Cules
+62
Sutter Cane
manel.
Sugar Bug
Cantoná
intheinbetween
KoyoteBros
scabbed wings
Jurek
Nigromante
Jud
The Jail Blazers
Gabbo
celtasnake
Oberyn
Spirit 76
coolfurillo
terremoto73
pantxo
Katxorro
uM
wakam
Balachina
TIENENOMBRESMIL
Pubilla
Mullen JR
Ecthelion
perrolokos
Attikus
Rhonda
Beodo
JihadJoe
m señor
Eloy
RHEINGOLD
Steve Trumbo
Stoner
DuffMc
Joao Moreinha
Muesli Snipes
el xavea e`lamoto
ruso
Rikileaks
Jabs
Axlferrari
Intruder
tacitus
KILLER
javi clemente
pablofreshman
Enric67
Lalo Mancini
blackfoot
Zul
FĐ
Eric Sachs
metalbert
Godofredo
Pendejo
RegSound
Damià
Wonton Sopabuena
Nuxe
66 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
Enric67 escribió:FĐ escribió:Damià escribió:DuffMc escribió:Lo último que diría de Rexach es que era atractivo
El tipico narizotas que "tiene/tenia algo". Como Adrien Brody.
Hijos de puta de esos hay miles.
El caso es que Rexach ha follado como un rey.
Y como cristo.
FĐ- Mensajes : 20216
No se que puede motivar a un arbitro para atracar al Alaves en un Alavés-Valladolid.
Sin Barça ni Madrid por medio.
Lanzo esta pregunta desde que estoy en el foro, 2009.
Y nunca hay respuesta.
Y nunca hay respuesta.
Damià- Mensajes : 114662
Españolismo.Damià escribió:No se que puede motivar a un arbitro para atracar al Alaves en un Alavés-Valladolid.
Y nunca hay respuesta.
pantxo- Mensajes : 50140
Gladys cedida? Pero si era la nueva Pelé.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Fatal el Athletic por lo de hoy a Zabaleta,pero que me decis del Festival de Cine de Malaga,homenajearon a Marisol que estuvo en 1984 en Mondragon rindiendo honores a Pakito Arriaran,terrorista de la ETA y del FMLN
terremoto73- Mensajes : 13162
El caso estocolmo.
El síndrome violador.
Bravo flopper, tú mandas.
El síndrome violador.
Bravo flopper, tú mandas.
Godofredo- Mensajes : 145725
terremoto73 escribió:Fatal el Athletic por lo de hoy a Zabaleta,pero que me decis del Festival de Cine de Malaga,homenajearon a Marisol que estuvo en 1984 en Mondragon rindiendo honores a Pakito Arriaran,terrorista de la ETA y del FMLN
Ni en pequeñito, chavales.
Ni una mínima mención aunque sea por vergüenza torera.
Ah sí, el caso Estocolmo
Ni una mínima mención aunque sea por vergüenza torera.
Ah sí, el caso Estocolmo
javi clemente- Mensajes : 121999
terremoto73 escribió:Fatal el Athletic por lo de hoy a Zabaleta,pero que me decis del Festival de Cine de Malaga,homenajearon a Marisol que estuvo en 1984 en Mondragon rindiendo honores a Pakito Arriaran,terrorista de la ETA y del FMLN
Muy, pero que muy cogido por los pelos terremoto majo...
Balachina- Mensajes : 23835
Marisol
1984
Damià escribió:terremoto73 escribió:Fatal el Athletic por lo de hoy a Zabaleta,pero que me decis del Festival de Cine de Malaga,homenajearon a Marisol que estuvo en 1984 en Mondragon rindiendo honores a Pakito Arriaran,terrorista de la ETA y del FMLN
Marisol
1984
ya picaste ahora te va a caer sermón...
