LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE

+43
Rutinger
butanero
RockRotten
DAVIDCOVERDALE
Heaven
Johnny99
Pogue Mahone
FiXer
Xavi Catalán
Rikileaks
crancranc
Sigma 6
jonikk
Bar Biquernes
Orion
DoginthePark
Moderno
millino
Balachina
Fridge
Enric67
javi clemente
Drakixx
Autista
Torcu
starfuckers
Rhonda
pablofreshman
sapir
Requexu
Apocalypse Dude
wakam
Ashra
David Z.
freakedu
o'tuerto
pantxo
Humpty Dumpty
Infernu
Fogerty79
VibraCobra
Godofredo
Cerpin Taxt
47 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE Empty LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE

Mensaje por Cerpin Taxt Miér 16 Oct 2024 - 18:51

Infernu escribió:Joder, ahora me sale que es de pago.
me ha dejado acceder, por el motivo que sea
Ha querido la casualidad que la ley Txapote emprendiera su marcha sobre el Senado en el día en que Leire deja La Oreja de Van Gogh y se rumorea que podría volver a cantar Amaia Montero. A quien no conozca la intrahistoria de este asunto le podrán parecer dos hechos desconectados, pero en el país de las serpientes y las hachas el triunfo de La Oreja de Van Gogh fue una patada en los cojones para la izquierda abertzale.

Por resumirlo mucho: ni uno solo de los etarras que se verán beneficiados por el movimiento del PSOE y Sumar para poner al Estado a los pies de Bildu a cambio de presupuestos soporta a La Oreja de Van Gogh. Este grupo de aspecto naíf y melódico siempre ha irritado a los abertzales por la sencilla razón de que nunca lo pudieron controlar. La Oreja no colaboraba con la causa.

Frente a la juventud politizada y transigente con la violencia política que aspiraba a forjar HB, la mera existencia de jóvenes vascos como los de La Oreja, que según parece se habían conocido en plataformas pacifistas contra ETA, suponía un desafío.

El éxito de este grupo fue, por tanto, una de las cosas más contraculturales sucedidas por aquel entonces en Euskadi, como mis amigos Víctor Lenore o Hernán Migoya han señalado infinidad de veces. Eran los tiempos del Rock Radikal Vasco, fenómeno patrocinado que el historiador David Mota Zurdo desgrana en su libro Los 40 Radikales. Allí se explica cómo el entorno de Herri Batasuna alimentó un tipo de música con bolos en pueblos y fiestas patronales a fin de tener a la juventud radicalizada.

Debo decir que a mí el Rock Radikal Vasco siempre me gustó mucho, porque en Murcia, en mis años mozos, provocaba un efecto más drogata que político. Aunque alguno de mis amigos se creyó durante un tiempo eso de "pauso bat desobedientzia", pero luego se le pasó y ahora es autónomo.
Foto: La formación original del grupo, con Amaia Montero, en 2001. (Europa Press)
TE PUEDE INTERESAR
Asonada en La Oreja de Van Gogh: la nostalgia (comercial) exige que vuelva Amaia Montero
Carlos Prieto Alfredo Pascual Infografía: Emma Esser

Eran los años 90. Los años del plomo habían pasado, pero ETA estaba encaprichada con dos cosas: matar a concejales del PP y el PSOE, periodistas, funcionarios y empresarios, y granjearse un relevo generacional para seguir dando la tabarra y el terror a través de Herri Batasuna y su gusto por la vida nocturna. En las herrikotabernas y las fiestas sonaba Kortatu, Eskorbuto (estos iban a su bola), Parabellum y Soziedad Alkohólika, pero, frente a esta música espídica e hiperpolitizada, apareció entonces este grupo cursi y lo petó.

Frente a los lemas abertzales y las pintas duras que promocionaban los de Otegi, Amaia Montero, la primera cantante de La Oreja, daba el aspecto de una pija española y para colmo el guitarrista era hijo de Txiki Benegas. En los entornos de HB y de la kale borroka, escuchar a La Oreja de Van Gogh era una herejía tan grave como leer a Lutero en plena Contrarreforma.

