Cules
+53
pantxo
Sugerio
Twin Peaks
Chaleco
bigsubi
krawling
iguana
Attikus
Yomis
el xavea e`lamoto
Intruder
uno cualquiera
Ray Lewis
o'tuerto
Bo-Cata Cris
Pubilla
Sutter Cane
m señor
Jabs
Mullen JR
Eric Sachs
Gabbo
Balachina
Axlferrari
ruso
jackinthebox
Wonton Sopabuena
Beodo
javi clemente
Muesli Snipes
Stoner
coolfurillo
dani.m
Joao Moreinha
Nigromante
Ecthelion
Lalo Mancini
FĐ
metalbert
Enric67
Godofredo
tottis
DAVIDCOVERDALE
tacitus
Damià
Nuxe
uM
RHEINGOLD
intheinbetween
blackfoot
Cantoná
perrolokos
DuffMc
57 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
La próxima son los pases que ha fallado Riqui Puig.
Mullen JR- Mensajes : 656
Sin el var se vivía mejor:
- Spoiler:
Última edición por Enric67 el Dom 10 Nov 2024 - 15:28, editado 1 vez
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Sin el var se vivía mejor:
- Spoiler:
Ese mes no se pago a Negreira ,
perrolokos- Mensajes : 19174
Juro por la sagrada memoria de Tente Sánchez (gran jugador y mejor badaloní) que el enlace estaba en su versión short cuando lo he puesto.
#palabritadelniñojesú
Poco se habla en esta santa casa (nos hemos quedado sin visitantes) del positivo x dopaje encubierto del gran pintor realista Don Raúl de Tomás.
La sanción (de 4 años) impediría a su equipo por aquel entonces (real Madrid) vender al jugador x nada más y nada menos que 20 millones de euros.
Al club estado siempre todo de cara...
La sanción (de 4 años) impediría a su equipo por aquel entonces (real Madrid) vender al jugador x nada más y nada menos que 20 millones de euros.
Al club estado siempre todo de cara...
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Mal día para los continuistas de busquets en el barsa, todavía se los escuchaba no hace mucho.
En una farmer's league eliminados ya en la primera eliminatoria, no se podía saber.
En una farmer's league eliminados ya en la primera eliminatoria, no se podía saber.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Joao Moreinha escribió:Mal día para los continuistas de busquets en el barsa, todavía se los escuchaba no hace mucho.
Pero los han inventado al mundial ese de ceferin.
lA plaza que correspondia al organizador.
Nos e la dan al campeon si no a ellos a dedo.
Te tienes que reir.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
He pactado con mi mujer que de 20 a 22 veremos dos capitulos de Slow horses y luego podré ver el partido con una hora de retraso. La primera opción era ver el partido mañana por la noche (y vivir 24 horas en una burbuja, ¡inconcebible!). Creo que he jugado bien mis cartas. Así que no me esperen despierto.
Força Barça!
Força Barça!
Nuxe- Mensajes : 3441
Nuxe escribió:He pactado con mi mujer que de 20 a 22 veremos dos capitulos de Slow horses y luego podré ver el partido con una hora de retraso. La primera opción era ver el partido mañana por la noche (y vivir 24 horas en una burbuja, ¡inconcebible!). Creo que he jugado bien mis cartas. Así que no me esperen despierto.
Força Barça!
Excelente serie. Terminé la semana pasada su cuarta temporada. Me encanta ese humor ácido tan british
Beodo- Mensajes : 36415
Attikus escribió:
Los atracos que ha sufrido [ ] con el Drid son históricos.
Quita Osasuna y pon Usename
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Menos mal que tenemos doscientas piernas biónicas en un almacén sin identificar.
Magnífica previsión ahí, las cosas como son.
Magnífica previsión ahí, las cosas como son.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Beodo escribió:Nuxe escribió:He pactado con mi mujer que de 20 a 22 veremos dos capitulos de Slow horses y luego podré ver el partido con una hora de retraso. La primera opción era ver el partido mañana por la noche (y vivir 24 horas en una burbuja, ¡inconcebible!). Creo que he jugado bien mis cartas. Así que no me esperen despierto.
Força Barça!
Excelente serie. Terminé la semana pasada su cuarta temporada. Me encanta ese humor ácido tan british
Yo pensaba que sólo había una temporada.
¿Valen la pena las siguientes?
Mucho.Enric67 escribió:Beodo escribió:Nuxe escribió:He pactado con mi mujer que de 20 a 22 veremos dos capitulos de Slow horses y luego podré ver el partido con una hora de retraso. La primera opción era ver el partido mañana por la noche (y vivir 24 horas en una burbuja, ¡inconcebible!). Creo que he jugado bien mis cartas. Así que no me esperen despierto.
