Resurrection Fest Estrella Galicia 2025 (25-28 Junio)
+24
WolfOvSiberia
eduardoalonsotejedor
Cerpin Taxt
J_Shaddix
Poisonblade
ilgiocobp
millino
Konrat_Todopunk
Bortx
Xiker18
Lithium
Sito1986
CRAKEN
Archibaldo
arise
coheed and cambria
Orion
Poyu
Volynk2
gayeta
Barker_Blades
starfuckers
p0pi
Lagu
28 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Resurrection Fest Estrella Galicia 2025 (25-28 Junio)
gayeta escribió:Lagu escribió:Aquí se dijo que no se esperaba a sacar el cartel sino era por un cabeza. Dudo mucho que en el contexto que se dijo eso se refirieran a Falling in Reverse. Por tanto... Yo tampoco creo que sea LP, pero que alguien medianamente grande no está hablando aún y que seguramente vaya a Galicia, me parece más que probable.Polarity escribió:Joer, soy el único que ve clarinete que si Linkin Park pisa España, será por libre o en el Madcool? Que ojalá al resu eh? Pero lo veo muy MUY imposible
y este año?
imagino que por TURNSTILE y LIMP BIZKIT
Pues viendo lo pocha que era la imagen de la publicación... Me cuadraría Bring Me sustituyendo a una caída
Lagu- Mensajes : 206
Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2025 (25-28 Junio)
Apocalypse Dude escribió:p0pi escribió:Hostia, la brasa que se da por las redes es una cosa escandalosa. Si las bandas no dan su aprobación o tardan en confirmar para hacer los anuncios pertinentes, ¿la gente qué quieren que anuncien? ¿El camping o algo?
No hace falta ser muy listo para saber que aquí el festival es casi un intermediario y que está seguido detrás para anunciar cuanto antes (encima así tienen menos carga de trabajo y ganan ambos). Yo creo que se debe de pensar que son una asociación de masones que buscan solamente su beneficio y se ponen de acuerdo para anunciar al grupo que "nadie" quiere (el recinto petao todos los años). Es una cosa loca.
Si alguien ha hablado más de dos minutos o tiene gente cercana o conocida organizando o gestionando concis o festivales debería darse cuenta de cómo son las cosas. Recuerdo que en pandemia y post-pandemia los de Aloud hablaban del AMFest (un festival mediano o pequeño, según se vea, que es la hostia) y también tenían que reservarse para decir ciertas cosas, coordinarse con los anuncios, etc. porque funcionan así los artistas y punto. No es una charchutería esto ni se busca vender 10 entradas para que solamente unos pocos privilegiados puedan ver a los grupos que quieren. Qué estupidez.
A ver, todo lo que dices es cierto, pero los propios festivales lo alentan, porque es promo, crea hype, se habla de ti, etc. No es que sean víctimas de ello.
Referiéndome a los de cierto tamaño.
No sé eso. Hype se crea porque es lo que vende desde hace ya unos lustros. Es un "juego" que funciona.
Lagu escribió:gayeta escribió:Lagu escribió:Aquí se dijo que no se esperaba a sacar el cartel sino era por un cabeza. Dudo mucho que en el contexto que se dijo eso se refirieran a Falling in Reverse. Por tanto... Yo tampoco creo que sea LP, pero que alguien medianamente grande no está hablando aún y que seguramente vaya a Galicia, me parece más que probable.Polarity escribió:Joer, soy el único que ve clarinete que si Linkin Park pisa España, será por libre o en el Madcool? Que ojalá al resu eh? Pero lo veo muy MUY imposible
y este año?
