TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO

+35
perrolokos
Stoner
Australopo
fearless
walkforwalk
gradoca
Rhonda
Dr. Fleming
MrYggdrasil
javi clemente
Celis
hoppi27
elfanny
Baldrick
Katxorro
suso04
zerismo
Señor Perdido
KILLER
Mojoyoyo
Polar Bear
firecorner
Txomin Sorrigueta
Pericuete
Musa
georgino
Abuelo81
rebellion
Ivansm
Albaider
pablofreshman
Grandet
locovereas
p0pi
salakov
39 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO - Página 3 Empty Re: TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO

Mensaje por Lucifer Sam Dom 27 Oct 2024 - 1:54

Ivansm escribió:
Polar Bear escribió:En Madrid sí que pasaron de llenar el ochoymedio a una Riviera, aunque no sé si con lleno.

La última vez que tocaron allí (diciembre 2023) no llenaron, ni cerca.
3/4 díría yo (1.500 o por ahí)

Más o menos como Punsetes.

Fue un bolazo acojonante ese de La Riviera. Están a un nivelazo del que pocos pueden presumir. El problema de siempre de Madrid con las salas, si bajas de La Riviera ya te vas a sitios que se hubieran quedado pequeños con la gente que había, pero La Riviera se quedó grande; mejor, porque con sold out es una sala muy incómoda.

Los volví a ver el viernes pasado en Vigo y muy bien también. Una sala pequeñita, pero llena a reventar. El tarot nos deparó tercer y cuarto disco: Victoria Mística y Salve Discordia. El cuarto era uno de los que más me apetecía y el tercero uno de los que menos, me acordaba de él bastante más de lo que esperaba y lo disfruté bastante. Después, hubo una tanda de "grandes éxitos", descartando repetidas. No sonó tan bien como en La Riviera, pero derrocharon energía y actitud, como siempre, incluso un poco más para salir del atolladero en el que se meten ellos solos. Se nota que con este formato que se han autoimpuesto se divierten y lo pasan un poco mal a la vez; encima el tercer disco es muy bestia. Y que encima regalen un pequeño set de hits que nadie esperaba... para postrarse a sus pies. Encima estas últimas las llevan trilladísimas y ya se sacuden la tensión del resto del concierto. Pedazo de banda, ojalá duren así mucho tiempo.

Lucifer Sam
Lucifer Sam

Mensaje por Lucifer Sam Dom 27 Oct 2024 - 1:55

BLINK503 escribió:Yo tenia pensado ir a verles en Valencia pero me ha frenado el concepto este de tocar los discos que caigan a suertes. Nunca les he visto y queria un concierto de grandes hits porque hay discos que se me hacen cuesta arriba y como toquen uno de esos... aunque aplaudo su integridad vaya que sí.

Si te gustan y no los has visto, te aconsejo que vayas. Tienen un directo que es una barbaridad, los precios de sus conciertos son muy razonables y al final del concierto te va a caer un set de 4 o 5 hits, más los que toquen en los discos que salgan.
Lucifer Sam
Lucifer Sam

Mensaje por Polar Bear Dom 27 Oct 2024 - 7:42

Es acojonante, y encima en formato trío, que tengan los seis discos ensayadísimos y que te hagan una lotería para tocarlos. Son la polla.
Polar Bear
Polar Bear

Mensaje por Polar Bear Dom 27 Oct 2024 - 7:43

El tercero es brutal, igual es mi favorito. Murazo de sonido y Estrellas Místicas. Fantasía.
Polar Bear
Polar Bear

Mensaje por Polar Bear Dom 27 Oct 2024 - 7:44

Lucifer Sam escribió:
BLINK503 escribió:Yo tenia pensado ir a verles en Valencia pero me ha frenado el concepto este de tocar los discos que caigan a suertes. Nunca les he visto y queria un concierto de grandes hits porque hay discos que se me hacen cuesta arriba y como toquen uno de esos... aunque aplaudo su integridad vaya que sí.

Si te gustan y no los has visto, te aconsejo que vayas. Tienen un directo que es una barbaridad, los precios de sus conciertos son muy razonables y al final del concierto te va a caer un set de 4 o 5 hits, más los que toquen en los discos que salgan.

