Disco favorito de Megadeth
+22
Xavi Catalán
Koba
Tuckelberry
el xavea e`lamoto
Starsailor
mr_mojorising
morley
lacan
butanero
R'as Kal Bhul
guaje
arise
RHEINGOLD
Bar Biquernes
SIXX´N SEX
Rutinger
Monra
DumDumBoy
eskoriez
Gregg
Apocalypse Dude
odklas
26 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Disco favorito de Megadeth
Me flojea la versión de los Sex Pistols, pero aun así mola.
Y ya esto es un temazo de 10.
Y ya esto es un temazo de 10.
Bar Biquernes- Mensajes : 25530
Coincido en que el So Far es mayormente una castaña, pero contiene posiblemente el mejor tema del pelirrojo.
Entiendo a todos los que dicen que el mejor disco es el Rust in peace, porque probablemente lo sea. Pero en mi ranking personal sería el tercero tras Cryptic y Countdown.
Atizar de forma gratuita dos temasos como Lepper y The thing that should no sé a qué viene, pero ambos se mean en el 90% de los temas de los Megadeth ochenteros
Entiendo a todos los que dicen que el mejor disco es el Rust in peace, porque probablemente lo sea. Pero en mi ranking personal sería el tercero tras Cryptic y Countdown.
Atizar de forma gratuita dos temasos como Lepper y The thing that should no sé a qué viene, pero ambos se mean en el 90% de los temas de los Megadeth ochenteros
elrostroimpenetrable- Mensajes : 979
So Far está de puta madre, pese a la versión de Anarchy que...bueno, en fin, no aporta mucho, la verdad.
Los cuatro primeros de Megadeth son la rehostia los cuatro. Pero no por sonido...trascendencia...disco seminal...ni pollas de esas, son cuatro discazos como cuatro soles porque tienen buenas canciones. Canciones guapas y cañeras, coño.
Y Máster es un discazos, con unos pepinazos cojonudos sin necesidad de robar riffs a Mustaine, peeeeeero...esas dos canciones a mí no me van.
Y lo de que se mean en el 90% del Megadeth ochentero......ejem...
Los cuatro primeros de Megadeth son la rehostia los cuatro. Pero no por sonido...trascendencia...disco seminal...ni pollas de esas, son cuatro discazos como cuatro soles porque tienen buenas canciones. Canciones guapas y cañeras, coño.
Y Máster es un discazos, con unos pepinazos cojonudos sin necesidad de robar riffs a Mustaine, peeeeeero...esas dos canciones a mí no me van.
Y lo de que se mean en el 90% del Megadeth ochentero......ejem...
Koba- Mensajes : 2503
Cryptic Writings es montonero.
Buenos días y tal.
Buenos días y tal.
Gregg- Mensajes : 69514
The Thing That Should Not Be es el tema más HEAVY de Metallica.
En una entrevista con los cuatro de mediados/finales de los 90s, tres de ellos ponían Thingy entre sus tres mejores canciones. El entrevistador quedó sorprendido y les preguntó que entonces por qué no la tocaban en directo. Y James dijó que "dolía" físicamente tocarla. Pero que era de sus favoritas.
En una entrevista con los cuatro de mediados/finales de los 90s, tres de ellos ponían Thingy entre sus tres mejores canciones. El entrevistador quedó sorprendido y les preguntó que entonces por qué no la tocaban en directo. Y James dijó que "dolía" físicamente tocarla. Pero que era de sus favoritas.
Gregg- Mensajes : 69514
pues yo adoro la versión de los Pistols, desde siempre, y ese es mi disco preferido de la banda, y Mary Jane mi tiene preferido de la banda...
Gregg escribió:The Thing That Should Not Be es el tema más HEAVY de Metallica.
Dolerle físicamente, por técnicamente exigente? Pero si podría ser un tema de Alice in Chains
butanero- Mensajes : 5425
butanero escribió:Gregg escribió:The Thing That Should Not Be es el tema más HEAVY de Metallica.
Dolerle físicamente, por técnicamente exigente? Pero si podría ser un tema de Alice in Chains
eso, desarrolla más esa respuesta...
Una conjunta que hace menos de un año que no la hacía (pero no de todos que es un coñazo)
1- An Justice
2- Rust In Peace
3- Master
4-Ride
5-Kill'em All
6-Peace Sells
7- Load
8- Negro
9- Cryptic
10- Countdown
Solo el enormisimo RIP se cuela entre los mejores. Y sí, habeis leído bien, lo he puesto por encima del Master y el Riding...
1- An Justice
2- Rust In Peace
3- Master
4-Ride
5-Kill'em All
6-Peace Sells
7- Load
8- Negro
9- Cryptic
10- Countdown
Solo el enormisimo RIP se cuela entre los mejores. Y sí, habeis leído bien, lo he puesto por encima del Master y el Riding...
morley- Mensajes : 34201
Bar escribió que cree que Rust es el disco más vendido de Megadeth, estoy casi seguro que Countdown vendió más, fue todo un pelotazo comercial en su día.
butanero- Mensajes : 5425
A mi del So Far me gustan casi todas, el inicio es demoledor también con la intro y set the world afire, y el cierre a la yugular con Hook in Mouth.
