Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)
+22
fakefish
RHEINGOLD
jackster
scabbed wings
red foo chili fighters
Schuldiner
DeepFritz
VibraCobra
Pou.86
Drakixx
Goletti
choleitor
Usagi
wakam
Ravagess
starfuckers
el xavea e`lamoto
ion
Celis
Rutinger
odklas
Moderno
26 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)
Yo también lo quiero, si puede ser!
Moderno- Mensajes : 6587
Ya me lo han pasado, voy a probar la calidad con alguna de las que ya conozco y luego veo si lo escucho, que será que sí
Madre mía que esto empieza MUY serio ! Vaya dos temas para abrir .. JODER
Si, suena a cassette , esto como tiene que oírse va ser una delicia.
Si, suena a cassette , esto como tiene que oírse va ser una delicia.
starfuckers- Mensajes : 37618
Lo quiero!!!
Usagi- Mensajes : 18536
Me voy a quedar despierto hasta que lo envíe alguien
Usagi- Mensajes : 18536
Usagi escribió:Me voy a quedar despierto hasta que lo envíe alguien
enviado
Yo esperaré a ver si lo hay en mejor calidad
Drakixx- Mensajes : 21881
Nada, no he podido esperar...
la primera escucha me ha entrado como el cuchillo en la mantequilla. no he flipado en colores pero es un muy buen disco. entre que son solo 9 temas y que 3 ya los conocíamos se me ha pasado volando. es un disco variado, al estilo de heaven, quizás demasiado variado, le falta coherencia interna y da la sensación de colección de canciones.
pero las canciones están bien. la primera, lenta y oscura, ya te relaja bien el esfinter. el tercer tema es el más cañero, muy parecido a front towards, y el último es el típico cierre acústico y melancólico, que se vuelve épico y orquestal poniendo los pelos de punta, con solazo de guitarra y todo, el mejor tema del álbum seguramente.
el resto que no conocíamos me ha pasado más desapercibido. como digo un poco de todo, no creo que decepcione aunque alguno igual esperaba más.
de momento notable bajo y a quemarlo.
muy buen regreso del reverendo que ya veremos como madura con las escuchas. a ver si se filtrab en mejor calidad
la primera escucha me ha entrado como el cuchillo en la mantequilla. no he flipado en colores pero es un muy buen disco. entre que son solo 9 temas y que 3 ya los conocíamos se me ha pasado volando. es un disco variado, al estilo de heaven, quizás demasiado variado, le falta coherencia interna y da la sensación de colección de canciones.
pero las canciones están bien. la primera, lenta y oscura, ya te relaja bien el esfinter. el tercer tema es el más cañero, muy parecido a front towards, y el último es el típico cierre acústico y melancólico, que se vuelve épico y orquestal poniendo los pelos de punta, con solazo de guitarra y todo, el mejor tema del álbum seguramente.
el resto que no conocíamos me ha pasado más desapercibido. como digo un poco de todo, no creo que decepcione aunque alguno igual esperaba más.
de momento notable bajo y a quemarlo.
muy buen regreso del reverendo que ya veremos como madura con las escuchas. a ver si se filtrab en mejor calidad
Drakixx escribió:Yo esperaré a ver si lo hay en mejor calidad
es difícil aguantar pero haces bien. además la producción es muy barroca, con mucha distorsión, electrónica y la voz de manson ultraprocesada por momentos, lo que ya se veía en los singles. mejor oírlo a buena calidad. no tardará en caer un 320kb
Muy contento con lo escuchado , las 3 primeras me parecen excelentes, las conocidas complementan de maravilla y el tramo final es cojonudo.
si es cierto como dice odklas que falta esa coherencia entre canciones , tiene temas cañeros, casi acústicos , la verdad es que me ha encantado en esta escucha
si es cierto como dice odklas que falta esa coherencia entre canciones , tiene temas cañeros, casi acústicos , la verdad es que me ha encantado en esta escucha
Me lo pueden enviar a mí también, porfa?
Ravagess- Mensajes : 50
Ravagess escribió:Me lo pueden enviar a mí también, porfa?
está
starfuckers escribió:Muy contento con lo escuchado , las 3 primeras me parecen excelentes, las conocidas complementan de maravilla y el tramo final es cojonudo.
es que el comienzo del disco es de priapismo. todo perfecto hasta llegar a sacrilegious que a mí no me había molado mucho en su momento y sigue sin hacerlo
Me lo podéis enviar?