En el entorno de HB y la 'kale borroka', escuchar a La Oreja de Van Gogh era una herejía tan grave como leer a Lutero en plena Contrarreforma

Le contaba al ABC el guitarrista, Pablo Benegas, hijo de Txiki: “En aquella época sentía vergüenza por verme señalado, cosa que ahora me parece terrible. En ese sentido, plasmarlo en papel (en su libro Memoria) ha sido bastante terapéutico. No obstante, tengo que decir que a pesar de haberlo pasado muy mal, sintiendo mucho miedo, mi historia no es especial porque es la de muchos hijos de dirigentes políticos de la época que sufrieron una presión cotidiana brutal”.

Pensemos en esa “presión cotidiana brutal” que hoy intentan minimizar los herederos de ETA, e incluso invertir para dar a entender que la presión la sufrían ellos. Mientras que en el resto de España se abominaba del terrorismo, en el País Vasco, y en particular en los ambientes juveniles, afear la cresta a un abertzale o dolerse por la viuda de un guardia civil era una actividad de riesgo.

En este contexto, ¿qué era más valiente? ¿Animar a los chavales a quemar autobuses para retar al Estado, como hacían algunos de los grupos presuntamente radikales y seguro que vascos, o subirse a un escenario en Basauri siendo hijo de quien eres y con una diana hereditaria en la cabeza?

¿Qué era más valiente? ¿Animar a los chavales a quemar autobuses para retar al Estado o subir al escenario en Basauri siendo hijo de quien eres?

Pese a la sensación de minoría y asfixia que los miembros de La Oreja de Van Gogh experimentaron en su tierra, ese pop nostálgico y algo ñoño se mantuvo distanciado de la política. No se convirtieron en un grupo “del otro bando”, ni siquiera cuando imbéciles los acusaron de financiar a ETA en un bulo anterior a la existencia de tabloides digitales, sino que cantaban del amor y del recuerdo y conectaban con esa juventud, tanto en su tierra como en el resto de España, que estaba más por la labor de enamorarse que de quemar autobuses o insultar a una viuda.

En fin, pienso en todo esto mientras pasa por el ojo de la aguja la exigencia de Bildu de soltar cuanto antes a “sus” presos, mientras queda en suspenso el futuro de La Oreja de Van Gogh y mientras leo Bajo el silencio, la escalofriante colección de entrevistas a gente de ETA y sus satélites, que acaba de publicar Iñaki Arteta.

La izquierda abertzale, su romantización de la "lucha armada" y la amnesia que inducen en jóvenes vascos que no saben quién fue Miguel Ángel Blanco me enfurece. Jamás perdonaré a ETA, ni a sus simpatizantes, pero estoy convencido de que en algún momento puede haber una “memoria democrática”. Sin embargo, ésta no se dará hasta que Otegi y sus amigos canten a coro aquello de “Cuéntame al oído / ¿A qué sabe ese momento? / ¿Dónde quedan hoy los días / en que aquello era un sueño?”

Aquello, el sueño, era su derrota.

Ha querido la casualidad que la ley Txapote emprendiera su marcha sobre el Senado en el día en que Leire deja La Oreja de Van Gogh y se rumorea que podría volver a cantar Amaia Montero. A quien no conozca la intrahistoria de este asunto le podrán parecer dos hechos desconectados, pero en el país de las serpientes y las hachas el triunfo de La Oreja de Van Gogh fue una patada en los cojones para la izquierda abertzale.
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 23290
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE Empty Re: LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE

Mensaje por Godofredo Miér 16 Oct 2024 - 18:53

Ecthelion escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Godofredo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Langarica escribió:
Heaven escribió:El problema es que la ""música"" de hoy día es tan asquerosa que parece que La Oreja de Van Gogh son hasta agradables....y no lo son.

LODVG coincidió en el tiempo con Dover. Comparas y no hay color, pero si tienes que compararlo con la música que suena ahora, pues parecen Pink Floyd.

Me vais a perdonar, pero yo no veo Dover muy por encima de LOVG. O sea, sí, pero poco.

Hombre, si te da igual conducir un fiat cinquecento rosa chicle que un peugeot 208 negro o azul, pues nada, un abrazo.

Bueno, Dover serían un ford fiesta chusquero color gris, y con muchos grillos. Obviamente no es lo mismo, pero no voy a conducir ninguno de los dos salvo en caso de persecución de horda de Zombies.

Rompo una lanza a favor de Ras. Siendo como fui fan de los primeros Dover, considero que hablar en términos de "calidad" musical para ponerles por encima de La Oreja de Van Gogh (quienes nunca me han importado nada, por cierto) es despeñarse por un acantilado con el argumento. Te pueden gustar más unos o los otros, pero sacar la carta de la "calidad" es pegarse un tiro en el pie.

Yo no hablo en términos de calidad musical, dover me he hartado de escucharlos y me los sigo poniendo muy de cuando en cuando, y la oreja cruza varias de mis líneas rojas en cuanto a ñoñería y mal gusto con olor a golosina pocha.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 145210
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE Empty Re: LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE

Mensaje por VibraCobra Miér 16 Oct 2024 - 19:05

Pelándomela ambas bandas, creo que la Oreja tienen mejores canciones. Y las conoce to quisqui.
VibraCobra
VibraCobra

Mensajes : 1652
Fecha de inscripción : 25/11/2023

Volver arriba Ir abajo

LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE Empty Re: LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE

Mensaje por Fogerty79 Miér 16 Oct 2024 - 19:06

Me acuerdo cuando la Real quedó subcampeona en 2002,que salieron Álex Ubago y La Oreja de Van Gogh a cantar en la fiesta de celebración.Y todo Dios coreando.Como patina el Soto Ivars.
Fogerty79
Fogerty79

Mensajes : 2167
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE Empty Re: LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE

Mensaje por Infernu Miér 16 Oct 2024 - 19:06

Eskerrik asko Cerpin.
Joder, lo que hacen las drogas.
Infernu
Infernu

Mensajes : 55994
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE Empty Re: LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE

Mensaje por Humpty Dumpty Miér 16 Oct 2024 - 19:10

freakedu escribió:LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE Scree388

Jóvenes Vascos a los que no podían controlar. Laughing

Yo creo que está hablando del Titxarro.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 16284
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE Empty Re: LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE

Mensaje por Humpty Dumpty Miér 16 Oct 2024 - 19:15

Cerpin Taxt escribió:
Infernu escribió:Joder, ahora me sale que es de pago.
me ha dejado acceder, por el motivo que sea
Ha querido la casualidad que la ley Txapote emprendiera su marcha sobre el Senado en el día en que Leire deja La Oreja de Van Gogh y se rumorea que podría volver a cantar Amaia Montero. A quien no conozca la intrahistoria de este asunto le podrán parecer dos hechos desconectados, pero en el país de las serpientes y las hachas el triunfo de La Oreja de Van Gogh fue una patada en los cojones para la izquierda abertzale.

Por resumirlo mucho: ni uno solo de los etarras que se verán beneficiados por el movimiento del PSOE y Sumar para poner al Estado a los pies de Bildu a cambio de presupuestos soporta a La Oreja de Van Gogh. Este grupo de aspecto naíf y melódico siempre ha irritado a los abertzales por la sencilla razón de que nunca lo pudieron controlar. La Oreja no colaboraba con la causa.

Frente a la juventud politizada y transigente con la violencia política que aspiraba a forjar HB, la mera existencia de jóvenes vascos como los de La Oreja, que según parece se habían conocido en plataformas pacifistas contra ETA, suponía un desafío.

El éxito de este grupo fue, por tanto, una de las cosas más contraculturales sucedidas por aquel entonces en Euskadi, como mis amigos Víctor Lenore o Hernán Migoya han señalado infinidad de veces. Eran los tiempos del Rock Radikal Vasco, fenómeno patrocinado que el historiador David Mota Zurdo desgrana en su libro Los 40 Radikales. Allí se explica cómo el entorno de Herri Batasuna alimentó un tipo de música con bolos en pueblos y fiestas patronales a fin de tener a la juventud radicalizada.