Balachina escribió:terremoto73 escribió:Fatal el Athletic por lo de hoy a Zabaleta,pero que me decis del Festival de Cine de Malaga,homenajearon a Marisol que estuvo en 1984 en Mondragon rindiendo honores a Pakito Arriaran,terrorista de la ETA y del FMLN
mas la indignación amic ,que nos mola el cachondeismo pero en el homenaje de hoy no hay debate posible,es la basura mediatica ultra la que lo ha sacado
terremoto73- Mensajes : 13162
Lo de Marisol 84 no lo vi venir
El foro es una tómbola
tom tom tómbola
de luz y de coloooooor
El caso Estocolmo, mecagoendiez
El caso Estocolmo
Tenemos esta semana El asunto Tornasol y Tintin en el Tibet de oferta 2x1 en el topic
Venga, pasen y vean
Comprad. comprad mis hermosos jabalíes
Lorenzombie firmará ejemplares de su última obra
tacitus- Mensajes : 42154
Hoy sí que ponen a Mbappe, vaya huevazos. Al 100%, recién follado.
ruso- Mensajes : 31735
terremoto73 escribió:Balachina escribió:terremoto73 escribió:Fatal el Athletic por lo de hoy a Zabaleta,pero que me decis del Festival de Cine de Malaga,homenajearon a Marisol que estuvo en 1984 en Mondragon rindiendo honores a Pakito Arriaran,terrorista de la ETA y del FMLN
mas la indignación amic ,que nos mola el cachondeismo pero en el homenaje de hoy no hay debate posible,es la basura mediatica ultra la que lo ha sacado
no sé, yo no entiendo, sólo puedo decirte que las tildes te matan
ruso escribió:Hoy sí que ponen a Mbappe, vaya huevazos. Al 100%, recién follado.
Balachina escribió:ruso escribió:Hoy sí que ponen a Mbappe, vaya huevazos. Al 100%, recién follado.
Viene con los huevos como pasas sultanas, ha perdido 3 kilos, preparación infalible.
El caso Estocolmo. Estaba por allí y, simplemente, pasó.
Ya es mala suerte.
Ya es mala suerte.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
El caso escandinabo solo va a tener portadas cuando les crezca la indignación por los gritos y cánticos que van a empezar a soltarle por esos campos a solan de cabras
uM- Mensajes : 18467
Leo que ayer robaron al glorioso y que es culpa nuestra, y del rats.
Lo del mantra de los pobrecitos se va de las manos.
Lo del mantra de los pobrecitos se va de las manos.
ruso escribió:Hoy sí que ponen a Mbappe, vaya huevazos. Al 100%, recién follado.
así es , pleitórico.
uM escribió:El caso escandinabo solo va a tener portadas cuando les crezca la indignación por los gritos y cánticos que van a empezar a soltarle por esos campos a solan de cabras
Enric67- Mensajes : 38875
https://www.instagram.com/reel/DBRbexwMnlO/?igsh=N2c5dGN5bHZ0YzM3
Pendejo- Mensajes : 50011
Sólo he visto los últimos diez minutos del último capítulo de la serie esa del Luis Enrique. Lo he hecho porque escuché en la radio que hablaba de su pobre hija que falleció.
Es muy recomendable.
Cuenta una anécdota maravillosa de cuando entró como seleccionador. Incluyó en la primera convocatoria a algún jugador del trampas y la chiquilla le dijo: "¿Has llamado a uno del Madrid? ¿En serio? ¿Ahora qué somos, del Madrid?"
Es muy recomendable.
Cuenta una anécdota maravillosa de cuando entró como seleccionador. Incluyó en la primera convocatoria a algún jugador del trampas y la chiquilla le dijo: "¿Has llamado a uno del Madrid? ¿En serio? ¿Ahora qué somos, del Madrid?"
Y todavía hay quien mantiene que con el gardener entrenaban parecido. En fin.
coolfurillo- Mensajes : 39203
https://www.sport.es/es/noticias/barca/flick-frena-szczesny-inaki-pena-109755015
FC BARCELONA
Flick frena a Szczesny: "Iñaki Peña será titular en la Liga y en la Champions"
El entrenador dijo que no hay motivos para poner a Szczesny
FC BARCELONA
Flick frena a Szczesny: "Iñaki Peña será titular en la Liga y en la Champions"
El entrenador dijo que no hay motivos para poner a Szczesny
Enric67 escribió:Sólo he visto los últimos diez minutos del último capítulo de la serie esa del Luis Enrique. Lo he hecho porque escuché en la radio que hablaba de su pobre hija que falleció.
Es muy recomendable.
He escuchado muchas cosas del docu, fragmentos, comentarios, he visto algunos trocillos -su momento the office, su declaración espléndida sobre su hija … pero eso que destacas no lo había escuchado
Grande, Enric. Destacando lo que importa
tacitus- Mensajes : 42154
Enric67 escribió:uM escribió:El caso escandinabo solo va a tener portadas cuando les crezca la indignación por los gritos y cánticos que van a empezar a soltarle por esos campos a solan de cabras
Pensaba que te reías por la idea de que le silbarán por ahí.... uM a veces es mas inocente que un guisante.
Stoner escribió:
Stoner quedó atrapado en ese espacio-tiempo.
Gavi , Fermín y Olmo entran en la convocatoria .
perrolokos- Mensajes : 19174
perrolokos escribió:Gavi , Fermín y Olmo entran en la convocatoria .
Fuah.
Damià escribió:Enric67 escribió:uM escribió:El caso escandinabo solo va a tener portadas cuando les crezca la indignación por los gritos y cánticos que van a empezar a soltarle por esos campos a solan de cabras
Pensaba que te reías por la idea de que le silbarán por ahí.... uM a veces es mas inocente que un guisante.
No me entendiste, gigante verde. Digo que monseñor pondrá la máquina propagandística a funcionar y Rebaño y compañía se harán entonces eco de la noticia cuando pongan el grito en el cielo con editoriales de que la masa estará linchando a un hombre aún no condenado
uM- Mensajes : 18467
No se ha hablado por aqui del encuentro entre Click y Jardinero no?
uM escribió:Damià escribió:Enric67 escribió:uM escribió:El caso escandinabo solo va a tener portadas cuando les crezca la indignación por los gritos y cánticos que van a empezar a soltarle por esos campos a solan de cabras
No me entendiste, gigante verde. Digo que monseñor pondrá la máquina propagandística a funcionar y Rebaño y compañía se harán entonces eco de la noticia cuando pongan el grito en el cielo con editoriales de que la masa estará linchando a un hombre aún no condenado
Pues yo pensaba que era una genialidad de juego de palabras.
Donde teneis el listón para el sabado viniente?
En el 0 a 4. del Barça de Xavi?
Damià escribió:No se ha hablado por aqui del encuentro entre Click y Jardinero no?
En la radio le daban mucha importancia a que las niñas iban descalzas.
Debe tener algún simbolismo futbolero, como lo de McCartney en el paso cebra.
uM escribió:Damià escribió:Enric67 escribió:uM escribió:El caso escandinabo solo va a tener portadas cuando les crezca la indignación por los gritos y cánticos que van a empezar a soltarle por esos campos a solan de cabras
Ah vale.
pantxo escribió:Damià escribió:No se que puede motivar a un arbitro para atracar al Alaves en un Alavés-Valladolid.
Y nunca hay respuesta.Españolismo.
que uno es de la red de filiales escondidos del Madrid y el otro no.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
El gol del Betis de O'Trágatela toda Stoner.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Damià escribió:Donde teneis el listón para el sabado viniente?
Yo ahora estoy de subidón.
He llevado a mi padre al Barça Inmersive Tour ese que me regalaban con las entradas de mañana.
Es sencillo pero está muy bien.
Mi padre -a sus 80 años de culer- nunca había estado en el museo del Barça. Le he hecho sus fotos con los trofeos.
Algunas cosas emocionan de cojones.
He tenido que frotarme un par de veces diciendo: "Joder, que picorcillo más tonto se me está poniendo en los ojos, ¡coñoyá!".
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.