THE WHO
+38
Garrison font
Kotzen
Ripple.
Joe Yamanaka
Joseba
GODINEZ
coolfurillo
hal3000
Trumbo
El Puto Fary
emma-o
MR.PUNCHY
SAL PARADISE
pinkpanther
grahambonnetrules
JUAN
elreycarmesi
Fingolfin
Blas
Jano
Curtis Loew
cesare
Piña
Susie Q
joselette
alflames
enrico_palazzo
eddiespaghetti
KIM_BACALAO
DarthMercury
putocornell
luiggy pop
R'as Kal Bhul
Ricky´s Appetite
rechi or die
sanfreebird72
Rockenberg
Perimaggot
42 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
THE WHO
... es curioso, hay gente que los considera correctos, sin más (legitimamente, por supuesto), gente a la que le aburren... gente que ni los conoce
y a mí me parecen una de las mejores bandas de la historia del rock... pero vamos, sin paliativos. Seguramente estén en mi top 3 de grupos...
en fin, sólo quería dejar constancia
y a mí me parecen una de las mejores bandas de la historia del rock... pero vamos, sin paliativos. Seguramente estén en mi top 3 de grupos...
en fin, sólo quería dejar constancia
Perimaggot- Mensajes : 35025
Re: THE WHO
jajaja te ha dolido mi comentario o q?
top 3? no me jodas tio jajajajaja quien son los tros 2?
the who no entran ni en mi top 20...
THE WHO son de los más grandes que haya habido jamás. Entran en mi top 5. Pero sobre gustos... colores. Si alguien no flipa con Live at Leeds, con su primer álbum, con Who's next, por ejemplo, es que tiene orchata en las venas.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
el quadrophenia es un tosto la verdad
rechi or die- Mensajes : 5335
sanfreebird72 escribió:THE WHO son de los más grandes que haya habido jamás. Entran en mi top 5. Pero sobre gustos... colores. Si alguien no flipa con Live at Leeds, con su primer álbum, con Who's next, por ejemplo, es que tiene orchata en las venas.
mmm horchata
Última edición por Rockenberg el 26.02.09 11:09, editado 1 vez
Evidentemente una de las mejores bandas, quizas en directo la mejor
Por mi parte cada año que pasa me gustan más
sanfreebird72 escribió:THE WHO son de los más grandes que haya habido jamás. Entran en mi top 5. Pero sobre gustos... colores. Si alguien no flipa con Live at Leeds, con su primer álbum, con Who's next, por ejemplo, es que tiene orchata en las venas.
Horchata.
Pero sí, son de los grandes.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Rockenberg escribió:jajaja te ha dolido mi comentario o q?
el poblema de los jú es que eran muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejores en directo que en dijco.
Entonces gente como tú dice lo del top 20 pero vamos que MOON+Townshend+Entwistle en directo en su mejor época defecan sobre casi todos los grupos de rock.
luiggy pop- Mensajes : 9989
Rockenberg escribió:jajaja te ha dolido mi comentario o q?
mucho, me ha dolido mucho... aiiiins, qué sofocón tengo, de verdad...
pues mi top 3 son los who, los stones y los beatles... y no tengo claro el orden. sonará muy convencional, pero así lo veo yo
en solistas, mi top 3 son Dylan, Young y Rory Gallagher... en fin, ya digo que en cuestión de tops soy muy convencional
rechi or die escribió:el quadrophenia es un tosto la verdad
entre rockemberg y tú terminaréis consiguiendo que me arranque los ojos para no leer cosas cómo esa... sois crueles
Tommy, Who Are You, el compilado de rarezas Odds & Sodds (o algo así...), además de los que ya habéis mencionado.
No están en mi top 5 de bandas de rock, pero son imprescindibles.
Who´s Next creo que es el disco que más veces seguidas he oido en mi vida. Eso sólo me había pasado con el House Of The Holy... hasta que descubrí éste. 2 de los discos que me llevaría a una isla desierta... Bueno, y a Marisa Tomei si se puede... también.
No están en mi top 5 de bandas de rock, pero son imprescindibles.
Who´s Next creo que es el disco que más veces seguidas he oido en mi vida. Eso sólo me había pasado con el House Of The Holy... hasta que descubrí éste. 2 de los discos que me llevaría a una isla desierta... Bueno, y a Marisa Tomei si se puede... también.
putocornell- Mensajes : 260
Y Tommy está bastante obviado en este foro, pero es una obra descomunal, especialmente en las versiones íntegras en directo que grabaron de la obra que tienen más 'punch' que la versión en estudio.