Pues viendo lo pocha que era la imagen de la publicación... Me cuadraría Bring Me sustituyendo a una caída
justo los que no pueden por contrato jajajja
que hablen con los mafiosos del PS y les presten a Turnstile
y a ver si tenemos suerte y meten a Kanonenfieber
starfuckers- Mensajes : 37168
Me refiero a qué paso en la edición 2024 para la tardanza. No estoy cancelando un cabeza de 2025 ya jajajajajajstarfuckers escribió:Lagu escribió:gayeta escribió:Lagu escribió:Aquí se dijo que no se esperaba a sacar el cartel sino era por un cabeza. Dudo mucho que en el contexto que se dijo eso se refirieran a Falling in Reverse. Por tanto... Yo tampoco creo que sea LP, pero que alguien medianamente grande no está hablando aún y que seguramente vaya a Galicia, me parece más que probable.Polarity escribió:Joer, soy el único que ve clarinete que si Linkin Park pisa España, será por libre o en el Madcool? Que ojalá al resu eh? Pero lo veo muy MUY imposible
y este año?
justo los que no pueden por contrato jajajja
que hablen con los mafiosos del PS y les presten a Turnstile
y a ver si tenemos suerte y meten a Kanonenfieber
Pues si no me equivoco Mr Resu ha debido de ver lo que se comentaba por aquí y ha eliminado el comentario, o al menos yo no lo encuentro por ningún lado, toca ir asimilando que el 25 aniversario ya no lo celebran, que sea setlist con muchas del homonimo te lo compro, pero no es lo que esperaba la verdad, sería un palo tremendoBarker_Blades escribió:Archibaldo escribió:Barker_Blades escribió:Poisonblade escribió:Barker_Blades escribió:CRAKEN escribió:Barker_Blades escribió:CRAKEN escribió:
Te dirá lo que mas le conviene para vender abonos, luego quizás no se cumpla pero es su manera de trabajar.....
Vamos a ver...si no lo tienen claro que lo digan por aquí, y si lo saben 100% pues más de lo mismo, yo no les estoy pidiendo que se mojen en nada, solo creo que deberíamos saber que información hay o si directamente no la hay, porque paso de estar 8 putos meses ilusionado con escuchar una cosa y que llegue el día del concierto y abran con The Dying Song y yo me cague en la madre de todo el mundo y salir por patas. Tan sencillo como eso @Resurrection_Fest yo creo que podrías al menos hacernos el favor y decirnos que no tienes ni idea o si sabes algo, no nos lo tomamos como ninguna promesa
Yo llegué todo ilusionado para ver el full production de Bring me the Horizon y la sorpresa fué que tan solo había 4 tios tocando (es un decir porque llevaban playback de todo o casi todo) en el escenario sin nada más, ni una pantallita ni na. Me entere in situ en el concierto porque los guays del Resu no avisaron de la caida del Full Production.
Y que ganan con el silencio exactamente, es decir si saben que no es gira del homónimo y no lo dicen todos los que vamos precisamente por eso y nos hemos ilusionado por ello vamos a pillar el triple de cabreo que si dijesen lo que saben desde un principio, o si directamente dicen que no tienen ni idea, lo único que consiguen con el silencio es que la opinión de mierda y desconfianza con el resu aumente con los años, y ya está precisamente alta, creo que no estoy diciendo ninguna locura a lo mejor me equivoco pero tiene tela...
Pues porque no saben que harán, es más, igual ni la banda lo sabe. Han sido anunciados en un montón de festivales y ninguno ha dicho nada, tampoco podemos exigirle al resu lo que no se le exige a los otros.
Yo prefiero el silencio a que la caguen.
En el mensaje lo he especificado, sencillamente podrían decir que no tienen ni idea, me parece un gesto de transparencia y nos hace entender que podría no haber homónimo
Yo soy el primero que le gustaría más transparencia, pero en mi opinión, si realmente no lo saben, no deberían decir nada porque es pegarse un tiro en el pie a nivel comunicativo.
Además viendo que el resto de festivales tampoco están diciendo nada, me parecería un poco suicida decir algo así de importante en un foro.
Lo que sí que podrían decir y se agradcecería mucho es lo que pregunté hace unos días: ¿Notaremos que es el XX aniversario en algo más que a nivel marketing-comunicación?
Te compro lo de que no digan nada si no lo saben, entiendo el punto de que desanimarías a mucha gente, pero claro luego te sueltan esta clase de perlitas y me remito a mi discurso de falta de claridad porque vamos...
