Cules
+62
Sutter Cane
manel.
Sugar Bug
Cantoná
intheinbetween
KoyoteBros
scabbed wings
Jurek
Nigromante
Jud
The Jail Blazers
Gabbo
celtasnake
Oberyn
Spirit 76
coolfurillo
terremoto73
pantxo
Katxorro
uM
wakam
Balachina
TIENENOMBRESMIL
Pubilla
Mullen JR
Ecthelion
perrolokos
Attikus
Rhonda
Beodo
JihadJoe
m señor
Eloy
RHEINGOLD
Steve Trumbo
Stoner
DuffMc
Joao Moreinha
Muesli Snipes
el xavea e`lamoto
ruso
Rikileaks
Jabs
Axlferrari
Intruder
tacitus
KILLER
javi clemente
pablofreshman
Enric67
Lalo Mancini
blackfoot
Zul
FĐ
Eric Sachs
metalbert
Godofredo
Pendejo
RegSound
Damià
Wonton Sopabuena
Nuxe
66 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
Enric67 escribió:Damià escribió:No se ha hablado por aqui del encuentro entre Click y Jardinero no?
En la radio le daban mucha importancia a que las niñas iban descalzas.
Debe tener algún simbolismo futbolero, como lo de McCartney en el paso cebra.
Yo lo relaciono con padre piojoso que lleva al niño a un no-cole de esos de proyectos, resina y un tronco en vez de un columpio.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:uM escribió:Damià escribió:Enric67 escribió:uM escribió:El caso escandinabo solo va a tener portadas cuando les crezca la indignación por los gritos y cánticos que van a empezar a soltarle por esos campos a solan de cabras
Pensaba que te reías por la idea de que le silbarán por ahí.... uM a veces es mas inocente que un guisante.
No me entendiste, gigante verde. Digo que monseñor pondrá la máquina propagandística a funcionar y Rebaño y compañía se harán entonces eco de la noticia cuando pongan el grito en el cielo con editoriales de que la masa estará linchando a un hombre aún no condenado
Ah vale.
Y de que mañana Competición y Tebas y el sursum corda va a denunciar el más mínimo grito de "violador" esta noche en Balaídos lo saben hasta en Estocolmo
uM- Mensajes : 18467
Flick:
"¿Lamine Yamal? Lo sabéis, vamos paso a paso. Mañana jugamos contra el Sevilla, y el once será el mejor contra el Sevilla. Puede que juegue. Es mi idea. Nos queda un día. El descanso le ha ido bien. Doy las gracias al seleccionador, nos ha ayudado. Está listo para jugar.
Estoy contento de que Szczesny diga que está listo. Pero no hay motivo para cambiar el portero, Iñaki será el portero.
Olmo, Fermín y Gavi están con nosotros, si juegan o no. Lo veremos. En el caso de Gavi es un paso muy importante. Estamos todos muy contentos de tenerlo de vuelta. Puede que esté en el banquillo. Me gusta cómo entrena, tiene una mentalidad positiva. Tiene gran calidad. Y puedo decir lo mismo de Fermín, que puede juegue. Dani estará seguramente en el banquillo.
El encuentro con Xavi es muy interesante para vosotros (la prensa). Lo entiendo. Para mí es un club fantástico, increíble... la acogida del presidente, la junta... hay gran pasión y amor. Esto me encanta. Cuando era el técnico de Alemania teníamos buena relación, nos llamábamos... estaba yo en otra circunstancia y ahora me esperé un poco. Tras lo de Iniesta, pensé que era buen momento para ponerme en contacto y recuperar la relación y quedar para tomar un café. Y es lo que hicimos. Valoro muy positivamente este encuentro. Fue una buena charla. Es lo que esperaba. Conocí a su familia. Quedamos cerca de mi casa. El resto forma parte de nuestra vida privada.
