THE WILDHEARTS - Disco nuevo y gira: MAYO 2025
+20
fopp
Attikus
favorite 77
Pubilla
PUMP
mr_mojorising
eskoriez
javi clemente
thehangmen
georgino
ion
káiser
danitoledo
Spirit 76
Ciclóncósmico
Mcbein
Omar Little
Rasputin
jonikk
Noise On Tour
24 participantes
Página 1 de 1.
THE WILDHEARTS - Disco nuevo y gira: MAYO 2025
Durante tres décadas, The Wildhearts se han mantenido en la vanguardia de la escena rock del Reino Unido, y sus espectáculos incendiarios han cimentado su reputación y su legado como una de las mejores bandas que ha producido su país natal. Para esta próxima primavera del 2025 la banda se enorgullece en anunciar su nueva gira con parada en España, motivada por la salida de su próximo álbum de estudio, 'Satanic Rites Of The Wildhearts'.
7 Mayo, 2025 - BARCELONA, Sala WOLF
8 Mayo, 2025 - VALENCIA, Loco Club
9 Mayo, 2025 - MADRID, Nazca Music Live
10 Mayo, 2025 - HONDARRIBIA, Psilocybenea Aretoa
+Info: www.noiseontour.com
El brillante y creativo Ginger Wildheart es posiblemente uno de los mejores y más prolíficos compositores del Reino Unido, y su banda, The Wildhearts, acaba de firmar un contrato mundial con Snakefarm / Integral para publicar su esperado nuevo disco.
En palabras del propio Ginger, "Las canciones fueron escritas durante un período de transición, de extremadamente negativo a positivo. Me di cuenta de cuánto control tengo sobre mi salud mental, y las canciones surgieron de esa comprensión. Hay de todo aquí: coros pegadizos, riffs de mierda, ira, frustración, aceptación y revelación, con muchos desvíos locos. El álbum comienza pesimista y termina como 'Ah, ¿entonces PUEDO cambiar mi vida?'. A veces tienes que empezar desde abajo, desde tu punto más oscuro. Tenemos más control sobre nuestras emociones de lo que creemos. Controlamos el resultado por cómo respondemos. Una vez que comencé a aprender eso, las canciones salieron disparadas. ¡Es un álbum de hard rock para personas que realmente aman el hard rock!"
"La fiesta comienza cuando se abren las puertas, así que prepárate para la fiesta. Ven a unirte a la reunión de la comunidad Wildhearts. Te garantizamos que te irás con el espíritu del rock 'n' roll firmemente restaurado”
‘Satanic Rites Of The Wildhearts’ fue producido por Jim Pinder (Bring Me The Horizon, Lotus Eater, While She Sleeps, Bullet For My Valentine) y mezclado por Jim Pinder y Carl Bown (Trivium, Machine Head, While She Sleeps, Bullet For My Valentine, Bring Me The Horizon, While She Sleeps).
En boca de Dante Bonutto, director del sello Snakefarm: “El primer álbum de la banda fue ‘Earth vs The Wildhearts’. ¡Qué magnífico disco que cambió las reglas del juego! ¡Qué bautismo de fuego! Muy pronto, quedó claro el talento excepcional que Ginger era y es; en mi opinión, uno de los grandes compositores británicos de los últimos 30 años, y este nuevo disco subraya ese punto. La conversación aquí fue simple: volvamos a unir fuerzas, completemos el círculo, con un álbum forjado en el espíritu de ‘Earth vs…’, tanto en términos de música como de intención general, y hagamos referencia al título y a esa memorable foto de portada también. ¿Que es lo que tenemos? El comienzo de un nuevo y emocionante capítulo en la historia de una banda que siempre ha estado definida por el deseo de un hombre de escribir canciones que pongan banda sonora a nuestras vidas; canciones donde –para citar a ‘Nita Nito’, la favorita de Wildhearts– no se aplican las reglas”.
7 Mayo, 2025 - BARCELONA, Sala WOLF
8 Mayo, 2025 - VALENCIA, Loco Club
9 Mayo, 2025 - MADRID, Nazca Music Live
10 Mayo, 2025 - HONDARRIBIA, Psilocybenea Aretoa
+Info: www.noiseontour.com
El brillante y creativo Ginger Wildheart es posiblemente uno de los mejores y más prolíficos compositores del Reino Unido, y su banda, The Wildhearts, acaba de firmar un contrato mundial con Snakefarm / Integral para publicar su esperado nuevo disco.