Última edición por Barker_Blades el Mar 5 Nov 2024 - 16:02, editado 1 vez
Barker_Blades- Mensajes : 107
a ver si os enteráis que son slipknot los que han insistido en venir para celebrar el aniversario del resu
y no al revés
y no al revés
gayeta- Mensajes : 13970
gayeta escribió:a ver si os enteráis que son slipknot los que han insistido en venir para celebrar el aniversario del resu
y no al revés
me gustaría saber que le echan a la mariscada que les ofrecen en el hotel, debe ser alucinante, pulpo recien pescado con salsa especial vaya
Pues han cambiado el fondo de la página del Resu para poner una foto de Slipknot, toda la importancia que se le daría al cabezón
Volynk2- Mensajes : 312
Dijo Mr.Resu que este año querían anunciar mucho antes que el anterior, el ano pasado anunciaron un 15 de Diciembre. A mi sin duda me huele a que va a ser a mediados de este mes con el resto de festivales
Volynk2- Mensajes : 312
gayeta escribió:a ver si os enteráis que son slipknot los que han insistido en venir para celebrar el aniversario del resu
y no al revés
claro , es que Corey ya es uno mas en el pueblo, si antes lo era Freddy de Madball ahora lo es el
Volynk2 escribió:Pues han cambiado el fondo de la página del Resu para poner una foto de Slipknot, toda la importancia que se le daría al cabezón
o al único confirmando:lol:
Volynk2 escribió:Dijo Mr.Resu que este año querían anunciar mucho antes que el anterior, el ano pasado anunciaron un 15 de Diciembre. A mi sin duda me huele a que va a ser a mediados de este mes con el resto de festivales
Me huele a lunes 18
starfuckers escribió:Volynk2 escribió:Pues han cambiado el fondo de la página del Resu para poner una foto de Slipknot, toda la importancia que se le daría al cabezón
o al único confirmando:lol:
porque no tienen otra cosa
muchas complicaciones este año en la confección de cartel por la tremenda competencia esos días, el mal routing y lo caros que son todas y cada una de las bandas
se han CAÍDO además 6 o 7 cabezones de cartel que ya estaban confirmados
por tanto lo de que esperaban salir muchísimo antes que el año pasado (que fue a mediados de diciembre) me temo que no será posible finalmente
Si es que, la única espera es o LP o Slayer, no hay más. Soad no va a girar por festis, Korn es un posible, y Limp Bizkit descartados por las fechas con Metallica. Así que no hay más de donde sacar
Poyu- Mensajes : 625
Poyu escribió:Si es que, la única espera es o LP o Slayer, no hay más. Soad no va a girar por festis, Korn es un posible, y Limp Bizkit descartados por las fechas con Metallica. Así que no hay más de donde sacar
Yo guardaba la esperanza de que este año metiesen algo de industrial por arriba, al menos segunda línea, Lindemann, MM, Rob Zombie, Ministry, pero viendo el panorama ya lo veo imposible
Si es que, la única espera es o LP o Slayer, no hay más. Soad no va a girar por festis, Korn es un posible, y Limp Bizkit descartados por las fechas con Metallica. Así que no hay más de donde sacar
Barker_Blades escribió:Poyu escribió:Si es que, la única espera es o LP o Slayer, no hay más. Soad no va a girar por festis, Korn es un posible, y Limp Bizkit descartados por las fechas con Metallica. Así que no hay más de donde sacar
Yo guardaba la esperanza de que este año metiesen algo de industrial por arriba, al menos segunda línea, Lindemann, MM, Rob Zombie, Ministry, pero viendo el panorama ya lo veo imposible
eso ni en broma
starfuckers escribió:Barker_Blades escribió:Poyu escribió:Si es que, la única espera es o LP o Slayer, no hay más. Soad no va a girar por festis, Korn es un posible, y Limp Bizkit descartados por las fechas con Metallica. Así que no hay más de donde sacar
eso ni en broma
Poyu escribió:Si es que, la única espera es o LP o Slayer, no hay más. Soad no va a girar por festis, Korn es un posible, y Limp Bizkit descartados por las fechas con Metallica. Así que no hay más de donde sacar
korn
gojira
judas priest
deftones
anda que no hay donde rascar
Orion- Mensajes : 6380
Pero no dijiste que Metallica?Orion escribió:Poyu escribió:Si es que, la única espera es o LP o Slayer, no hay más. Soad no va a girar por festis, Korn es un posible, y Limp Bizkit descartados por las fechas con Metallica. Así que no hay más de donde sacar
korn
gojira
judas priest
deftones
Judas ya siendo cabeza de Rock fest... Me sorpenderia mucho que lo fuese aquí.
