El apocalipsis TRUMP

+111
jonikk
Julius Winsome
RockRotten
Johnny99
Sergio El Kiss
KIM_BACALAO
Autista
Atkins
thunderpussy
red ryder
o'tuerto
borogis
BLINK503
MOON
albichuela
loaded
YOGTZE
Coltrane.
Shunt
katz
butanero
pantxo
Minus Human
VictorAV
locovereas
ruso
Blas
Melniboniano
crancranc
javi clemente
salakov
karlos gasteiz
tacitus
Clear Vinyl
Chaleco
MrRostes
Elephant Man
Attikus
Polar Bear
Spasic
Alérgico a Sabaton
Eric Sachs
Jurek
Mingus
DuffMc
Drakixx
Hoyos
perrolokos
Fogerty79
Bo-Cata Cris
starfuckers
Intruder
Toro
celtasnake
prosineck
Apocalypse Dude
Gallardo
Rhonda
victorrt
gayeta
millino
Ashra
terremoto73
Blu3Fiv3
El Puto Fary
Gora Rock
Infernu
Gabbo
haymansoldtom
dani.m
coolfurillo
esquío
Moderno
caniplaywithrainbows
Sugar Bug
HamTyler
MeowPower
Txomin Sorrigueta
Lalo Mancini
Xavi Catalán
Pavlov
Pogue Mahone
FiXer
Hank
Rikileaks
Enric67
Peaky Blinder
Torcu
Godofredo
Fridge
pablofreshman
Riff
Marcial Garañón
Eloy
Humpty Dumpty
Koikila
Nomeko7
Sitinho
káiser
Che mari
lacan
David Z.
icarus
akhenaten666
Oker
Australopo
borope
freakedu
uno cualquiera
wakam
el xavea e`lamoto
115 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

El apocalipsis TRUMP - Página 8 Empty Re: El apocalipsis TRUMP

Mensaje por Humpty Dumpty Mar 5 Nov 2024 - 18:25

David Z. escribió:
Infernu escribió:
Oker escribió:
David Z. escribió:
Infernu escribió:
FiXer escribió:La buena gente de El Orden Mundial estarán desde las 23h en directo en Youtube para ir siguiendo las elecciones. Me encantaría quedarme despierto siguiéndolo pero no me siento valiente teniendo una niña de 11 meses a la que le encanta madrugar levantándose a tope.

https://www.youtube.com/@elordenmundial?si=132FLeYL3Vx-tdOP

A mí me ha dicho David Z. que no trasnoche porque por la mañana aún no estará decidido.

Bueno, eso era más bien una broma. Ojalá se decida antes. No me hago responsable.

Salud,
z
David, hazle madrugar, que infernu aunque vaya de progre es un reaccionario trumpista.

Antes nazi que progre. Me levanto a las 7, veremos a ver.

Ah, y la otra cosa que está clara es que si pierde declarará que ha habido fraude, por supuesto (si gana, curiosamente, no) e incitará a la violencia. Y que este próximo mes puede ser bastante chungo y tanto hoy como en los días siguientes puede haber ataques violentos. Y ninguno será de ningún woke, por cierto. Sabemos perfectamente de qué lado vendrán las amenazas y las agresiones.

Salud,
z

No me cabe ninguna duda de esto.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensaje por Infernu Mar 5 Nov 2024 - 18:25

A ver, en todos los países hay zonas sobrerrepresentadas electoralmente. Es lógico, si no, nadie les haría caso y estarían más desertizadas de lo que ya lo están.
Infernu
Infernu

Mensaje por Fogerty79 Mar 5 Nov 2024 - 18:27

Poor America.Gane quien gane será un desastre.No sólo para ellos.
Fogerty79
Fogerty79

Mensaje por Oker Mar 5 Nov 2024 - 18:28

Infernu escribió:A ver, en todos los países hay zonas sobrerrepresentadas electoralmente. Es lógico, si no, nadie les haría caso y estarían más desertizadas de lo que ya lo están.
Pero en este caso no son por las misma razones por las que se aplica aquí.
Oker
Oker

Mensaje por David Z. Mar 5 Nov 2024 - 18:29

Koikila escribió:Así que Trump puede llamar basura a los puertorriqueños y violadores a los inmigrantes pero ojito con que Harris haga lo mismo con los votantes del otro payaso, pues genial todo
Que no estamos hablando de pronombres, sino de mujeres que están condenadas a morir porque los médicos van a la cárcel si les atienden

