La Superpop
+42
red ryder
butanero
coolfurillo
Apocalypse Dude
Koikila
Annie
RockRotten
Ladylog
Starsailor
Rhonda
Jud
Xavi Catalán
pantxo
Humpty Dumpty
Mullen JR
xailor
Coltrane.
Zzzz
millino
Eric Sachs
blackfoot
Musho
Polar Bear
Enric67
Esmeralda
VibraCobra
Fridge
loaded
ksmith
RegSound
prosineck
Rikileaks
Godofredo
Eloy
wakam
Stoneheart
RHEINGOLD
celtasnake
tacitus
atabal
Hank
David Z.
46 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: La Superpop
Curiosamente es el mismo numero que anuncia la muerte de TravoltaRikileaks escribió:David Z. escribió:Mullen JR escribió:David Z. escribió:Hoy, en "una foto de Bosé cada día":
¿A que no sabiais que había un rey?
Salud,
z
El que mandó a sus hordas a atacar a Peter Strauss
Esto no lo he pillao.
Salud,
z
Peter Strauss sobrevivió al ataque, por lo que veo
millino- Mensajes : 25388
Pronto especial Drogodependencias
millino- Mensajes : 25388
Aunque grande sea la tentación y parezca adecuado, no hay necesidad de cruzar revistas en el mismo topic
https://www.foroazkenarock.com/t41229-el-pronto
Rikileaks- Mensajes : 83018
Godofredo escribió:
madre mia.
cuanto desaparecido 30 años despues de la vida publica
o de la vida a secas.
Eric Sachs- Mensajes : 70628
Godofredo escribió:
je
jeje
jejeje
- Spoiler:
Rikileaks escribió:
Aunque grande sea la tentación y parezca adecuado, no hay necesidad de cruzar revistas en el mismo topic
https://www.foroazkenarock.com/t41229-el-pronto
Pero no olvides que era Super Pronto Pop.
Así que todo cabe en este paraguas.
Y más cuando las noticias son así de impactantes.
Por la mañana Van Patten, por la tarde Van Petten, por la noche Van Potten.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14663
Le han pillao arreglando el fregadero.
Godofredo- Mensajes : 145926
Este viene directo de tu colección, espero.
Salud,
z
Salud,
z
Rikileaks escribió:David Z. escribió:Mullen JR escribió:David Z. escribió:Hoy, en "una foto de Bosé cada día":
¿A que no sabiais que había un rey?
Salud,
z
El que mandó a sus hordas a atacar a Peter Strauss
Esto no lo he pillao.
Salud,
z
Si, justo era eso.
Mullen JR- Mensajes : 689
La verdad es que sí es espectacular el cambio de imagen de George Michael.
Salud,
z
Salud,
z
No entiendo qué hace Eros Ramazzotti.
No digo en general, que eso evidentemente, digo en esa foto.
Salud,
z
No digo en general, que eso evidentemente, digo en esa foto.
Salud,
z
David Z. escribió:Este viene directo de tu colección, espero.
Salud,
z
No sabría decir si ese lo tuve o no. Octubre del 88... Yo creo que lo empecé a comprar en el 89, pero ahí andará la cosa. Si alguien es capaz de investigar en qué número se regaló el tampón me facilitaría un poco los cálculos.
atabal- Mensajes : 16756
Inquietante foto de Eros Ramazzotti
Tremenda trola del sr. Summers
Tremenda trola del sr. Summers
Bueno, Summers no ha dicho que estuviera despierto.
Salud,
z
Salud,
z
Otro regalo que recuerdo es una cinta con canciones de Duncan Dhu, Gatos Negros y creo que Dinamita pa los Pollos. Las canciones, efectivamente, eran suyas. Los intérpretes, a saber.
La camisa puede pasar, abrochada, pero ese pelo de hippy, de ninguna manera.
David Z. escribió:Hoy, en "una foto de la Superpop cada día", os traigo este estremecedor documento:
Noto cierta obsesión con Bosé.
Salud,
z
atabal escribió:Otro regalo que recuerdo es una cinta con canciones de Duncan Dhu, Gatos Negros y creo que Dinamita pa los Pollos. Las canciones, efectivamente, eran suyas. Los intérpretes, a saber.
https://www.todocoleccion.net/casetes-antiguos/cinta-cassette-duncan-dhu-6-exitos~x286327893
David Z. escribió:Yo habiendo ya analizado friamente los datos con un muestrario representativo de cinco portadas, he llegado a unas conclusiones tentativas:
- Más o menos la mitad de la revista se dedicaba a desmentir, disimular o encubrir homosexualidades.
- La otra mitad era para insinuarlas.
De lo cual deduzco que este debía ser un tema importante y candente entre las jovencitas españolas de los 70 y 80.