Deftones podría ser, no te digo yo que no (pero ojalá no)
Orion escribió:Poyu escribió:Si es que, la única espera es o LP o Slayer, no hay más. Soad no va a girar por festis, Korn es un posible, y Limp Bizkit descartados por las fechas con Metallica. Así que no hay más de donde sacar
korn
gojira
judas priest
deftones
Orion cuándo confirman a limp bizkit y linkin park
cagondiox
gayeta escribió:Orion escribió:Poyu escribió:Si es que, la única espera es o LP o Slayer, no hay más. Soad no va a girar por festis, Korn es un posible, y Limp Bizkit descartados por las fechas con Metallica. Así que no hay más de donde sacar
korn
gojira
judas priest
deftones
Orion cuándo confirman a limp bizkit y linkin park
cagondiox
en dissabte
menos cabezones y mas caramelos
Yo viendo la fecha de deftones en Londres, lo doy como cabeza aquí en el Resu
coheed and cambria- Mensajes : 309
coheed and cambria escribió:Yo viendo la fecha de deftones en Londres, lo doy como cabeza aquí en el Resu
Y con la suerte que tenemos suena a culo el concierto
coheed and cambria- Mensajes : 309
No seas gafecoheed and cambria escribió:Yo viendo la fecha de deftones en Londres, lo doy como cabeza aquí en el Resu
coheed and cambria escribió:Yo viendo la fecha de deftones en Londres, lo doy como cabeza aquí en el Resu
veis como es posible??
hay que escépticos sois
y haceros a la idea de que linkin park estaran tb en viveiro
la primera vez que vi a deftones y a linkin park fue en el velodromo de donosti hace un buen porron de años
linkin park teloneros claro
este año juntos de nuevo, ya lo vereis
ahhhhhhhhhhhhhhh
y korn, gojira y...............limp bizkit tb
cagondiox que estamos de aniversario joder, la casa por la ventana, que oxtias
qué buena recopilación de cabezas de las tres últimas ediciones vamos a tener
Y Metallica, cagondioxxxxxx
arise- Mensajes : 21673
Por cierto, poco se habla de los grupetes de prog que nos pueden traer.
Este 2024 han sacado disco estos (entre otros) y me fliparía verlos en el cartel:
Blood Incantation
Opeth (sale a finales de este mes)
Vola
Dvne (ojalá, porque el disco es una locura)
Intervals
Este 2024 han sacado disco estos (entre otros) y me fliparía verlos en el cartel:
Blood Incantation
Vola
Intervals
Archibaldo- Mensajes : 61
Números de mi primera vez con Linkin Park y ojo al cartelito de un día por 38 euros.
Lisbon Parque do Tejo 2004 (gig)
Festival poster
Venue Parque do Tejo [en: Tejo Park] (Super Bock Super Rock)
Date 9th June 2004
Location Lisbon
Country Portugal
Songs 12
Support Korn, Linkin Park, Muse, Static-X, Pleymo
Start (UTC+1) 17:00
Capacity 50,000
Price (EUR) 38.00 (1 day)
Sold out? No
Linkin Park se marcaron una versión del Wish de Nine Inch Nails y la gente ni se inmutaba, creo que no conocían la canción, recuerdo saltar y dar gritos (debía de ser el único fanático de NIN en aquel festival)
Lisbon Parque do Tejo 2004 (gig)
Festival poster
Venue Parque do Tejo [en: Tejo Park] (Super Bock Super Rock)
Date 9th June 2004
Location Lisbon
Country Portugal
Songs 12
Support Korn, Linkin Park, Muse, Static-X, Pleymo
Start (UTC+1) 17:00
Capacity 50,000
Price (EUR) 38.00 (1 day)
Sold out? No
Linkin Park se marcaron una versión del Wish de Nine Inch Nails y la gente ni se inmutaba, creo que no conocían la canción, recuerdo saltar y dar gritos (debía de ser el único fanático de NIN en aquel festival)
CRAKEN- Mensajes : 2773
Archibaldo escribió:Por cierto, poco se habla de los grupetes de prog que nos pueden traer.
