Fue tan malo y nocivo el NU-METAL?
+139
red ryder
disturbiau
Yen
Sagan
halford885
xupis
jonikk
fearless
Emeritus Pope
starfuckers
Poisonblade
SAL PARADISE
j. cash
DeGuindos al Pavo
CrackerSoul
Sean
cortinas
soundchaser
Razor Ramon
Hancock
Rockin' Yakuza
The Chapel
Kupak
millino
Bar Biquernes
HamTyler
Frusciante
clashcityrockers
summerteeth
Black Flamingo
JOTA
silver
Locust Star
Bulltako
R_Coverdale
Ciclóncósmico
káiser
Yusefly
Jincho
Rasputin
El Puto Fary
esquío
Unsein16
Drakixx
R'as Kal Bhul
Clairvoyant
Vietcong
Ministro Camboyano
Blood
Rikileaks
Adso
binladiya
Hank
Stonerider
TheRover
Attikus
Redemption Day
guede
Floyd
Bela Lugosi's dad
elbrujo69
locovereas
Telekon
thejesu
Breath
Elephant Man
Godofredo
Coltrane
Dani
TIENENOMBRESMIL
crancranc
thespidersfrommars
stoner surf
belterman
wallander
Rizzy
Ricky´s Appetite
elreycarmesi
copter76
o'tuerto
Pier
helterstalker
Maniac is out
Slovako
Felix Nussbaum
rearviewmirror
mr_mojorising
Dj Crust
epifrost
atila
Zarpas
Barchi
Ripple.
Holy Roller
trompeta1981
lasfuentesfinest
Cobra
Annie
PUMP
areyouhigh
sonic buzzard
Rocket
Automne Regulier
GODINEZ
Henrik
thunderpussy
Sossego
morley
Al Bundy
Geme
coolfurillo
Esputo Acido
Arlauckas
Devon Miles
Evil
Gora Rock
Carlton Banks
Txemari
katrastrov
Missa
Kotzen
alflames
Jaiotze
el barón
Murdock
BONZO
michi
speedy
Rockenberg
Perimaggot
Wes C. Addle
Trumbo
wakam
Up Your Ass Tray
DarthMercury
Kei
javi clemente
rechi or die
Ayers
143 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Fue tan malo y nocivo el NU-METAL?
De lo mejor de los 90
Felix Nussbaum- Mensajes : 1254
Felix Nussbaum escribió:
De lo mejor de los 90
desde luego no hay que negar que aportó frescura y nuevos elementos al metal.
Ayers- Mensajes : 33325
Fue una puta mierda, así sin más.
Incluso los que hacían algo digno a día de hoy suenan MUY rancios. SCIENCE, presumiblemente el mejor disco de Incubus, suena pasadete y hortera en pleno 2011.
Incluso los que hacían algo digno a día de hoy suenan MUY rancios. SCIENCE, presumiblemente el mejor disco de Incubus, suena pasadete y hortera en pleno 2011.
Slovako- Mensajes : 27599
La sensación que tuve fue que el metal en general se fue ramificando seleccionando, de toda la inmensa riqueza que tenia,pocas cosas y además,de las peores. De no pensarlo ya ni me acuerdo,pero en esa época trabajaba en una tienda discos especializada en metal y lo escuchaba todo, y la sensación era que copiaban los defectos en vez de la virtudes,o virtudes muy parciales que acababan siendo enormemente tediosas.
Felix Nussbaum escribió:
De lo mejor de los 90
Este disco estaba muy bien...donde Rage Against The Machine dejaban su perorata política de duro a cuatro pesetas, escuchabas Blind o Faget y era el paraiso esquizofrenico que te imaginabas a medio camino entre Faith No More y los de Zack de la Polla...luego ya lo que vino después...pues eso una puta mierda.
helterstalker- Mensajes : 8556
el life is peachy era igual de bueno o mejor, pero bueno tampoco puedo hablar mucho en plan purista, soy de los que me gustan todos los discos de kornhelterstalker escribió:Felix Nussbaum escribió:
De lo mejor de los 90
Este disco estaba muy bien...donde Rage Against The Machine dejaban su perorata política de duro a cuatro pesetas, escuchabas Blind o Faget y era el paraiso esquizofrenico que te imaginabas a medio camino entre Faith No More y los de Zack de la Polla...luego ya lo que vino después...pues eso una puta mierda.