Y sobre Quadrophenia hay como para escribir libros. A mi me parece la obra de rock total. Maravillosa y superlativa.
Joder, cierto es que su discografía no es tan sólida como otros grandes como Zeppelin, Stones, etc. pero en directo muy pocos, poquísimos les pasan la mano por la cara... ¿habéis visto Live at Kilburn del 77 - el último concierto de Moon-? Ya tardáis, ahí veréis una de las mejores bandas en directo dando la vida en un escenario... atención a Won't get fooled again.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Rockenberg escribió:sanfreebird72 escribió:THE WHO son de los más grandes que haya habido jamás. Entran en mi top 5. Pero sobre gustos... colores. Si alguien no flipa con Live at Leeds, con su primer álbum, con Who's next, por ejemplo, es que tiene orchata en las venas.
mmm horchata
Rockenberg escribió:el mío probablemente sea:
stones, neil young, gn'r (mezclando solistas y bandas)
the Who >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Guns n Roses
pero tirando por lo bajo, además
y me flipan los Guns n Roses, eh?
una de las bandas más grandes de la historia, en mi top 5 seguro, who´s next es uno de mis discos favoritos, mirando hombre a hombre no creo que más de 2 o 3 grupos les pudiesen superar siendo generoso
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
rechi or die escribió:el quadrophenia es un tosto la verdad
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
sanfreebird72 escribió:Joder, cierto es que su discografía no es tan sólida como otros grandes como Zeppelin, Stones, etc. pero en directo muy pocos, poquísimos les pasan la mano por la cara... ¿habéis visto Live at Kilburn del 77 - el último concierto de Moon-? Ya tardáis, ahí veréis una de las mejores bandas en directo dando la vida en un escenario... atención a Won't get fooled again.
Beatles y Stones tienen discografías más largas con nivel alto/ insuperable de composición, pero sobre el escenario a The Who no les tosía absolutamente nadie. Mientras los Fab Four revolucionaban las técnicas de estudio, The Who se hacían construir altavoces a medida y cambiaban el concepto de lo que debía ser un concierto de rock. Es algo que se tiene muy poco en cuenta.
Antes me parecían un tostón
Les pillé "un poco" el punto, pero me seguían pareciendo farragosos
Con el directo me sorprendieron gratamente
Ahora les considero básicos
La evolución de las especies, supongo
Les pillé "un poco" el punto, pero me seguían pareciendo farragosos
Con el directo me sorprendieron gratamente
Ahora les considero básicos
La evolución de las especies, supongo
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
no se es cuestion de gustos pero a mi por ejemplo me gusta mas el who´s next ke el quadrophenia. no se si estoy diciendo una locura
por cierto en ke disco de los who sale the seeker
KIM_BACALAO escribió:Rockenberg escribió:el mío probablemente sea:
stones, neil young, gn'r (mezclando solistas y bandas)
the Who >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Guns n Roses
pero tirando por lo bajo, además
y me flipan los Guns n Roses, eh?
Pues por una vez estoy de acuerdo con el Pez. En mi podio estarían fijo Queen y The Who. El tercero posiblemente sean los Black Sabbath de Ozzy. Pero no estoy seguro, hay mucha competencia, claro.
DarthMercury escribió:sanfreebird72 escribió:THE WHO son de los más grandes que haya habido jamás. Entran en mi top 5. Pero sobre gustos... colores. Si alguien no flipa con Live at Leeds, con su primer álbum, con Who's next, por ejemplo, es que tiene orchata en las venas.
Y Tommy está bastante obviado en este foro, pero es una obra descomunal, especialmente en las versiones íntegras en directo que grabaron de la obra que tienen más 'punch' que la versión en estudio.
Y sobre Quadrophenia hay como para escribir libros. A mi me parece la obra de rock total. Maravillosa y superlativa.
el tommy es mi preferido de los who
uno de mis 10 grupos preferidos
pero no se, yo solo lo tengo el de estudio y el live at leeds y lo prefiero en estudio
alflames- Mensajes : 28071
Lo de Tommy es de otro planeta. Temazos de la vida, una historia acojonante (qué coño fumaba Townshend en esa época?) y como dice Darth, una puesta en escena brutal, de lo más grande que ha sonado en directo (Live at Leeds, Isle of Wight). Si alguien no ha visto el vídeo de esta última, que corra a la mula, porque es ACOJONANTE
joselette- Mensajes : 14919
rechi or die escribió:no se es cuestion de gustos pero a mi por ejemplo me gusta mas el who´s next ke el quadrophenia. no se si estoy diciendo una locura
no es ninguna animalada, el quadrophenia es un disco difícil, normal que no haya llegado a todo el mundo
dicho lo cual, es mi favorito de los Who
DarthMercury escribió:
Pues por una vez estoy de acuerdo con el Pez. En mi podio estarían fijo Queen y The Who. El tercero posiblemente sean los Black Sabbath de Ozzy. Pero no estoy seguro, hay mucha competencia, claro.