Técnicamente no llamó basura a los portorriqueños, lo hizo un representante en su mítin aprobado por él, y hay que recordar que como presidente se desvivió por ellos negándoles ayudas en desastres naturales y yendo a tirarles toallas de papel.
https://www.theguardian.com/world/2021/apr/22/hurricane-maria-puerto-rico-trump-delayed-aid

Puedes acusar a Trump de lo que quieras pero no de faltar al respeto a la gente. Si él dice que los haitianos comen perros y gatos, que los inmigrantes son "escoria" y una "plaga" y que están "envenenando la sangre del país" y "convirtiendo a EEUU en el cubo de basura del mundo", si ataca a los trans, si dice que los judíos tendrán la culpa si pierden y que deberían examinarse la cabeza si no lo votan, si afirma que los negros (a los que negaba apartamentos en sus edificios, junto con su papá) tienen trabajos de mierda y poco cualificados cuando habla de 'trabajos negros', si llama a otros países "agujeros de mierda", si ataca a su contrincante llamándola "retrasada", "estúpida", "nazi y comunista", y afirma que en realidad no es negra, todo ello no lo hace desde una perspectiva racista, sino desde una comprensible reacción antiwokista.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensaje por Sugar Bug Mar 5 Nov 2024 - 18:33

David Z. escribió:
Ashra escribió:
káiser escribió:
millino escribió:
Ashra escribió:Terre tifando a Trump.
Yo ya he hecho el día.
Y el mes

Y qué coño, el año.

El foro es maravilloso Laughing Laughing

Vaya sorpresa. Ya lo tifaba en 2016.

No me acuerdo a qué andaba yo entonces, me voy a acordar lo que decía este hombre aquí hace 8 años...

La conexión Trump-Putin se muestra fuerte una vez más.

Salud,
z

yo en el 2016 me fumaba unas trumputins que ni bob marley!!!!

Última edición por Sugar Bug el Mar 5 Nov 2024 - 18:44, editado 1 vez
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por David Z. Mar 5 Nov 2024 - 18:36

Oker escribió:
Infernu escribió:A ver, en todos los países hay zonas sobrerrepresentadas electoralmente. Es lógico, si no, nadie les haría caso y estarían más desertizadas de lo que ya lo están.
Pero en este caso no son por las misma razones por las que se aplica aquí.

Para nazinfernu: Very Happy Very Happy Very Happy

https://www.laizquierdadiario.com/Las-raices-racistas-del-sistema-electoral-estadounidense

Te destaco unos párrafos:

Spoiler:

Más, muy interesante:

Spoiler:

Más:
https://nuestrosur.pe/2024/11/01/elecciones-en-eeuu-colonialidad-raza-y-sistema-electoral/

Da igual la razón en todo caso, aunque no fuera por racismo (que lo es en su origen), sigue siendo completamente injusto. Una persona, un voto. No esto de que pueda ganar unas elecciones por 10.000 votos aquí o allí una persona que es votada por varios MILLONES de personas menos.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensaje por David Z. Mar 5 Nov 2024 - 18:41

starfuckers escribió:
borope escribió:
starfuckers escribió:si pierde el señor naranja espero un asalto a la casa blanca , meno seria una decepción y luego CIVIL WAR 2

Hace 4 años no pasó NADA (reseñable) hasta que dos meses después, el puto loco naranja, totalmente desesperado, intentó un golpe de estado el 6 de enero.

aun encima vago

Hombre, el hijoputa era el presidente más vago que ha habido, que entraba a la casa blanca a currar ya cerca del mediodía y algunas veces su agenda de actividades que daban a la prensa leía: "El presidente Trump hoy tendrá muchas, muchas reuniones donde hablará con muchas, muchas personas". Y se tiró no recuerdo si cerca de un tercio de su presidencia en un campo de golf.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensaje por perrolokos Mar 5 Nov 2024 - 18:44

Que pena tener que currar mañana por que la noche promete diversión a tope.

perrolokos

Mensaje por Infernu Mar 5 Nov 2024 - 18:46

perrolokos escribió:Que pena tener que currar mañana por que la noche promete diversión a tope.
Ya, podría haber sido en víspera.
Infernu
Infernu

Mensaje por David Z. Mar 5 Nov 2024 - 18:47

Sugar Bug escribió:
David Z. escribió:
Ashra escribió:
káiser escribió:
millino escribió:
Yo ya he hecho el día.
Y el mes

Y qué coño, el año.

No me acuerdo a qué andaba yo entonces, me voy a acordar lo que decía este hombre aquí hace 8 años...