Celis- Mensajes : 8520
Lo acabo de terminar. Como decís, las primeras muy bien (como siempre, es bastante diferente a lo que te esperas), la tercera muy cañera... pero joder, la que me ha enamorado totalmente es la última. Joder, qué canción más fantástica, me ha atrapado casi desde el primer momento, me ha emocionado y me ha tenido sonriendo y en una nube mientras la escuchaba. Hace mucho tiempo que un tema suyo no me atrapaba así, qué maravilla
Drakixx, yo el disco lo he escuchado perfectamente con esta calidad, pero eso ya depende de cada uno. El We are chaos se filtró con una calidad de mierda ripeada del vinilo y esto en comparación se oye bastante bien. Puedes hacer lo que he hecho yo, probar a ponerte una de las que ya conoces para ver si la calidad te va bien y ya si eso lo escuchas.
Me lo tengo que poner de nuevo ya!
Drakixx, yo el disco lo he escuchado perfectamente con esta calidad, pero eso ya depende de cada uno. El We are chaos se filtró con una calidad de mierda ripeada del vinilo y esto en comparación se oye bastante bien. Puedes hacer lo que he hecho yo, probar a ponerte una de las que ya conoces para ver si la calidad te va bien y ya si eso lo escuchas.
Moderno escribió:Lo acabo de terminar. Como decís, las primeras muy bien (como siempre, es bastante diferente a lo que te esperas), la tercera muy cañera... pero joder, la que me ha enamorado totalmente es la última. Joder, qué canción más fantástica, me ha atrapado casi desde el primer momento, me ha emocionado y me ha tenido sonriendo y en una nube mientras la escuchaba. Hace mucho tiempo que un tema suyo no me atrapaba así, qué maravilla
la última es una maravilla, seguramente de lo mejor de su discografía, pero no quiero hacer ese tipo de afirmaciones tan pronto
el falsete al principio pensé wat? pero luego hasta me gustó. un temarral
el ripeo a 128 se puede escuchar, claro que se puede, perfectamente, pero pierde muchos matices, y si eres como yo que los discos importantes me gusta disfrutarlos concentrado y con auriculares pues... cuando salga uno a 320 lo vamos a notar
Última edición por odklas el 17.11.24 0:32, editado 2 veces
Quizás la que menos me ha gustado sea Meet Me In Purgatory
odklas escribió:Moderno escribió:Lo acabo de terminar. Como decís, las primeras muy bien (como siempre, es bastante diferente a lo que te esperas), la tercera muy cañera... pero joder, la que me ha enamorado totalmente es la última. Joder, qué canción más fantástica, me ha atrapado casi desde el primer momento, me ha emocionado y me ha tenido sonriendo y en una nube mientras la escuchaba. Hace mucho tiempo que un tema suyo no me atrapaba así, qué maravilla
la última es una maravilla, seguramente de lo mejor de su discografía, pero no quiero hacer ese tipo de afirmaciones tan pronto
el falsete al principio pensé wat? pero luego hasta me gustó. un temarral
el ripeo a 128 se puede escuchar, claro que se puede, perfectamente, pero pierde muchos matices, cuando salga uno a 320 lo vamos a notar
Al opinar sobre la canción he intentado contenerme todo lo posible para no parecer una fan locaza y aun así ya ves lo que he dicho, jajaja, pero podría haber dicho barbaridades sobre la canción, me parece increíble, estoy flipando.
starfuckers escribió:Quizás la que menos me ha gustado sea Meet Me In Purgatory
el trío sacrilegious, death is not a costume y meet me in the purgatory para mí es el bajón del disco, si quitas dos de esos y me das algo como los tres primeros temas hablaríamos de un disco sobresaliente
odklas escribió:starfuckers escribió:Quizás la que menos me ha gustado sea Meet Me In Purgatory
el trío sacrilegious, death is not a costume y meet me in the purgatory para mí es el bajón del disco, si quitas dos de esos y me das algo como los tres primeros temas hablaríamos de un disco sobresaliente
A mí Death is not a costume me parece que está bastante bien también. Me gusta bastante más que Sacrilegious.
Me lo podéis enviar?