Força Barça!
m
m señor- Mensajes : 46746
Enric67 escribió:Beodo escribió:Nuxe escribió:He pactado con mi mujer que de 20 a 22 veremos dos capitulos de Slow horses y luego podré ver el partido con una hora de retraso. La primera opción era ver el partido mañana por la noche (y vivir 24 horas en una burbuja, ¡inconcebible!). Creo que he jugado bien mis cartas. Así que no me esperen despierto.
Força Barça!
De lo mejor que hay ahora mismo.
Crema ver al Sr Oldman haciendo de Torrente ( en modelo ingles e inteligente).
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Bueno, pues sólo tendremos amplitud por la banda de Balde. Nunca hay que hacerle ascos a la presencia de extremos de los que fijan y encaran en una plantilla del Barça. Hay un extremo juvenil que apunta maneras (Dani Rodríguez), pero ha estado lesionado hasta ahora y habrá que ver si llega a entrar en alguna convocatoria de aquí a final de temporada. La Copa del Rey podría ser un escenario interesante para él, si se lo gana.
Tal como juega la Real, creo no nos penalizará tanto. No descarto que Fermín juegue por la derecha para no sacrificar a Raphinha. Al fin y al cabo, el carril de Balde facilita que el extremo izquierdo juegue mucho más por el centro, y soy partidario de no cambiar el hábitat en el que Raphinha ha rendido tan bien.
Tal como juega la Real, creo no nos penalizará tanto. No descarto que Fermín juegue por la derecha para no sacrificar a Raphinha. Al fin y al cabo, el carril de Balde facilita que el extremo izquierdo juegue mucho más por el centro, y soy partidario de no cambiar el hábitat en el que Raphinha ha rendido tan bien.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Partido duro hoy , de las salidas complicadas que siempre hay en liga . Veremos que tal el equipo con los cambios que se han tenido que hacer .
perrolokos- Mensajes : 19174
Hoy estreno The Lalo Series: ¿qué jugador ficharías del rival de hoy?
El criterio tiene que ser puramente deportivo y visualizarlo como un préstamo de aquí a final de temporada, en función de las necesidades reales del equipo.
Tengo dudas. La respuesta obvia sería Zubimendi, pero estoy casado con Casadó. Tengo de candidatos Remiro, Aramburu, Zubimendi, Turrientes y Oyarzábal. Al final, creo que Zubimendi, porque es el más diferencial en su posición, y tampoco tengo claras las alternativas a Casadó en nuestro centro del campo actual.
El criterio tiene que ser puramente deportivo y visualizarlo como un préstamo de aquí a final de temporada, en función de las necesidades reales del equipo.
Tengo dudas. La respuesta obvia sería Zubimendi, pero estoy casado con Casadó. Tengo de candidatos Remiro, Aramburu, Zubimendi, Turrientes y Oyarzábal. Al final, creo que Zubimendi, porque es el más diferencial en su posición, y tampoco tengo claras las alternativas a Casadó en nuestro centro del campo actual.
Me pongo el partido que promete. A ver.
Lalo Mancini escribió:Mi pronóstico: 3-4.
Ya no metes a Stoner por si acaso eh?
Lalo Mancini escribió:Hoy estreno The Lalo Series: ¿qué jugador ficharías del rival de hoy?
Sheraldo Becker. Por su puto nombre tan tremendo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Bueno, sabemos que van a apretar y nosotros también. Espero un centro del campo comprimido y muchos espacios. Vamos a ver si es así.
liiiiink porfaaaa que se me han desaparecido los que usaba!
iguana- Mensajes : 10068
No quiere ver la falta a Rafael pero la de Kounde si
DuffMc- Mensajes : 11112
Madre mía, pita una obstrucción como falta nuestra. Cagao, mequetrefe.
Polacooooo!!
De delantero centro puro
De delantero centro puro
Nigromante- Mensajes : 6678
Desatado el polaco, y Cubarsí magnifico.
FĐ- Mensajes : 20216
Pólvora.
Cómo se la ha jugado Fermín abriendo con la izquierda bajo presión.
Ojo a los amagos de Balde. Qué aire da tener un lateral así.
Cómo se la ha jugado Fermín abriendo con la izquierda bajo presión.
Ojo a los amagos de Balde. Qué aire da tener un lateral así.
A ver si se nota que manejamos el var
DuffMc- Mensajes : 11112
Anulado. A ver la imagen porque es justisima
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.