¡¡¡VALENCIANOS!!!
+114
fearless
MOON
RockRotten
Sutter Cane
ruso
albichuela
HamTyler
deniztek
Koikila
xailor
iontxu
Balachina
Koba
RegSound
Elaine Marley
nicaster
Davies
Chaleco
polaris
binladiya
DuffMc
Intruder
Aurora Boreal
o'tuerto
Hanset
Starsailor
Jud
Bar Biquernes
Twin Peaks
Fogerty79
Australopo
borogis
starfuckers
terremoto73
FĐ
carlos_RA
Korny
Tramuntana
Sugar Bug
Evolardo
Monra
malone
Inútil
Riff
Toro
SeñorLobo
Melniboniano
WPS
Enric67
fromhell
Musho
John Muesly Hardin
Infernu
bigsubi
pablofreshman
Coltrane.
Rhonda
RHEINGOLD
DAVIDCOVERDALE
Polar Bear
LogicalSong
Johnny99
Ladylog
FiXer
Forforcio
Melifluo
mr_mojorising
Ashra
perrolokos
javi clemente
Lithium
pinballwizard
esquío
Cantoná
Fridge
MEMYSELF&I
George Orwell
Mullen JR
gayeta
Boohan
atila
butanero
Mingus
el xavea e`lamoto
locovereas
HenrySilva
Pato=¿homicidio?
Pendejo
georgino
icarus
prosineck
Che mari
thunderpussy
caniplaywithrainbows
Langarica
millino
Humpty Dumpty
Godofredo
BLINK503
Damià
Blu3Fiv3
Poisonblade
coolfurillo
borope
pantxo
TheRover
Torcu
Emeritus Pope
Eric Sachs
PANENKA
freakedu
Drakixx
Eloy
Pike
118 participantes
Página 9 de 15.
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Re: ¡¡¡VALENCIANOS!!!
O se la estaba trincando, o no estaba con ella y se ha ofrecido como coartada o estaba mamao y esperó dos horas a que se le pasara el ciego para ir a la reunión.
La cara que tenía en la comparecencia con Feijoo era la misma que pone mi hijo cuando le echo la bronca por algo que ha hecho mal y lo sabe.
La cara que tenía en la comparecencia con Feijoo era la misma que pone mi hijo cuando le echo la bronca por algo que ha hecho mal y lo sabe.
locovereas- Mensajes : 33247
Pienso que cuando haya elecciones, volverá a ganar las votaciones y seguirá de presidente…es triste pero es lo que creo.javi clemente escribió:Yo quiero pensar que cuando todo pase dimitirá.
binladiya- Mensajes : 20002
locovereas escribió:O se la estaba trincando, o no estaba con ella y se ha ofrecido como coartada o estaba mamao y esperó dos horas a que se le pasara el ciego para ir a la reunión.
Voto por lo primero
Mullen JR- Mensajes : 656
Aurora Boreal escribió:Es asqueantePolar Bear escribió:Damià escribió:Olvidarse de la emergencia porque está ofreciendo un cargo a dedo cuando es por concurso ya es para subir nota.
Es el puto colmo del despropósito, la corrupción y la incompetencia.
Si Feijoo quiere tener una posibilidad de gobernar este país algún día ya puede desprenderse de este individuo porque defender lo indefendible solo va a hacerle perder votos y opciones.
Lo malo es qye en el imaginario colectivo la responsabilidad es de perrochanche...
polaris- Mensajes : 16837
El capitán del Costa Concordia nunca pensó que le adelantarían por la derecha de semejante manera.
o'tuerto- Mensajes : 24262
Es que me imagino al melón este llegando a la sala de emergencia con la sonrisita de recién follao soltando un "que pasa máquinas!"
Que bien le ha venido todo esto a Errejon.
binladiya escribió:Que bien le ha venido todo esto a Errejon.
Por lo menos errejón dimitió de todos sus cargos.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:binladiya escribió:Que bien le ha venido todo esto a Errejon.
Y echándole la culpa al patriarcado y al modo de vida neoliberal.
Uno di noi.
Godofredo- Mensajes : 145728
javi clemente escribió:binladiya escribió:Que bien le ha venido todo esto a Errejon.
Cierto, pero los de derechas no saben hacer esto…
o'tuerto escribió:El capitán del Costa Concordia nunca pensó que le adelantarían por la derecha de semejante manera.
¡Schettino, torni a bordo!
Chaleco- Mensajes : 4557
Eric Sachs escribió:ayer me dio por mirar la wiki de mazon.
basicamente.
nada
acabar la carrera
ejerce un par de años
y con 25 años........ y 2 de experiencia profesional
Una dirección general .
Vamos lo normal.
