Cules
+68
Dani
Sutter Cane
Cantoná
Pendejo
Katxorro
uno cualquiera
scabbed wings
Zul
Inútil
Bo-Cata Cris
Vialotelli
thunderpussy
Nuxe
Ajates
Pubilla
Jabs
silverfuck
karlos gasteiz
pantxo
Elephant Man
R'as Kal Bhul
Polar Bear
Steve Trumbo
Muesli Snipes
Rhonda
dani.m
Jurek
Eric Sachs
deulo
iguana
krawling
blackfoot
Nigromante
terremoto73
Ray Lewis
DAVIDCOVERDALE
bigsubi
Mullen JR
jackinthebox
intheinbetween
Koyote
javi clemente
Balachina
The Jail Blazers
Wonton Sopabuena
Oberyn
Joao Moreinha
el xavea e`lamoto
coolfurillo
Eloy
Yomis
Blu3Fiv3
FĐ
Axlferrari
RHEINGOLD
Godofredo
DuffMc
Enric67
uM
m señor
Stoner
perrolokos
ruso
Lalo Mancini
metalbert
tacitus
Damià
Ecthelion
72 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Cules
ruso escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:
aqui tuvimos momentazo dignito con esto, y ahora decimos que lo de ayer es pitable....
Hombre, eso es san Mamés
Eso es como el Bernabéu
Fútbol de hombres, decían, deporte de contacto.
Ahora parecen comisarios de F1.
Lo de Carvajal siempre son cargas legales y lo de Fermín falta clara. Debe haber nervios
Ecthelion- Mensajes : 49417
Re: Cules
metalbert escribió:Oberyn escribió:Lo de Casadó. No seguimos frotando los ojos ante una nueva irrupción fulgurante como la de este chaval....pero no está de más recordar que era el suplente de otro chaval llamado Bernal, que era aún mejor en esa posición.
Qué cantera, señores....qué cantera!!
Los entendidos de cantera ya decían que no había nada. Otro acierto
Esto lo leías en la época Konrad. Y era verdad.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:metalbert escribió:Oberyn escribió:Lo de Casadó. No seguimos frotando los ojos ante una nueva irrupción fulgurante como la de este chaval....pero no está de más recordar que era el suplente de otro chaval llamado Bernal, que era aún mejor en esa posición.
Qué cantera, señores....qué cantera!!
Los entendidos de cantera ya decían que no había nada. Otro acierto
Esto lo leías en la época Konrad. Y era verdad.
Ánimo
metalbert- Mensajes : 47445
¿Hay seguidores de las MMA por aquí?
Lo digo porque este finde tenemos lo que algunos llaman la "pelea del año" entre el campeón Topuria y Holloway.
Aquí una foto de Holloway de esta semana:
Lo digo porque este finde tenemos lo que algunos llaman la "pelea del año" entre el campeón Topuria y Holloway.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Lalo Mancini escribió:¿Hay seguidores de las MMA por aquí?
NPI
Pero dime que Topuria es del Tacón y le dejará la cara hecha un cromo.
ruso- Mensajes : 31735
Mucho mérito el partido ayer de Fermín , lo hizo bien ,de menos a más , ya que era el primer partido de titular de la temporada y sin ritmo no debe ser fácil ponerse a jugar un partido de tal nivel. Por lo que si ayer ya dio buen nivel en cuanto coja más minutos será un jugador muy importante. Pinta a que sin ser titular va a jugar mucho en este equipo ,el típico jugador número 12 que es muy importante, este Barcelona tan dinámico de ese año le viene de lujo a su juego , debería sumar bastantes goles y asistencias .
perrolokos- Mensajes : 19174
Lalo Mancini escribió:¿Hay seguidores de las MMA por aquí?
Parece el cuartito de las conclusiones de First Dates
Damià escribió:Lalo Mancini escribió:¿Hay seguidores de las MMA por aquí?
Ves first dates?
metalbert- Mensajes : 47445
Eso parece
Salta la sorpresa en Sants
tacitus- Mensajes : 42154
https://as.com/futbol/videos/real-madrid-tv-saca-su-video-del-arbitro-del-clasico-con-novedad-al-final-relacionandole-con-negreira-v/
Al menos en los links cagones que pone Stoner se ve el contenido
No vamos a pinchar, igualmente, pero al menos sabemos de qué va
En ignorados....Ecthelion escribió:¿Salakov sigue escondido?
m
m señor- Mensajes : 46746
metalbert escribió:Damià escribió:Lalo Mancini escribió:¿Hay seguidores de las MMA por aquí?
Ves first dates?
No, miro el topic a veces.
Mira que yo no he dado una patada a un bote....pero a los defensas que he preguntado de regional y del pucela con los que coincidí....ir intensos y con rabia es ir.....hacer daño es secundario....no es tu objetivo....pero tampoco haces una entrada para no hacer daño.....el daño siempre está.....Damià escribió:RHEINGOLD escribió:Lo de Goretzka fue más aparatoso que otra cosa. En ningún momento va a hacer daño
ir con rabia no significa ir a hacer daño, es ir con rabia.
aún así le pilla con el pie plantado y la rodilla le hace un extraño.