DeJong hizo ayer un muy buen entrenamiento, tuvo alguna molestia. Hoy le hemos vigilado. Ha empezado a entrenar con el equipo. Luego ha entrenado aparte. Tenía en mente que jugara mañana, pero ahora esperaremos a mañana.
No le pedimos a la selección que Lamine volviera. Yo he estado en el otro lado, y no es fácil para los seleccionadores. Es un jugador nacional de altísima calidad. Juega para su país. Es un gran honor. Quieren estar. Lo que hizo el entrenador es lo correcto. Hay que cuidarlo, y si tiene que descansar, pues que descanse. La selección española tiene gran nivel, y puede cambiar un jugador por otro.
No tengo en mente alternar a los porteros. Uno nunca sabe qué pasará. Pero Iñaki jugará mañana y el miércoles. Este es el plan que tenemos, pero no sabemos qué puede pasar. Lo hace bien en los entrenamientos. Y estamos contentos de que Szczesny esté aquí y listo para jugar.
En el centro del campo tenemos muchos jugadores que ocupan muchas posiciones. Valoro la polivalencia. Pero Gavi es fundamental por su mentalidad, su agresividad, por cómo tiene el balón... hemos hablado de '6', de '8'... se trata de darles una idea de juego y el perfil de las posiciones. Creo que estas dos posiciones las puede ocupar muy bien.
No sé si con Gavi, Dani y Fermín habrá más gol. Casadó y Frenkie nos dan también alternativas. Se trata de tener ocasiones de gol. Marcamos muchos goles, normalmente los firman los delanteros. Pero también nos gusta que Koundé o Iñigo marquen. Todos son equipo.
Fati avanza bien, es una opción para mañana. Pero la calidad del equipo es tan alta... Raphinha también está haciendo un trabajo espectacular. No es tan fácil que entre en el once inicial. Pero no resulta fácil para ningún jugador."
"¿Lamine Yamal? Lo sabéis, vamos paso a paso. Mañana jugamos contra el Sevilla, y el once será el mejor contra el Sevilla. Puede que juegue. Es mi idea. Nos queda un día. El descanso le ha ido bien. Doy las gracias al seleccionador, nos ha ayudado. Está listo para jugar.
Estoy contento de que Szczesny diga que está listo. Pero no hay motivo para cambiar el portero, Iñaki será el portero.
Olmo, Fermín y Gavi están con nosotros, si juegan o no. Lo veremos. En el caso de Gavi es un paso muy importante. Estamos todos muy contentos de tenerlo de vuelta. Puede que esté en el banquillo. Me gusta cómo entrena, tiene una mentalidad positiva. Tiene gran calidad. Y puedo decir lo mismo de Fermín, que puede juegue. Dani estará seguramente en el banquillo.
El encuentro con Xavi es muy interesante para vosotros (la prensa). Lo entiendo. Para mí es un club fantástico, increíble... la acogida del presidente, la junta... hay gran pasión y amor. Esto me encanta. Cuando era el técnico de Alemania teníamos buena relación, nos llamábamos... estaba yo en otra circunstancia y ahora me esperé un poco. Tras lo de Iniesta, pensé que era buen momento para ponerme en contacto y recuperar la relación y quedar para tomar un café. Y es lo que hicimos. Valoro muy positivamente este encuentro. Fue una buena charla. Es lo que esperaba. Conocí a su familia. Quedamos cerca de mi casa. El resto forma parte de nuestra vida privada.
DeJong hizo ayer un muy buen entrenamiento, tuvo alguna molestia. Hoy le hemos vigilado. Ha empezado a entrenar con el equipo. Luego ha entrenado aparte. Tenía en mente que jugara mañana, pero ahora esperaremos a mañana.
No le pedimos a la selección que Lamine volviera. Yo he estado en el otro lado, y no es fácil para los seleccionadores. Es un jugador nacional de altísima calidad. Juega para su país. Es un gran honor. Quieren estar. Lo que hizo el entrenador es lo correcto. Hay que cuidarlo, y si tiene que descansar, pues que descanse. La selección española tiene gran nivel, y puede cambiar un jugador por otro.
