Cules
+62
Sutter Cane
manel.
Sugar Bug
Cantoná
intheinbetween
KoyoteBros
scabbed wings
Jurek
Nigromante
Jud
The Jail Blazers
Gabbo
celtasnake
Oberyn
Spirit 76
coolfurillo
terremoto73
pantxo
Katxorro
uM
wakam
Balachina
TIENENOMBRESMIL
Pubilla
Mullen JR
Ecthelion
perrolokos
Attikus
Rhonda
Beodo
JihadJoe
m señor
Eloy
RHEINGOLD
Steve Trumbo
Stoner
DuffMc
Joao Moreinha
Muesli Snipes
el xavea e`lamoto
ruso
Rikileaks
Jabs
Axlferrari
Intruder
tacitus
KILLER
javi clemente
pablofreshman
Enric67
Lalo Mancini
blackfoot
Zul
FĐ
Eric Sachs
metalbert
Godofredo
Pendejo
RegSound
Damià
Wonton Sopabuena
Nuxe
66 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Cules
Ahora en BTV Manolo García, entrenador del Espanyol, que ya comenté que jugué con él de pequeño en el Martinenc, él es del 79.
Futbol de barrio, los cimientos, la vieja escuela, qué nostalgia...
Claro que sí
Claro que sí
Nuxe- Mensajes : 3441
Re: Cules
Que alguien vaya abriendo el hilo "con o contra qué jugador profesional llegaste a jugar"
Somos unos cuantos con anecdotita.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Damià escribió:Nuxe escribió:Damià, yo soy del 80 y jugaba en el Martinenc. Por contrastar.
La verdad es que se me quedan bastante las caras (ojo que igual no es).
Gómez,.si me lees pronúnciate
Joder, molan estas casualidades.
El mundo, qué pañuelo éste...
Se lo preguntaré.
Gracias Damià
Wonton Sopabuena escribió:Que alguien vaya abriendo el hilo "con o contra qué jugador profesional llegaste a jugar"
Hay cositas por ahí.
Katxorro lesionó a Samitier.
Stoner asaltó a Setien por la calle.
Etc etc
Damià- Mensajes : 114662
En mi equipo siendo cadetes lesionamos a Diego CapelDamià escribió:Wonton Sopabuena escribió:Que alguien vaya abriendo el hilo "con o contra qué jugador profesional llegaste a jugar"
Hay cositas por ahí.
Etc etc
RegSound escribió:En mi equipo siendo cadetes lesionamos a Diego CapelDamià escribió:Wonton Sopabuena escribió:Que alguien vaya abriendo el hilo "con o contra qué jugador profesional llegaste a jugar"
Hay cositas por ahí.
Etc etc
Zubi estuvo en mi boda
Pendejo- Mensajes : 50011
Nuxe escribió:Ahora en BTV ManoloGarcíaGonzález, entrenador del Espanyol, que ya comenté que jugué con él de pequeño en el Martinenc, él es del 79.
Claro que sí
Damià escribió:
jajajajajajajaja
Pendejo escribió:RegSound escribió:En mi equipo siendo cadetes lesionamos a Diego CapelDamià escribió:Wonton Sopabuena escribió:Que alguien vaya abriendo el hilo "con o contra qué jugador profesional llegaste a jugar"
Hay cositas por ahí.
Etc etc
Zubi estuvo en mi boda
Apuesto a que cogió el ramo con una estirada maravillosa.
Godofredo- Mensajes : 145725
Damià escribió:Nuxe escribió:FĐ escribió:Nuxe escribió:En dos días, ays...Damià escribió:Estoy con un compañero de trabajo que resulta que jugó en primera división, ascendió con el Murcia en 2002-2003 y jugó en primera 2003-2004. Tiene su carrerita de futbolista profesional en segundas y demás. Figueres, Gramanet, Lanzarote...
Nos discutimos a veces, pero me firmará el cromo.
Para llegar a primera has de ser muy bueno, chapó
Quién es?
Queremos nombres y apellidos
No lo conoce ni el tato.
Damià nos ha puesto el caramelo en la boca
(A ver si suelta prenda...)
Pues claro que no lo conoce ni dios hombre, es un chaval normal y corriente que llegó a primera y ahora trabaja conmigo. Un chaval de puta madre.
Sigue teniendo esta cabecita?
metalbert- Mensajes : 47445
Godofredo escribió:Pendejo escribió:RegSound escribió:En mi equipo siendo cadetes lesionamos a Diego CapelDamià escribió:Wonton Sopabuena escribió:Que alguien vaya abriendo el hilo "con o contra qué jugador profesional llegaste a jugar"
Hay cositas por ahí.
Etc etc
Zubi estuvo en mi boda
Se deslizó casi un metro, ojo.
Wonton Sopabuena escribió:Que alguien vaya abriendo el hilo "con o contra qué jugador profesional llegaste a jugar"
Con ( al baloncesto, federado, cadetes ) Iago Losada (llegó a debutar en acb).
Contra, ( pachanga, futbol) Oscar Manuel " profesional" de segunda b/ tercera.
Nada de figurones.