Arrow Arrow
Polar Bear
Polar Bear

Mensaje por Lucifer Sam Dom 27 Oct 2024 - 14:55

Polar Bear escribió:El tercero es brutal, igual es mi favorito. Murazo de sonido y Estrellas Místicas. Fantasía.

En su día me encantó y lo escuché mucho, pero luego con el tiempo es un disco que no he recuperado y en el concierto me di cuenta de que ha sido un error.
Lucifer Sam
Lucifer Sam

Mensaje por el barón Lun 11 Nov 2024 - 12:09

En Santiago el viernes salieron el primero y el último. Bastante mejor la parte del primer disco, Sed les quedó un poco peor, pero la salva de hits del final hizo que el concierto terminara por todo lo alto.
el barón
el barón

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun 11 Nov 2024 - 13:48

el barón escribió:En Santiago el viernes salieron el primero y el último. Bastante mejor la parte del primer disco, Sed les quedó un poco peor, pero la salva de hits del final hizo que el concierto terminara por todo lo alto.
A ver que discos tenemos para el jueves en Madrid. Va a ser la primera vez que les vea en trío.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por KILLER Ayer a las 5:05

Hoy, mañana y pasado los conciertos de Madrid, disfrutad los que vayais.
Por cierto, vayais o no a los bolos, merece la pena leerse el “manual”, esta muy chulo y trabajado.

https://triangulodeamorbizarro.com/TAROT-TAB/
KILLER
KILLER

Mensaje por Celis Hoy a las 10:45

Ayer en Madrid tocó primero Sed y luego Victoria Mística. Mejor la segunda parte del set claramente. En los bises, Martín de Carolina Durante tocó la de llevar navaja siempre es conveniente mientras Isa se bajó al público a pogear.
Celis
Celis

Mensaje por Polar Bear Hoy a las 10:48

Celis escribió:Ayer en Madrid tocó primero Sed y luego Victoria Mística. Mejor la segunda parte del set claramente. En los bises, Martín de Carolina Durante tocó la de llevar navaja siempre es conveniente mientras Isa se bajó al público a pogear.

¿Tocan dos días más no? Vamos, que van a tocar todos los discos. ¿Vas a ir?
Polar Bear
Polar Bear

Mensaje por Celis Hoy a las 11:10

Polar Bear escribió:
Celis escribió:Ayer en Madrid tocó primero Sed y luego Victoria Mística. Mejor la segunda parte del set claramente. En los bises, Martín de Carolina Durante tocó la de llevar navaja siempre es conveniente mientras Isa se bajó al público a pogear.

Tocan hoy y mañana y como tu dices hasta completar los 6 discos. Quizá el mejor día para verlos sea el sábado que ya solo quedarán dos discos y lo tendrán mejor preparado. Ayer se liaban un poco, hasta el punto de que Isa tuvo que pedir ayuda para que le recordasen como empezaba la primera frase de " De la mano de las almas oscuras" Laughing Laughing

No voy ni hoy ni mañana. Voy al Monkey la semana que viene y a lo mejor los veo de nuevo allí.

Celis
Celis

Mensaje por Polar Bear Hoy a las 11:53

Celis escribió:
Polar Bear escribió:

Tocan hoy y mañana y como tu dices hasta completar los 6 discos. Quizá el mejor día para verlos sea el sábado que ya solo quedarán dos discos y lo tendrán mejor preparado. Ayer se liaban un poco, hasta el punto de que Isa tuvo que pedir ayuda para que le recordasen como empezaba la primera frase de " De la mano de las almas oscuras"  Laughing  Laughing  

No voy ni hoy ni mañana. Voy al Monkey la semana que viene y a lo mejor los veo de nuevo allí.

Es que ojo con tener los seis preparaos y encima ahora como trío. Me parece la polla. Disfruta entonces en el Monkey, disfrutad que seguro que estarás con Reg Smile
Polar Bear
Polar Bear

Mensaje por Celis Hoy a las 12:41

Esperando la crónica de Txomin.
Celis
Celis

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3