En palabras del propio Ginger, "Las canciones fueron escritas durante un período de transición, de extremadamente negativo a positivo. Me di cuenta de cuánto control tengo sobre mi salud mental, y las canciones surgieron de esa comprensión. Hay de todo aquí: coros pegadizos, riffs de mierda, ira, frustración, aceptación y revelación, con muchos desvíos locos. El álbum comienza pesimista y termina como 'Ah, ¿entonces PUEDO cambiar mi vida?'. A veces tienes que empezar desde abajo, desde tu punto más oscuro. Tenemos más control sobre nuestras emociones de lo que creemos. Controlamos el resultado por cómo respondemos. Una vez que comencé a aprender eso, las canciones salieron disparadas. ¡Es un álbum de hard rock para personas que realmente aman el hard rock!"
"La fiesta comienza cuando se abren las puertas, así que prepárate para la fiesta. Ven a unirte a la reunión de la comunidad Wildhearts. Te garantizamos que te irás con el espíritu del rock 'n' roll firmemente restaurado”
‘Satanic Rites Of The Wildhearts’ fue producido por Jim Pinder (Bring Me The Horizon, Lotus Eater, While She Sleeps, Bullet For My Valentine) y mezclado por Jim Pinder y Carl Bown (Trivium, Machine Head, While She Sleeps, Bullet For My Valentine, Bring Me The Horizon, While She Sleeps).
En boca de Dante Bonutto, director del sello Snakefarm: “El primer álbum de la banda fue ‘Earth vs The Wildhearts’. ¡Qué magnífico disco que cambió las reglas del juego! ¡Qué bautismo de fuego! Muy pronto, quedó claro el talento excepcional que Ginger era y es; en mi opinión, uno de los grandes compositores británicos de los últimos 30 años, y este nuevo disco subraya ese punto. La conversación aquí fue simple: volvamos a unir fuerzas, completemos el círculo, con un álbum forjado en el espíritu de ‘Earth vs…’, tanto en términos de música como de intención general, y hagamos referencia al título y a esa memorable foto de portada también. ¿Que es lo que tenemos? El comienzo de un nuevo y emocionante capítulo en la historia de una banda que siempre ha estado definida por el deseo de un hombre de escribir canciones que pongan banda sonora a nuestras vidas; canciones donde –para citar a ‘Nita Nito’, la favorita de Wildhearts– no se aplican las reglas”.
Re: THE WILDHEARTS - Disco nuevo y gira: MAYO 2025
El concierto de mayo de Psilocybe me lo apunto.
jonikk- Mensajes : 24160
Supongo que esto los descarta para el Azkena
Intentaremos ir a Barcelona, aunque sea miércoles
Intentaremos ir a Barcelona, aunque sea miércoles
Rasputin- Mensajes : 18158
Estoy un poco perdido con ellos, entiendo que ginger mantiene el nombre de wildhearts pero sigue alguno más de los clásicos con él?
Omar Little- Mensajes : 4430
Omar Little escribió:Estoy un poco perdido con ellos, entiendo que ginger mantiene el nombre de wildhearts pero sigue alguno más de los clásicos con él?
Nop
Mcbein- Mensajes : 5652
Ok, de todas formas siendo viernes en Madrid habrá que acercarse a ver qué tal esta nueva versión de la bandaMcbein escribió:Omar Little escribió:Estoy un poco perdido con ellos, entiendo que ginger mantiene el nombre de wildhearts pero sigue alguno más de los clásicos con él?
Nop
Omar Little- Mensajes : 4430
Ciclóncósmico- Mensajes : 15975
Tengo un buenísimo recuerdo de su última visita a Madrid.
A ver que tal el disco nuevo y que recupera de los dos últimos que me gustan bastante.
También es Ginger, así que de aquí a mayo vaya usted a saber
A ver que tal el disco nuevo y que recupera de los dos últimos que me gustan bastante.
También es Ginger, así que de aquí a mayo vaya usted a saber
Mcbein- Mensajes : 5652
Gran noticia, los veremos en Valencia, unos Pölvora de teloneros sería lo suyo, Alex y compañía siempre han sido megafans.
Spirit 76- Mensajes : 3730
Me habéis alegrado la semana
buenísima noticia yeah!
danitoledo- Mensajes : 40633
La noticia que me ha alegrado el día
La verdad es que hubiera preferido otra sala, no me gusta demasiado la Wolf, pero qué demonios, son los putos Wildhearts
La verdad es que hubiera preferido otra sala, no me gusta demasiado la Wolf, pero qué demonios, son los putos Wildhearts
káiser- Mensajes : 51186
Chagüen la puta que me cae de gira Madrid...
ion- Mensajes : 11947
georgino- Mensajes : 13709
Bien !!!