No tengo en mente alternar a los porteros. Uno nunca sabe qué pasará. Pero Iñaki jugará mañana y el miércoles. Este es el plan que tenemos, pero no sabemos qué puede pasar. Lo hace bien en los entrenamientos. Y estamos contentos de que Szczesny esté aquí y listo para jugar.
En el centro del campo tenemos muchos jugadores que ocupan muchas posiciones. Valoro la polivalencia. Pero Gavi es fundamental por su mentalidad, su agresividad, por cómo tiene el balón... hemos hablado de '6', de '8'... se trata de darles una idea de juego y el perfil de las posiciones. Creo que estas dos posiciones las puede ocupar muy bien.
No sé si con Gavi, Dani y Fermín habrá más gol. Casadó y Frenkie nos dan también alternativas. Se trata de tener ocasiones de gol. Marcamos muchos goles, normalmente los firman los delanteros. Pero también nos gusta que Koundé o Iñigo marquen. Todos son equipo.
Fati avanza bien, es una opción para mañana. Pero la calidad del equipo es tan alta... Raphinha también está haciendo un trabajo espectacular. No es tan fácil que entre en el once inicial. Pero no resulta fácil para ningún jugador."
Enric67- Mensajes : 38875
Por cierto, Marcus King ha puesto un post en Instagram con el himno del Barça y que el bolo de anoche fue mès gran que un Club. Grande Marcus.
Spirit 76- Mensajes : 3719
Mañana espero muuuuuchas rotaciones y minutos para los recuperados, pero no los espero de titulares. Vienen partidos gordos y aunque 3 puntos son iguales contra el sevilla que contra el tacón, no es el mismo tipo de partido
Beodo- Mensajes : 36415
Bien el click con el tema portero, y de cara al entorno.
Si cuentas con barbilampiños para todo el feo a Peña era hasta grotesco.
Cada dia me cae mejor. Quiero al click veinte años aqui.
Flickgusson..
Si cuentas con barbilampiños para todo el feo a Peña era hasta grotesco.
Cada dia me cae mejor. Quiero al click veinte años aqui.
Flickgusson..
No sé si Trumbo ha leido lo que ha dicho Pep de Txiki.
Ojalá Pep se pronuncie a favor del café con tortilla como algo de toda la vida
Declaraciones de Terre para su parroquia en su topic
que se jodan los fachas y palmeros amics que deseaban nuestra derrota
tacitus- Mensajes : 42154
Damià escribió:No sé si Trumbo ha leido lo que ha dicho Pep de Txiki.
No, y no sé si quiero saberlo
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
tacitus escribió:Ojalá Pep se pronuncie a favor del café con tortilla como algo de toda la vida
el homenaje al proetarra escalador bien, no? por lo que leo en prensa todo un éxito
0-1 va perdiendo el Girona, Damià. Gol de Oyarzabal.
Yo no sé que le pasa a este chico que no para de darte alegrías ultimamente.
Yo no sé que le pasa a este chico que no para de darte alegrías ultimamente.
En AS escriben sobre eso
https://as.com/futbol/primera/el-polemico-saque-de-honor-de-zabaleta-en-bilbao-no-se-vio-por-la-tele-n/
https://as.com/futbol/primera/el-polemico-saque-de-honor-de-zabaleta-en-bilbao-no-se-vio-por-la-tele-n/
Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:Ojalá Pep se pronuncie a favor del café con tortilla como algo de toda la vida
el homenaje al proetarra escalador bien, no? por lo que leo en prensa todo un éxito
¿Han ido los polacos?
DuffMc- Mensajes : 11112
tacitus escribió:En AS escriben sobre eso
te juro que he leído que "depósito una bandera con el anagrama de ETA en el centro de San Mamés "
Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:Ojalá Pep se pronuncie a favor del café con tortilla como algo de toda la vida
La verdad es que se ha liado un poco en algunos ámbitos. La gesta tampoco es para tanto, el Everest ya se subia con normalidad en 1980.