Salud,
z

¿en el culo de alguien?

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensaje por Sugar Bug Mar 5 Nov 2024 - 18:48

David Z. escribió:
Sugar Bug escribió:
David Z. escribió:
Ashra escribió:
káiser escribió:
millino escribió:
Yo ya he hecho el día.
Y el mes

Y qué coño, el año.

Salud,
z

¿en el culo de alguien?

Salud,
z

old classic cachimba!
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por Nomeko7 Mar 5 Nov 2024 - 19:04

Infernu escribió:
perrolokos escribió:Que pena tener que currar mañana por que la noche promete diversión a tope.
Ya, podría haber sido en víspera.
Yo me he pedido vacas mañana. Hace cuatro años me lo pasé pipa.
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por Hoyos Mar 5 Nov 2024 - 19:08

Las apuestas a estas horas...

Hoyos
Hoyos

https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug

Mensaje por David Z. Mar 5 Nov 2024 - 19:10

https://x.com/adater/status/1826761760730226754

Polymarket is a scam. It’s a site underwritten by overseas betting sites and other gambling interests that wants people to blow their money on supposed favorites, then collect when the bet fails. You cannot legally bet on US elections in the U.S.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensaje por Humpty Dumpty Mar 5 Nov 2024 - 19:18

Infernu escribió:
FiXer escribió:La buena gente de El Orden Mundial estarán desde las 23h en directo en Youtube para ir siguiendo las elecciones. Me encantaría quedarme despierto siguiéndolo pero no me siento valiente teniendo una niña de 11 meses a la que le encanta madrugar levantándose a tope.

https://www.youtube.com/@elordenmundial?si=132FLeYL3Vx-tdOP

A mí me ha dicho David Z. que no trasnoche porque por la mañana aún no estará decidido.

El apocalipsis TRUMP - Página 8 Captur54
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensaje por Infernu Mar 5 Nov 2024 - 19:21

Viendo la Sexta.
A ver, Trump es un anormal y nos choca que le vote tanta gente, pero considero que en la mesa debería haber alguien que esté más o menos alineado con él o al menos explique por qué le van a votar casi la mitad de los votantes estadounidenses.

Infernu
Infernu

Mensaje por Intruder Mar 5 Nov 2024 - 19:35

David Z. escribió:
Intruder escribió:
terremoto73 escribió:
Infernu escribió:
terremoto73 escribió:
Infernu escribió:
Sitinho escribió:Bueno, gente. ¿ Apuestas ?

Trump 271 delegados vs Harris 267. El terror hecha realidad.

De los 7 swing states; Nevada ,Arizona, Georgia y Pensilvania para Donaldo vs Michigan , Wisconsin y North Carolina para Harris. Lo de Iowa y la encuesta del fin de semana lo voy a pasar por alto, sólo faltaría que Trump perdiese por Iowa HitMe

Harris por 20 o así.

infernu,¿con quien vas?,en tema de guerras y sus consecuencias estan siendo peores los demócratas

Pfff
Eso es más o menos así, pero Trump está loco y  en temas de comercial, etcétera puede desequilibrarlo todo. Amén  de dar las a la ultraderecha mundial.

De Harris no me fío ni un pelo, la van a vender como si fuera Angela Davis y puede acabar siendo la Margaret del siglo XXI.

Yo ya con que no se vaya el mundo a la mierda me conformo.

para los currelas de allí igual les viene mejor Trump,Kamala y toda su corte me da repelús

no sé si Jill Stein es una candidata decente

Con Trump no se hubiese iniciado la guerra en Ucrania, con todo lo que ha acarreado...

Pero dilo todo. Lo que quieres decir es que con Trump la invasión de Ucrania se habría producido igual, simplemente nadie la habría defendido y ahora sería parte de Rusia.
Qué pena que no se diera un escenario tan alegre. Sobre todo para Ucrania.

Salud,
z

Si, claro.....¿pero tu lees un poco lo que escribes antes de postearlo? Laughing Laughing Laughing
Dices que "con Trump la invasión se hubiese producido igual"....Pero ¿no ves que Trump estuvo precisamente cuatro años antes? Siguiendo tu razonamiento, la invasión ya se hubiese producido entonces con Trump no?

Pues no, déjate de cábalas y bájate del burro, la invasión se ha producido con los demócratas en el poder, esa es la única realidad.

