LANCE LOPEZ

+6
xus
Jaiotze
elbrujo69
Nashville
Fingolfin
sanfreebird72
10 participantes

Ir abajo

LANCE LOPEZ Empty LANCE LOPEZ

Mensaje por sanfreebird72 Miér 25 Feb 2009 - 12:45

Una bestia parda.

No para de sonar en mi equipo el álbum "Wall of Sound" que recomiendo por sobre de todas las cosas. El hijo bastardo de Hendrix y Vaughan.

sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3548
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANCE LOPEZ Empty Re: LANCE LOPEZ

Mensaje por Fingolfin Miér 25 Feb 2009 - 12:49

Jaiotzeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Fingolfin
Fingolfin

Mensajes : 1863
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANCE LOPEZ Empty Re: LANCE LOPEZ

Mensaje por Nashville Miér 25 Feb 2009 - 13:04

Aprovecho tu topic para poner aqui un listado de esos guitarristas cuya mayor influencia es Hendrix-Vaughan y que a mi al menos me resultan bastante interesantes, aunque si bien es cierto que por ejemplo Lance Lopez o Poppa Chubby en directo son un poco "brasas".

Chris Duarte - de los discípulos de SRV me parece el mejor y con más personalidad.
Lance Lopez
Kenny Wayne Shepherd
Eric Tessmer - este chico es un prodigio de técnica, es espectacular, aunque en directo me resulto demasiado pirotécnico.
Wes Jeans
Poppa Chubby
Alan Haynes
Phillip Sayce
Joe Bonamassa en su primera época con Bloodline
Indigenous (Mato Nanji)
B.B. Chung King & The Screaming Buddhaheads
Doyle Bramhall II - mi favorito, por ser el más personal en estilo y porque tiene una voz de puta madre, además de hacer buenísimas canciones.

Si alguien sabe más por favor que los diga, ya que me encanta este estilo (por mi parte he obviado a los antiguos que doy por conocidos como Robin Trower o Frank Marino, he preferido poner "modernos").
Nashville
Nashville

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LANCE LOPEZ Empty Re: LANCE LOPEZ

Mensaje por elbrujo69 Miér 25 Feb 2009 - 13:54

Nashville escribió:Aprovecho tu topic para poner aqui un listado de esos guitarristas cuya mayor influencia es Hendrix-Vaughan y que a mi al menos me resultan bastante interesantes, aunque si bien es cierto que por ejemplo Lance Lopez o Poppa Chubby en directo son un poco "brasas".

Chris Duarte - de los discípulos de SRV me parece el mejor y con más personalidad.
Lance Lopez
Kenny Wayne Shepherd
Eric Tessmer - este chico es un prodigio de técnica, es espectacular, aunque en directo me resulto demasiado pirotécnico.
Wes Jeans
Poppa Chubby
Alan Haynes
Phillip Sayce
Joe Bonamassa en su primera época con Bloodline
Indigenous (Mato Nanji)
B.B. Chung King & The Screaming Buddhaheads
Doyle Bramhall II - mi favorito, por ser el más personal en estilo y porque tiene una voz de puta madre, además de hacer buenísimas canciones.

Si alguien sabe más por favor que los diga, ya que me encanta este estilo (por mi parte he obviado a los antiguos que doy por conocidos como Robin Trower o Frank Marino, he preferido poner "modernos").
de ahi, los unicos k me gustan son lance lopez kwshepherd, poppa chubby y doyle
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANCE LOPEZ Empty Re: LANCE LOPEZ

Mensaje por sanfreebird72 Miér 25 Feb 2009 - 18:48

Nashville escribió:Aprovecho tu topic para poner aqui un listado de esos guitarristas cuya mayor influencia es Hendrix-Vaughan y que a mi al menos me resultan bastante interesantes, aunque si bien es cierto que por ejemplo Lance Lopez o Poppa Chubby en directo son un poco "brasas".