Debo decir que a mí el Rock Radikal Vasco siempre me gustó mucho, porque en Murcia, en mis años mozos, provocaba un efecto más drogata que político. Aunque alguno de mis amigos se creyó durante un tiempo eso de "pauso bat desobedientzia", pero luego se le pasó y ahora es autónomo.
Foto: La formación original del grupo, con Amaia Montero, en 2001. (Europa Press)
TE PUEDE INTERESAR
Asonada en La Oreja de Van Gogh: la nostalgia (comercial) exige que vuelva Amaia Montero
Carlos Prieto Alfredo Pascual Infografía: Emma Esser

Eran los años 90. Los años del plomo habían pasado, pero ETA estaba encaprichada con dos cosas: matar a concejales del PP y el PSOE, periodistas, funcionarios y empresarios, y granjearse un relevo generacional para seguir dando la tabarra y el terror a través de Herri Batasuna y su gusto por la vida nocturna. En las herrikotabernas y las fiestas sonaba Kortatu, Eskorbuto (estos iban a su bola), Parabellum y Soziedad Alkohólika, pero, frente a esta música espídica e hiperpolitizada, apareció entonces este grupo cursi y lo petó.

Frente a los lemas abertzales y las pintas duras que promocionaban los de Otegi, Amaia Montero, la primera cantante de La Oreja, daba el aspecto de una pija española y para colmo el guitarrista era hijo de Txiki Benegas. En los entornos de HB y de la kale borroka, escuchar a La Oreja de Van Gogh era una herejía tan grave como leer a Lutero en plena Contrarreforma.

En el entorno de HB y la 'kale borroka', escuchar a La Oreja de Van Gogh era una herejía tan grave como leer a Lutero en plena Contrarreforma

Le contaba al ABC el guitarrista, Pablo Benegas, hijo de Txiki: “En aquella época sentía vergüenza por verme señalado, cosa que ahora me parece terrible. En ese sentido, plasmarlo en papel (en su libro Memoria) ha sido bastante terapéutico. No obstante, tengo que decir que a pesar de haberlo pasado muy mal, sintiendo mucho miedo, mi historia no es especial porque es la de muchos hijos de dirigentes políticos de la época que sufrieron una presión cotidiana brutal”.

Pensemos en esa “presión cotidiana brutal” que hoy intentan minimizar los herederos de ETA, e incluso invertir para dar a entender que la presión la sufrían ellos. Mientras que en el resto de España se abominaba del terrorismo, en el País Vasco, y en particular en los ambientes juveniles, afear la cresta a un abertzale o dolerse por la viuda de un guardia civil era una actividad de riesgo.

En este contexto, ¿qué era más valiente? ¿Animar a los chavales a quemar autobuses para retar al Estado, como hacían algunos de los grupos presuntamente radikales y seguro que vascos, o subirse a un escenario en Basauri siendo hijo de quien eres y con una diana hereditaria en la cabeza?

¿Qué era más valiente? ¿Animar a los chavales a quemar autobuses para retar al Estado o subir al escenario en Basauri siendo hijo de quien eres?

Pese a la sensación de minoría y asfixia que los miembros de La Oreja de Van Gogh experimentaron en su tierra, ese pop nostálgico y algo ñoño se mantuvo distanciado de la política. No se convirtieron en un grupo “del otro bando”, ni siquiera cuando imbéciles los acusaron de financiar a ETA en un bulo anterior a la existencia de tabloides digitales, sino que cantaban del amor y del recuerdo y conectaban con esa juventud, tanto en su tierra como en el resto de España, que estaba más por la labor de enamorarse que de quemar autobuses o insultar a una viuda.

En fin, pienso en todo esto mientras pasa por el ojo de la aguja la exigencia de Bildu de soltar cuanto antes a “sus” presos, mientras queda en suspenso el futuro de La Oreja de Van Gogh y mientras leo Bajo el silencio, la escalofriante colección de entrevistas a gente de ETA y sus satélites, que acaba de publicar Iñaki Arteta.

La izquierda abertzale, su romantización de la "lucha armada" y la amnesia que inducen en jóvenes vascos que no saben quién fue Miguel Ángel Blanco me enfurece. Jamás perdonaré a ETA, ni a sus simpatizantes, pero estoy convencido de que en algún momento puede haber una “memoria democrática”. Sin embargo, ésta no se dará hasta que Otegi y sus amigos canten a coro aquello de “Cuéntame al oído / ¿A qué sabe ese momento? / ¿Dónde quedan hoy los días / en que aquello era un sueño?”

Aquello, el sueño, era su derrota.

Ha querido la casualidad que la ley Txapote emprendiera su marcha sobre el Senado en el día en que Leire deja La Oreja de Van Gogh y se rumorea que podría volver a cantar Amaia Montero. A quien no conozca la intrahistoria de este asunto le podrán parecer dos hechos desconectados, pero en el país de las serpientes y las hachas el triunfo de La Oreja de Van Gogh fue una patada en los cojones para la izquierda abertzale.

