
Re: FILMIN
Enric67 escribió:DeGuindos llamando a las cosas por su nombre.
Ah, pues muy bien, estupendo.
Pasando a otra de paternidades y maternidades en crisis, le eché un ojo a El Castigo, una peli chilena. Lo que empieza como una de suspense acaba convirtiéndose en algo parecido a un drama familiar donde la pareja protagonista, más que nadie ella, acaba reflexionando a calzón quitado sobre su rol y su relación con el psycho de su retoño. Lo de psycho es una licencia.
Para los q gustan de estas cosas, se trata de un plano secuencia.
Me ha gustado, no llega a la hora y media y se deja ver bien. Trata un tema espinoso que siempre genera cierta controversia. Un 7.
Última edición por DeGuindos al Pavo el Lun Mayo 27 2024, 08:19, editado 1 vez
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Pues acabo de ver el hype del momento.
No me considero monoculista, más bien al contrario tengo gusto facilón, y me ha parecido una película extremadamente mala.
Y eso que a David pareja me lo esperaba peor y no está tan mal. Igual es el único que se salva.
Pero no sé, una historia para dormir estirada y ridícula, me ha recordado en en ese sentido a aquellas que sacó actualizadas Telecinco.
La película en teoría pretende por un lado hacer reír y por otra hacerte pasarlo mal. Pues a mí ni una cosa ni la otra y la mezcla resulta un espanto.
Si se trata de pasarlo mal empatizando con el.personaje por la liada en que se meten, uncut gems, ahí si que lo pasas mal de cojones, incluso en la copia de mario casas, no matarás, lo pasas peor que en este telefilm.
No me considero monoculista, más bien al contrario tengo gusto facilón, y me ha parecido una película extremadamente mala.
Y eso que a David pareja me lo esperaba peor y no está tan mal. Igual es el único que se salva.
Pero no sé, una historia para dormir estirada y ridícula, me ha recordado en en ese sentido a aquellas que sacó actualizadas Telecinco.
La película en teoría pretende por un lado hacer reír y por otra hacerte pasarlo mal. Pues a mí ni una cosa ni la otra y la mezcla resulta un espanto.
Si se trata de pasarlo mal empatizando con el.personaje por la liada en que se meten, uncut gems, ahí si que lo pasas mal de cojones, incluso en la copia de mario casas, no matarás, lo pasas peor que en este telefilm.
rebellion- Mensajes : 51055
Ya he visto la mesita y me ha gustado bastante. Las interpretaciones , para mi gusto, pegan perfectamente con el aire de cotinianeidad que tiene la película.
The Red Dwarf- Mensajes : 9441
Que asco me da la risa tabaquera, bandera roja definitiva
rockero deprimido- Mensajes : 9582
rockero deprimido escribió:Que asco me da la risa tabaquera, bandera roja definitiva
Hostia, sí, terrible.
- Spoiler:
- Cuando el ataque de risa (tabaquera?) de la mujer yo pensaba que el marido hacía alguna barbaridad. Ahí sí que consiguieron transmitir al espectador las ganas de matar a alguien.
wakam- Mensajes : 81430
Más que ganas de matar a alguien yo tenía ganas de que alguien me matara (podría haber sido mi agente perfectamente por haber dado la murga yo por poner el telefilm)
rebellion escribió:rockero deprimido escribió:Que asco me da la risa tabaquera, bandera roja definitiva
Hostia, sí, terrible.
Me recordó en varios momentos a Catelyn Stark en la boda roja.
Nomeko7- Mensajes : 38249
rockero deprimido escribió:Que asco me da la risa tabaquera, bandera roja definitiva
Uf, TERRIBLE.
A mí esta mujer me sacó constantemente. Demasiada intensidad desde el principio, en todo momento.
FiXer- Mensajes : 3178
La mujer dan ganas de divorciarse de ella desde la primera vez que abre la boca.
Pero bueno, que igual ese es el papel, desde luego lo ha clavado.
Entiendo que si.wakam escribió:La mujer dan ganas de divorciarse de ella desde la primera vez que abre la boca.
Dani- Mensajes : 44295
De primeras se me hace rara la decisión de poner a un matrimonio no voy a decir que infeliz, pero sí que no deja de discutir y que especialmente ella es acuchillable, en la situación que propone la película.
Hombre,son la pareja ideal para generar tensión. La mujer ahí se lleva la palma porque no se sabe lo que puede llegar a hacer.wakam escribió:De primeras se me hace rara la decisión de poner a un matrimonio no voy a decir que infeliz, pero sí que no deja de discutir y que especialmente ella es acuchillable, en la situación que propone la película.
