Cules
+53
pantxo
Sugerio
Twin Peaks
Chaleco
bigsubi
krawling
iguana
Attikus
Yomis
el xavea e`lamoto
Intruder
uno cualquiera
Ray Lewis
o'tuerto
Bo-Cata Cris
Pubilla
Sutter Cane
m señor
Jabs
Mullen JR
Eric Sachs
Gabbo
Balachina
Axlferrari
ruso
jackinthebox
Wonton Sopabuena
Beodo
javi clemente
Muesli Snipes
Stoner
coolfurillo
dani.m
Joao Moreinha
Nigromante
Ecthelion
Lalo Mancini
FĐ
metalbert
Enric67
Godofredo
tottis
DAVIDCOVERDALE
tacitus
Damià
Nuxe
uM
RHEINGOLD
intheinbetween
blackfoot
Cantoná
perrolokos
DuffMc
57 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
metalbert escribió:Stoner escribió:Menos mal que estaba cerca la firma de Nike
Jugando así podemos pedir más
Estoy convencido de que quien está apretando ahora es el club, cero prisas.
Godofredo- Mensajes : 145725
Nigromante escribió:El nuevo formato ha convertido la fase de grupos en una especie de carrusel imprevisible. Es brutal.
Reconozco que me está encantando. Y da la sensación de que todavía quedan sorpresas...
Balachina- Mensajes : 23835
David Bernabeu eres un puto imbécil. Lo que más mola es que ahora te sientas a ver un partido del Barça y sabes que vas a ver un buen partido. Anormal de los cojones, acomplejado.
DuffMc- Mensajes : 11112
El chaval este que juega por Balde es malo como la quina.
Pero a tope con él, parece buen pibe.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:El chaval este que juega por Balde es malo como la quina.
A mi es el único de todos los chavales que me genera 0 ilusión. Aún así a tope con él porque para partidos a priori sencillos puede dar descanso a Balde.
Gabbo- Mensajes : 168
Godofredo escribió:metalbert escribió:Stoner escribió:Menos mal que estaba cerca la firma de Nike
Estoy convencido de que quien está apretando ahora es el club, cero prisas.
Stoner quiere culear todo el tiempo
Portada simpática de AS hoy
Malo como la quina es una expresión que me encanta. Y uso a menudo
tacitus- Mensajes : 42154
metalbert escribió:Stoner escribió:Menos mal que estaba cerca la firma de Nike
Además interrumpiendo las portadas. A las 2 de la mañana.
No respeta nada ni a nadie.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Tacitus
Ayer me mentiste en el topic de trump.
Decias que iba a jugar mi equipo.
Y jugar lo que se dice que jugar va ser que no jugo
ganar si ( de aquella manera)
Ayer me mentiste en el topic de trump.
Decias que iba a jugar mi equipo.
Y jugar lo que se dice que jugar va ser que no jugo
ganar si ( de aquella manera)
Eric Sachs- Mensajes : 70467
En el topic de Trump lo suyo es mentir
Una mierda de día, dijo Lucho. No, un día de mierda fueron sus palabras
Una mierda de día, dijo Lucho. No, un día de mierda fueron sus palabras
Por poner una "peguita" a lo de ayer, yo habría preferido ganar 0-3 que 2-5. Ya lo comentó Martínez en la entrevista post partido... marcan gol y hay un poco de relajación. El otro día contra el espanyol pasó un poco lo mismo.
Beodo- Mensajes : 36415
Por cierto, que bien lo de Kounde de lateral derecho. Ni el mismo creo que querría volver a jugar de central.
Beodo escribió:Por poner una "peguita" a lo de ayer, yo habría preferido ganar 0-3 que 2-5. Ya lo comentó Martínez en la entrevista post partido... marcan gol y hay un poco de relajación. El otro día contra el espanyol pasó un poco lo mismo.
Esos dos fueron goles con merito?
o cagadas del actor secundario peña?
por que igual deberias ir dandole minutos para que este en forma cuando haga falta por que la pelota queme al.....
Algún día habrá que hablar sobre lo que ve todo el mundo menos nosotros.
Si, señores, somos uno de los 3 favoritos a la copa gorda.
Pero calma.
2029.
Si, señores, somos uno de los 3 favoritos a la copa gorda.
Pero calma.
2029.
Enric67- Mensajes : 38875
Beodo escribió:Por cierto, que bien lo de Kounde de lateral derecho. Ni el mismo creo que querría volver a jugar de central.
Esta temporada Kounde se merece meter un golito y llevarse el aplauso de todo el estadio.