Pese a todo la diferencia con los mundanos era acojonante.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Godofredo escribió:Pendejo escribió:RegSound escribió:En mi equipo siendo cadetes lesionamos a Diego CapelDamià escribió:Wonton Sopabuena escribió:Que alguien vaya abriendo el hilo "con o contra qué jugador profesional llegaste a jugar"
Hay cositas por ahí.
Etc etc
Zubi estuvo en mi boda
Se deslizó casi un metro, ojo.
Yo futbolistas no creo pero currando en Mojacar en un bar le servi unos tintos de verano a Miguel Ríos y me di el placer de decirle que la cocina estaba cerrada a este de camera cafe y ahora caigo.
FĐ- Mensajes : 20216
Ya lo dije, pero jugué contra, Xavi, Jofre Mateu, Valdés, en aquel equipo el crack era Mario Rosas, una máquina. Del español contra DeLucas o tal vez jugaba en la Ferran Martorell. Ah... y contra Gómez del Murcia
Eric Sachs escribió:Wonton Sopabuena escribió:Que alguien vaya abriendo el hilo "con o contra qué jugador profesional llegaste a jugar"
Con ( al baloncesto, federado, cadetes ) Iago Losada (llegó a debutar en acb).
Contra, ( pachanga, futbol) Oscar Manuel " profesional" de segunda b/ tercera.
Nada de figurones.
Pese a todo la diferencia con los mundanos era acojonante.
Yo jugué con Juanito el canario ( que fue internacional y jugador del Atleti) y Emilio Álvarez ( que fue portero del Jaén, Mensajero.. entrenador de porteros de Valencia, Atlético y ManU), cuando ya estaban retirados.
Y contra la Familia Sanz ( Paco Sanz y Lorenzo Sanz) y Jokanovik (Jugador del Oviedo)
Les ganamos 7-3 o algo así. No puedo comprender como Paco Sanz llegó a ser jugador de Primera División, aunque ya estaba retirado , era un paquete de cuidado
blackfoot- Mensajes : 32897
Yo siempre fui más malo que el cagar, pero un amigo del instituto me insistía en que recordara el nombre (fue el verdadero autor de esta expresión) de otro el chaval contra el que había jugado y que, según él, tenía un nivel estratosférico: Óscar Arpón.
Finalmente, no llegó tan lejos, pero tuvo una trayectoria profesional notable. Y, tras hablar de tiburones, creo que venía bien mi anécdota con el Arpón.
En el apartado de anécdotas personales, recuerdo un viernes de madrugada bajando por Paseo de Gracia a pie y encontrarme un rostro conocido con un pibón bajo cada brazo y borracho como una cuba. Era Juliano Belletti. La mañana siguiente había entreno previo al partido de liga, y allí estaba, dándolo "todo". Tenía lesiones musculares de forma frecuente, qué cosas.
Finalmente, no llegó tan lejos, pero tuvo una trayectoria profesional notable. Y, tras hablar de tiburones, creo que venía bien mi anécdota con el Arpón.
En el apartado de anécdotas personales, recuerdo un viernes de madrugada bajando por Paseo de Gracia a pie y encontrarme un rostro conocido con un pibón bajo cada brazo y borracho como una cuba. Era Juliano Belletti. La mañana siguiente había entreno previo al partido de liga, y allí estaba, dándolo "todo". Tenía lesiones musculares de forma frecuente, qué cosas.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Zul escribió:
Su francés es mejor que el de napoleón.
Para los que nos quieren ver en segunda página…
- Spoiler:
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Para los que nos quieren ver en segunda página…
- Spoiler:
- Spoiler:
pablofreshman- Mensajes : 7832
Un vecino y amigo de mi padre tenía la típica vivienda en los bajos que conectaba con el local comercial. Era barbero y siempre me cortaba el pelo allí. Su hijo era siete años mayor que yo y sólo coincidimos un año en EGB, en el mismo colegio del barrio.
El hijo jugaba en los juveniles del Barça de baloncesto y luego hizo carrera en el Caja Badajoz. Ahora que lo pienso, otro de los vecinos había sido portero del primer equipo de fútbol, y muchas veces me dejaba los carnets de él y su mujer para ir al Camp Nou.
El hijo jugaba en los juveniles del Barça de baloncesto y luego hizo carrera en el Caja Badajoz. Ahora que lo pienso, otro de los vecinos había sido portero del primer equipo de fútbol, y muchas veces me dejaba los carnets de él y su mujer para ir al Camp Nou.
Cuándo vuelve la liga porque vaya tela.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Cuándo vuelve la liga porque vaya tela.
javi clemente escribió:Cuándo vuelve la liga porque vaya tela.
Tampoco es tan mala la anécdota de Lalo, cojones.
Coño, mi mujer estuvo en la boda de la madre de Baena.
Tú erres muy malo.Enric67 escribió:javi clemente escribió:Cuándo vuelve la liga porque vaya tela.
Lalo Mancini escribió:Tú erres muy malo.Enric67 escribió:javi clemente escribió:Cuándo vuelve la liga porque vaya tela.
Juanito el del Atletico no era cordobes?
KILLER- Mensajes : 28781
No, fue presidente del ExtremaduraKILLER escribió:Juanito el del Atletico no era cordobes?
Pero es canario
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Juanito_Rodr%C3%ADguez
Te equivocas con Juan Carlos quizás?
blackfoot escribió:Te equivocas con Juan Carlos quizás?
A ese lo conozco, que es de origen leones.
No, ese que dices jugó en el Atleti pero también en el Barça.KILLER escribió:blackfoot escribió:Te equivocas con Juan Carlos quizás?
Este Juan Carlos es otro y es Cordobés
blackfoot escribió:No, ese que dices jugó en el Atleti pero también en el Barça.KILLER escribió:blackfoot escribió:Te equivocas con Juan Carlos quizás?
Este Juan Carlos es otro y es Cordobés
Uno que paso por el Getafe, ya lo recuerdo, si. Y en Pucela, creo.
Nuxe escribió:Vamos a forzar un poco esto...
Los golazos y las sombras (turcas) de Golazo Torrente Gule(este)r.
Fuahhh
La saga/guler de j.b.
Ojo. Es uno de El Ejido
Ah, no. Es un elegido
Ojo, todo esto en un ratito
Esto es una maravilla
(Habla de otro día)
Su llegada al Real Madrid le ha ayudado a asumir un rol de líder. Se le ve más participativo, creativo e implicado. Un claro ejemplo es la rabia con la que celebró el único gol del partido, anotado por Kahveci
Personalmente que le den tanta bola a este y a Gladys creo que es bueno para nosotros
Ah, no. Es un elegido
Esto es una maravilla
(Habla de otro día)
Su llegada al Real Madrid le ha ayudado a asumir un rol de líder. Se le ve más participativo, creativo e implicado. Un claro ejemplo es la rabia con la que celebró el único gol del partido, anotado por Kahveci
- Spoiler:
Personalmente que le den tanta bola a este y a Gladys creo que es bueno para nosotros
tacitus- Mensajes : 42154
Héroe a la saga/fugatacitus escribió:Ojo. Es uno de El Ejido
Ah, no. Es un elegido
Esto es una maravilla
(Habla de otro día)
- Spoiler:
Yo no tengo ninguna anécdota con futbolistas.... excepto coincidir en Asistencia Sanitaria con Maradona cada quien con su fractura....
Pero cuando era estudiante trabajaba medio tiempo en el bar de mi abuelo y.... nuestro cliente más distinguido era el Sr. R, jefe de administración de personal del Barça de la época Núñez......él venía todas las noches directo desde La Masía hasta el bar a darse sus buenos lingotazos y a partirse la caja con los tertulianos del bar, que eran ni que pintados para peli de Almodovar...
La cantidad de anécdotas y secretos inconfesables que llegó a explicar este Señor (sí, con mayúsculas) daría para libro best seller, y escándalo....Precisamente estos días, cuando veo imágenes de las obras del Estadi, recuerdo tal vez la más explosiva de todas...
Todos los parroquianos de mi bar le pedían invitaciones para el Nou Camp, y a veces la típica pelota firmada por todos los jugadores........ Yo recuerdo nunca haberle pedido nada, siguiendo fielmente mi precepto de "no pedir favores superfluos, reservarme para temas importantes".........
Hasta que, de vuelta de mi aventura americana, supe de su fallecimiento........y por primera vez en mi vida caí en la cuenta de lo que es un padrino, y que este Señor hubiese sido gustosamente mi padrino, si yo no hubiese querido sentirme tan autosuficiente.
Y posiblemente hoy cumpliría muchos años trabajando en el Barça, o habría estado en el Barça y luego en cualquier gran empresa relacionada...
Pero cuando era estudiante trabajaba medio tiempo en el bar de mi abuelo y.... nuestro cliente más distinguido era el Sr. R, jefe de administración de personal del Barça de la época Núñez......él venía todas las noches directo desde La Masía hasta el bar a darse sus buenos lingotazos y a partirse la caja con los tertulianos del bar, que eran ni que pintados para peli de Almodovar...
La cantidad de anécdotas y secretos inconfesables que llegó a explicar este Señor (sí, con mayúsculas) daría para libro best seller, y escándalo....Precisamente estos días, cuando veo imágenes de las obras del Estadi, recuerdo tal vez la más explosiva de todas...
Todos los parroquianos de mi bar le pedían invitaciones para el Nou Camp, y a veces la típica pelota firmada por todos los jugadores........ Yo recuerdo nunca haberle pedido nada, siguiendo fielmente mi precepto de "no pedir favores superfluos, reservarme para temas importantes".........
Hasta que, de vuelta de mi aventura americana, supe de su fallecimiento........y por primera vez en mi vida caí en la cuenta de lo que es un padrino, y que este Señor hubiese sido gustosamente mi padrino, si yo no hubiese querido sentirme tan autosuficiente.
Y posiblemente hoy cumpliría muchos años trabajando en el Barça, o habría estado en el Barça y luego en cualquier gran empresa relacionada...
Intruder- Mensajes : 20809
Chesny no se va a quejar de qué le tiran mencheros como el capullo de Curtois.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.