Chris Duarte - de los discípulos de SRV me parece el mejor y con más personalidad.
Lance Lopez
Kenny Wayne Shepherd
Eric Tessmer - este chico es un prodigio de técnica, es espectacular, aunque en directo me resulto demasiado pirotécnico.
Wes Jeans
Poppa Chubby
Alan Haynes
Phillip Sayce
Joe Bonamassa en su primera época con Bloodline
Indigenous (Mato Nanji)
B.B. Chung King & The Screaming Buddhaheads
Doyle Bramhall II - mi favorito, por ser el más personal en estilo y porque tiene una voz de puta madre, además de hacer buenísimas canciones.

Si alguien sabe más por favor que los diga, ya que me encanta este estilo (por mi parte he obviado a los antiguos que doy por conocidos como Robin Trower o Frank Marino, he preferido poner "modernos").

Yo he descubierto a Doyle hace poco y coincido contigo, muy bueno el pavo Guitar
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3548
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANCE LOPEZ Empty Re: LANCE LOPEZ

Mensaje por Jaiotze Miér 25 Feb 2009 - 21:37

Lance Lopez se sale .... y hasta ahí puedo leer ...

QUE GRANDE ES ESTE TÍO COÑO


Además de los que comentas ... Tinsey Ellis tiene algún ramalazo Hendrix muy bueno tb aunque en general su sonido sea más blues-rock en la onda Walter Trout.
Jaiotze
Jaiotze

Mensajes : 1907
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANCE LOPEZ Empty Si es que aun se puede.

Mensaje por xus Jue 8 Jul 2010 - 5:22

Nada, hablaban de guitarristas con influencias hendrixianas... por asi decirlo. Bueno, hace un tiempo encontre a una banda llamada "Interstate Blues"y por ende a su guitarristas: Jamie Purpora. No me he fijado de que tiempo es este post y la verdad que solo me registre pa comentar pues creo que es un guitarrista que encajaria en esta lista. Un saludo y buena vibras!!!

xus

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LANCE LOPEZ Empty Re: LANCE LOPEZ

Mensaje por hell-yeah Jue 8 Jul 2010 - 7:09

Un disco cojonudo es el de Javier Garcia, un texano que se lo hace de miedo.
hell-yeah
hell-yeah

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LANCE LOPEZ Empty Re: LANCE LOPEZ

Mensaje por Nashville Jue 8 Jul 2010 - 9:06

Dad más datos por favor, que poner Javier García en google no ayuda mucho.

Por cierto el último de Lance López no está mal, al menos el comienzo que es lo que llevo catado.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LANCE LOPEZ Empty Re: LANCE LOPEZ

Mensaje por Oktober Jue 8 Jul 2010 - 11:53

...ni idea...tendremos que pegarle un orejazo...
Oktober
Oktober

Mensajes : 4369
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANCE LOPEZ Empty Re: LANCE LOPEZ

Mensaje por hell-yeah Jue 8 Jul 2010 - 13:37

Nashville escribió:Dad más datos por favor, que poner Javier García en google no ayuda mucho.

Por cierto el último de Lance López no está mal, al menos el comienzo que es lo que llevo catado.

No suena a Hendrix, pero esta de puta madre, echa un ojo en mi blog y desde hay puedes enlazar a su myspace, un saludo.
http://brokenbonesrockmagazine.blogspot.com/2010/06/javi-garcia-cold-cold-ground-2010.html
hell-yeah
hell-yeah

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LANCE LOPEZ Empty Re: LANCE LOPEZ

Mensaje por Nashville Jue 8 Jul 2010 - 23:52

hell-yeah escribió:
Nashville escribió:Dad más datos por favor, que poner Javier García en google no ayuda mucho.

Por cierto el último de Lance López no está mal, al menos el comienzo que es lo que llevo catado.

No suena a Hendrix, pero esta de puta madre, echa un ojo en mi blog y desde hay puedes enlazar a su myspace, un saludo.
http://brokenbonesrockmagazine.blogspot.com/2010/06/javi-garcia-cold-cold-ground-2010.html

Gracias tío.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LANCE LOPEZ Empty Re: LANCE LOPEZ

Mensaje por akhenaten666 Jue 1 Mar 2018 - 18:58

LANCE LOPEZ 1519926583_folder

en su sitio
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31554
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANCE LOPEZ Empty Re: LANCE LOPEZ

Mensaje por Jesse James Jue 1 Mar 2018 - 19:09

este tio es buenísimo.
Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5531
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.