Cobra- Mensajes : 8826
Esta claro que debo expresarme mal.. no he dicho que Korn y demás morralla suenen a Tool (ya les gustaría) he dicho que según tengo entendido (la verdad es que tampoco me he molestado en conocer este subgenero pero suficiente tuve con escucharme par de disco de los supuestamente Brutal Korn,Limp Bizik o Slikpnot) RATM y Tool (mas que nada vocalmente) si han influenciado al género.
Por cierto, puto mongólico retrasado de los cojones (Shinobi) obvia el dirigirte a mi, pues tu opinión es tan carente de criterio como tu gusto alimenticio, humorístico o musical etc..
Que creas que los Korn son mejores que los Pearl Jam ya es algo jodidamente grave, pero la comparación con los Cuervos es para que te encierren (ah no es cierto.. se me olvidaba que no sales de habita). No es que no tengan nada que ver, es que ni siquiera estan en la misma puta galaxia.. haz el favor de cambiar los putos millones los rasca y gana que guardas en el cajon.. a ver si te los canjean por algo de oido musical, subnormal.
Por cierto, puto mongólico retrasado de los cojones (Shinobi) obvia el dirigirte a mi, pues tu opinión es tan carente de criterio como tu gusto alimenticio, humorístico o musical etc..
Que creas que los Korn son mejores que los Pearl Jam ya es algo jodidamente grave, pero la comparación con los Cuervos es para que te encierren (ah no es cierto.. se me olvidaba que no sales de habita). No es que no tengan nada que ver, es que ni siquiera estan en la misma puta galaxia.. haz el favor de cambiar los putos millones los rasca y gana que guardas en el cajon.. a ver si te los canjean por algo de oido musical, subnormal.
Zarpas- Mensajes : 11594
Zarpas escribió:Esta claro que debo expresarme mal.. no he dicho que Korn y demás morralla suenen a Tool (ya les gustaría) he dicho que según tengo entendido (la verdad es que tampoco me he molestado en conocer este subgenero pero suficiente tuve con escucharme par de disco de los supuestamente Brutal Korn,Limp Bizik o Slikpnot) RATM y Tool (mas que nada vocalmente) si han influenciado al género.
slovako escribió:Fue una puta mierda, así sin más.
hace año y medio q has dejado de escuchar nu-metal compulsivamente y ahora sueltas esto? los conversos siempre sois los peores
Shinobi escribió:Zarpas escribió:Esta claro que debo expresarme mal.. no he dicho que Korn y demás morralla suenen a Tool (ya les gustaría) he dicho que según tengo entendido (la verdad es que tampoco me he molestado en conocer este subgenero pero suficiente tuve con escucharme par de disco de los supuestamente Brutal Korn,Limp Bizik o Slikpnot) RATM y Tool (mas que nada vocalmente) si han influenciado al género.
gran contestacion.. ojala tengas los cojones de repetirmelo a la puta cara en el proximo Azkena... estaría guay.
Zarpas- Mensajes : 11594
Zarpas escribió:Shinobi escribió:Zarpas escribió:Esta claro que debo expresarme mal.. no he dicho que Korn y demás morralla suenen a Tool (ya les gustaría) he dicho que según tengo entendido (la verdad es que tampoco me he molestado en conocer este subgenero pero suficiente tuve con escucharme par de disco de los supuestamente Brutal Korn,Limp Bizik o Slikpnot) RATM y Tool (mas que nada vocalmente) si han influenciado al género.
gran contestacion.. ojala tengas los cojones de repetirmelo a la puta cara en el proximo Azkena... estaría guay.
