SOUTH PARK
+65
deathlock
rockero deprimido
j. cash
red ryder
Wonton Sopabuena
binladiya
eskoriez
starfuckers
bhgfan
Minus Human
loschochos
Zul
disturbiau
VelvetRevolution
Prozako
Unsein16
Elephant Man
Clairvoyant
Blood
uno cualquiera
Sitinho
Van
Maniac is out
DoginthePark
eskubeltz
derekriff
Floyd
Eloy
Shunt
Omar Little
sonic buzzard
Estela Reynolds
Peal
Zeppo
stoner surf
Jace 2.0
akhenaten666
Señor Bolardo
Arturo Bandini
Sugar Bug
Dreadnought
Nashville
Jano
Rizzy
gabri
loaded
McLovin
Dj Crust
Godofredo
TIENENOMBRESMIL
Edko Fuzz
Snickerz_
Sossego
morley
ion
Invitado_Z
Malkobitch
atila
elvis caíno
Barfly
Blas
locovereas
wakam
rechi or die
Rockenberg
69 participantes
Página 1 de 13.
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
SOUTH PARK
Ando enganchado a esta serie. Sabeen. Hacía años q no lo veía pero me alegro de haberlo recuperado. Sabeen. Me descojono vivo con cada capítulo... sabeeen.
Qué opinan ustedes? Temporada favorita? Personaje favorito?
O serie de mierda q ya le pasó el momento??
Qué opinan ustedes? Temporada favorita? Personaje favorito?
O serie de mierda q ya le pasó el momento??
Re: SOUTH PARK
rockenberg ojeate el capitulo llamado guitar raro.
creo ke es de la temporada 11
es una curiosa vision del guitar hero. buenissimo
creo ke es de la temporada 11
es una curiosa vision del guitar hero. buenissimo
rechi or die- Mensajes : 5336
yeah! me han hablado de él... a ver si lo veo. de momento estoy con la segunda temporada...
La serie es buenísima. Tiene más mala leche que el resto de series juntas.
Estoy pillando los DVDs y en breve me volveré a enganchar.
Estoy pillando los DVDs y en breve me volveré a enganchar.
wakam- Mensajes : 81430
Al principio estaba to enganchao a la serie, pero ya ver un episodio es casi como ver un episodio de Aida, tacos, gritos y ya no me hace tanta gracia. Además de que se están pasando de temporadas.
Mi personaje favorito era TIMIIIIIIIIIIIIIII!!!!
Mi personaje favorito era TIMIIIIIIIIIIIIIII!!!!
locovereas- Mensajes : 33260
timi????
carman hombre es el ultimo gran personaje de dibuj0s despues de hommer
ni peter grifin, ni vender ni na. CARMAN!!!
los mejores capitulos de south park son suyos
ni peter grifin, ni vender ni na. CARMAN!!!
los mejores capitulos de south park son suyos
Yo soy bastante fan.
Pero las temporadas ultimas son muy irregulares. Capitulos brillantes (normalmente inicios y finales de cada media temporada) con medianias alarmantes.
Pero las temporadas ultimas son muy irregulares. Capitulos brillantes (normalmente inicios y finales de cada media temporada) con medianias alarmantes.
Invitado- Invitado
pues yo pienso ke a partir de la temporada 6 es cuando empieza lo bueno
Mi capitulo favorito es el de los duendes robacalzoncillos y el de la Puta selva
Esa temporada me encantó, ahora voy por la 7ª
Esa temporada me encantó, ahora voy por la 7ª
rechi or die escribió:
Pero sin ningún asomo de duda, además.
Yo considero a South Park la mejor serie de dibujos de la historia de la TV, directamente.
Barfly- Mensajes : 14089
Blas- Admin
He visto hace poco un episodio,en el que Butter se convierte en chulo,o como dicen en inglés,en un pimp,chulo de putas vamos.
Y él lleva el cotarro,y tiene a las chicas de su edad,que venden sus besos por dinero,él, viendo que tiene éxito,quiere ir a más y va a un congreso de chulos.
¡Qué risas! Este verano me habré visto unos 4 episodios por día.Adicto,yonqui,sí.
Y él lleva el cotarro,y tiene a las chicas de su edad,que venden sus besos por dinero,él, viendo que tiene éxito,quiere ir a más y va a un congreso de chulos.
¡Qué risas! Este verano me habré visto unos 4 episodios por día.Adicto,yonqui,sí.
atila- Mensajes : 30996
el capitulo donde crucifican a Cartman para que el padre de Kyle tenga una ereccion es brutal.
El capítulo en el que se hacen piratas también mola un huevo,y el de la WWF.
Casi es más fácil contar los que no molan mucho.
Casi es más fácil contar los que no molan mucho.
Aquí un link chulo:
http://www.sp-studio.de/sp-studio.swf
Me gusta ¡muy entretenida! Un artefacto curioso.
http://www.sp-studio.de/sp-studio.swf
Me gusta ¡muy entretenida! Un artefacto curioso.