Hondarribi....????....bueno , a ver....sábado
thehangmen- Mensajes : 3292
javi clemente- Mensajes : 122028
una de las giras que más ilusión me hacía anunciar
En Hondarribi estaremos
eskoriez- Mensajes : 28400
De aquí a mayo puede haber tres cambios de formación, al menos. Pero allí que trataré de estar.
mr_mojorising- Mensajes : 11502
thehangmen escribió:Bien !!!
Es lo mismo que he pensado yo, pero es lo que hay, yo penco
Ostia, entre Ghost, Jamiroquai, Peter Shook y ahora Ginger y amigos, està quedando un bonito 2025
No les veo la gracia. El acento British que no falte, eso si.
favorite 77- Mensajes : 12443
mr_mojorising escribió:De aquí a mayo puede haber tres cambios de formación, al menos. Pero allí que trataré de estar.
Ojo.
Attikus- Mensajes : 22173
Entradas compradas para Hondarribia
Resulta que unos amigos tienen una casa por allí y les parece un buen plan
Joder qué alegría
Resulta que unos amigos tienen una casa por allí y les parece un buen plan
Joder qué alegría
Rasputin- Mensajes : 18158
Noise On Tour escribió:una de las giras que más ilusión me hacía anunciar
No sabes la de alegria que has dado a muchos de nosotros.
Ay, ay, ay, ay, ay...
¡Qué bien!
¡Qué bien!
fopp- Mensajes : 2460
Attikus escribió:mr_mojorising escribió:De aquí a mayo puede haber tres cambios de formación, al menos. Pero allí que trataré de estar.
Ojo.
Espero coger la Attikusneta con destino Honddarbi otra vez
mr_mojorising- Mensajes : 11502
Buena oportunidad para conocer esa sala y comerme un besugo
gabinolo- Mensajes : 2994
La sala es muy pequeña, yo que vosotros no esperaría mucho para pillarme las entradas. Yo voy a pillar porsiaca aunque no estoy seguro que vaya a poder ir.
jonikk- Mensajes : 24160
se suele agotar rápido, sijonikk escribió:La sala es muy pequeña, yo que vosotros no esperaría mucho para pillarme las entradas. Yo voy a pillar porsiaca aunque no estoy seguro que vaya a poder ir.
Noise On Tour escribió:una de las giras que más ilusión me hacía anunciar
Mil gracias Noise, estoy pasando un apuro economico y no podía ir a UK a verlos, como suelo hacer casi cada vez que anuncian gira en los ultimos 15 años.
Ginger como si viene con un xilofono a tocar él solo, las canciones nuevas van a ser cojonudas como siempre.
¡¡ Gracias Gracias Gracias !!
juanragener- Mensajes : 132
Yo quiero cogerla y dos colegas,pero una duda ...no son nominales en caso de no poder ir??Es que de aquí a Mayo ...pero me imagino que se agotan seguro.jonikk escribió:La sala es muy pequeña, yo que vosotros no esperaría mucho para pillarme las entradas. Yo voy a pillar porsiaca aunque no estoy seguro que vaya a poder ir.
Afterlife- Mensajes : 495
Pilladas, no me arriesgo a que se gasten.
Por ese precio además es un regalo poder ver a una banda tan mítica
eskoriez- Mensajes : 28400
https://www.diariovasco.com/gipuzkoa/tanques-irun-20241121155510-nt.htmleskoriez escribió:Pilladas, no me arriesgo a que se gasten.
¿Wildhearts no serían capaces de llenar un Razz2? Me sorprende el escaso poder de convocatoria de este grupo.
Torcu- Mensajes : 655
Torcu escribió:¿Wildhearts no serían capaces de llenar un Razz2? Me sorprende el escaso poder de convocatoria de este grupo.
En 2008 la hostia fue gorda, los pasaron de la 2 a la 3.
En los últimos años han recuperado mucha popularidad, supongo que para meter 500pax or so... que ya es
ion- Mensajes : 11947
Yo creo que tiene bastante menos del que pensamos muchos que tendría que tener ...Torcu escribió:¿Wildhearts no serían capaces de llenar un Razz2? Me sorprende el escaso poder de convocatoria de este grupo.
Como otros tantos...unos the hangmen p.ej.,(que en últimas giras,aunque tarde, cada vez son más reconocidos)
Bueno, en UK creo que sí que tienen bastante más claro....
Pilladas para Valencia, en el Loco va a ser una gozada. Creo que se va a quedar pequeño.