Cules
+62
Sutter Cane
manel.
Sugar Bug
Cantoná
intheinbetween
KoyoteBros
scabbed wings
Jurek
Nigromante
Jud
The Jail Blazers
Gabbo
celtasnake
Oberyn
Spirit 76
coolfurillo
terremoto73
pantxo
Katxorro
uM
wakam
Balachina
TIENENOMBRESMIL
Pubilla
Mullen JR
Ecthelion
perrolokos
Attikus
Rhonda
Beodo
JihadJoe
m señor
Eloy
RHEINGOLD
Steve Trumbo
Stoner
DuffMc
Joao Moreinha
Muesli Snipes
el xavea e`lamoto
ruso
Rikileaks
Jabs
Axlferrari
Intruder
tacitus
KILLER
javi clemente
pablofreshman
Enric67
Lalo Mancini
blackfoot
Zul
FĐ
Eric Sachs
metalbert
Godofredo
Pendejo
RegSound
Damià
Wonton Sopabuena
Nuxe
66 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cules
Stoner escribió:la pregunta sobra pero Pedetroll dijo algo de lo de Mbahyppe?
Los pedófilos no se acusan entre ellos
pablofreshman- Mensajes : 7982
Es un poco locura ser de imagen de la marca X y que tu club tenga la equipación de la marca rival. Lo pensé el otro día cuando vi un cartel de Lamal en una tienda Adidas... (lo mismo que pasaba con Messi).
Rhonda- Mensajes : 50780
Han expulsado al portero de Croacia por una entrada criminal a lewan, le ha podido partir la rodilla, al final creo que ha quedado en un susto
Rhonda escribió:Es un poco locura ser de imagen de la marca X y que tu club tenga la equipación de la marca rival. Lo pensé el otro día cuando vi un cartel de Lamal en una tienda Adidas... (lo mismo que pasaba con Messi).
Es curioso, sí. Y al igual que Messi, no es solo que sea de Adidas, es que es la estrella de la marca junto a Bellingham.
El otro día leía que incluso van a sacar su propia marca dentro de Adidas, LY304.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19124
Stoner escribió:
Han expulsado al portero de Croacia por una entrada criminal a lewan, le ha podido partir la rodilla, al final creo que ha quedado en un susto
Toca claramente el balón
metalbert- Mensajes : 47463
Hay otra toma en la que se ve mejor, y no es prácticamente nada.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19124
Hoy he soñado con Eloy, per cert
Estábamos varios en un bar tomando algo y él se levantó a pagar su consumición y la de alguien más-Damià, seguro, no salía en plano, pero seguro que era él-
Luego volvió a la mesa
El camarero le conocía muy bien
“el señor Ladaga ha pagado lo suyo” dijo
Estábamos varios en un bar tomando algo y él se levantó a pagar su consumición y la de alguien más-Damià, seguro, no salía en plano, pero seguro que era él-
Luego volvió a la mesa
tacitus- Mensajes : 42231
tacitus escribió:Hoy he soñado con Eloy, per cert
Luego volvió a la mesa
Eloy- Mensajes : 85505
Wonton Sopabuena escribió:Hay otra toma en la que se ve mejor, y no es prácticamente nada.
Espero actualizaciones sobre su estado en este topic que lo tengo en el comunio.
pablofreshman- Mensajes : 7982
Godofredo escribió:Eloy escribió:tacitus escribió:Los que critican ese cartel de Barceló seguro que en su día criticaron o en caso de haber nacido hubieran criticado a Cobi y al Naranjito
Que alguien llame a Bokor para que nos analice esa obra
Yo sigo criticando a Cobi. No a diario, pero siempre que surge la oportunidad (que no es muy a menudo, también es cierto).
A mí el cartel me parece una putísima mierda, más allá del "eso lo pinta un niño" que tanto gusta a los artistas geniales que llevan bufanda en verano.
Una putísima mierda porque estéticamente es desagradable. Porque si viene cualquier mamarracho que fuma en pipa a preguntarme "pero ¿qué te sugiere?", lo que me sugiere es suciedad, cochambre, piojos e indigencia. Me sugiere enfermedad, deformidad física y mental y crustáceos en mal estado. Me sugiere temblores, parkinson y demencia. Me sugiere el container apestoso al sol de agosto frente al Rey de la Gamba. Me sugiere una paella en Las Ramblas y sobre todo, la cuenta clavazo por pintar un arroz blanco con titanlus.
Es una basura, un homenaje al mal gusto y al tocomocho.
Y Cobi era un aborto tullido, amorfo y contrahecho al que le sobraban dos dimensiones lo menos.
Bravo, había que decirlo, y se ha dicho.
¿Y el palillo?
¿Nadie recuerda aquel palillo horizontal que representaba Barcelona vista desde el mar?
Yo me desorino. El pastizal que pagaría la Barna cool por esos timos.