Y se pretende que gestione una emergencia sin precedentes. De hecho no sirve ni de titere, un buen titere se rodea de expertos y es todo oidos.
Aqui se junta la incompetencia con creerse que un politico ha de saber gestionar la mayor riada de la historia de la valencia urbanizada.
El sistema es un cromo.
Damià- Mensajes : 114665
El polvo que costó vidas leo por ahí.
coolfurillo- Mensajes : 39203
o'tuerto escribió:La resilencia del Mazoncillo este ante la vergüenza es algo digno de estudio. Centenares de muertos, pueblos devastados, tres cuartas partes de España pidiendo su cabeza y su mujer el divorcio, espacio de honor en la historia de la inutilidad y el colega tan pichi, se pone su chalequillo colorao y tira pálante.
Un artista el colega.
Es acojonante.
No se cómo Feijoo no le manda a tomar por culo.
Langarica- Mensajes : 13615
Independientemente de que sea el presidente, en esa riada hay muchos mas responsables.
Langarica escribió:o'tuerto escribió:La resilencia del Mazoncillo este ante la vergüenza es algo digno de estudio. Centenares de muertos, pueblos devastados, tres cuartas partes de España pidiendo su cabeza y su mujer el divorcio, espacio de honor en la historia de la inutilidad y el colega tan pichi, se pone su chalequillo colorao y tira pálante.
Un artista el colega.
Es acojonante.
No se cómo Feijoo no le manda a tomar por culo.
Porque Feijoo es peor.
Y Ojito con la Maribel, MQMF de manual.
No tiene post?
No tiene post?
A ver, que están diciendo que iban a colocar a una tía a dedo en un ente público.
Que será lo habitual, pero se está diciendo sin reparo ni vergüenza.
De qué hora es el famoso comunicado de que la dana aminoraba a las 18h?
Damià escribió:Independientemente de que sea el presidente, en esa riada hay muchos mas responsables.
Pero la mayoría no son políticos en activo.
Enric67- Mensajes : 38876
javi clemente escribió:A ver, que están diciendo que iban a colocar a una tía a dedo en un ente público.
Esa es otra, se la pela todo.
Yo creo que alguno todavía no sabe en qué país vive.
Enric67 escribió:Damià escribió:Independientemente de que sea el presidente, en esa riada hay muchos mas responsables.
Son responsables de vidas humanas igualmente.
Los empresarios son responsables de sus trabajadores desde que salen de casa hasta que vuelven. Por ejemplo.
Los alcaldes de pueblos? Por ejemplo.
javi clemente escribió:A ver, que están diciendo que iban a colocar a una tía a dedo en un ente público.
De matricula de honor.
No pasa nada, para el lunes ya tenemos la pelicula en la cual la mala es la periodista.
Damià escribió:De qué hora es el famoso comunicado de que la dana aminoraba a las 18h?
Diría que a las 12h
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Os imagináis que todo lo que ha hecho Mason lo hubiera hecho el perro ?
HenrySilva- Mensajes : 2729
binladiya escribió:Pienso que cuando haya elecciones, volverá a ganar las votaciones y seguirá de presidente…es triste pero es lo que creo.javi clemente escribió:Yo quiero pensar que cuando todo pase dimitirá.
Leí un tuip que decía que en Tiburón 2 el alcalde era otra vez el mismo que en Tiburón 1.
locovereas escribió:O se la estaba trincando, o no estaba con ella y se ha ofrecido como coartada o estaba mamao y esperó dos horas a que se le pasara el ciego para ir a la reunión.
Iba trompa fijo. Su hobby era ponerse como una cuba en todas las fiestas populares que encontraba.
Forforcio- Mensajes : 3787
o'tuerto escribió:El capitán del Costa Concordia nunca pensó que le adelantarían por la derecha de semejante manera.
Forforcio escribió:locovereas escribió:O se la estaba trincando, o no estaba con ella y se ha ofrecido como coartada o estaba mamao y esperó dos horas a que se le pasara el ciego para ir a la reunión.
Iba trompa fijo. Su hobby era ponerse como una cuba en todas las fiestas populares que encontraba.
Hombre, si sales a las seis de un restaurante medio clandestino, vas borracho, drogado o ambas cosas.
Hombre, habiendo un elefante en la habitación, eso parece una mosca.
Damià escribió:De qué hora es el famoso comunicado de que la dana aminoraba a las 18h?
Creo que de las 13:00.
javi clemente escribió:Forforcio escribió:locovereas escribió:O se la estaba trincando, o no estaba con ella y se ha ofrecido como coartada o estaba mamao y esperó dos horas a que se le pasara el ciego para ir a la reunión.
Hombre, si sales a las seis de un restaurante medio clandestino, vas borracho, drogado o ambas cosas.