Zarpas escribió:Nu metal.. genero nacido de buenas ideas en principio.. mas que nada a partir de las genialidades de RATM o Tool.. a partir de ahí, copiar y pegar... asi de sencillo.. lo único que me parecería minimamente respetable sería Incubus.. que tienen cierto margen de experimentacion en sus sonidos.. a parte de ser tipos con talento innegable.. el resto, TODOS AL PUTO PAREDON.
Si el New metal copio algo fue a Faith no more, fishbone, urban dance squad y demas crossover previo a RATM o Tool. Y tool la verdad es no tienen mucho q ver.
Pier- Mensajes : 26140
Inofensivo, al fin y al cabo. Se puso de moda, unos copiaron a otros y de desvaneció. A algunos les gustó a otros no. De los primeros algunos siguen poniendo discos, y ya. Quizá lo peor ha sido la resaca de un tipo de produccíon muy "digitalizada", muy fría.
Y como punto de partida, como no:
Y como punto de partida, como no:
o'tuerto- Mensajes : 24242
Ay, que vuelvo nostalgico, leñe. El nu metal como tal ni fu ni fa, pero cosillas como Biohazard, Sucial Tendences, Body Count o incluso los Dog eat dog... ¿Se les mete dentro del saco?
Para mi biohazard son mas que nada el hardcore macarra.neoyorkino, con esos toques raperos chulescos. Suicidal es el crossover q hablaba antes.
Yo, como los q vivimos esa epoca supongo q tengamos bastante claro q el New metal es un termino creado en base al trio formado Korn, deftones y limp bizkit.
Yo, como los q vivimos esa epoca supongo q tengamos bastante claro q el New metal es un termino creado en base al trio formado Korn, deftones y limp bizkit.
Y antes de lo de Anthrax estuvo lo de Aerosmith y Run DMC. Y despues la banda sonora esta tb tuvo su punto: http://es.wikipedia.org/wiki/Judgment_Night_(banda_sonora)
Pier escribió:Yo, como los q vivimos esa epoca supongo q tengamos bastante claro q el New metal es un termino creado en base al trio formado Korn, deftones y limp bizkit.
A mí estos discos me pillaron desconectado, más allá de la matraca que dieron con algun tema.
Lo dicho me molaban más las cosillas previas, más guarras, más agresivas.
o'tuerto escribió:Ay, que vuelvo nostalgico, leñe. El nu metal como tal ni fu ni fa, pero cosillas como Biohazard, Sucial Tendences, Body Count o incluso los Dog eat dog... ¿Se les mete dentro del saco?
Gongora, Alberti, Sabina, Leonardo Dantes... gente que hace versos ¿Se les mete dentro del saco?
helterstalker- Mensajes : 8556
Sois unos menosmola, que lo sepais.
Malo? pues puede que si puedo que no pero, nocivo?? nocivo para qué?? para la música?? mas nociva veo la pachanga o la música electrónica.
A mi el género me piyó en plena adolescencia y lo disfruté como el que mas. Los 4 primeros discos de Korn o los 3 primeros de Deftones me los pongo de vez en cuando y disfruto igual.
En este debate creo que tiene mucho peso el tema generacional. Hay quienes crecieron con el heavy, otros con el grunge y otros con el nu-metal. Supongo que cada uno siempre tendrá cariño por esos grupos que escuchaba cuando se pegaba sus primeras fiestas y tal. De la misma forma yo no creo que vaya a valorar tanto a, por ejemplo, los Arctic monkeys como los chavales que ahora tienen 16 tacos.
A mi el género me piyó en plena adolescencia y lo disfruté como el que mas. Los 4 primeros discos de Korn o los 3 primeros de Deftones me los pongo de vez en cuando y disfruto igual.
En este debate creo que tiene mucho peso el tema generacional. Hay quienes crecieron con el heavy, otros con el grunge y otros con el nu-metal. Supongo que cada uno siempre tendrá cariño por esos grupos que escuchaba cuando se pegaba sus primeras fiestas y tal. De la misma forma yo no creo que vaya a valorar tanto a, por ejemplo, los Arctic monkeys como los chavales que ahora tienen 16 tacos.
o'tuerto escribió:Ay, que vuelvo nostalgico, leñe. El nu metal como tal ni fu ni fa, pero cosillas como Biohazard, Sucial Tendences, Body Count o incluso los Dog eat dog... ¿Se les mete dentro del saco?