Blood Incantation
Vola
Intervals
Justo hoy me he escuchado el de Vola y el de Better Lovers que mencionaban antes; ya estaba bien de que me monopolizara The Cure. De todas formas el prog metal de este año es un poco Blood Incantation y los demás... Vola no ha estado mal, Leprous un poco sin más, Wheel o Caligula's Horse bastante derivativos. A falta de algunos y siendo una fusión muy fusionada, el único disco de la escena que me parece digno competidor es el de Borknagar. Dvne e Inrervals los tengo pendientes. A ver qué trae el Miguelito.
P.D: me he dejado el de Oceans of Slumber y a papi Ihsahn, que si entra Borknagar es lo justo. Pero aún así, el de Blood Incantation lo veo muy por encima de prácticamente todos.
Orion escribió:coheed and cambria escribió:Yo viendo la fecha de deftones en Londres, lo doy como cabeza aquí en el Resu
veis como es posible??
hay que escépticos sois
la primera vez que vi a deftones y a linkin park fue en el velodromo de donosti hace un buen porron de años
ahhhhhhhhhhhhhhh
Linkin Park - Slipknot - Deftones - Korn
y el resto nacionales
starfuckers escribió:Orion escribió:coheed and cambria escribió:Yo viendo la fecha de deftones en Londres, lo doy como cabeza aquí en el Resu
veis como es posible??
hay que escépticos sois
ahhhhhhhhhhhhhhh
y el resto nacionales
Esa cabecera sería brutal pero el resto serían Megara todo el día.
Sí que es viable Slipknot - Deftones - Korn - FIR o Judas
Sito1986- Mensajes : 1622
Sito1986 escribió:starfuckers escribió:Orion escribió:coheed and cambria escribió:Yo viendo la fecha de deftones en Londres, lo doy como cabeza aquí en el Resu
veis como es posible??
hay que escépticos sois
ahhhhhhhhhhhhhhh
y el resto nacionales
yo soy muy fan de Deftones pero no se si la media del resu les va perdonar el bolo de mierda de 2022
Y al menos comprar 3 chándals! Compro!starfuckers escribió:Orion escribió:coheed and cambria escribió:Yo viendo la fecha de deftones en Londres, lo doy como cabeza aquí en el Resu
veis como es posible??
hay que escépticos sois
ahhhhhhhhhhhhhhh
y el resto nacionales
Menos lo de los nacionales q es el 20 aniversario e inversiones extranjeras, les caen los billetes de los bolsillos
Lithium- Mensajes : 5589
Hay gente que le pareció un conciertazo lo de A7X y los quieren de vueltastarfuckers escribió:Sito1986 escribió:starfuckers escribió:Orion escribió:coheed and cambria escribió:Yo viendo la fecha de deftones en Londres, lo doy como cabeza aquí en el Resu
veis como es posible??
hay que escépticos sois
ahhhhhhhhhhhhhhh
y el resto nacionales
yo soy muy fan de Deftones pero no se si la media del resu les va perdonar el bolo de mierda de 2022
Xiker18- Mensajes : 49
Yo les quiero de vuelta, para olvidar la p*** mierda del año pasado. Les he visto 6 veces, y lo de este verano es un esperpentoXiker18 escribió:Hay gente que le pareció un conciertazo lo de A7X y los quieren de vueltastarfuckers escribió:Sito1986 escribió:starfuckers escribió:Orion escribió:coheed and cambria escribió:Yo viendo la fecha de deftones en Londres, lo doy como cabeza aquí en el Resu
veis como es posible??