Pero, qué es esta maravilla?
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 16284
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE Empty Re: LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE

Mensaje por pantxo Miér 16 Oct 2024 - 19:17

La Oreja fueron como Eskorbuto pero a la donostiarra.
pantxo
pantxo

Mensajes : 49875
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE Empty Re: LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE

Mensaje por Humpty Dumpty Miér 16 Oct 2024 - 19:19

pantxo escribió:La Oreja fueron como Eskorbuto pero a la donostiarra.

Y vivieron, en un pueblo que nos traga,traga,traga.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 16284
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE Empty Re: LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE

Mensaje por o'tuerto Miér 16 Oct 2024 - 19:19

Humpty Dumpty escribió:
freakedu escribió:LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE Scree388

Jóvenes Vascos a los que no podían controlar. Laughing

Yo creo que está hablando del Titxarro.


Claro, por eso la ETA

o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24215
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE Empty Re: LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE

Mensaje por freakedu Miér 16 Oct 2024 - 19:19

Siempre se puede contar con Churresoto Ivars.

_________________
LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE VD5jNso
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75527
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE Empty Re: LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE

Mensaje por Humpty Dumpty Miér 16 Oct 2024 - 19:20

La Oreja de Van Gogh fue una patada en los cojones para la izquierda abertzale.

jajaja!!! hostia puta mandarina.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 16284
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE Empty Re: LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE

Mensaje por Humpty Dumpty Miér 16 Oct 2024 - 19:21

o'tuerto escribió:
Humpty Dumpty escribió:
freakedu escribió:LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE Scree388

Jóvenes Vascos a los que no podían controlar. Laughing

Yo creo que está hablando del Titxarro.


Claro, por eso la ETA


Temaso.

Saludos al florero. hi
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 16284
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE Empty Re: LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE

Mensaje por David Z. Miér 16 Oct 2024 - 19:21

Jaime Mayor Oreja de Van Gogh.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13978
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE Empty Re: LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE

Mensaje por Ashra Miér 16 Oct 2024 - 19:23

Duncan Dhu nunca existieron
Ashra
Ashra

Mensajes : 19931
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE Empty Re: LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE

Mensaje por wakam Miér 16 Oct 2024 - 19:24

Yo me di cuenta de que los abertzales de la Juan de Bilbao habían perdido el día que escuche Bisbal en un bar de esa calle.

wakam
wakam

Mensajes : 81013
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE Empty Re: LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE

Mensaje por o'tuerto Miér 16 Oct 2024 - 19:26

Oreja de Van Gogh o barbarie.

o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24215
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE Empty Re: LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE

Mensaje por Humpty Dumpty Miér 16 Oct 2024 - 19:31

wakam escribió:Yo me di cuenta de que los abertzales de la Juan de Bilbao habían perdido el día que escuche Bisbal en un bar de esa calle.


Yo vi que algo se movía en el seno del mundo abertzale cuando escuché en su coche electoral a Morat a todo trapo.

¡¿Cómo te atreves a volver? (oh-oh) A darle vida a lo que estaaaba muertoo!

El cambio de paradigma ante mis oídos.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 16284
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE Empty Re: LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE

Mensaje por Apocalypse Dude Miér 16 Oct 2024 - 19:32

Ashra escribió:Duncan Dhu nunca existieron

Ducan dhu
Dinamita pa los pollos
Getxo sound
Buenawista
La orquesta arrasate
Y etc

Pero vamos, no creo que ese artículo tenga más fundamento que soltar la matraca para sus lectores.

De hecho, creo que igual podría decir esto que que son hijos de sociatas y del perro, enchufaos. Según le venga bien.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 10547
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE Empty Re: LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE

Mensaje por Requexu Miér 16 Oct 2024 - 19:32

Pelograso Ivars te diría que su madre era la segunda tiradora del asesinato de JFK con tal de lograr 5 minutos de casito
Requexu
Requexu

Mensajes : 11370
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE Empty Re: LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE

Mensaje por pantxo Miér 16 Oct 2024 - 19:35

Aqui es cuando todo el organigrama de ETA empezó a resquebrajarse.


pantxo
pantxo

Mensajes : 49875
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE Empty Re: LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE

Mensaje por wakam Miér 16 Oct 2024 - 19:37

Humpty Dumpty escribió:
wakam escribió:Yo me di cuenta de que los abertzales de la Juan de Bilbao habían perdido el día que escuche Bisbal en un bar de esa calle.