Y por cierto, a tu larga lista de unions que apoyan a Kamala, puedes unir a las empresas fabricantes de armas, el complejo militar-industrial que contribuye millonariamente a la campaña demócrata.....pero esto no lo dirás ¿verdad? No se vaya a romper tu wishful thinking story...
Intruder
Intruder

Mensaje por Toro Mar 5 Nov 2024 - 19:35

Hoyos escribió:Las apuestas a estas horas...

Tiene toda la pinta de que esa igualdad o lo reñido de la elección no va a ser tal...

Ahora mismo en bet365 Trump 1.57 y Kamala 2.50, o lo que es lo mismo 62% - 38%, muy similar a lo que pones...
Toro
Toro

Mensaje por millino Mar 5 Nov 2024 - 19:42

Toro escribió:

Tiene toda la pinta de que esa igualdad o lo reñido de la elección no va a ser tal...

Ahora mismo en bet365 Trump 1.57 y Kamala 2.50, o lo que es lo mismo 62% - 38%, muy similar a lo que pones...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing joder, hay apuestas de todo ya
millino
millino

Mensaje por David Z. Mar 5 Nov 2024 - 19:50

Intruder escribió:
David Z. escribió:
Intruder escribió:
terremoto73 escribió:
Infernu escribió:
terremoto73 escribió:
Infernu escribió:
Sitinho escribió:Bueno, gente. ¿ Apuestas ?

Trump 271 delegados vs Harris 267. El terror hecha realidad.

De los 7 swing states; Nevada ,Arizona, Georgia y Pensilvania para Donaldo vs Michigan , Wisconsin y North Carolina para Harris. Lo de Iowa y la encuesta del fin de semana lo voy a pasar por alto, sólo faltaría que Trump perdiese por Iowa HitMe

Harris por 20 o así.

infernu,¿con quien vas?,en tema de guerras y sus consecuencias estan siendo peores los demócratas

Pfff
Eso es más o menos así, pero Trump está loco y  en temas de comercial, etcétera puede desequilibrarlo todo. Amén  de dar las a la ultraderecha mundial.

De Harris no me fío ni un pelo, la van a vender como si fuera Angela Davis y puede acabar siendo la Margaret del siglo XXI.

Yo ya con que no se vaya el mundo a la mierda me conformo.

para los currelas de allí igual les viene mejor Trump,Kamala y toda su corte me da repelús

no sé si Jill Stein es una candidata decente

Con Trump no se hubiese iniciado la guerra en Ucrania, con todo lo que ha acarreado...

Pero dilo todo. Lo que quieres decir es que con Trump la invasión de Ucrania se habría producido igual, simplemente nadie la habría defendido y ahora sería parte de Rusia.
Qué pena que no se diera un escenario tan alegre. Sobre todo para Ucrania.

Salud,
z

Si, claro.....¿pero tu lees un poco lo que escribes antes de postearlo? Laughing Laughing Laughing
Dices que "con Trump la invasión se hubiese producido igual"....Pero ¿no ves que Trump estuvo precisamente cuatro años antes? Siguiendo tu razonamiento, la invasión ya se hubiese producido entonces con Trump no?

Pues no, déjate de cábalas y bájate del burro, la invasión se ha producido con los demócratas en el poder, esa es la única realidad.

Y por cierto, a tu larga lista de unions que apoyan a Kamala, puedes unir a las empresas fabricantes de armas, el complejo militar-industrial que contribuye millonariamente a la campaña demócrata.....pero esto no lo dirás ¿verdad? No se vaya a romper tu wishful thinking story...

La invasión se produce cuando Putin considera que quiere invadir. Simplemente. Si quieres pensar que con Trump no hubiera pasado, no sé quién está soñando despierto. La única diferencia es que Trump no hubiera defendido a Ucrania. Y lo sabes tú y lo sabe todo el mundo.
Y por otra parte una invasión no se decide en un día. Putin y su gente llevarían años planeándolo. A un historiador le corresponderá dilucidar cuánto de ese plan se gesta bajo el trumpismo e incluso cuánto gracias al trumpismo. Por algo Putin intervino en las elecciones de 2016 para poner a su marioneta. Esto no me compete a mí investigarlo, habrá gente capacitada que lo hará.

Sobre el otro asunto, estábamos hablando de trabajadores. Puedes mover la bolita lo que quieras.

Salud,
z

Última edición por David Z. el Mar 5 Nov 2024 - 19:54, editado 1 vez
David Z.
David Z.

Mensaje por freakedu Mar 5 Nov 2024 - 19:51

millino escribió:
Toro escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing joder, hay apuestas de todo ya

De absolutamente todo lo que te puedas imaginar y más.