Quizás con el mata leao quisieron hacer algo adaptado a los tiempos, pero no.
me encantan. Hoy venía oyendolos por la calle.
Txemari- Mensajes : 39571
cualquier cosa que haga incubus suena rancio y hortera, ademas de a pop de mierda
Pier escribió:Y antes de lo de Anthrax estuvo lo de Aerosmith y Run DMC. Y despues la banda sonora esta tb tuvo su punto: http://es.wikipedia.org/wiki/Judgment_Night_(banda_sonora)
Lo siento, pier, no te ofendas, eso es una mierda.
Urban Dance squad si que fueron algo mas precursores.
Yo disfruto un huevo con temas de limp bizkit
TxEMaRi escribió:Yo disfruto un huevo con temas de limp bizkit
Yo tb, les vi en septiembre en la riviera, y estuvieron de fabula, uno de mis grupos de la adolescencia, creo que ya sólo me falta ver a Linkin Park (aunque sólo me gusta el primer disco entero) y System of a Down, Incubus y Disturbed de esa época, aunque este año lo veo difícil.
lasfuentesfinest- Mensajes : 512
TxEMaRi escribió:Pier escribió:Y antes de lo de Anthrax estuvo lo de Aerosmith y Run DMC. Y despues la banda sonora esta tb tuvo su punto: http://es.wikipedia.org/wiki/Judgment_Night_(banda_sonora)
Lo siento, pier, no te ofendas, eso es una mierda.
Urban Dance squad si que fueron algo mas precursores.
Hombre, yo no he entrado a calificarlo, solo he dicho q antes de lo de Anthrax, ya hubo una mezcla de grupo de rap + rock.
vaya, el nick de salaboli
por otra parte, yo ya no metería a incubus en esa etiqueta
ahora son una banda enorme
gustará más o menos, serán más o menos comerciales, pero su nivel ha ido subiendo, subiendo y subiendo sin parar
y eso, por encima de gustos, es innegable
yo comprendo a los que no le gustan, pero no me he encontrado a ningún colega que sepa de música que me diga que es un mal grupo o que no son unos musicazos como la copa de un pino
la facilidad de eizinger para crear buenas melodías es sencillamente acojonante
por otra parte, yo ya no metería a incubus en esa etiqueta
ahora son una banda enorme
gustará más o menos, serán más o menos comerciales, pero su nivel ha ido subiendo, subiendo y subiendo sin parar
y eso, por encima de gustos, es innegable
yo comprendo a los que no le gustan, pero no me he encontrado a ningún colega que sepa de música que me diga que es un mal grupo o que no son unos musicazos como la copa de un pino
la facilidad de eizinger para crear buenas melodías es sencillamente acojonante
michi- Mensajes : 15953
joder me encanta este topic!!
trompeta1981- Mensajes : 4033
Ayers escribió:Felix Nussbaum escribió:
De lo mejor de los 90
desde luego no hay que negar que aportó frescura y nuevos elementos al metal.
muy bien!!! 10 puntos para slovaco, así se habla... todo a la mierda y ya está.
Qué el Science suena pasadete?
en fin, generalizar no es una gran idea. Puede que no te guste, pero bueno, que te voy a contar....
A mi me molaban los Biohazard!! el urban discipline... mata leao.. que tiempos..