Yo vi que algo se movía en el seno del mundo abertzale cuando escuché en su coche electoral a Morat a todo trapo.

¡¿Cómo te atreves a volver? (oh-oh) A darle vida a lo que estaaaba muertoo!

El cambio de paradigma ante mis oídos.

Yo te hablo de cuando los de Morat todavía iban al colegio.

wakam
wakam

Mensajes : 81013
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE Empty Re: LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE

Mensaje por Humpty Dumpty Miér 16 Oct 2024 - 19:41


Bisbal poca broma.

Aquello fue un pelotazo que pilló a todos a contrapié.

Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 16284
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE Empty Re: LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE

Mensaje por sapir Miér 16 Oct 2024 - 19:46

.


Última edición por sapir el Miér 16 Oct 2024 - 19:55, editado 1 vez
sapir
sapir

Mensajes : 135458
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE Empty Re: LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE

Mensaje por wakam Miér 16 Oct 2024 - 19:49

Extra! Extra!
Leire ha hablado!

https://www.eitb.eus/es/cultura/musica/videos/detalle/9606489/leire-martinez-ex-de-la-oreja-de-van-gogh-de-momento-no-quiero-decir-nada-mas-ya-llegara-momento/

Dice que su nombre es con "i" latina, que dejeis de tocarle los huevos.
wakam
wakam

Mensajes : 81013
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE Empty Re: LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE

Mensaje por pantxo Miér 16 Oct 2024 - 19:49

Humpty Dumpty escribió:
Bisbal poca broma.

Aquello fue un pelotazo que pilló a todos a contrapié.

Ese año hubiera ganado Eurovision, era imbatible.
pantxo
pantxo

Mensajes : 49875
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE Empty Re: LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE

Mensaje por pablofreshman Miér 16 Oct 2024 - 19:50

pantxo escribió:
Humpty Dumpty escribió:
Bisbal poca broma.

Aquello fue un pelotazo que pilló a todos a contrapié.

Ese año hubiera ganado Eurovision, era imbatible.

Tendría yo por aquel entonces 7 años o así y llegué a odiar a Rosa porque por su culpa no fue el fakin Corazón Latino.
pablofreshman
pablofreshman

Mensajes : 7685
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE Empty Re: LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE

Mensaje por wakam Miér 16 Oct 2024 - 19:53

pablofreshman escribió:
pantxo escribió:
Humpty Dumpty escribió:
Bisbal poca broma.

Aquello fue un pelotazo que pilló a todos a contrapié.

Ese año hubiera ganado Eurovision, era imbatible.

Tendría yo por aquel entonces 7 años o así y llegué a odiar a Rosa porque por su culpa no fue el fakin Corazón Latino.

Es que Europe was living a celebration.
wakam
wakam

Mensajes : 81013
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE Empty Re: LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE

Mensaje por Humpty Dumpty Miér 16 Oct 2024 - 19:55

pablofreshman escribió:
pantxo escribió:
Humpty Dumpty escribió:
Bisbal poca broma.

Aquello fue un pelotazo que pilló a todos a contrapié.

Ese año hubiera ganado Eurovision, era imbatible.

Tendría yo por aquel entonces 7 años o así y llegué a odiar a Rosa porque por su culpa no fue el fakin Corazón Latino.

Imbatible.

Volvía para casa en el metro y, de repente, David Bisbal a toda hostia en un bar de Hammersmith.

Y la peña en el andén dándolo todo.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 16284
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE Empty Re: LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE

Mensaje por Rhonda Miér 16 Oct 2024 - 19:56

Soto Ivars surnormal.