Pero ya sabes como son con estas cosas.
Además el hombre vive en USA. Ha venido adrede.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:Ojalá Pep se pronuncie a favor del café con tortilla como algo de toda la vida
La verdad es que se ha liado un poco en algunos ámbitos. La gesta tampoco es para tanto, el Everest ya se subia con normalidad en 1980.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:Ojalá Pep se pronuncie a favor del café con tortilla como algo de toda la vida
Usalherria
tacitus escribió:En AS escriben sobre eso
Ah si, el asunto del Everest
Pendejo- Mensajes : 50011
Damià la moda esta de las batukadas por todos los barrios de Barcelona, otro rollo importado como lo del café amb tortilla, es un poco del palo calvo con lacito no?
Steve Trumbo escribió:Damià la moda esta de las batukadas por todos los barrios de Barcelona, otro rollo importado como lo del café amb tortilla, es un poco del palo calvo con lacito no?
Hasta la polla.
El calvo con lacito mira desde la acera. Pero poco rato.
Los tamborileros son más bien, quicir, gente poco amiga del jabón, poco depilades.
Entre cup y convergent de tuper ware.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià la moda esta de las batukadas por todos los barrios de Barcelona, otro rollo importado como lo del café amb tortilla, es un poco del palo calvo con lacito no?
Hasta la polla.
Los tamborileros son más bien, quicir, gente poco amiga del jabón, poco depilades.
perrolokos- Mensajes : 19174
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià la moda esta de las batukadas por todos los barrios de Barcelona, otro rollo importado como lo del café amb tortilla, es un poco del palo calvo con lacito no?
Hasta la polla.
perrolokos escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià la moda esta de las batukadas por todos los barrios de Barcelona, otro rollo importado como lo del café amb tortilla, es un poco del palo calvo con lacito no?
Hasta la polla.
Batucadas y grallas es peor que tortilla y café
Vaya troncazo el delantero sueco del Celta. Que manera de fallar....
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:Vaya troncazo el delantero sueco del Celta. Que manera de fallar....
Bueno, no es delantero.
celtasnake- Mensajes : 47584
Pero sí es troncazo.celtasnake escribió:Oberyn escribió:Vaya troncazo el delantero sueco del Celta. Que manera de fallar....
Bueno, no es delantero.
Oberyn escribió:Pero sí es troncazo.celtasnake escribió:Oberyn escribió:Vaya troncazo el delantero sueco del Celta. Que manera de fallar....
Bueno, no es delantero.
Pues en general no lo es, salvo en los últimos 2 partidos. Se nota que no lo has visto jugar más de 30 minutos.
Pero si, hoy está muy fallón.
La que falla que es fuera de juego, con un compañero solo para empujarla.... no hace falta verlo jugar demasiado.celtasnake escribió:Oberyn escribió:Pero sí es troncazo.celtasnake escribió:Oberyn escribió:Vaya troncazo el delantero sueco del Celta. Que manera de fallar....
Bueno, no es delantero.
Pues en general no lo es, salvo en los últimos 2 partidos. Se nota que no lo has visto jugar más de 30 minutos.
Oberyn escribió:La que falla que es fuera de juego, con un compañero solo para empujarla.... no hace falta verlo jugar demasiado.celtasnake escribió:Oberyn escribió:Pero sí es troncazo.celtasnake escribió:Oberyn escribió:Vaya troncazo el delantero sueco del Celta. Que manera de fallar....
Bueno, no es delantero.
Si tu lo dices ........ en fin.
Mingueza parece que desayuna café y tortilla, se ha hecho un hombre, que se venga
FĐ- Mensajes : 20216
Gol de Swedberg
Montaña sueca
Yustisia poética, después del asunto Estocolmo
Vamos, vamos
Montaña sueca
Yustisia poética, después del asunto Estocolmo
Vamos, vamos
Demasiado poco buscan a Vinicius con lo tonto que es.
