THE WHO

+38
Garrison font
Kotzen
Ripple.
Joe Yamanaka
Joseba
GODINEZ
coolfurillo
hal3000
Trumbo
El Puto Fary
emma-o
MR.PUNCHY
SAL PARADISE
pinkpanther
grahambonnetrules
JUAN
elreycarmesi
Fingolfin
Blas
Jano
Curtis Loew
cesare
Piña
Susie Q
joselette
alflames
enrico_palazzo
eddiespaghetti
KIM_BACALAO
DarthMercury
putocornell
luiggy pop
R'as Kal Bhul
Ricky´s Appetite
rechi or die
sanfreebird72
Rockenberg
Perimaggot
42 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

THE WHO Empty THE WHO

Mensaje por Perimaggot 26.02.09 11:02

... es curioso, hay gente que los considera correctos, sin más (legitimamente, por supuesto), gente a la que le aburren... gente que ni los conoce

y a mí me parecen una de las mejores bandas de la historia del rock... pero vamos, sin paliativos. Seguramente estén en mi top 3 de grupos...

en fin, sólo quería dejar constancia
Perimaggot
Perimaggot

THE WHO Empty Re: THE WHO

Mensaje por Rockenberg 26.02.09 11:04

jajaja te ha dolido mi comentario o q? Wink
top 3? no me jodas tio jajajajaja quien son los tros 2?
the who no entran ni en mi top 20... Rolling Eyes
Rockenberg
Rockenberg

http://rockenberg.wordpress.com/

Mensaje por sanfreebird72 26.02.09 11:06

THE WHO son de los más grandes que haya habido jamás. Entran en mi top 5. Pero sobre gustos... colores. Si alguien no flipa con Live at Leeds, con su primer álbum, con Who's next, por ejemplo, es que tiene orchata en las venas.
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensaje por rechi or die 26.02.09 11:08

el quadrophenia es un tosto la verdad
rechi or die
rechi or die

Mensaje por Rockenberg 26.02.09 11:08

sanfreebird72 escribió:THE WHO son de los más grandes que haya habido jamás. Entran en mi top 5. Pero sobre gustos... colores. Si alguien no flipa con Live at Leeds, con su primer álbum, con Who's next, por ejemplo, es que tiene orchata en las venas.

mmm horchata

THE WHO Homer_drool

Última edición por Rockenberg el 26.02.09 11:09, editado 1 vez
Rockenberg
Rockenberg

Mensaje por Ricky´s Appetite 26.02.09 11:08

THE WHO Who_backstage

Evidentemente una de las mejores bandas, quizas en directo la mejor
Por mi parte cada año que pasa me gustan más Very Happy
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por R'as Kal Bhul 26.02.09 11:08

sanfreebird72 escribió:THE WHO son de los más grandes que haya habido jamás. Entran en mi top 5. Pero sobre gustos... colores. Si alguien no flipa con Live at Leeds, con su primer álbum, con Who's next, por ejemplo, es que tiene orchata en las venas.

Horchata. Wink

Pero sí, son de los grandes.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por luiggy pop 26.02.09 11:09

Rockenberg escribió:jajaja te ha dolido mi comentario o q? Wink
the who no entran ni en mi top 20... Rolling Eyes

el poblema de los jú es que eran muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejores en directo que en dijco.

Entonces gente como tú dice lo del top 20 pero vamos que MOON+Townshend+Entwistle en directo en su mejor época defecan sobre casi todos los grupos de rock.
luiggy pop
luiggy pop

Mensaje por Ricky´s Appetite 26.02.09 11:09

rechi or die escribió:el quadrophenia es un tosto la verdad

THE WHO TheWhocircus
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por Perimaggot 26.02.09 11:09

Rockenberg escribió:jajaja te ha dolido mi comentario o q? Wink

mucho, me ha dolido mucho... aiiiins, qué sofocón tengo, de verdad... Sad

pues mi top 3 son los who, los stones y los beatles... y no tengo claro el orden. sonará muy convencional, pero así lo veo yo

en solistas, mi top 3 son Dylan, Young y Rory Gallagher... en fin, ya digo que en cuestión de tops soy muy convencional
Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por Perimaggot 26.02.09 11:11

entre rockemberg y tú terminaréis consiguiendo que me arranque los ojos para no leer cosas cómo esa... sois crueles
Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por Rockenberg 26.02.09 11:11

el mío probablemente sea:
stones, neil young, gn'r (mezclando solistas y bandas)
Rockenberg
Rockenberg

Mensaje por putocornell 26.02.09 11:12

Tommy, Who Are You, el compilado de rarezas Odds & Sodds (o algo así...), además de los que ya habéis mencionado.