Dani- Mensajes : 44295
wakam escribió:De primeras se me hace rara la decisión de poner a un matrimonio no voy a decir que infeliz, pero sí que no deja de discutir y que especialmente ella es acuchillable, en la situación que propone la película.
- Spoiler:
- En eso no veo fallo. El hecho de que sea un hijo no deseado por él añade más tensión a la posible confesión. Incluso el accidente se puede considerar la plasmación de un anhelo subconsciente.
Attikus- Mensajes : 22178
Attikus escribió:wakam escribió:De primeras se me hace rara la decisión de poner a un matrimonio no voy a decir que infeliz, pero sí que no deja de discutir y que especialmente ella es acuchillable, en la situación que propone la película.
- Spoiler:
En eso no veo fallo. El hecho de que sea un hijo no deseado por él añade más tensión a la posible confesión. Incluso el accidente se puede considerar la plasmación de un anhelo subconsciente.
Tienes razón, no lo había pensado así.
La mesita:
- Spoiler:
- el marido de carga al crío. Y el marido es un pederasta. Que mal rollito de peli
Torcu- Mensajes : 656
Torcu escribió:La mesita:
- Spoiler:
el marido de carga al crío. Y el marido es un pederasta. Que mal rollito de peli
Lo segundo no creo que sea cierto.
wakam escribió:Attikus escribió:wakam escribió:De primeras se me hace rara la decisión de poner a un matrimonio no voy a decir que infeliz, pero sí que no deja de discutir y que especialmente ella es acuchillable, en la situación que propone la película.
- Spoiler:
En eso no veo fallo. El hecho de que sea un hijo no deseado por él añade más tensión a la posible confesión. Incluso el accidente se puede considerar la plasmación de un anhelo subconsciente.
Tienes razón, no lo había pensado así.
Es que ahí está el queso.
Toda la gracia radica en ese punto.
El problema no es que se te rompa un jarrón; el problema es que se te rompa el jarrón que tu señora heredó de su santa madre y que a ti te ha dado asco toda la puta vida.
Enric67- Mensajes : 39068
wakam escribió:Torcu escribió:La mesita:
- Spoiler:
el marido de carga al crío. Y el marido es un pederasta. Que mal rollito de peli
No lo es, para nada.
Polar Bear- Mensajes : 16920
Polar Bear escribió:wakam escribió:Torcu escribió:La mesita:
- Spoiler:
No lo es, para nada.
Yo lo tengo clarinete
Torcu- Mensajes : 656
Llegó la promo de verano.
3 meses por el precio de 1.
9,99 €.
3 meses por el precio de 1.
9,99 €.
Alex2m- Mensajes : 164
- Spoiler:
- Yo es que eso de poner el crío decapitado en la cuna no lo compro, que es necesario para que el guión siga ok pero esa reacción antinatural me cuesta creerla.
FĐ- Mensajes : 20331
Diferente, fresca e inquietantemente ambigua.
morley- Mensajes : 34245
Parece ser que está la serie biográfica dedicada a Cary Grant.
atila- Mensajes : 30996
Filmin Music Fest https://www.filmin.es/catalogo/tema/filmin-music-fest
A ver el psicodelico y el de los Stones, que no lo he visto
Zul- Mensajes : 3092
Zul escribió:Filmin Music Fest https://www.filmin.es/catalogo/tema/filmin-music-fest
Este que vi ayer está bastante bien, un buen repaso a su trayectoria.
Eso sí, disfuncionalidad a troche y moche y J. Mascis...
En fin...
Eloy- Mensajes : 85505
Zul escribió:Filmin Music Fest https://www.filmin.es/catalogo/tema/filmin-music-fest
Aconsejo el de "Desolation Center". Conciertos que se montaban por el boca a boca, de extranjis, en los 80' en el Mojave, con grupos como los Minutemen, los Neubauten, Meat Puppets... precursores de lo que luego hicieron Kyuss
uM- Mensajes : 18478
Me ha costado entrar en su dinámica, pero luego la he disfrutado mucho.
salakov- Mensajes : 52355
salakov escribió:
¿Ya está disponible?. Precisamente el otro día hablaba con Che Mari sobre ella. Bueno, comentaba él, que aún no la he visto
uM- Mensajes : 18478
loaded escribió:
Mucho. Qué mujer más maravillosa, qué lección de vida, de sensibilidad y de amor a su profesión. Y qué necesario es hablar de estas cosas.