El apocalipsis TRUMP - Página 8 O178UFO

El apocalipsis TRUMP - Página 8 PqZJeRh

Moderador

Mensaje por millino Mar 5 Nov 2024 - 20:03

freakedu escribió:
millino escribió:
Toro escribió:

De absolutamente todo lo que te puedas imaginar y más.

El apocalipsis TRUMP - Página 8 O178UFO

El apocalipsis TRUMP - Página 8 PqZJeRh

Qué cojones Laughing Laughing Laughing Laughing
millino
millino

Mensaje por Gabbo Mar 5 Nov 2024 - 20:05

A mi me da que el perfil de gente que hace apuestas (sea de lo que sea) se acerca más a Trump.
Gabbo
Gabbo

Mensaje por Hoyos Mar 5 Nov 2024 - 20:27

Gabbo escribió:

A mi me da que el perfil de gente que hace apuestas (sea de lo que sea) se acerca más a Trump.

Esto es impepinable.

Añado, Polymarket es un portal de apuestas basado en blockchain y Trump durante la campaña se ha declarado pro-Bitcoin.
Hoyos
Hoyos

Mensaje por Hoyos Mar 5 Nov 2024 - 20:58

El apocalipsis TRUMP - Página 8 GbpVCCEXcAAuZvq?format=jpg&name=medium

Trump Media & Technology Group Cop. ha tenido que ser interrumpida en bolsa porque se ha empezado a soltar lastre a modo ventas masivas en estos ultimos minutos.

Todo el mercado crypto se está viendo afectado por esto, para que veáis la correlación de un posible Kamalazo in the making...
Hoyos
Hoyos

Mensaje por Hoyos Mar 5 Nov 2024 - 21:32

Musko ya anda picadete a estas horas con tretas de Google y Microsoft...

Como huele todo a Harris.
Hoyos
Hoyos

Mensaje por Infernu Mar 5 Nov 2024 - 21:33

Decidme que es un trolleo de forocoches y no lo han dicho, que si no, no duermo.

Infernu
Infernu

Mensaje por Hoyos Mar 5 Nov 2024 - 21:41

Infernu escribió:Decidme que es un trolleo de forocoches y no lo han dicho, que si no, no duermo.

Eso fue hace 4 años, lo recuerdo como si fuera ayer...

Best cabecera ever
Hoyos
Hoyos

Mensaje por FiXer Mar 5 Nov 2024 - 22:04

Por si queréis conocer un poco las políticas de cada uno:

FiXer
FiXer

Mensaje por Drakixx Mar 5 Nov 2024 - 22:05

Desde la ignorancia... qué va a cambiar ganando uno u otro?
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Infernu Mar 5 Nov 2024 - 22:11

Drakixx escribió:Desde la ignorancia... qué va a cambiar ganando uno u otro?
Te lo explicará David Z. Very Happy

Hasta mañana!
Infernu
Infernu

Mensaje por millino Mar 5 Nov 2024 - 23:02

Infernu escribió:Decidme que es un trolleo de forocoches y no lo han dicho, que si no, no duermo.

Fue en las anteriores, joder, fue epiquisimo, los tertulianos disimulando las risas Laughing Laughing Laughing

Ferreras aparte de ser un corrupto de campeonato, tienen un ego tan descomunal que le lleva a quedar en ridículo con ocurrencias como ésta
millino
millino

Mensaje por DuffMc Mar 5 Nov 2024 - 23:04

La turra que nos llegue. Uno es el demonio y la otra una mujer negra.
DuffMc
DuffMc

Mensaje por celtasnake Mar 5 Nov 2024 - 23:07

Ya comienza ganchitoman con los lloros ...

El apocalipsis TRUMP - Página 8 O1RARjP
celtasnake
celtasnake

Mensaje por David Z. Mar 5 Nov 2024 - 23:13

celtasnake escribió:Ya comienza ganchitoman con los lloros ...

El apocalipsis TRUMP - Página 8 O1RARjP

Buena señal.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensaje por David Z. Mar 5 Nov 2024 - 23:17

Infernu escribió:

Hasta mañana!

Yo creo que a estas alturas se explica solo. De hecho es difícil pensar en un ejemplo más palmario de la falacia del "todos son iguales". No hay mayor contraste posible en casi cualquier aspecto que uno pueda pensar, ni ha habido mayor diferencia conocida entre dos candidatos.

Por poner la más obvia: una quiere una democracia y la respeta, el otro no.