Estaba pensando que Cartman y Wayne Rooney(viendo ahora al Manchester Unit.)
se parecen bastante.Y que me encanta que pierda el Manchester United,porque me caen muy mal Rooney y el entrenador,el puto viejo Bobby no sé que.Puto viejo,tiene cara de ser una persona asquerosa,y eso dicen sus acciones...
se parecen bastante.Y que me encanta que pierda el Manchester United,porque me caen muy mal Rooney y el entrenador,el puto viejo Bobby no sé que.Puto viejo,tiene cara de ser una persona asquerosa,y eso dicen sus acciones...
El episodio de Wal Mart es memorable,inspiradísimo,¡increíble!
Yo le tengo un cariño especial. La primera serie que me descargue por internet, año 2000.
Muchos capitulos espectaculares, muchos secundarios adorables (Towelie!!), y tambien algunos cuantos episodios flojunos, mas habituales en las ultimas temporadas.
Esta ultima no van muy sobrados, aunque el ultimo sobre el mundo del wrestling remontaba algo el vuelo.
El capitulo del megatruño y Bono tambien memorable
Muchos capitulos espectaculares, muchos secundarios adorables (Towelie!!), y tambien algunos cuantos episodios flojunos, mas habituales en las ultimas temporadas.
Esta ultima no van muy sobrados, aunque el ultimo sobre el mundo del wrestling remontaba algo el vuelo.
El capitulo del megatruño y Bono tambien memorable
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Empieza lo bueno cuando Butters se convierte casi en protagonista de la serie. Los mejores capitulos son suyos y de Cartman. "El episodio intimo de Butters" y "casa bonita" son geniales y no hablemos de cuando cartman se hace pasar por el robot Awsome-o para joder a Butters.
El mejor final? sin duda "Scott tenerman debe morir"
Las últimas temporadas para mi son cojonudas, aunque los últimos 3 capitulos han sido un poco flojunos.
Las últimas temporadas para mi son cojonudas, aunque los últimos 3 capitulos han sido un poco flojunos.
ion- Mensajes : 11955
ion escribió:Empieza lo bueno cuando Butters se convierte casi en protagonista de la serie. Los mejores capitulos son suyos y de Cartman. "El episodio intimo de Butters" y "casa bonita" son geniales y no hablemos de cuando cartman se hace pasar por el robot Awsome-o para joder a Butters.
Es cierto,el de "casa bonita" y el del robot Awsome son de saco lleno de monedas de oro puro.La puta hostia vamos.
QUIERO CONSEGUIR UN MUÑECO DE SOUTH PARK.
¿algún sitio muy barato o relativamente barato?En Madrid o vía Internet.
¿algún sitio muy barato o relativamente barato?En Madrid o vía Internet.
El episodio "Tsst",en el que la madre de Cartman,desesperada ante su actitud cada vez más extrema,contrata a una Nanny,y luego a la superNanny,y luego al susurrador de perros para conseguir suavizar su conducta.
Insuperable.
Insuperable.
Ojo con el ultimo, que ha subido el liston de lo que llevaban de temporada
El inicio es cojonudisimo
http://www.southparkstudios.com/episodes/251888
habeis visto el d la crisis, el d britney spears y el de la invasion de los homeless? Para mi los tres mejores
morley- Mensajes : 34245
Zulander escribió:Ojo con el ultimo, que ha subido el liston de lo que llevaban de temporada
Brutal!
Sossego- Mensajes : 11460
http://www.southparkstudios.com/episodes/267106 Nueva temporada
Adiccion al sexo, starring Tiger Woods
Lo del experimento con monos bueniiiisimo
Adiccion al sexo, starring Tiger Woods
Lo del experimento con monos bueniiiisimo
South Park es bestial, al día siguiente de que salga el capitulo en America ya estoy viciado viendolo. No se reduce a tacos y gritos, como piensa la mayoria de la gente, es la serie con mas trasfondo y mensaje de todas.
Snickerz_- Mensajes : 2282
LA MEJOR SERIE DE ANIMACIÓN DE LA HISTORIA.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
http://www.southparkstudios.com/episodes/267112 Episodio sobre Facebook
El sitio web Revolutionmuslim.com advirtió a los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, que serán sometidos a una “violenta retribución” por haber transmitido un episodio correspondiente a la nueva temporada de la serie norteamericana en el que aparecía el Profeta Mahoma disfrazado.
Con su base de operaciones en New York, el sitio web, reconocido por su retórica radical, fue sujeto a un trabajo de investigación por parte del equipo periodístico de la cadena CNN que obtuvo la declaración de los propietarios de Revolotuionmuslim.com quienes aseguraron en ese entonces que actúan siempre en un marco de legalidad y que persiguen el objetivo de proteger al Islam.
No es la primera vez que la polémica caricatura del país del norte polemiza con la imagen de Mahoma, logrando la antipatía del mundo musulmán, sin embargo los creadores de la serie no habían recibido amenazas anteriormente como si sucedió en este caso puntual.
A continuación les dejamos un video con declaraciones de los creadores de la serie y una reseña con los testimonios más destacados de Parker y Stone
Con su base de operaciones en New York, el sitio web, reconocido por su retórica radical, fue sujeto a un trabajo de investigación por parte del equipo periodístico de la cadena CNN que obtuvo la declaración de los propietarios de Revolotuionmuslim.com quienes aseguraron en ese entonces que actúan siempre en un marco de legalidad y que persiguen el objetivo de proteger al Islam.
No es la primera vez que la polémica caricatura del país del norte polemiza con la imagen de Mahoma, logrando la antipatía del mundo musulmán, sin embargo los creadores de la serie no habían recibido amenazas anteriormente como si sucedió en este caso puntual.
A continuación les dejamos un video con declaraciones de los creadores de la serie y una reseña con los testimonios más destacados de Parker y Stone
http://www.southparkstudios.com/episodes/267116/?autoplay=false Y el nuevo pone que no lo pnen onlin porque Comedy central les censuró demasiado!!
Por cierto, esta 14ª ha subido el nivel respeto las anteirores!
Zulander escribió:Por cierto, esta 14ª ha subido el nivel respeto las anteirores!
los del tiger Woods y el facebook son antologicos..
aunque la 11, 12 y 13 fueron tambien cojonudas..
TOALLIN!!!!!!!!!!!!!111
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
por cierto
Los creadores de South Park, amenazados por un grupo radical islamista
http://www.elpais.com/articulo/gente/creadores/South/Park/amenazados/grupo/radical/islamista/elpepugen/20100422elpepuage_1/Tes
la llevan clara..
Los creadores de South Park, amenazados por un grupo radical islamista
http://www.elpais.com/articulo/gente/creadores/South/Park/amenazados/grupo/radical/islamista/elpepugen/20100422elpepuage_1/Tes
la llevan clara..
morley escribió:Zulander escribió:Por cierto, esta 14ª ha subido el nivel respeto las anteirores!
No digo que no, pero en las otras el nivel era mas irregular, en esta estan aguantando mas en la cima.
Y este ultimo con lo de Mahoma y tal, muy bien... ansioso estoy de ver al 2a parte
Solo he visto la primera la segunda y luego sueltos de unas cuantas temporadas mas. Si saliera una caja a precio decente la cogeria.
TOALLIN ES DIOS!
TOALLIN ES DIOS!
Zulander escribió:morley escribió:Zulander escribió:Por cierto, esta 14ª ha subido el nivel respeto las anteirores!
No digo que no, pero en las otras el nivel era mas irregular, en esta estan aguantando mas en la cima.
Y este ultimo con lo de Mahoma y tal, muy bien... ansioso estoy de ver al 2a parte
El último que vi fue el del feibuc, el de tiger bueníííísimo también.
Nunca han hecho malas temporadas (sí malos capítulos), pero es cierto que en esta temporada están manteniendo el nivelón.
Me encanta cuando estrenan capítulo todas las semanas de nuevo, llevaba como 6 meses con mono.
Godofredo- Mensajes : 145943
Capítulo preferido:
Scott Tenorman must DIE!
La 5ª temporada es enorme (curiosamente en este caso pasa igual que con los Simpson)... Cartmanland, el de Butters (y OJ), Toallín... obra maestras una tras otra.
Scott Tenorman must DIE!
La 5ª temporada es enorme (curiosamente en este caso pasa igual que con los Simpson)... Cartmanland, el de Butters (y OJ), Toallín... obra maestras una tras otra.
Godofredo- Mensajes : 145943
TIENENOMBRESMIL escribió:Solo he visto la primera la segunda y luego sueltos de unas cuantas temporadas mas. Si saliera una caja a precio decente la cogeria.
TOALLIN ES DIOS!
Quereis drogaros?!
McLovin- Mensajes : 7315
Godofredo escribió:Capítulo preferido:
Scott Tenorman must DIE!
De los mejores tambien.
A mí me gustaba mucho, pero hace tiempo que me cansé.
Siempre me hizo mucha gracia el señor Garrison.
Siempre me hizo mucha gracia el señor Garrison.
loaded- Mensajes : 46041
Mi episodio favorito bien podría ser "Casa Bonita" que recuerde ahora...
O el de los niños desaparecidos y encargan al chino del City Wok que construya una muralla para proteger South Park. El de Scott Tenorman es bestial. A mí me encanta cuando se les va la olla y salen cosas como los 'Crab People'... DELIRANTE.
O el de los niños desaparecidos y encargan al chino del City Wok que construya una muralla para proteger South Park. El de Scott Tenorman es bestial. A mí me encanta cuando se les va la olla y salen cosas como los 'Crab People'... DELIRANTE.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
El del Dedo tambien es de los mejores.
Yo no se cual seria mi favorito. De personajes, a Towelie le tengo cariño eso esta claro
Fue la primera serie que bajé de internet... ahora debe hacer 10 años
Fue la primera serie que bajé de internet... ahora debe hacer 10 años
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13