Si alguien no ha escucahdo a SNOT y les va todo este movimiento, le animo a que los escuche, porque el get some es un discazo!!
que siga el topic, que recuerdos... me acuerdo ir por el pasillo del insti con mi walk man escuchando el faget de los Korn a todo volumen sin ganas de entrar a clase
Kei escribió:Malo? pues puede que si puedo que no pero, nocivo?? nocivo para qué?? para la música?? mas nociva veo la pachanga o la música electrónica.
cuando abrí el topic quizás enfaticé demasiado en la idea de que para todo el mundo q por aquí pulula ese estilo apestaba.
trompeta1981 escribió:joder me encanta este topic!!
para que no decaiga... pongamos temacos de la época
empiezo
si sobre todo nocivo
elreycarmesi- Mensajes : 4126
Yo creo que la gente idealiza demasiado los estilos y los relaciona con la adolescencia o con etapas de su vida y a veces hablas con gente que te dice ah si Pearl Jam,Alice in chains,soundgarden eso me recuerda al instituto,pues sinceramente yo la musica la escucho de otra forma totalmente distinta,me gusta disfrutar de la musica en el momento,sentirla,yo pienso que las buenas composiciones son atemporales y pueden provocarte sensaciones muy diferentes,son pequeñas historias que no necesariamente tienen que estar relacionadas con una etapa,que si que los pearl jam y los demas grupos de los 90 por poner un ejemplo me pillaron con 12 años y crecí con ellos pero si fueran una moda pasajera como le paso al NEW METAL ahora ni se hablaría de ellos,en mi humilde opinión el New Metal,Modernito,Wakampakam o como se le llame hizo que mucha gente se apuntara a la moda,tanto musial como estética que me parece patética(pantalones anchos,gorros,gorras,camisetas grandes de rapero,tribales,una horterada),hoy por hoy chavales de 16 o 17 años descubren a Nirvana y lo flipan,la buena musica traspasa generaciones y estilos,para mi no tuvo sentido este movimiento para muchos colegas fue la polla,ahora dicen que no les gusta o que ellos nunca escuchaban eso
Holy Roller- Mensajes : 332
eso de que el nu metal ya suena rancio ni de coña, o mas que el nu metal, los discos de grupos como korn, deftones, limp bizkit, yo me los sigo poniendo y no me paro a autoconvencerme de que lo que estoy escuchado ya no esta de moda o suena rancio, olvidaros de eso, los buenos discos estan por encima de los años, nunca me ha pasado eso de pensar dios mio de mi vida que verguenza aun escucho esos discos que escuchaba con 20 años, eso es que no os gusta lo suficiente la musica y vais a la moda del momento, hoy es omar rodriguez y mañana sera otra cosa
Shinobi escribió:hoy es omar rodriguez y mañana sera otra cosa
Oye,que Omar ya le estaba meando en la boca a toda esta basura infecta con At The Drive-In en el año 96, ahí con 18 añitos. Asi que no te pases de listo hombre.
Slovako- Mensajes : 27599
Holy Roller escribió:Yo creo que la gente idealiza demasiado los estilos y los relaciona con la adolescencia o con etapas de su vida y a veces hablas con gente que te dice ah si Pearl Jam,Alice in chains,soundgarden eso me recuerda al instituto,pues sinceramente yo la musica la escucho de otra forma totalmente distinta,me gusta disfrutar de la musica en el momento,sentirla,yo pienso que las buenas composiciones son atemporales y pueden provocarte sensaciones muy diferentes,son pequeñas historias que no necesariamente tienen que estar relacionadas con una etapa,que si que los pearl jam y los demas grupos de los 90 por poner un ejemplo me pillaron con 12 años y crecí con ellos pero si fueran una moda pasajera como le paso al NEW METAL ahora ni se hablaría de ellos,en mi humilde opinión el New Metal,Modernito,Wakampakam o como se le llame hizo que mucha gente se apuntara a la moda,tanto musial como estética que me parece patética(pantalones anchos,gorros,gorras,camisetas grandes de rapero,tribales,una horterada),hoy por hoy chavales de 16 o 17 años descubren a Nirvana y lo flipan,la buena musica traspasa generaciones y estilos,para mi no tuvo sentido este movimiento para muchos colegas fue la polla,ahora dicen que no les gusta o que ellos nunca escuchaban eso
Vaya, y como tú la sientes ya que la que escuchas es la hostia puta, los demás que aun escuchamos Nu metal de vez en cuando no la sentimos, porque esa mierda no se puede sentir.
mas o menos, no?
el disco relationship of command es lo unico decente que ha sacado omar en toda su vida, lo demas es son estructuras sin la mas minima coherenciaslovako escribió:Shinobi escribió:hoy es omar rodriguez y mañana sera otra cosa
Oye,que Omar ya le estaba meando en la boca a toda esta basura infecta con At The Drive-In en el año 96, ahí con 18 añitos. Asi que no te pases de listo hombre.