Y algo que podía hacer o romper carreras.
Salud,
z
La homosexualidad siempre puede romper carreras en ídolos juveniles que son fantasía de chiquillas enamoradas de ellos porque son un producto fabricado para ello. Saber que no tienes posibilidades de que sea tu novio es demoledor. Más o menos como lo que le puede pasar si se casa. Que tenga novias es otra cosa, sobre todo si son muchas, porque alimenta la posibilidad de ser la siguiente.
Hace no demasiados años, una compañera veinteañera se quedó en shock al saber que Pablo Alborán, del que estaba enamorada, se había declarado gay. Y mira que yo se lo decía, pero ella erre que erre que no…
Zzzz- Mensajes : 15121
Zzzz escribió:David Z. escribió:Yo habiendo ya analizado friamente los datos con un muestrario representativo de cinco portadas, he llegado a unas conclusiones tentativas:
- Más o menos la mitad de la revista se dedicaba a desmentir, disimular o encubrir homosexualidades.
De lo cual deduzco que este debía ser un tema importante y candente entre las jovencitas españolas de los 70 y 80.
Salud,
z
La homosexualidad siempre puede romper carreras en ídolos juveniles que son fantasía de chiquillas enamoradas de ellos porque son un producto fabricado para ello. Saber que no tienes posibilidades de que sea tu novio es demoledor. Más o menos como lo que le puede pasar si se casa. Que tenga novias es otra cosa, sobre todo si son muchas, porque alimenta la posibilidad de ser la siguiente.
Hace no demasiados años, una compañera veinteañera se quedó en shock al saber que Pablo Alborán, del que estaba enamorada, se había declarado gay. Y mira que yo se lo decía, pero ella erre que erre que no…
Curiosamente en idolas que " venden carne" para atraer al macho cabruno , español o no........si se descubre que son lesbianas no les pasa nada a su carrera, por que parte de la fantasia del macho cabruno heteropatriarcal es " llevar a una lesbiana al buen camino".
luego de mayores votan a trump ( o sucedaneos euro/patrios) .
Eric Sachs- Mensajes : 70628
Rikileaks escribió:atabal escribió:Otro regalo que recuerdo es una cinta con canciones de Duncan Dhu, Gatos Negros y creo que Dinamita pa los Pollos. Las canciones, efectivamente, eran suyas. Los intérpretes, a saber.
https://www.todocoleccion.net/casetes-antiguos/cinta-cassette-duncan-dhu-6-exitos~x286327893
Toma ya.
La oferta es tentadora, pero no piquéis. El que canta no se parece en nada a Mikel Erentxun.
Esta sabiduría cuñao-sociológica sólo puede deberse a ingentes lecturas de los consultorios de la Super Pop.
Fridge- Mensajes : 7816
Zzzz escribió:David Z. escribió:Yo habiendo ya analizado friamente los datos con un muestrario representativo de cinco portadas, he llegado a unas conclusiones tentativas:
Salud,
z
el último ejemplo será Ricky Martin? me refiero a artistas conocidos en todo el mundo, también los Loco Mía...
Yo es que veo a un cantante guapo y ya pienso que es gay
Koikila- Mensajes : 46209
Como le dijo una vieja alavesa no hace mucho a un presentador de la tele que no voy a nombrar (anécdota relatada por un colega que es productor y cámara): Con lo reguapo que eres, qué pena que seas marica.
Godofredo escribió:Como le dijo una vieja alavesa no hace mucho a un presentador de la tele que no voy a nombrar (anécdota relatada por un colega que es productor y cámara): Con lo reguapo que eres, qué pena que seas marica.
Los abuelos suelen llevar menos filtro que un paquete de Celtas
Eloy- Mensajes : 85503
Eso ha cambiado bastante, mismamente en OT habia una pareja gay y eran los que más lo petaban, y en One Direction hay bisexuales. En eso la sociedad ha avanzado.
pantxo- Mensajes : 50317
pantxo escribió:en OT habia una pareja gay y eran los que más lo petaban
Esto lo haces adrede para obligarme a citarte y faltar a mi palabra.
Qué hijo de puta.
Eloy- Mensajes : 85503
Eloy escribió:pantxo escribió:en OT habia una pareja gay y eran los que más lo petaban
Qué hijo de puta.
Cómo las tira el pantxo.
Ahora sì que me he perdido.Eloy escribió:pantxo escribió:en OT habia una pareja gay y eran los que más lo petaban
Qué hijo de puta.
pantxo escribió:Eso ha cambiado bastante, mismamente en OT habia una pareja gay y eran los que más lo petaban, y en One Direction hay bisexuales. En eso la sociedad ha avanzado.
atabal escribió:Si alguien es capaz de investigar en qué número se regaló el tampón me facilitaría un poco los cálculos.
VibraCobra- Mensajes : 1869
Claro, afortunadamente ha avanzado la cosa, las mentes de las nuevas generaciones son mucho más abiertas para eso y además la industria gay es muy potente. Lo que era un mazazo para muchas adolescentes es que les vendiesen a un ídolo como heterosexual y luego resultase que era homosexual.
Ricky Martin anda que no tardó en dar el paso, se tuvo que hacer un hombre y dejar atrás al público adolescente antes de dar el salto de icono juvenil a icono gay.
Ricky Martin anda que no tardó en dar el paso, se tuvo que hacer un hombre y dejar atrás al público adolescente antes de dar el salto de icono juvenil a icono gay.
Zzzz- Mensajes : 15121
Zzzz escribió:Claro, afortunadamente ha avanzado la cosa, las mentes de las nuevas generaciones son mucho más abiertas para eso y además la industria gay es muy potente. Lo que era un mazazo para muchas adolescentes es que les vendiesen a un ídolo como heterosexual y luego resultase que era homosexual.
Igual se hizo gay al traumarse por lo del perro
Zzzz escribió:
Un dos tres
Un pasito p’alante Matias
Siempre que sale este tema me acuerdo de ese monólogo de Joaquín Reyes.
Musho- Mensajes : 6553
De eso nada. De la vida, el pobre Luke Perry, y de la vida pública el tal Andy Nosequé y los Viceversa.Eric Sachs escribió:Godofredo escribió:
madre mia.
o de la vida a secas.
Ladylog- Mensajes : 24514
Viceversa siguen tocando en festivales noventeros.Ladylog escribió:De eso nada. De la vida, el pobre Luke Perry, y de la vida pública el tal Andy Nosequé y los Viceversa.Eric Sachs escribió:Godofredo escribió:
madre mia.
o de la vida a secas.
No diré el nombre pero un ilustre forero, muy amigo mío, andaluz, funcionario, estuvo viéndolos hace poco.
javi clemente- Mensajes : 122037
javi clemente escribió:Viceversa siguen tocando en festivales noventeros.Ladylog escribió:De eso nada. De la vida, el pobre Luke Perry, y de la vida pública el tal Andy Nosequé y los Viceversa.Eric Sachs escribió:Godofredo escribió:
madre mia.
o de la vida a secas.
No diré el nombre pero un ilustre forero, muy amigo mío, andaluz, funcionario, estuvo viéndolos hace poco.
Godofredo escribió:javi clemente escribió:Viceversa siguen tocando en festivales noventeros.Ladylog escribió:De eso nada. De la vida, el pobre Luke Perry, y de la vida pública el tal Andy Nosequé y los Viceversa.Eric Sachs escribió:Godofredo escribió:
madre mia.
o de la vida a secas.
RHEINGOLD- Mensajes : 17144
Todos tenemos un pasado oscuro, pero tanto?
Ni idea de quien son Viceversa pero con ese nombre...
Ni idea de quien son Viceversa pero con ese nombre...
Esos eran versión Ginebra Lirios de OBK, que ya es decir.
Ladylog- Mensajes : 24514
Zzzz escribió:Claro, afortunadamente ha avanzado la cosa, las mentes de las nuevas generaciones son mucho más abiertas para eso y además la industria gay es muy potente. Lo que era un mazazo para muchas adolescentes es que les vendiesen a un ídolo como heterosexual y luego resultase que era homosexual.
Lo llamativo es que chocase en su día la revelación de lo evidente. Como la salida de Haldford. O la de Jorge Miguel -y ésta porque salió a la luz lo de los lavabos.
Fridge- Mensajes : 7816
Fridge escribió:Zzzz escribió:Claro, afortunadamente ha avanzado la cosa, las mentes de las nuevas generaciones son mucho más abiertas para eso y además la industria gay es muy potente. Lo que era un mazazo para muchas adolescentes es que les vendiesen a un ídolo como heterosexual y luego resultase que era homosexual.
Lo llamativo es que chocase en su día la revelación de lo evidente. Como la salida de Haldford. O la de Jorge Miguel -y ésta porque salió a la luz lo de los lavabos.
Lo de Haldford lo dije yo hace 30 años y por poco me linchan mis colegas jebis
Esmeralda- Forera del Año
El italo pop tambien hacía estragos, recuerdo a Den Harrow, Sandy Marton, el de Tarzan Boy...
Koikila- Mensajes : 46209
Recomiendo
https://www.rtve.es/play/videos/megamix-brutal/
https://www.rtve.es/play/videos/megamix-brutal/
prosineck- Mensajes : 10621
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 6 de 7.