Enric67- Mensajes : 39068
Wonton Sopabuena escribió:Hay otra toma en la que se ve mejor, y no es prácticamente nada.
Tenemos nuevo episodio de capoeira?
ruso- Mensajes : 31813
Hostia....tacitus escribió:Prensa, tuiteros, radiofonistas, algunos foreros ….
Los del bombo, tambor y amplificador. Pedreroles, Anarosas, Ferreras etc
Toda la armada invencible en plenom señor escribió:¿Cómo quedo la.sancion a curtua y vinivius por provocar?
m
Esos dos son capaces de montar una trifulca y provocar la alteración del orden público en el Veladúo, cuna de buen rollo
- Anécdota :
- rara vez vendemos entradas a alguien que no conocemos, pero en pandemia, vino una pareja que acabó pegándose con el portero de la porta y la camarera, tema propotoco dé dé sala, todos sentados en fin, al final de los conciertos cuando estábamos recogiendo sucedió todo, policía mediante, mis hijos eran más pequeños y todavía lo recuerdan...el resto siempre ha sido una balsa de aceite.
Lamentablemente el fútbol y su mundo....menos mal que el deporte en sí, nos gusta.
m
m señor- Mensajes : 46865
Joer, con la pareja esa
Seguro que eran aficionados de cierto equipo
tacitus- Mensajes : 42231
Stoner escribió:
A más volteretas, menos dolor
Rikileaks- Mensajes : 83018
tacitus escribió:Los que critican ese cartel de Barceló seguro que en su día criticaron o en caso de haber nacido hubieran criticado a Cobi y al Naranjito
ahora que invocas a Bokor me he acordado de esta portada de un grupo jebi.
Pyrrhon - The Mother of Virtues
FĐ- Mensajes : 20331
Yo en lo de Barceló veo más una pintura que un cartel, y que se ha buscado un artista de prestigio, al estilo de cuando en el 75 aniversario se encargó la obra a Miró.
Rhonda escribió:Yo en lo de Barceló veo más una pintura que un cartel, y que se ha buscado un artista de prestigio, al estilo de cuando en el 75 aniversario se encargó la obra a Miró.
Esta es una marabilla.
FĐ escribió:Rhonda escribió:Yo en lo de Barceló veo más una pintura que un cartel, y que se ha buscado un artista de prestigio, al estilo de cuando en el 75 aniversario se encargó la obra a Miró.
Esta es una marabilla.
es que ves esto y luego lo otro y te das cuenta que el mundo se va a la mierda.
Jabs- Mensajes : 16412
Me gustaría ver las reacciones en 1974.Jabs escribió:FĐ escribió:Rhonda escribió:Yo en lo de Barceló veo más una pintura que un cartel, y que se ha buscado un artista de prestigio, al estilo de cuando en el 75 aniversario se encargó la obra a Miró.
Esta es una marabilla.
Lalo Mancini- Mensajes : 5902
Lalo Mancini escribió:Me gustaría ver las reacciones en 1974.Jabs escribió:FĐ escribió:Rhonda escribió:Yo en lo de Barceló veo más una pintura que un cartel, y que se ha buscado un artista de prestigio, al estilo de cuando en el 75 aniversario se encargó la obra a Miró.
Esta es una marabilla.
A Damià no le hizo mucho tilín
Rikileaks- Mensajes : 83018
No he visto esa toma. En la toma que veo, el portero parece hacer un gesto temerario y gratuito tras contactar con el balón.Wonton Sopabuena escribió:Hay otra toma en la que se ve mejor, y no es prácticamente nada.
Un poco como esas jugadas en las que dos jugadores van al suelo y uno pisa al otro apoyando el pie como quien lo apoya en el suelo.
Rikileaks escribió:Lalo Mancini escribió:Me gustaría ver las reacciones en 1974.Jabs escribió:FĐ escribió:Rhonda escribió:Yo en lo de Barceló veo más una pintura que un cartel, y que se ha buscado un artista de prestigio, al estilo de cuando en el 75 aniversario se encargó la obra a Miró.
Esta es una marabilla.
Ojitow, que alguien ha escrito en torreciudad.
Segundo mensaje en nueve días.
¿Qué sería de su afición si les tocara vivir una época de zozobra económica, social y deportiva como hemos vivido nosotros? ¿Se extinguirían?
Segundo mensaje en nueve días.
¿Qué sería de su afición si les tocara vivir una época de zozobra económica, social y deportiva como hemos vivido nosotros? ¿Se extinguirían?
Eloy escribió:tacitus escribió:Los que critican ese cartel de Barceló seguro que en su día criticaron o en caso de haber nacido hubieran criticado a Cobi y al Naranjito
Yo sigo criticando a Cobi. No a diario, pero siempre que surge la oportunidad (que no es muy a menudo, también es cierto).
A mí el cartel me parece una putísima mierda, más allá del "eso lo pinta un niño" que tanto gusta a los artistas geniales que llevan bufanda en verano.
Una putísima mierda porque estéticamente es desagradable. Porque si viene cualquier mamarracho que fuma en pipa a preguntarme "pero ¿qué te sugiere?", lo que me sugiere es suciedad, cochambre, piojos e indigencia. Me sugiere enfermedad, deformidad física y mental y crustáceos en mal estado. Me sugiere temblores, parkinson y demencia. Me sugiere el container apestoso al sol de agosto frente al Rey de la Gamba. Me sugiere una paella en Las Ramblas y sobre todo, la cuenta clavazo por pintar un arroz blanco con titanlus.
Y Cobi era un aborto tullido, amorfo y contrahecho al que le sobraban dos dimensiones lo menos.
RHEINGOLD- Mensajes : 17154
Ah, mi mente borró el cartel del centenari
De Serrat cantando el himno en el Camp Nou sí me acuerdo
(No soporto a Tàpies. Juro que lo intenté. Fui a la Fundació. Vi las obras. Quise entender... Me quedé igual. O peor, porque tuve que ver todas las obras en vivo)
Rhonda escribió:Ah, mi mente borró el cartel del centenari
"Fooooorererererersssseeeeee Baaarererereressssaaa"
Ahí se empezó a perder aquel partido.
Muesli Snipes- Mensajes : 18819
Lalo Mancini escribió:Rikileaks escribió:Lalo Mancini escribió:Me gustaría ver las reacciones en 1974.Jabs escribió:FĐ escribió:Rhonda escribió:Yo en lo de Barceló veo más una pintura que un cartel, y que se ha buscado un artista de prestigio, al estilo de cuando en el 75 aniversario se encargó la obra a Miró.
Esta es una marabilla.
Rhonda escribió:(No soporto a Tàpies. Juro que lo intenté. Fui a la Fundació. Vi las obras. Quise entender... Me quedé igual. O peor, porque tuve que ver todas las obras en vivo)
Yo no lo soportaba.
Me burlaba de él y de los que le admiraban.
Pero un día, algo hizo click.
Ahora soy fan locaza total.
RHEINGOLD escribió:Eloy escribió:tacitus escribió:Los que critican ese cartel de Barceló seguro que en su día criticaron o en caso de haber nacido hubieran criticado a Cobi y al Naranjito
FĐ escribió:Lalo Mancini escribió:Rikileaks escribió:Lalo Mancini escribió:Me gustaría ver las reacciones en 1974.Jabs escribió:FĐ escribió:Rhonda escribió:Yo en lo de Barceló veo más una pintura que un cartel, y que se ha buscado un artista de prestigio, al estilo de cuando en el 75 aniversario se encargó la obra a Miró.
Esta es una marabilla.
El de ahora es una puta mierda. Siempre tenemos que hacer el numerito.
Damià- Mensajes : 114854
Me encanta el Harte, con hache mayúscula de no tener ni puta idea.
Muesli Snipes escribió:tacitus escribió:
Grande el vengador tóxico
Joder, le falta la fregona
Attikus- Mensajes : 22178
A mi me gusta bastante .
Por cierto , en el estadi ya llevan días poniendo los asientos. Menudo obron están haciendo los turcos ,el estadio tiene pinta de que va a ganar muchísimos metros cuadrados .
perrolokos- Mensajes : 19217
Wonton Sopabuena escribió:Rhonda escribió:Es un poco locura ser de imagen de la marca X y que tu club tenga la equipación de la marca rival. Lo pensé el otro día cuando vi un cartel de Lamal en una tienda Adidas... (lo mismo que pasaba con Messi).
Es curioso, sí. Y al igual que Messi, no es solo que sea de Adidas, es que es la estrella de la marca junto a Bellingham.
El otro día leía que incluso van a sacar su propia marca dentro de Adidas, LY304.
Parece el nombre de un hijo de Elon Musk
Ecthelion- Mensajes : 49419
perrolokos escribió:
A mi me gusta bastante .
Por cierto , en el estadi ya llevan días poniendo los asientos. Menudo obron están haciendo los turcos ,el estadio tiene pinta de que va a ganar muchísimos metros cuadrados .
ahora toda la estructura metálica que se está construyendo que sustituye la estructura de la ampliación del 82 es uniforme, es decir, igual de ancha de cota 0 a techo, antes esa estructura solo servía para aguantar los accesos a la tercera graderia cuyos pasillos e instalaciones eran bastante estrechas.
no sé si me he explicado.
aprovecho para recordar que era totalmente innecesaria esta reforma a esta escala y que si no fuera porque la pagará el jeque pues no se habría asumido.
Damià- Mensajes : 114854
Godofredo escribió:metalbert escribió:Pues esperaos al himno compuesto por algún sosi
No no no no no no no, el himno no.
Espero que no se acuerden de Josmar.
Mullen JR- Mensajes : 692
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.