No me refiero a eso sino que no escucho musica pensando en que me recuerda al instituto o a épocas pasadas,de todas formas es mi opinión y mi forma de verlo,por ejemplo hay grupos como Wilco que no me gustan o que no entiendo,simplemente no es lo que me gusta o lo que siento pero por eso no tienen que ser mierda sin embargo el new metal me parece absurdo y por supuesto una grandísima mierdaTxEMaRi escribió:Holy Roller escribió:Yo creo que la gente idealiza demasiado los estilos y los relaciona con la adolescencia o con etapas de su vida y a veces hablas con gente que te dice ah si Pearl Jam,Alice in chains,soundgarden eso me recuerda al instituto,pues sinceramente yo la musica la escucho de otra forma totalmente distinta,me gusta disfrutar de la musica en el momento,sentirla,yo pienso que las buenas composiciones son atemporales y pueden provocarte sensaciones muy diferentes,son pequeñas historias que no necesariamente tienen que estar relacionadas con una etapa,que si que los pearl jam y los demas grupos de los 90 por poner un ejemplo me pillaron con 12 años y crecí con ellos pero si fueran una moda pasajera como le paso al NEW METAL ahora ni se hablaría de ellos,en mi humilde opinión el New Metal,Modernito,Wakampakam o como se le llame hizo que mucha gente se apuntara a la moda,tanto musial como estética que me parece patética(pantalones anchos,gorros,gorras,camisetas grandes de rapero,tribales,una horterada),hoy por hoy chavales de 16 o 17 años descubren a Nirvana y lo flipan,la buena musica traspasa generaciones y estilos,para mi no tuvo sentido este movimiento para muchos colegas fue la polla,ahora dicen que no les gusta o que ellos nunca escuchaban eso
Vaya, y como tú la sientes ya que la que escuchas es la hostia puta, los demás que aun escuchamos Nu metal de vez en cuando no la sentimos, porque esa mierda no se puede sentir.
mas o menos, no?
Holy Roller escribió:No me refiero a eso sino que no escucho musica pensando en que me recuerda al instituto o a épocas pasadas,de todas formas es mi opinión y mi forma de verlo,por ejemplo hay grupos como Wilco que no me gustan o que no entiendo,simplemente no es lo que me gusta o lo que siento pero por eso no tienen que ser mierda sin embargo el new metal me parece absurdo y por supuesto una grandísima mierdaTxEMaRi escribió:Holy Roller escribió:Yo creo que la gente idealiza demasiado los estilos y los relaciona con la adolescencia o con etapas de su vida y a veces hablas con gente que te dice ah si Pearl Jam,Alice in chains,soundgarden eso me recuerda al instituto,pues sinceramente yo la musica la escucho de otra forma totalmente distinta,me gusta disfrutar de la musica en el momento,sentirla,yo pienso que las buenas composiciones son atemporales y pueden provocarte sensaciones muy diferentes,son pequeñas historias que no necesariamente tienen que estar relacionadas con una etapa,que si que los pearl jam y los demas grupos de los 90 por poner un ejemplo me pillaron con 12 años y crecí con ellos pero si fueran una moda pasajera como le paso al NEW METAL ahora ni se hablaría de ellos,en mi humilde opinión el New Metal,Modernito,Wakampakam o como se le llame hizo que mucha gente se apuntara a la moda,tanto musial como estética que me parece patética(pantalones anchos,gorros,gorras,camisetas grandes de rapero,tribales,una horterada),hoy por hoy chavales de 16 o 17 años descubren a Nirvana y lo flipan,la buena musica traspasa generaciones y estilos,para mi no tuvo sentido este movimiento para muchos colegas fue la polla,ahora dicen que no les gusta o que ellos nunca escuchaban eso
mas o menos, no?