Eric Sachs escribió:Beodo escribió:Por poner una "peguita" a lo de ayer, yo habría preferido ganar 0-3 que 2-5. Ya lo comentó Martínez en la entrevista post partido... marcan gol y hay un poco de relajación. El otro día contra el espanyol pasó un poco lo mismo.
por que igual deberias ir dandole minutos para que este en forma cuando haga falta por que la pelota queme al.....
Aún sin parecerme Peña un portero para el Barça, ¿los dos goles de ayer fueron cagada suya? Está claro que vemos un fútbol muy diferente.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Sólo vi el segundo del estrella roja pero a ver qué puede hacer ahí peña.
Es un golazo incontestable.
javi clemente- Mensajes : 121999
tacitus escribió:En el topic de Trump lo suyo es mentir
A ese hilo habría que cambiarle el nombre.
Sería más adecuado algo como: “Odio esas lejanas democracias donde la gente puede votar libremente, pero no votan lo que nosotros queremos que voten”.
javi clemente escribió:Sólo vi el segundo del estrella roja pero a ver qué puede hacer ahí peña.
Aquí se criticó al pobre chaval.
“Protégeme de mis amigos, que de mis enemigos ya me cuido yo”.
RHEINGOLD escribió:Eric Sachs escribió:Beodo escribió:Por poner una "peguita" a lo de ayer, yo habría preferido ganar 0-3 que 2-5. Ya lo comentó Martínez en la entrevista post partido... marcan gol y hay un poco de relajación. El otro día contra el espanyol pasó un poco lo mismo.
Aún sin parecerme Peña un portero para el Barça, ¿los dos goles de ayer fueron cagada suya? Está claro que vemos un fútbol muy diferente.
Hostia no fotem, en el segundo no se puede hacer nada, en el primero igual tendría que haber salido un poco antes pero la definición del delantero es muy buena.
Mullen JR- Mensajes : 656
RHEINGOLD escribió:Eric Sachs escribió:Beodo escribió:Por poner una "peguita" a lo de ayer, yo habría preferido ganar 0-3 que 2-5. Ya lo comentó Martínez en la entrevista post partido... marcan gol y hay un poco de relajación. El otro día contra el espanyol pasó un poco lo mismo.
te has comido el interrogante
preguntaba no afirmaba.
bastante tuve con tragarme el bodrio de los mios ( y encima irme a trabajar sin ver el gol de la victoria)
te has comido el interrogante
preguntaba no afirmaba.
bastante tuve con tragarme el bodrio de los mios ( y encima irme a trabajar sin ver el gol de la victoria)
Creo que no se criticó ayer a Peña.
Yo de hecho estoy a tope con él. Pero se comentó que en estas salidas, como la del primer gol, hace algo raro y se gira. Margen de mejora.
Pero ambos goles son muy buenos y poco ahí se puede hacer
Yo de hecho estoy a tope con él. Pero se comentó que en estas salidas, como la del primer gol, hace algo raro y se gira. Margen de mejora.
metalbert- Mensajes : 47445
Yo de Peña no he dicho ni pio. No me parece portero para el barça, pero es el que hay ahora mismo y a tope con él. Y si un día le sientan y entra Chesny, pues a tope con él.
Creo que el otro día Flick comentó que no le había gustado la segunda parte contra el Espanyol. Es normal que jugadores jóvenes, con un resultado cómodo se dejen llevar o se confíen... pero conforme avancen las competiciones, los partidos van a ser mas difíciles, sobre todo en torneos de KO y estas desconexiones pueden salir caras, sobre todo si tus delanteros ese día no han marcado 3 goles en el minuto 25.
Pecados de juventud de la plantilla y un poco de ganas mías de fijarme en lo menos brillante de estos últimos partidos en estos casi 3 meses mágicos que llevamos.
Creo que el otro día Flick comentó que no le había gustado la segunda parte contra el Espanyol. Es normal que jugadores jóvenes, con un resultado cómodo se dejen llevar o se confíen... pero conforme avancen las competiciones, los partidos van a ser mas difíciles, sobre todo en torneos de KO y estas desconexiones pueden salir caras, sobre todo si tus delanteros ese día no han marcado 3 goles en el minuto 25.
Pecados de juventud de la plantilla y un poco de ganas mías de fijarme en lo menos brillante de estos últimos partidos en estos casi 3 meses mágicos que llevamos.
Beodo escribió:Yo de Peña no he dicho ni pio. No me parece portero para el barça, pero es el que hay ahora mismo y a tope con él. Y si un día le sientan y entra Chesny, pues a tope con él.
Mullen JR- Mensajes : 656
Balachina escribió:Nigromante escribió:El nuevo formato ha convertido la fase de grupos en una especie de carrusel imprevisible. Es brutal.
Reconozco que me está encantando. Y da la sensación de que todavía quedan sorpresas...
Damià- Mensajes : 114662
Prefiero ganar 2-5 que 0-3
Asumamos además que con el sistema Flick la puerta a cero la dejaremos solamente a veces. Y de momento, siempre que tengamos el cuarteto de atrás de gala: Jules, Íñigo, Pau, Alejandro
El chiquito malo como la quina bastante tiene con aguantar en ese sistema diabólico
Hansi le está dando bola, su presencia nos cuesta goles, pero pagamos a gusto ese precio, porque ese muchacho a lo mejor crece. Es joven. Es buena la alternativa a Balde, aunque sea para darle descanso
Caranchoa nos hipotecó el futuro, durante un tiempo fue el mejor del mundo en su puesto, tuvo incluso un comeback final bastante bueno, y aunque salía en las fotos de todos los desastres, su problema no era tanto él como quien le ponía siempre, estuviera bien, regular o mal y quien no tuvo un poco de visión para potenciar a otros que pasaron por allí y podían haber jugado lo suficiente para ser un recambio de garantías
Miranda, defenestrado por una mala tarde -creo que en Levante, que Clemente me corrija-, Grimaldo, que en el filial era un puntal y luego se desvaneció, Cucurella, que sufrió una inYusta campaña -también en este topic- por su pelo
Así que intentaremos apoyar al chiquito -Gerard Martin, recuerda su nombre- aunque nos cueste goles
Hansi no es nada de poner a la gente fuera del sitio donde el les ve. Hector Fort es más LD de toda la vida. El año pasado jugó de LI casi siempre que jugó. Hansi le ve de LD
El otro pibito, Sergi Domínguez (yo no les distingo del todo aún) también se tiene que comer los marrones de jugar así de esa manera, uno no se da ni cuenta, el carutal reverdece, el guamachito florece y ya estás en fuerajuego
Tenemos tres centrales en el dique seco, Fruscía, Ronald Orujo y el central bueno del Chelsea -era el malo, pero el otro es un loco peligroso-
Cuando les toque ese sistema de bailar sobre el alambre, ya veremos
A Fruscía le sigo viendo mejor como recambio de Casadó que como central. Tiene una irritante tendencia a hacer faltas y penales que se podría ahorrar
Asumamos además que con el sistema Flick la puerta a cero la dejaremos solamente a veces. Y de momento, siempre que tengamos el cuarteto de atrás de gala: Jules, Íñigo, Pau, Alejandro
El chiquito malo como la quina bastante tiene con aguantar en ese sistema diabólico
Hansi le está dando bola, su presencia nos cuesta goles, pero pagamos a gusto ese precio, porque ese muchacho a lo mejor crece. Es joven. Es buena la alternativa a Balde, aunque sea para darle descanso
Caranchoa nos hipotecó el futuro, durante un tiempo fue el mejor del mundo en su puesto, tuvo incluso un comeback final bastante bueno, y aunque salía en las fotos de todos los desastres, su problema no era tanto él como quien le ponía siempre, estuviera bien, regular o mal y quien no tuvo un poco de visión para potenciar a otros que pasaron por allí y podían haber jugado lo suficiente para ser un recambio de garantías
Miranda, defenestrado por una mala tarde -creo que en Levante, que Clemente me corrija-, Grimaldo, que en el filial era un puntal y luego se desvaneció, Cucurella, que sufrió una inYusta campaña -también en este topic- por su pelo
Así que intentaremos apoyar al chiquito -Gerard Martin, recuerda su nombre- aunque nos cueste goles
Hansi no es nada de poner a la gente fuera del sitio donde el les ve. Hector Fort es más LD de toda la vida. El año pasado jugó de LI casi siempre que jugó. Hansi le ve de LD
El otro pibito, Sergi Domínguez (yo no les distingo del todo aún) también se tiene que comer los marrones de jugar así de esa manera, uno no se da ni cuenta, el carutal reverdece, el guamachito florece y ya estás en fuerajuego
Tenemos tres centrales en el dique seco, Fruscía, Ronald Orujo y el central bueno del Chelsea -era el malo, pero el otro es un loco peligroso-
Cuando les toque ese sistema de bailar sobre el alambre, ya veremos
A Fruscía le sigo viendo mejor como recambio de Casadó que como central. Tiene una irritante tendencia a hacer faltas y penales que se podría ahorrar
metalbert escribió:Creo que no se criticó ayer a Peña.
Es así.
FĐ- Mensajes : 20216
metalbert escribió:Creo que no se criticó ayer a Peña.
Aquí ayer se dijo que en los 1vs1 "hacía un Cervantes".