Por poner otra muy obvia: una se presenta con una visión del país con la que puedes estar o no de acuerdo pero con una idea de gobierno. Otro se presenta principalmente para escapar de la cárcel.

Diferencias básicas, esenciales, sin necesidad de entrar en ninguna política específica.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensaje por David Z. Mar 5 Nov 2024 - 23:22

terremoto73 escribió:
Spoiler:

yo ver a todo el artisteo alabando a Kamala me da sarpullidos

Spoiler:

Siempre puedes pasarte al lado bueno de la historia. Con Hulk Hogan y Kid Rock.

Spoiler:

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensaje por celtasnake Mar 5 Nov 2024 - 23:26

No nos olvidemos que también se juegan hoy otras cosas, como ver si cae de una vez Ted Cruz como senador de Texas.

"I do not like that man Ted Cruz,
I do not like his far-right views.
I do not like his stupid chin,
I do not like his smarmy grin.
I do not like him with a beard,
I do not like him freshly sheared.
I do not like Ted Cruz at all,
That man Ted Cruz can suck my balls."
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Infernu Mar 5 Nov 2024 - 23:41

celtasnake escribió:No nos olvidemos que también se juegan hoy otras cosas, como ver si cae de una vez Ted Cruz como senador de Texas.

Seth Putnam? Very Happy
Infernu
Infernu

Mensaje por David Z. Mar 5 Nov 2024 - 23:46

Eso es una parodia de Green Eggs and Ham (Huevos verdes con jamón), libro de Dr. Seuss.

Creo que en Lincoln Project preguntaron "aparte de Trump, ¿qué político republicano tienes más ganas de ver perder y que desaparezca?" y me dije, hombre, pues todos, pero el primer nombre que me vino a la cabeza fue el de Cancun Cruz. Además Colin Allred es un buen candidato y creo que tiene posibilidades. Pero con estas cosas siempre se decepciona uno luego.
Claro que también Rick Scott, el Vampiro de Florida, estaría guay que se fuera a tomar por culo, pero no creo que pase. Y el asqueroso nazi golpista de Josh Hawley también molaría que se fuera a su puta casa.

Pero vamos, cualquiera me vale : )

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensaje por David Z. Mar 5 Nov 2024 - 23:48

y tira p'a la cama que se te van a pegar las sábanas luego.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensaje por celtasnake Mar 5 Nov 2024 - 23:49

Infernu escribió:
celtasnake escribió:No nos olvidemos que también se juegan hoy otras cosas, como ver si cae de una vez Ted Cruz como senador de Texas.

Seth Putnam? Very Happy

John Oliver.

https://idonotlikethatmantedcruz.com/

Última edición por celtasnake el Mar 5 Nov 2024 - 23:50, editado 1 vez
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Infernu Mar 5 Nov 2024 - 23:50

Pues nada, me voy a sobar. A ver cómo amanece mañana. Eso sí, los que uséis X vais a ver una cantidad de fakes nunca vista.
Gabon a todos menos a Ferreras, por subnormal.
Infernu
Infernu

Mensaje por David Z. Mar 5 Nov 2024 - 23:55

Aquí un par de páginas del maravilloso libro de Dr. Seuss que Oliver parodia:

Spoiler:

Un clásico básico.

No quiero huevos verdes con jamón,
pues no me gustan, Juan Ramon!

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensaje por Mingus Miér 6 Nov 2024 - 0:14

Infernu escribió:

Hasta mañana!

El apocalipsis, si es que es posible más, porque lo de los últimos 5 años... Laughing

Hay que superar una guerra en Ucrania, Israel, Covid...
Mingus
Mingus

Mensaje por Nomeko7 Miér 6 Nov 2024 - 0:25

Es curioso ver cómo en CNN preguntan a los votantes en esta fase de la noche, en lugar de entrevistar a personajillos de partidos. Muy interesante, como siempre, el hombre que analiza las tendencias a nivel de condados con los mapas.
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por Jurek Miér 6 Nov 2024 - 2:31

Pues pinta que vuelve zanahorio. “In God We Trust”
Jurek
Jurek

Mensaje por Nomeko7 Miér 6 Nov 2024 - 2:53

Tiene esa pinta, pero queda todavía tela.
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por Eric Sachs Miér 6 Nov 2024 - 3:20

Nueva bandera de Usa.
El apocalipsis TRUMP - Página 8 VcLdvMfbZX8AAAAASUVORK5CYII=
Eric Sachs
Eric Sachs

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente