Mensajes privados

2 participantes

Mensajes privados  Empty Mensajes privados

Mensaje por DuffMc Ayer a las 7:53

Hola, estoy teniendo problemas con el envío de mensajes privados. Se quedan en la bandeja de envío en lugar de en enviados y con un tema del mercadillo me está generando problemas, ya que la gente que me escribe pensará que paso de ellos. ¿Hago algo mal? ¿Soy torpe?
DuffMc
DuffMc

Mensajes privados  Empty Re: Mensajes privados

Mensaje por RegSound Ayer a las 9:17

DuffMc escribió:Hola, estoy teniendo problemas con el envío de mensajes privados. Se quedan en la bandeja de envío en lugar de en enviados y con un tema del mercadillo me está generando problemas, ya que la gente que me escribe pensará que paso de ellos. ¿Hago algo mal? ¿Soy torpe?
No. Estan en las bandeja de envios porque se ha enviado, pasara a la de enviados cuando el receptor lo haya leido

Moderador

Mensajes privados  Empty Re: Mensajes privados

Mensaje por DuffMc Ayer a las 11:58

RegSound escribió:
DuffMc escribió:Hola, estoy teniendo problemas con el envío de mensajes privados. Se quedan en la bandeja de envío en lugar de en enviados y con un tema del mercadillo me está generando problemas, ya que la gente que me escribe pensará que paso de ellos. ¿Hago algo mal? ¿Soy torpe?
No. Estan en las bandeja de envios porque se ha enviado, pasara a la de enviados cuando el receptor lo haya leido

Muchas gracias. Entonces no paso yo de ellos, pasan ellos de mí Laughing
DuffMc
DuffMc