Dibujantes/Diseñadores gráficos

2 participantes

Dibujantes/Diseñadores gráficos Empty Dibujantes/Diseñadores gráficos

Mensaje por pantxo Sáb 26 Oct 2024 - 15:09

Una vez mas queriendo aprovechar la potencialidad de este nuestro foro, vengo a pediros otro favor.

Estoy metido en la directiva de un equipo de voley femenino a razon de que participa Pantxika 1.0.

Somos vigentes campeonas de Guipuzkoa en nuestra categoria y queremos participar en un torneo de bastante nivel para seguir progresando.

El torneo es bastante caro, vamos 5 equipos del club y hay que pagar inscripcion, viaje, alojamiento, movilidad entre pabellones... y queremos sacar algo de pasta para que sea viable.

Queremos sacar una camiseta para ponerla a la venta pues tenemos una buena red para poder venderla. Una cami que sea representativa de nuestro deporte y equipo. 

Tenemos bastantes buenas fotos pero la idea es no personalalizar el dibujo en ninguna jugadora. No tengo muy claro como nos gustaria que fuera, un dibujo en blanco y negro, color, collage..., nos da un poco igual.

Lo suyo seria que sea algo diferente, no la tipica cami con el logo del club y palante. Algo que digas, joder que guapa, me la pillo.
Facil, verdad? Laughing

Si os apetece y teneis habilidad con la historia, os animo a que mandeis alguna propuesta. Si quereis participar en esto, mandarme un privado y lo hablamos. Os mandaré fotos para que veais como es nuestro uniforne, logo y demás.

Si conseguimos algo guapo para sacar la cami, me comprometo a mandaros un pequeño lote de ropa de nuestro club.

A ver lo que sale, eskerrik asko!!
pantxo
pantxo

Dibujantes/Diseñadores gráficos Empty Re: Dibujantes/Diseñadores gráficos

Mensaje por pantxo Sáb 26 Oct 2024 - 18:54

Daré la txapa un par de dias con el topic a ver si sale algo.
Si no ya tengo un plan B pero me apetecia ver si sale algo, seguro que hay mas de un artista por aquí.

Dibujantes/Diseñadores gráficos Dibujo10
pantxo
pantxo

Mensaje por Cerpin Taxt Sáb 26 Oct 2024 - 19:04

Seguro que los hay, otra cosa es que les apetezca currar gratis o a cambio de un lote de ropa Wink
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensaje por pantxo Sáb 26 Oct 2024 - 19:29

Cerpin Taxt escribió:Seguro que los hay, otra cosa es que les apetezca currar gratis o a cambio de un lote de ropa Wink
Lo entiendo, todo el mundo tiene derecho a ganarse la vida con su trabajo. Quizás tengas razón y este pidiendo demasiado, pero bueno, es por una buena causa.
pantxo
pantxo