Pou.86- Mensajes : 94
Moderno escribió:Lo acabo de terminar. Como decís, las primeras muy bien (como siempre, es bastante diferente a lo que te esperas), la tercera muy cañera... pero joder, la que me ha enamorado totalmente es la última. Joder, qué canción más fantástica, me ha atrapado casi desde el primer momento, me ha emocionado y me ha tenido sonriendo y en una nube mientras la escuchaba. Hace mucho tiempo que un tema suyo no me atrapaba así, qué maravilla
Como me ponéis los dientes largos jaja. Si alguien es tan amable de pasarme un mp
Perdí el interés por Manson cuando editó el Mechanical pero los tres anteriores los tengo en un puto pedestal. Ese Portrait que cayó en mis manos en el 96 será uno de los 10 discos que mas he quemado en mi vida, easily. Me gusta entrar aquí no porque me interese lo que va sacando, sino porque mola ver que le quedan fans de verdad que prestan atención a lo que hace; Fue MUY grande, es indiscutible.
VibraCobra- Mensajes : 1873
Te estás perdiendo cosas como Holy Wood, TGAOG y TPE JajajaVibraCobra escribió:Perdí el interés por Manson cuando editó el Mechanical pero los tres anteriores los tengo en un puto pedestal. Ese Portrait que cayó en mis manos en el 96 será uno de los 10 discos que mas he quemado en mi vida, easily. Me gusta entrar aquí no porque me interese lo que va sacando, sino porque mola ver que le quedan fans de verdad que prestan atención a lo que hace; Fue MUY grande, es indiscutible.
Ravagess- Mensajes : 50
Bueno... uno va cambiando y la atención va yéndose por otros lados. Escuché Mechanical al completo y me decepcionó muchísimo. Y éso que tenía fe, ya que después del Antichrist había sacado algún tema potente (en la BSO de Spawn creo que fue). Posteriormente escuché cada single que sacó de los siguientes Lp's y... res; Sólo ví refritos y falta de chispa. Y al final pues te desentiendes.
VibraCobra- Mensajes : 1873
Ya hay versión a mejor calidad, el que quiera que me lo diga
(enviado a drakixx y pou)
Última edición por odklas el 17.11.24 14:00, editado 1 vez
odklas escribió:Ya hay versión a mejor calidad, el que quiera que me lo diga
Un privado por aquí? Que llego a casa en media horita ya hay ganas
ion- Mensajes : 11951
ion escribió:odklas escribió:Ya hay versión a mejor calidad, el que quiera que me lo diga
Un privado por aquí? Que llego a casa en media horita ya hay ganas
lo tienes, a ver qué te parece
Yo también me lo pido
DeepFritz- Mensajes : 4556
odklas escribió:Ya hay versión a mejor calidad, el que quiera que me lo diga
Hola , buenos días 🥰
Nada, falsa alarma gente. La nueva versión es la misma de ayer, a 128kb, lo único que los tres singles los han cambiado por los ya filtrados y esos tres temas sí están a 320, pero el resto son los de ayer...
odklas escribió:Nada, falsa alarma gente. La nueva versión es la misma de ayer, a 128kb, lo único que los tres singles los han cambiado por los ya filtrados y esos tres temas sí están a 320, pero el resto son los de ayer...
Todo en orden entonces xd
nuclear blast ha mandado un mail a la gente anunciando el disco y diciendo que solo es el preludio de más cosas...
Se rumorea que el capítulo 2 sale el año que viene
Se rumorea que el capítulo 2 sale el año que viene
Yo puedo esperar
Schuldiner- Mensajes : 3234
Gracias por el enlace chicos, mañana me pondré con él. Aguante reverendo
starfuckers escribió:Que ganas !
de qué, del segundo? pero si aún estamos con el primero!
Después de escucharlo unas 5 veces me reafirmo en lo dicho: muy buen disco en general como nos tiene acostumbrado, con un punto más bajo en la parte central que le hace no ser redondo pero con un arranque muy bueno y un cierre magistral.
qué bien sienta cuando un artista al que admiras no te falla joder.
manson sigue siendo totalmente fiable en estudio, y ahora parece que también en directo, son buenos tiempos...
qué bien sienta cuando un artista al que admiras no te falla joder.
manson sigue siendo totalmente fiable en estudio, y ahora parece que también en directo, son buenos tiempos...