Luego lo llaman mala suerte....como ramos con salah, pero.. .
m
A mi no me bajan de ese carro.Ecthelion escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:Penoso y de no tener ni putisima idea decir que eso es falta. Y más cuando en tu travesura tienes a engendros como Rudiger o Carvajal.
Les puede el ridiculo.
Y me preocupa que uno es normal y ha caído en la trampa.
Es una faltita, es pitable.
Tocar al rival en un salto estando el rival de espaldas es falta.
Hasta rozarlo es falta.
Pero oye, esto es fútbol.
Eso no es así, si no se pitarían penaltis en cada córner.
Además, en este caso concreto, Fermín ya tiene el brazo en la espalda del defensa antes del salto, no es como si le empujase y le desequilibrase.
Todos los defensas hacen ese movimiento cuando cubren a un delantero que quiere bajar un balón largo y no se pita nunca a menos que sea un empujón fuerte.
Lo explicaba ayer muy bien Henry en CBS sports
m
perrolokos escribió:Mucho mérito el partido ayer de Fermín , lo hizo bien ,de menos a más , ya que era el primer partido de titular de la temporada y sin ritmo no debe ser fácil ponerse a jugar un partido de tal nivel. Por lo que si ayer ya dio buen nivel en cuanto coja más minutos será un jugador muy importante. Pinta a que sin ser titular va a jugar mucho en este equipo ,el típico jugador número 12 que es muy importante, este Barcelona tan dinámico de ese año le viene de lujo a su juego , debería sumar bastantes goles y asistencias .
tiene algo de lo que no hemos ido nunca sobrados, y que junto a Olmo son ahora dos los que a poco que se abren hueco al borde del área disparan a portería
Última edición por uM el 24.10.24 19:47, editado 1 vez
uM- Mensajes : 18467
No lo descarto, ojo
A ver los siguientes pasos, pero de momento no está la cosa muy clara, sin saber fecha cierta, los precios no deberían ser los mismos si vas tres o cuatro partidos menos de los programados
Vamos a ver, pero la política comunicativa del club está siendo muy mala, hay ganas de volver, pero mejor volver mínimamente bien que no a la remanguillé
tacitus escribió:
No lo descarto, ojo
A ver los siguientes pasos, pero de momento no está la cosa muy clara, sin saber fecha cierta, los precios no deberían ser los mismos si vas tres o cuatro partidos menos de los programados
Vamos a ver, pero la política comunicativa del club está siendo muy mala, hay ganas de volver, pero mejor volver mínimamente bien que no a la remanguillé
Sabes quien dijo que no volveriamos este año? Fes.me cas collons.
ruso escribió:Lalo Mancini escribió:¿Hay seguidores de las MMA por aquí?
NPI
Topuria es el gilipollas del Tacón. Invicto en toda su carrera, y es bastante anticulé.
Se enfrentan el sábado, más o menos a la misma hora que nosotros en la lata de sardinas.
Damià escribió:tacitus escribió:
No lo descarto, ojo
¿Quieres decir esta temporada por este año? No lo recuerdo, la verdad. Dices muchas cosas. Pero tienes razón, siempre
Ya se veía que como muy temprano iba a ser en febrero, pero claro, ya vas a marzo ... luego abril/mayo
Pero bueno, si volvemos, allí estaré
Yo creo (y espero) que volveremos al Camp Nou en marzo.
Yo quiero que este año nos hagan el pasillo en el Nou Camp Nou.
Enric67- Mensajes : 38875
Stoner escribió:https://as.com/futbol/videos/real-madrid-tv-saca-su-video-del-arbitro-del-clasico-con-novedad-al-final-relacionandole-con-negreira-v/
Huele a caca
DuffMc- Mensajes : 11112
tacitus escribió:Damià escribió:tacitus escribió:
No lo descarto, ojo
¿Quieres decir esta temporada por este año? No lo recuerdo, la verdad. Dices muchas cosas. Pero tienes razón, siempre
Ya se veía que como muy temprano iba a ser en febrero, pero claro, ya vas a marzo ... luego abril/mayo
Pero bueno, si volvemos, allí estaré
Ademas nos han dado un precio cerrado sin saber los partidos.
Masip, fuera ya.
DuffMc escribió:Stoner escribió:https://as.com/futbol/videos/real-madrid-tv-saca-su-video-del-arbitro-del-clasico-con-novedad-al-final-relacionandole-con-negreira-v/
Huele a caca
Que institución tan lamentable.
DuffMc escribió:Stoner escribió:https://as.com/futbol/videos/real-madrid-tv-saca-su-video-del-arbitro-del-clasico-con-novedad-al-final-relacionandole-con-negreira-v/
Huele a caca
Hoy estaban poniendo esto a parir en radiofede, cómo debe ser de burdo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Lalo Mancini escribió:ruso escribió:Lalo Mancini escribió:¿Hay seguidores de las MMA por aquí?
NPI
Topuria es el gilipollas del Tacón. Invicto en toda su carrera, y es bastante anticulé.
Se enfrentan el sábado, más o menos a la misma hora que nosotros en la lata de sardinas.
A tope con Holloway
Damià escribió:DuffMc escribió:Stoner escribió:https://as.com/futbol/videos/real-madrid-tv-saca-su-video-del-arbitro-del-clasico-con-novedad-al-final-relacionandole-con-negreira-v/
Huele a caca
Que institución tan lamentable.
A tope de barrecha.
El Topurria ese no dijo que su sueño era ganar un combate en el wáter de varietés?
ruso escribió:Lalo Mancini escribió:ruso escribió:Lalo Mancini escribió:¿Hay seguidores de las MMA por aquí?
NPI
A tope con Holloway
No sé muy bien quiénes son, pero el toputa ese sé que es del rats, y veo al simpático chavalote ese con una camiseta muy bonita.
Godofredo- Mensajes : 145725
DuffMc escribió:El plan de Cejotti: pelotas a Will.
La mierda es que tiene un par de Willis, así es más fácil.
FĐ- Mensajes : 20216
Queda claro que vamos al asalto del Bernabéu
Asaltar una guarida de ladrones, una fortaleza de delincuentes, una escuela de criminalidad, la casa de los apandadores … no va a ser fácil
Hoy me debato entre ganar 1-6 o 4-6
En esa horquilla me muevo
No descarta marcadores de signo adverso
Asaltar una guarida de ladrones, una fortaleza de delincuentes, una escuela de criminalidad, la casa de los apandadores … no va a ser fácil
Hoy me debato entre ganar 1-6 o 4-6
En esa horquilla me muevo
No descarta marcadores de signo adverso
Hola gente.
Llevaba 6 meses sin pasarme por este hilo. Desde el día del 1-4 contra el PSG que os dije que iba a ir a ver al estadio.
Después de lo del miércoles puedo volver a salir de la cueva. Aunque el Madrid nos meta 3 el sábado.
PD: como dice Raphinha, mi ídolo y capitán, objetivo ganar Champions, Liga, Copa y Supercopa.
Un abrazo
Llevaba 6 meses sin pasarme por este hilo. Desde el día del 1-4 contra el PSG que os dije que iba a ir a ver al estadio.
Después de lo del miércoles puedo volver a salir de la cueva. Aunque el Madrid nos meta 3 el sábado.
PD: como dice Raphinha, mi ídolo y capitán, objetivo ganar Champions, Liga, Copa y Supercopa.
Un abrazo
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
Bienvenido de nuevo a esta tu casa.
tacitus escribió:Queda claro que vamos al asalto del Bernabéu
uM- Mensajes : 18467
Ayer -de camino a Nick Cave- me dijo mi señora que había quedado para cenar el sábado.
Cuando terminé de reir le expliqué lo del partido. Le aclaré que si les parecía bien, que vinieran a casa, pero que incluso ese me parecía un plan inoportuno.
Acaba de decirme por wsp que la cena se ha suspendido.
Comienza bien el clásico.
P.D.: Otrosí, no me gusta la expresión “el clásico”. Es un “Barça-Madrí” de toda la vida de dios. “El clásico” suena a Relaño, al As en blanco y negro, a revista Don Balón.
Cuando terminé de reir le expliqué lo del partido. Le aclaré que si les parecía bien, que vinieran a casa, pero que incluso ese me parecía un plan inoportuno.
Acaba de decirme por wsp que la cena se ha suspendido.
Comienza bien el clásico.
P.D.: Otrosí, no me gusta la expresión “el clásico”. Es un “Barça-Madrí” de toda la vida de dios. “El clásico” suena a Relaño, al As en blanco y negro, a revista Don Balón.
Hasta hace cuatro días a este duelo se le llamaba El Derby con toda ligereza
Con ese mimimi creciente de que esa expresión solo se usa entre equipos de la misma ciudad y no para partidos de máximia rivalidad
Pero fue Relaño quien insistió en cambiarlo y propuso esa denominación, que fue acogida sin reservas por la prensa mamadora del movimiento de aquí y de allí
Con ese mimimi creciente de que esa expresión solo se usa entre equipos de la misma ciudad y no para partidos de máximia rivalidad
Pero fue Relaño quien insistió en cambiarlo y propuso esa denominación, que fue acogida sin reservas por la prensa mamadora del movimiento de aquí y de allí
uM escribió:tacitus escribió:Queda claro que vamos al asalto del Bernabéu
tacitus escribió:Hasta hace cuatro días a este duelo se le llamaba El Derby con toda ligereza
Llamarle “clásico” es de snobs, como llamar Athletic al Bilbao.
De mear sentao.
De pelar las gambas con cubierto.
El clásico es una apropiación del duelo Boca-River. De toda la vida fue derbi. El derbi de Italia Inter-Juve por ejemplo.
DuffMc- Mensajes : 11112
🫡Enric67 escribió:Bienvenido de nuevo a esta tu casa.
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.