No están en mi top 5 de bandas de rock, pero son imprescindibles.

Who´s Next creo que es el disco que más veces seguidas he oido en mi vida. Eso sólo me había pasado con el House Of The Holy... hasta que descubrí éste. 2 de los discos que me llevaría a una isla desierta... Bueno, y a Marisa Tomei si se puede... también.
putocornell
putocornell

Mensaje por DarthMercury 26.02.09 11:14

Arrow2 Y Tommy está bastante obviado en este foro, pero es una obra descomunal, especialmente en las versiones íntegras en directo que grabaron de la obra que tienen más 'punch' que la versión en estudio.

Y sobre Quadrophenia hay como para escribir libros. A mi me parece la obra de rock total. Maravillosa y superlativa.

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por sanfreebird72 26.02.09 11:16

Joder, cierto es que su discografía no es tan sólida como otros grandes como Zeppelin, Stones, etc. pero en directo muy pocos, poquísimos les pasan la mano por la cara... ¿habéis visto Live at Kilburn del 77 - el último concierto de Moon-? Ya tardáis, ahí veréis una de las mejores bandas en directo dando la vida en un escenario... atención a Won't get fooled again.
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensaje por luiggy pop 26.02.09 11:16

Rockenberg escribió:

mmm horchata

THE WHO Homer_drool

THE WHO Danko_solo_br_08
luiggy pop
luiggy pop

Mensaje por KIM_BACALAO 26.02.09 11:17

Rockenberg escribió:el mío probablemente sea:

the Who >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Guns n Roses

pero tirando por lo bajo, además

y me flipan los Guns n Roses, eh?

Moderador

Mensaje por eddiespaghetti 26.02.09 11:17

una de las bandas más grandes de la historia, en mi top 5 seguro, who´s next es uno de mis discos favoritos, mirando hombre a hombre no creo que más de 2 o 3 grupos les pudiesen superar siendo generoso

eddiespaghetti

Mensaje por R'as Kal Bhul 26.02.09 11:19

Shocked
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por DarthMercury 26.02.09 11:20

sanfreebird72 escribió:Joder, cierto es que su discografía no es tan sólida como otros grandes como Zeppelin, Stones, etc. pero en directo muy pocos, poquísimos les pasan la mano por la cara... ¿habéis visto Live at Kilburn del 77 - el último concierto de Moon-? Ya tardáis, ahí veréis una de las mejores bandas en directo dando la vida en un escenario... atención a Won't get fooled again.

Beatles y Stones tienen discografías más largas con nivel alto/ insuperable de composición, pero sobre el escenario a The Who no les tosía absolutamente nadie. Mientras los Fab Four revolucionaban las técnicas de estudio, The Who se hacían construir altavoces a medida y cambiaban el concepto de lo que debía ser un concierto de rock. Es algo que se tiene muy poco en cuenta.

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por enrico_palazzo 26.02.09 11:20

Antes me parecían un tostón
Les pillé "un poco" el punto, pero me seguían pareciendo farragosos
Con el directo me sorprendieron gratamente
Ahora les considero básicos

La evolución de las especies, supongo
enrico_palazzo
enrico_palazzo

Mensaje por rechi or die 26.02.09 11:22

no se es cuestion de gustos pero a mi por ejemplo me gusta mas el who´s next ke el quadrophenia. no se si estoy diciendo una locura

por cierto en ke disco de los who sale the seeker
rechi or die
rechi or die

Mensaje por Rockenberg 26.02.09 11:22

sobre gustos...
Rockenberg
Rockenberg

Mensaje por DarthMercury 26.02.09 11:22

KIM_BACALAO escribió:
Rockenberg escribió:el mío probablemente sea:

the Who >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Guns n Roses

pero tirando por lo bajo, además

y me flipan los Guns n Roses, eh?

Pues por una vez estoy de acuerdo con el Pez. En mi podio estarían fijo Queen y The Who. El tercero posiblemente sean los Black Sabbath de Ozzy. Pero no estoy seguro, hay mucha competencia, claro.