Me podéis pasar el enlace por favor? Un abrazo a todos.
red foo chili fighters- Mensajes : 246
red foo chili fighters escribió:Me podéis pasar el enlace por favor? Un abrazo a todos.
En Getmetal han subido la misma versión de 128+320 de las publicadas
Última edición por starfuckers el 17.11.24 20:32, editado 1 vez
A ver esas influencias detectadas por los foreros expertos. Yo en No funeral without applause oigo a Nirvana, en Nod if you understand a Rammstein, y en Death is not a costume y Meet me in purgatory a Sisters of mercy.
Mola el vídeo porque habla un poco de la temática de las letras, tema al que todavía yo no he prestado mucha atención...
Pues ya le he dado un par de vueltas y wow, lo ha vuelto a hacer, otro disco notable a sumar en su discografía. El tono me encanta que hasta la canción más reposada hay ahí un malrollismo subyacente que te empapa (exceptuando el estribillo de raise the red flag ).
A diferencia de otros discos noto que han tratado la voz de manera diferente pero sin disgustarme y se reafirma (aunque para mí ya lo era) a Tyler Bates como gran compositor y arreglista. Y es un disco que en esos detalles (y hay muchos) irá ganando con las escuchas porque veo que está hecho con bastante mimo.
Por otro lado y creo que ya lo dije por ahí atrás, no me gusta mucho cuando salen tantos adelantos de un album porque se pierde un poco la perspectiva a la hora de valorarlo y en este caso conocíamos 1/3 de él. No es que le vaya a dar menos nota porque me parece muy buen disco pero sí que me corta un poco el efecto sorpresa y de hecho muchos comentáis que os gustan las 3 primeras y ese final y es que porque precisamente la parte central ya la conocemos .
Ese puto final es una maravilla.
A diferencia de otros discos noto que han tratado la voz de manera diferente pero sin disgustarme y se reafirma (aunque para mí ya lo era) a Tyler Bates como gran compositor y arreglista. Y es un disco que en esos detalles (y hay muchos) irá ganando con las escuchas porque veo que está hecho con bastante mimo.
Por otro lado y creo que ya lo dije por ahí atrás, no me gusta mucho cuando salen tantos adelantos de un album porque se pierde un poco la perspectiva a la hora de valorarlo y en este caso conocíamos 1/3 de él. No es que le vaya a dar menos nota porque me parece muy buen disco pero sí que me corta un poco el efecto sorpresa y de hecho muchos comentáis que os gustan las 3 primeras y ese final y es que porque precisamente la parte central ya la conocemos .
Moderno escribió:A ver esas influencias detectadas por los foreros expertos. Yo en No funeral without applause oigo a Nirvana, en Nod if you understand a Rammstein, y en Death is not a costume y Meet me in purgatory a Sisters of mercy.
El arpegio de No funeral sí que puede recordar algo a heart shaped box y la de Death is a not a costume me tira más a slayer que a rammstein
Escuchado, otro disco pocho para la colección que no desentona en la segunda mitad de su discografía (pocha)
Rutinger- Mensajes : 1174
Voy a ser fuerte y me voy a esperar,pero va a costar
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20686
Drakixx escribió:Pues ya le he dado un par de vueltas y wow, lo ha vuelto a hacer, otro disco notable a sumar en su discografía. El tono me encanta que hasta la canción más reposada hay ahí un malrollismo subyacente que te empapa (exceptuando el estribillo de raise the red flag ).
estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de los adelantos y la falta de perspectiva. recuerdo que antes solo se sacaba un single antes de la publicación, y si se sacaban más ya era a posteriori. deberíamos volver a esa dinámica. aunque todo parece indicar que no será así sino al contrario. ya comenté en mi primera escucha que parece más una colección de canciones que un disco propiamente dicho, pero es que a eso se encamina la música. los nuevos oyentes ya no quieren discos sino canciones sueltas. supongo que en un futuro ya solo sacarán discos completos los más románticos...
pero bueno, tras esta diatriba lo que quería decir en realidad . que aunque lo que dices es cierto, también es cierto que la parte central del disco (los temas 5, 6 y 7) son algo inferiores al resto, y encima al ir seguidas si que da una sensación de bajón
Página 2 de 3. • 1, 2, 3