Joder que no.
o te gusta un disco o no, hay empieza y acaba todo, y yo prefiero ponerme un disco de limp bizkit antes que uno de los muermos crowes
pues no es simplemente mi forma de entender la musicaTxEMaRi escribió:Holy Roller escribió:No me refiero a eso sino que no escucho musica pensando en que me recuerda al instituto o a épocas pasadas,de todas formas es mi opinión y mi forma de verlo,por ejemplo hay grupos como Wilco que no me gustan o que no entiendo,simplemente no es lo que me gusta o lo que siento pero por eso no tienen que ser mierda sin embargo el new metal me parece absurdo y por supuesto una grandísima mierdaTxEMaRi escribió:Holy Roller escribió:Yo creo que la gente idealiza demasiado los estilos y los relaciona con la adolescencia o con etapas de su vida y a veces hablas con gente que te dice ah si Pearl Jam,Alice in chains,soundgarden eso me recuerda al instituto,pues sinceramente yo la musica la escucho de otra forma totalmente distinta,me gusta disfrutar de la musica en el momento,sentirla,yo pienso que las buenas composiciones son atemporales y pueden provocarte sensaciones muy diferentes,son pequeñas historias que no necesariamente tienen que estar relacionadas con una etapa,que si que los pearl jam y los demas grupos de los 90 por poner un ejemplo me pillaron con 12 años y crecí con ellos pero si fueran una moda pasajera como le paso al NEW METAL ahora ni se hablaría de ellos,en mi humilde opinión el New Metal,Modernito,Wakampakam o como se le llame hizo que mucha gente se apuntara a la moda,tanto musial como estética que me parece patética(pantalones anchos,gorros,gorras,camisetas grandes de rapero,tribales,una horterada),hoy por hoy chavales de 16 o 17 años descubren a Nirvana y lo flipan,la buena musica traspasa generaciones y estilos,para mi no tuvo sentido este movimiento para muchos colegas fue la polla,ahora dicen que no les gusta o que ellos nunca escuchaban eso
mas o menos, no?
Joder que no.
Última edición por Holy Roller el Dom 27 Feb - 17:05, editado 1 vez
el significant other solo tiene una clase de temas, y son temazos, como este:
De todos modos... pienso (probablemente lo haya dicho en algún momento del topic) que una de las cosas que hizo mucho daño fue la indumentaria, pelos y gestitos que muchas de estas bandas gastaban, que en muchos casos daban auténtica grima.
No obstante mantengo que detrás de toda esa fachada, en algunas bandas había o hay excelentes instrumentistas, sobretodo a nivel de bajistas y bateristas, había verdaderos hachas en su instrumento.
se me ocurre ahora el de Mudvayne
No obstante mantengo que detrás de toda esa fachada, en algunas bandas había o hay excelentes instrumentistas, sobretodo a nivel de bajistas y bateristas, había verdaderos hachas en su instrumento.
Shinobi escribió:el significant other solo tiene una clase de temas, y son temazos, como este:
jodo macho, has ido a colgar uno de los temas que más grima me da de ese disco
el riff de ese tema me flipa, el comienzo da asco eso si es verdadAyers escribió:Shinobi escribió:el significant other solo tiene una clase de temas, y son temazos, como este:
jodo macho, has ido a colgar uno de los temas que más grima me da de ese disco
Ayers escribió:De todos modos... pienso (probablemente lo haya dicho en algún momento del topic) que una de las cosas que hizo mucho daño fue la indumentaria, pelos y gestitos que muchas de estas bandas gastaban, que en muchos casos daban auténtica grima.
<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="https://www.youtube.com/embed/G7LNWX3pU74" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
No entiendo que daño puede hacer eso.
no entiendo como aveces tiramos mierda en nuestro propio tejado, daño da ver a canis y chonis en el parque, con sus pintas de perdedores en potencia
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20