Cambiando de tercio, dentro del Filmin Music Fest, el documental de Elephant 6 es genial también.
red_shoes- Mensajes : 15701
salakov escribió:
Verás conforme vayan pasando los días.....es una peli que te marca más conforme pasa el tiempo
Incluso para los que ya conocíamos la historia de Mauricio
Deja un poso de la hostia. Yo salí del cine algo decepcionado pero joder, a las pocas horas estaba llorando
RockRotten- Mensajes : 39072
red_shoes escribió:loaded escribió:
Mucho. Qué mujer más maravillosa, qué lección de vida, de sensibilidad y de amor a su profesión. Y qué necesario es hablar de estas cosas.
Cambiando de tercio, dentro del Filmin Music Fest, el documental de Elephant 6 es genial también.
Me ha gustado mucho, gracias por la recomendación.
salakov- Mensajes : 52355
Eloy escribió: y J. Mascis...
En fin...
Un perezoso que, según apuntan, le gustaba bastante el bullying. Curiosa mezcla, aunque supongo que el estado actual vendrá de la ingesta masiva pasada y presente de drogas.
morley- Mensajes : 34245
Tenía ganas de verlo, y la verdad me ha gustado.
Abuelo81- Mensajes : 12329
Abuelo81 escribió:
Ostras, no sabía de su existencia, ¡me lo apunto!
Polar Bear- Mensajes : 16920
Polar Bear escribió:Abuelo81 escribió:
Ostras, no sabía de su existencia, ¡me lo apunto!
Ay, yo también!! Qué guay!
Veo que ponéis muy bien Late Night Devil, igual porque la califican de terror pero no me llama.
Le daré una oportunidad.
Le daré una oportunidad.
Abuelo81 escribió:Veo que ponéis muy bien Late Night Devil, igual porque la califican de terror pero no me llama.
Le daré una oportunidad.
si no eres fan del genero igual se te hace bola
starfuckers- Mensajes : 37622
starfuckers escribió:Abuelo81 escribió:Veo que ponéis muy bien Late Night Devil, igual porque la califican de terror pero no me llama.
Le daré una oportunidad.
si no eres fan del genero igual se te hace bola
Gracias.
Duda aclarada
Abuelo81 escribió:Veo que ponéis muy bien Late Night Devil, igual porque la califican de terror pero no me llama.
Le daré una oportunidad.
No sé si la calificaría de terror, al menos según los estándares actuales del género (del que no soy fan, he de decir). Recuerda a una peli de terror de las de cuando éramos críos. Pero me pareció más de suspense, con algún toquecito de gore.
Tiene un tono documental y un aspecto visual muy chulo. Es entretenida y engancha desde el principio. Se me quedaron, eso sí, algunas preguntas y algunas cuestiones en las que me hubiese gustado que ahondase más.
red_shoes escribió:Abuelo81 escribió:Veo que ponéis muy bien Late Night Devil, igual porque la califican de terror pero no me llama.
Le daré una oportunidad.
No sé si la calificaría de terror, al menos según los estándares actuales del género (del que no soy fan, he de decir). Recuerda a una peli de terror de las de cuando éramos críos. Pero me pareció más de suspense, con algún toquecito de gore.
Tiene un tono documental y un aspecto visual muy chulo. Es entretenida y engancha desde el principio. Se me quedaron, eso sí, algunas preguntas y algunas cuestiones en las que me hubiese gustado que ahondase más.
es una peli de terror de toda la vida. No juega a ese drama con toques de terror que se puso de moda hace unos años.
starfuckers- Mensajes : 37622
starfuckers escribió:red_shoes escribió:Abuelo81 escribió:Veo que ponéis muy bien Late Night Devil, igual porque la califican de terror pero no me llama.
Le daré una oportunidad.
es una peli de terror de toda la vida. No juega a ese drama con toques de terror que se puso de moda hace unos años.
Por eso digo que si espera encontrarse una peli de terror similar a las actuales, no es lo que va a encontrar. Yo no suelo ver pelis del género porque lo paso fatal, y está la vi como quien ve Stranger Things
La mesita del comedor Vista por fin y bueno… la historia sin más. Me ha gustado pero tampoco para tirar cohetes. Todos los actores magníficos.
La estrella azul No me ha gustado nada. El actor principal me ha parecido nefasto, parece como si le hubiesen castigado a hacer ese papel, un papelque no quería y al final le tocó.
La estrella azul No me ha gustado nada. El actor principal me ha parecido nefasto, parece como si le hubiesen castigado a hacer ese papel, un papelque no quería y al final le tocó.
George Orwell- Mensajes : 1405
La estrella azul me pareció un coñazo absoluto
Evolardo- Mensajes : 64503
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.