hay que escépticos sois
ahhhhhhhhhhhhhhh
y el resto nacionales
Poyu escribió:Pero no dijiste que Metallica?Orion escribió:Poyu escribió:Si es que, la única espera es o LP o Slayer, no hay más. Soad no va a girar por festis, Korn es un posible, y Limp Bizkit descartados por las fechas con Metallica. Así que no hay más de donde sacar
korn
gojira
judas priest
deftones
En realidad tienes razón, ya sería compartir dos cabezas con el rock fest, que podría ser pero a saber, Slayer-Korn-Slipknot-BFMV/Deftones aqui se dijo primero
Barker_Blades escribió:Poyu escribió:Pero no dijiste que Metallica?Orion escribió:Poyu escribió:Si es que, la única espera es o LP o Slayer, no hay más. Soad no va a girar por festis, Korn es un posible, y Limp Bizkit descartados por las fechas con Metallica. Así que no hay más de donde sacar
korn
gojira
judas priest
deftones
En realidad tienes razón, ya sería compartir dos cabezas con el rock fest, que podría ser pero a saber, Slayer-Korn-Slipknot-BFMV/Deftones aqui se dijo primero
Esto lo firmamos todos
De estos precisamente contó Mr-Resu que fue uno de los grupos que les ofrecieron más dinero que otros festis para que vinieran y que aún así prefirieron ir a otro de Europa por el handicap de la logística de bajar hasta Viveiro para volver a subir etc...starfuckers escribió:menos cabezones y mas caramelos
Bortx- Mensajes : 261
Bortx escribió:De estos precisamente contó Mr-Resu que fue uno de los grupos que les ofrecieron más dinero que otros festis para que vinieran y que aún así prefirieron ir a otro de Europa por el handicap de la logística de bajar hasta Viveiro para volver a subir etc...starfuckers escribió:menos cabezones y mas caramelos
Así funcionan las bandas... para que la gente se dé cuenta.
Tuska ha confirmado In Flames (no pueden caen), Apocalyptica, Polaris, Bad Wolves, Whitechapel
In Flames era exclusivo del Imperium. Del Tuska el año pasado se compartieron varios, veo a Polaris y a Whitechapel, tengo una vibra. Seguimos teniendo fé en lo de LornaSito1986 escribió:Tuska ha confirmado In Flames (no pueden caen), Apocalyptica, Polaris, Bad Wolves, Whitechapel
el cartel del tuska es terrible
lo cual es bueno porque por el complicadísimo routing son bandas que es muy difícil que estén en ambos festivales
lo cual es bueno porque por el complicadísimo routing son bandas que es muy difícil que estén en ambos festivales
Lagu escribió:In Flames era exclusivo del Imperium. Del Tuska el año pasado se compartieron varios, veo a Polaris y a Whitechapel, tengo una vibra. Seguimos teniendo fé en lo de LornaSito1986 escribió:Tuska ha confirmado In Flames (no pueden caen), Apocalyptica, Polaris, Bad Wolves, Whitechapel
Suscribo cada palabra. Con esos 3 estaría más que contento, a ver si cae alguno
Es curioso lo de que se diera como motivo la logística para compartir poquitas bandas con el Tons (Bokassa sólo creo), pero con el Tuska había como 6 compartidas Sorprende que haya tanta diferencia entre Helsinki y Oslogayeta escribió:el cartel del tuska es terrible
Última edición por Lagu el Miér 6 Nov 2024 - 10:15, editado 1 vez
Bortx escribió:De estos precisamente contó Mr-Resu que fue uno de los grupos que les ofrecieron más dinero que otros festis para que vinieran y que aún así prefirieron ir a otro de Europa por el handicap de la logística de bajar hasta Viveiro para volver a subir etc...starfuckers escribió:menos cabezones y mas caramelos
Si si, las bandas están muy cómodas en Europa central, bajar al norte de África es más perezoso, recordemos la cerdada de DILLINGER que sudaron de repogramar sus conciertos
Hay posibilidades todavía de Lorna Shore??
Konrat_Todopunk- Mensajes : 125
Página 1 de 3. • 1, 2, 3