Hay que destacar que la mayoría de partidos de este año ya están resueltos en el minuto 60.
Enric67 escribió:metalbert escribió:Creo que no se criticó ayer a Peña.
Aquí ayer se dijo que en los 1vs1 "hacía un Cervantes".
Pues ni idea, eso no lo vi
metalbert- Mensajes : 47445
DuffMc escribió:Hay que destacar que la mayoría de partidos de este año ya están resueltos en el minuto 60.
Ojo igual de lícito es el unozerismo en el último minuto pero nos lo pasamos mejor.
Peña tiene que mirarse esos dos mano a mano que le pongan los videos, se dice y no pasa nada.
Jabs escribió:mi capitan
Por favor.
javi clemente escribió:Jabs escribió:mi capitan
Por favor.
es bochornoso lo de este endogamo
Es un golfo apandador, es Eddie vedder cuando viene con el ukelele.
Está saliendo de una lesión y está delicadito. No os cebeís con él, hombre..
coolfurillo- Mensajes : 39203
FĐ escribió:DuffMc escribió:Hay que destacar que la mayoría de partidos de este año ya están resueltos en el minuto 60.
Ojo igual de lícito es el unozerismo en el último minuto pero nos lo pasamos mejor.
Pero en intangibles como la ilusión no hay color.
coolfurillo escribió:Está saliendo de una lesión y está delicadito. No os cebeís con él, hombre..
Se ha roto gavi la rodilla por siete partes diferentes y entra a todo como un toro oliendo a una vaca en celo.
javi clemente escribió:coolfurillo escribió:Está saliendo de una lesión y está delicadito. No os cebeís con él, hombre..
Se ha roto gavi la rodilla por siete partes diferentes y entra a todo como un toro oliendo a una vaca en celo.
Fronkie metiendo la pierna. Es que pedís unas cosas también..
coolfurillo- Mensajes : 39203
DuffMc escribió:Hay que destacar que la mayoría de partidos de este año ya están resueltos en el minuto 60.
Dato bastante importante por que tenemos una plantilla algo corta y además con muchas bajas en este primer tercio de temporada . La mejor forma de rotar es empezar bien los partidos y poder sestear en las segundas partes.
perrolokos- Mensajes : 19174
Beodo escribió:Por cierto, que bien lo de Kounde de lateral derecho. Ni el mismo creo que querría volver a jugar de central.
En la selección francesa también juega de lateral derecho ahora.
Damià escribió:Balachina escribió:Nigromante escribió:El nuevo formato ha convertido la fase de grupos en una especie de carrusel imprevisible. Es brutal.
Gif Hitler "qué te pasa"
FĐ escribió:DuffMc escribió:Hay que destacar que la mayoría de partidos de este año ya están resueltos en el minuto 60.
Cuantos mas goles mejor, siempre. Porque es la esencia del futbol, pero creo que a partir de cierta cantidad, el disfrute marginal que me da cada gol es inferior al valor añadido que me produce dejar la portería a 0. Cosas que me dejó mi amor ciego por el genio de Gava, supongo.
Balachina escribió:Beodo escribió:Por cierto, que bien lo de Kounde de lateral derecho. Ni el mismo creo que querría volver a jugar de central.
En la selección francesa también juega de lateral derecho ahora.
En la selección francesa se puso menos digno por jugar de lateral que en el barça. Pero bueno, ya esta. Se puede ir dando por cerrada una carencia de la plantilla desde hace varios años. Mas de los necesarios. Y ha tenido que ser un tío que vino para ser central.
Tuvo un par de esas.Beodo escribió:javi clemente escribió:Jabs escribió:mi capitan
Por favor.
Hay que decirlo todo ya que estamos.
Pero si lo ponen será por algo.
Ya que estamos.
A tope con Flick.
Cantoná- Mensajes : 22505
Yo no tengo nada que objetar al equipo.
Me tienen loco todos.
Flick aún más.
Me tienen loco todos.
Flick aún más.
Cantoná- Mensajes : 22505
¿En qué partido creéis que sentará a casadó?
Muy bien ayer flick con la posición de Dejong....y los cambios.
m
Muy bien ayer flick con la posición de Dejong....y los cambios.
m
m señor- Mensajes : 46746
En esa jugada hay 3 que no le gustara a flick su entrega....3.Cantoná escribió:Tuvo un par de esas.Beodo escribió:javi clemente escribió:Jabs escribió:mi capitan
Por favor.
Hay que decirlo todo ya que estamos.
Pero si lo ponen será por algo.
Ya que estamos.
A tope con Flick.
m
m señor- Mensajes : 46746
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.