Ahora sí Gota
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 50545
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE Empty Re: LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE

Mensaje por pantxo Miér 16 Oct 2024 - 20:01

wakam escribió:Extra! Extra!
Leire ha hablado!

https://www.eitb.eus/es/cultura/musica/videos/detalle/9606489/leire-martinez-ex-de-la-oreja-de-van-gogh-de-momento-no-quiero-decir-nada-mas-ya-llegara-momento/

Dice que su nombre es con "i" latina, que dejeis de tocarle los huevos.
Bildu deberia organizar protestas delante de todas las Casas del Pueblo de EH bajo el lema LEIRE HERRIA ZUREKIN.
pantxo
pantxo

Mensajes : 49875
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE Empty Re: LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE

Mensaje por starfuckers Miér 16 Oct 2024 - 20:04

starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36803
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE Empty Re: LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE

Mensaje por wakam Miér 16 Oct 2024 - 20:06

Amaia contraataca:

https://www.elplural.com/todo-tv/amaia-montero-rompe-silencio-tardear-ana-rosa-censura-discurso-desbordada_339369102

Dice que Leyre se escribe con "y" griega, le pese a quien le pese.
wakam
wakam

Mensajes : 81013
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE Empty Re: LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE

Mensaje por Cerpin Taxt Miér 16 Oct 2024 - 20:08

como tuvo que ponerse de mal para que los buitres de Telecinco no emitiesen la entrevista completa
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 23290
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE Empty Re: LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE

Mensaje por Torcu Miér 16 Oct 2024 - 20:09

Apocalypse Dude escribió:
Ashra escribió:Duncan Dhu nunca existieron

Ducan dhu
Dinamita pa los pollos
Getxo sound
Buenawista
La orquesta arrasate
Y etc

Pero vamos, no creo que ese artículo tenga más fundamento que soltar la matraca para sus lectores.

De hecho, creo que igual podría decir esto que que son hijos de sociatas y del perro, enchufaos. Según le venga bien.

Y Ángeles del Infierno Guitar Guitar Guitar
Torcu
Torcu

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 18/02/2024

Volver arriba Ir abajo

LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE Empty Re: LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE

Mensaje por wakam Miér 16 Oct 2024 - 20:23

Torcu escribió:
Apocalypse Dude escribió:
Ashra escribió:Duncan Dhu nunca existieron

Ducan dhu
Dinamita pa los pollos
Getxo sound
Buenawista
La orquesta arrasate
Y etc

Pero vamos, no creo que ese artículo tenga más fundamento que soltar la matraca para sus lectores.

De hecho, creo que igual podría decir esto que que son hijos de sociatas y del perro, enchufaos. Según le venga bien.

Y Ángeles del Infierno Guitar Guitar Guitar

Y Mocedades.
wakam
wakam

Mensajes : 81013
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE Empty Re: LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE

Mensaje por pantxo Miér 16 Oct 2024 - 20:28

Leire y Amaia, es vuestro momento, El coño de Van Gogh.
Llenan Anoeta sin los 4 monguers.
pantxo
pantxo

Mensajes : 49875
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE Empty Re: LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE

Mensaje por pablofreshman Miér 16 Oct 2024 - 20:30

pantxo escribió:Leire y Amaia, es vuestro momento, El coño de Van Gogh.
Llenan Anoeta sin los 4 monguers.

Laughing Laughing Laughing
pablofreshman
pablofreshman

Mensajes : 7685
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE Empty Re: LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE

Mensaje por Autista Miér 16 Oct 2024 - 20:48

wakam escribió:Amaia contraataca:

https://www.elplural.com/todo-tv/amaia-montero-rompe-silencio-tardear-ana-rosa-censura-discurso-desbordada_339369102

Dice que Leyre se escribe con "y" griega, le pese a quien le pese.

"En la mesa VIP también reflexionaron rostros como Boris Izaguirre, Manuel Díaz 'El Cordobés' y Fernandisco."

Hostia puta.
Autista
Autista

Mensajes : 14945
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE Empty Re: LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE

Mensaje por Drakixx Miér 16 Oct 2024 - 20:55

Rhonda escribió:Soto Ivars surnormal.

Ahora sí Gota

Qué dijo
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21710
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE Empty Re: LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE

Mensaje por Rhonda Miér 16 Oct 2024 - 21:08

Drakixx escribió:
Rhonda escribió:Soto Ivars surnormal.

Ahora sí Gota

Qué dijo

freakedu escribió:LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE Scree388

Obviamente, no le pienso leer ni con wifi robado a mi peor enemigo Laughing
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 50545
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE Empty Re: LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE

Mensaje por javi clemente Miér 16 Oct 2024 - 21:37

Soto me recuerda a aquel hijodeputa que ahora no me sale el nombre.
Un tipo con pinta de pedófilo que lanzaba columnas incendiarias y recibía pasta por la publicidad en cada
click.