Pues ya estaria no?
Ascazo dan.
Es el madrid mas repugnante de la historia.
Ascazo dan.
Es el madrid mas repugnante de la historia.
Mierda, tan a punto....
El Celta se merecía el empate
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:Mierda, tan a punto....
Lástima le ha faltado muy poco
El Madrid no juega a nada, vive de fogonazos y su calidad arriba. No sé que pasará el sábado que viene, sabemos de sobra que son partidos especiales y poco importan la tendencias y los estados de forma, pero creo que llegaremos al Bernabeu como favoritos. A día de hoy además de jugar mucho mejor, creo que estamos un punto por encima físicamente. Creo que para ganarnos el Madrid tendrá que mejorar mucho, y hacer su mejor partido de la temporada hasta el momento.
Oberyn escribió:El Madrid no juega a nada, vive de fogonazos y su calidad arriba. No sé que pasará el sábado que viene, sabemos de sobra que son partidos especiales y poco importan la tendencias y los estados de forma, pero creo que llegaremos al Bernabeu como favoritos. A día de hoy además de jugar mucho mejor, creo que estamos un punto por encima físicamente. Creo que para ganarnos el Madrid tendrá que mejorar mucho, y hacer su mejor partido de la temporada hasta el momento.
Yo me centraría en el de mañana.
Y luego en el del Bayern.
Que luego vienen las “madresmías”.
Justo eso iba a decir.Enric67 escribió:Oberyn escribió:El Madrid no juega a nada, vive de fogonazos y su calidad arriba. No sé que pasará el sábado que viene, sabemos de sobra que son partidos especiales y poco importan la tendencias y los estados de forma, pero creo que llegaremos al Bernabeu como favoritos. A día de hoy además de jugar mucho mejor, creo que estamos un punto por encima físicamente. Creo que para ganarnos el Madrid tendrá que mejorar mucho, y hacer su mejor partido de la temporada hasta el momento.
Yo me centraría en el de mañana.
Y luego en el del Bayern.
Que luego vienen las “madresmías”.
Ganemos primero al Sevilla para poder ir a la tostadora más tranquilos.
ruso- Mensajes : 31735
Ostia Gaspart,qué dice?
Hoy nos toca ojalá nos salga buen partido después de este parón de mierda.
En esta semana vienen curvas eh pero el de hoy es el más importante.
FĐ escribió:Ostia Gaspart,qué dice?
Ojitow, porque el enunciado emite un aroma a Síndrome de Estocolmo que asusta. Como ciudadanos de alguna dictadura militar burlándose de las discusiones en los parlamentos democráticos de otros países.
Cómo estará jugando el rats para que destaque la abuela croata.
DuffMc- Mensajes : 11112
DuffMc escribió:Cómo estará jugando el rats para que destaque la abuela croata.
Salió en el minuto 75 y la primera que tocó dio un pase perfecto.
Y ya está, desapareció.
Los últimos diez minutos del Madrid fueron dentro de su área resistiendo un asalto con defensa de cinco.
El Barça está jugando de maravilla, el Madrid no juega a nada, pero perdiendo hoy en Sevilla se llega al clásico empatados a puntos.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:DuffMc escribió:Cómo estará jugando el rats para que destaque la abuela croata.
Salió en el minuto 75 y la primera que tocó dio un pase perfecto.
Y ya está, desapareció.
Los últimos diez minutos del Madrid fueron dentro de su área resistiendo un asalto con defensa de cinco.
El Barça está jugando de maravilla, el Madrid no juega a nada, pero perdiendo hoy en Sevilla se llega al clásico empatados a puntos.
Huele a “diecinueveava”.
Su guion siempre comienza igual.
Por cierto, curioso que ayer que no estuvo Caspas el Celta plantó cara. Vaya vaya.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.