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por alflames 26.02.09 11:23

DarthMercury escribió:

Arrow2 Y Tommy está bastante obviado en este foro, pero es una obra descomunal, especialmente en las versiones íntegras en directo que grabaron de la obra que tienen más 'punch' que la versión en estudio.

Y sobre Quadrophenia hay como para escribir libros. A mi me parece la obra de rock total. Maravillosa y superlativa.

el tommy es mi preferido de los who Rolling Eyes

uno de mis 10 grupos preferidos

pero no se, yo solo lo tengo el de estudio y el live at leeds y lo prefiero en estudio
alflames
alflames

Mensaje por joselette 26.02.09 11:25

Lo de Tommy es de otro planeta. Temazos de la vida, una historia acojonante (qué coño fumaba Townshend en esa época?) y como dice Darth, una puesta en escena brutal, de lo más grande que ha sonado en directo (Live at Leeds, Isle of Wight). Si alguien no ha visto el vídeo de esta última, que corra a la mula, porque es ACOJONANTE
joselette
joselette

Mensaje por KIM_BACALAO 26.02.09 11:25

rechi or die escribió:no se es cuestion de gustos pero a mi por ejemplo me gusta mas el who´s next ke el quadrophenia. no se si estoy diciendo una locura

no es ninguna animalada, el quadrophenia es un disco difícil, normal que no haya llegado a todo el mundo

dicho lo cual, es mi favorito de los Who

Moderador

Mensaje por alflames 26.02.09 11:25

DarthMercury escribió:

Pues por una vez estoy de acuerdo con el Pez. En mi podio estarían fijo Queen y The Who. El tercero posiblemente sean los Black Sabbath de Ozzy. Pero no estoy seguro, hay mucha competencia, claro.

que buen gusto

(falta un emoticono de chupar pollas)
alflames
alflames

Mensaje por Susie Q 26.02.09 11:27

alflames escribió:
DarthMercury escribió:

que buen gusto

ahí lo tienes
THE WHO Pack5_chupar
Susie Q
Susie Q

Mensaje por Piña 26.02.09 11:28

Han tenido uno de los mejores directos de la historia, sin duda. Solo hay que verlos. El de la isla de Wight es uno de mis conciertos favoritos. Creo que lo tenían todo para arrasar. Pero a pesar de que me encantan, no están entre mis bandas favoritas. Ahí mandan KISS y LED ZEPPELIN, seguidos de BLACK SABBATH, JUDAS PRIEST, IRON MAIDEN, GUNS 'N' ROSES, SCORPIONS... tantos favoritos...
Piña
Piña

Mensaje por DarthMercury 26.02.09 11:28

rechi or die escribió:no se es cuestion de gustos pero a mi por ejemplo me gusta mas el who´s next ke el quadrophenia. no se si estoy diciendo una locura

The Seeker, como muchas otras grandes canciones de The Who de finales de los 60 y principios de los 70 no pertenece a ningún álbum y se encuentra en varias recopilaciones.

Y no dice nada raro, Who's Next es el disco más valorado por el público rockero de The Who (en general), pero a mi Quadrophenia me parece una obra mucho más compleja y fascinante y con temazos igual de grandes.

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por alflames 26.02.09 11:29

Susie Q escribió:
alflames escribió:
DarthMercury escribió:

que buen gusto

ahí lo tienes
THE WHO Pack5_chupar

casi fc mami

cheers
alflames
alflames

Mensaje por Susie Q 26.02.09 11:30

fc?
Susie Q
Susie Q

Mensaje por rechi or die 26.02.09 11:30

y otra duda ke tengo de los who
la cancion de summertimes blues es de los who o de blue cheer
rechi or die
rechi or die

Mensaje por joselette 26.02.09 11:31

rechi or die escribió:y otra duda ke tengo de los who
la cancion de summertimes blues es de los who o de blue cheer
Eddie Cochran
joselette
joselette

Mensaje por cesare 26.02.09 11:31

¡¡Enormes!!

Quadrophenia, el primero y Live at Leeds, mis favoritos.
cesare
cesare

Mensaje por Curtis Loew 26.02.09 11:31

Susie Q escribió:
alflames escribió:
DarthMercury escribió:

que buen gusto

ahí lo tienes
THE WHO Pack5_chupar

Joder Suze...

Curtis Loew

Mensaje por luiggy pop 26.02.09 11:33

Susie Q escribió:fc?

A todo esto, tu no eras mod?

Wink
luiggy pop