Creo que era catalán.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121678
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE Empty Re: LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE

Mensaje por Enric67 Miér 16 Oct 2024 - 21:40

pantxo escribió:Leire y Amaia, es vuestro momento, El coño de Van Gogh.
Llenan Anoeta sin los 4 monguers.

Laughing
Enric67
Enric67

Mensajes : 38319
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE Empty Re: LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE

Mensaje por Godofredo Miér 16 Oct 2024 - 21:41

javi clemente escribió:Soto me recuerda a aquel hijodeputa que ahora no me sale el nombre.
Un tipo con pinta de pedófilo que lanzaba columnas incendiarias y recibía pasta por la publicidad en cada
click.

Creo que era catalán.

¿Sostres?
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 145210
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE Empty Re: LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE

Mensaje por javi clemente Miér 16 Oct 2024 - 21:42

Godofredo escribió:
javi clemente escribió:Soto me recuerda a aquel hijodeputa que ahora no me sale el nombre.
Un tipo con pinta de pedófilo que lanzaba columnas incendiarias y recibía pasta por la publicidad en cada
click.

Creo que era catalán.

¿Sostres?

Ese, ese hijodeputa
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121678
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE Empty Re: LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE

Mensaje por Enric67 Miér 16 Oct 2024 - 21:44

wakam escribió:
Torcu escribió:
Apocalypse Dude escribió:
Ashra escribió:Duncan Dhu nunca existieron

Ducan dhu
Dinamita pa los pollos
Getxo sound
Buenawista
La orquesta arrasate
Y etc

Pero vamos, no creo que ese artículo tenga más fundamento que soltar la matraca para sus lectores.

De hecho, creo que igual podría decir esto que que son hijos de sociatas y del perro, enchufaos. Según le venga bien.

Y Ángeles del Infierno Guitar Guitar Guitar

Y Mocedades.

Ahora se llaman El Hacendado o algo parecido.
Curiosamente, estuve hablando con Estíbaliz hace poco.
Enric67
Enric67

Mensajes : 38319
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE Empty Re: LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE

Mensaje por David Z. Miér 16 Oct 2024 - 21:46

Siempre recuerdo una conversación entre Sostres y el Yoyas, dos intelectuales como la copa de un pino capacitados para estar en esa mesa con Izaguirre, el Cordobés y Fernandisco, en que Sostres se quejaba de que el argumentario del Yoyas no tenía nivel, y fue este diálogo:

—El nivel, Carlos, hay que llegar al nivel...
—Al nivel vas a llegar tú para comerme la polla.


Lo considero el mejor diálogo político que jamás he visto en TV.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13978
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE Empty Re: LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE

Mensaje por Fridge Miér 16 Oct 2024 - 21:47

A veces hasta parecía que la piel clasista de Sostres era un atributo comercial para mantener la atención. Un precursor en esto de generar hate para estar en el candelabro.

Eso sí, como culé, y en contraste con peña como el Besa, es un rara avis por ofrecer una lectura más realista (por crítica) de las desventuras recientes de ese club.
Fridge
Fridge

Mensajes : 7528
Fecha de inscripción : 22/02/2019

Volver arriba Ir abajo

LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE Empty Re: LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE

Mensaje por Balachina Miér 16 Oct 2024 - 21:50

terremoto73 escribió:yo despues de ver como se reivindicaba a Arde Bogotá en el foro,o los lloros con Taylor,ya estoy curado de espanto

Efectivamente, ya nada puede asustarnos Laughing Laughing Laughing
Balachina
Balachina

Mensajes : 23693
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE Empty Re: LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE

Mensaje por freakedu Miér 16 Oct 2024 - 21:53

Humpty Dumpty escribió:
Bisbal poca broma.

Aquello fue un pelotazo que pilló a todos a contrapié.


Mucho joven radical vasco tiró el pasamontañas, se dejó crecer el pelo y se hizo tirabuzones. Decathlon estuvo a punto de cerrar tiendas.

_________________
LA OREJA DE VAN GOH NO TIENE CANTANTE VD5jNso
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75527
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.