Y posiblemente mamado.
Eso es (creo q tu también trabajas en prl), y bien sabes q se saltan la ley prl al menos los q trabajan en exteriores porque si la Aemet da alerta roja en una zona tienen q parar la actividad y los responsables son ellos. Solo espero q la ley y las inspecciones lo q haga ahora sea sancionar, o lo q debería hacer, empezando por el asqueroso del RoigDamià escribió:Enric67 escribió:Damià escribió:Independientemente de que sea el presidente, en esa riada hay muchos mas responsables.
Son responsables de vidas humanas igualmente.
Los empresarios son responsables de sus trabajadores desde que salen de casa hasta que vuelven. Por ejemplo.
Los alcaldes de pueblos? Por ejemplo.
Lithium- Mensajes : 5618
Langarica escribió:Y Ojito con la Maribel, MQMF de manual.
No tiene post?
Coincidimos en la uni. Doy fe que está tremenda.
No se si la trinca Mazón(el marido trabaja en la TV autonómica también) pero para un zaplanista como él zumbarse a todo lo que se mueva por la Generalitat es ley.
Hanset- Mensajes : 4532
Por fin imita a su maestro. Se había contenido año y medio pero la cabra tira al monte.
Hanset- Mensajes : 4532
binladiya escribió:Pienso que cuando haya elecciones, volverá a ganar las votaciones y seguirá de presidente…es triste pero es lo que creo.javi clemente escribió:Yo quiero pensar que cuando todo pase dimitirá.
Es un cadáver político.
Por no contar,no cuenta ni con el apoyo de los medios más de derechas de este país.
Davies- Mensajes : 14282
El PP ha decidido que Mazon ya es un zombie político, solo hace falta ver las portadas del AaBC o del Mundo hoy.. Solo queda ver cuantos consellers arrastra con él.
fromhell- Mensajes : 683
"A dedo"
DuffMc- Mensajes : 11114
que cometrancas UGT y CCOO no sumandose a la manifa de hoy pidiendo la dimisión de Mazón,como para esperar algo de ellos en otros ambitos
lo del abucheo de los sionistas del Maccabbi en el minuto de silencio por las victimas de Valencia tambien es para anotarlo
lo del abucheo de los sionistas del Maccabbi en el minuto de silencio por las victimas de Valencia tambien es para anotarlo
terremoto73- Mensajes : 13166
Ojalá. Conociéndoles yo digo que no dimite. Y en las próximas elecciones pp mayoría absoluta en la comunitat.
Emilio Argüeso, el tránsfuga de ciudadanos al que le dieron el cargo de secretario autonómico de emergencias como premio por ser el primero en transfugar, y que no apareció hasta las 11 del día siguiente a la riada(a saber donde estaba) ya ha dejado caer que como le rayen con lo de dimitir se pone a sacar mierda, y así con todos, no tienen vergüenza ni la conocen, dudo que nadie se mueva.
Emilio Argüeso, el tránsfuga de ciudadanos al que le dieron el cargo de secretario autonómico de emergencias como premio por ser el primero en transfugar, y que no apareció hasta las 11 del día siguiente a la riada(a saber donde estaba) ya ha dejado caer que como le rayen con lo de dimitir se pone a sacar mierda, y así con todos, no tienen vergüenza ni la conocen, dudo que nadie se mueva.
John Muesly Hardin- Mensajes : 150
Cómo no va a dimitir un tío con más de 200 muertos a sus espaldas y con el despropósito que ha sido toda la gestión que han hecho él y su equipo.
Lo de la periodista es ya lo último de lo último.
Lo de la periodista es ya lo último de lo último.
Davies- Mensajes : 14282
DuffMc escribió:javi clemente escribió:A ver, que están diciendo que iban a colocar a una tía a dedo en un ente público.
"A dedo"
Lo preliminares. Es un romántico.
Está sentenciado pero ahí sigue, más chulo que la una.
freakedu- Moderador
La periodista dice que rechazo el cargo que le ofrecía.
Claro, claro....
Claro, claro....
Se confirma el divorcio de Carlitos?
Por otra parte, aún sigue habiendo decenas de desaparecidos, no?...yo no comería pescado en un tiempo...
Por otra parte, aún sigue habiendo decenas de desaparecidos, no?...yo no comería pescado en un tiempo...
Evolardo- Mensajes : 64466
Evolardo escribió:Se confirma el divorcio de Carlitos?
Y no han surgido brotes de cólera o ecoli o algo así? Me temo que todo ese barro a limpiar estará lleno de bacterias, restos de animales muertos,…espero que la gente que está limpiando no acabe sufriendo con contagios de este tipo.
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Página 9 de 15.