Mi top 1 sería Peace Sells. Wake Up dead ufff, The Conjuring, Good morning black, Peace Sells... puro thrash del que molaba.
Mi top 1 sería Peace Sells. Wake Up dead ufff, The Conjuring, Good morning black, Peace Sells... puro thrash del que molaba.
Rutinger- Mensajes : 1089
Los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo, pero objetivamente el rust in peace es el mejor disco de megadeth no jodamos...
(el canal de este tipo tiene vídeos muy recomendables)
(el canal de este tipo tiene vídeos muy recomendables)
Le estoy dando cera ahora mismo al Countdown y bueh...
Me gusta más el Cryptic Writings.
4 canciones salvo.
Me gusta más el Cryptic Writings.
4 canciones salvo.
So Far
Peace
Killing
Siendo las dos primeras del Peace la cima -para mí- del thrash americano.
Peace
Killing
Fridge- Mensajes : 7696
Hombre, el Bonded by Blood es EL disco de Thrash americano por excelencia.Fridge escribió:So Far
Peace
Killing
Uno lee este hilo sin conocer a ambas bandas y piensa que Megadeth y Metallica son dos bandas de trayectoria e influencia similar. Bueno, la época clasica de Megadeth mejor, y son mejores músicos.
TOCATE LOS COJONES
TOCATE LOS COJONES
RHEINGOLD- Mensajes : 17026
RHEINGOLD escribió:Uno lee este hilo sin conocer a ambas bandas y piensa que Megadeth y Metallica son dos bandas de trayectoria e influencia similar. Bueno, la época clasica de Megadeth mejor, y son mejores músicos.
TOCATE LOS COJONES
Si mejores músicos lo interpretas como más técnicos, sí, Megadeth lo son, mira a Kirk Hammett y a Chris Broderick o Kiko Loureiro la comparación es de risa y en baterías igual, también te digo que yo prefiero a los Metallica clásicos hasta el negro o Load (si me apuras) que cualquier época de Megadeth.
lacan- Mensajes : 7365
Pues a mí el batería que tiene ahora Megadeth me parece un pesao y que toca sin alma. Y es que toca para ochocientos grupos el muy plasta.
Pena de los difuntos Gar y Nick que eran más.... orgánicos por decirlo de alguna manera.
Jimmy de Grasso también era la polla, aunque sólo hizo un par de giras.
El Broderick también era cojonudo.
Pena de los difuntos Gar y Nick que eran más.... orgánicos por decirlo de alguna manera.
lacan escribió:RHEINGOLD escribió:Uno lee este hilo sin conocer a ambas bandas y piensa que Megadeth y Metallica son dos bandas de trayectoria e influencia similar. Bueno, la época clasica de Megadeth mejor, y son mejores músicos.
TOCATE LOS COJONES
Si mejores músicos lo interpretas como más técnicos, sí, Megadeth lo son, mira a Kirk Hammett y a Chris Broderick o Kiko Loureiro la comparación es de risa y en baterías igual, también te digo que yo prefiero a los Metallica clásicos hasta el negro o Load (si me apuras) que cualquier época de Megadeth.
Cuando Loureiro o como cojones se diga se hacia sus primeras pajas, Hammett (del que es muy fácil chotearse hoy en día pero ahí está), participo en la composición de algunos de los mejores temas de metal de la historia. Ya que los has comparado y tal.
RHEINGOLD- Mensajes : 17026
Bar Biquernes escribió:Pues a mí el batería que tiene ahora Megadeth me parece un pesao y que toca sin alma. Y es que toca para ochocientos grupos el muy plasta.
Pues como el guitarra finlandés que tienen ahora, debe ser la formación más impersonal de su historia, Mustaine debe ser muy dictador porque todo dios se pira y me imagino que la paga es buena.
RHEINGOLD escribió:lacan escribió:RHEINGOLD escribió:Uno lee este hilo sin conocer a ambas bandas y piensa que Megadeth y Metallica son dos bandas de trayectoria e influencia similar. Bueno, la época clasica de Megadeth mejor, y son mejores músicos.
TOCATE LOS COJONES
Cuando Loureiro o como cojones se diga se hacia sus primeras pajas, Hammett (del que es muy fácil chotearse hoy en día pero ahí está), participo en la composición de algunos de los mejores temas de metal de la historia. Ya que los has comparado y tal.
Me refiero al nivel técnico no compositivo, Mustaine se ve obligado a contratar a músicos muy técnicos porque su catálogo le obliga (sobre todo Rust in Peace) Metallica ni en and Justice... ha llegado a ese nivel, Loureiro de todos modos ha compuesto cosas que están bien con Angra.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3