que buen gusto
(falta un emoticono de chupar pollas)
alflames escribió:DarthMercury escribió:
que buen gusto
ahí lo tienes
Susie Q- Mensajes : 11034
Han tenido uno de los mejores directos de la historia, sin duda. Solo hay que verlos. El de la isla de Wight es uno de mis conciertos favoritos. Creo que lo tenían todo para arrasar. Pero a pesar de que me encantan, no están entre mis bandas favoritas. Ahí mandan KISS y LED ZEPPELIN, seguidos de BLACK SABBATH, JUDAS PRIEST, IRON MAIDEN, GUNS 'N' ROSES, SCORPIONS... tantos favoritos...
Piña- Mensajes : 1214
rechi or die escribió:no se es cuestion de gustos pero a mi por ejemplo me gusta mas el who´s next ke el quadrophenia. no se si estoy diciendo una locura
The Seeker, como muchas otras grandes canciones de The Who de finales de los 60 y principios de los 70 no pertenece a ningún álbum y se encuentra en varias recopilaciones.
Y no dice nada raro, Who's Next es el disco más valorado por el público rockero de The Who (en general), pero a mi Quadrophenia me parece una obra mucho más compleja y fascinante y con temazos igual de grandes.
Susie Q escribió:alflames escribió:DarthMercury escribió:
que buen gusto
ahí lo tienes
casi fc mami
y otra duda ke tengo de los who
la cancion de summertimes blues es de los who o de blue cheer
Eddie Cochranrechi or die escribió:y otra duda ke tengo de los who
¡¡Enormes!!
Quadrophenia, el primero y Live at Leeds, mis favoritos.
Quadrophenia, el primero y Live at Leeds, mis favoritos.
cesare- Mensajes : 4746
Susie Q escribió:alflames escribió:DarthMercury escribió:
que buen gusto
ahí lo tienes
Joder Suze...
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Susie Q escribió:fc?
A todo esto, tu no eras mod?
rechi or die escribió:y otra duda ke tengo de los who
Eddie Cochran
alflames escribió:DarthMercury escribió:sanfreebird72 escribió:THE WHO son de los más grandes que haya habido jamás. Entran en mi top 5. Pero sobre gustos... colores. Si alguien no flipa con Live at Leeds, con su primer álbum, con Who's next, por ejemplo, es que tiene orchata en las venas.
el tommy es mi preferido de los who
uno de mis 10 grupos preferidos
pero no se, yo solo lo tengo el de estudio y el live at leeds y lo prefiero en estudio
En estudio Tommy mola y tiene mucho sabor sixties, pero en directo es también la leche en vinagreta. Tiene menos matices, claro, pero la fuerza que adquieren las canciones es sobrehumana. Escuche/ vea el final con Listening To You en la Isla de Wight y se le pondrán los pelos de la barba de punta.
osea ke los dos grupos hacen una version. umm hijos de puta!!!
Otro clásico a reivindicar. Poco se ve a gente como Cochran, Berry, Gene Vincent, Carl Perkins, Roy Orbison o Little Richard por este fororRicky´s Appetite escribió:rechi or die escribió:y otra duda ke tengo de los who
Eddie Cochran
la de blue cheer es la ke mola de verdad
y alguno más, los clasicos de los 50 son la fuente de donde todos beben, hay miles de versiones de esa epocarechi or die escribió:osea ke los dos grupos hacen una version. umm hijos de puta!!!
También los Sex Pistols en The Great RNR swindlerechi or die escribió:osea ke los dos grupos hacen una version. umm hijos de puta!!!
Curtis Loew escribió:Susie Q escribió:alflames escribió:DarthMercury escribió:
que buen gusto
ahí lo tienes
Joder Suze...
QUÉ? Yo no lo usaría jamás, está claro, sólo se lo facilito...
luiggy pop escribió:Susie Q escribió:fc?
A todo esto, tu no eras mod?
NOOOOOOOOOO!
Los Who FUERON muy grandes, ahora paso de ellos, para ver a Daltrey con su look de David Hasselhoff bailando sin moverse de la baldosa, paso!
Susie Q- Mensajes : 11034
joselette escribió:Otro clásico a reivindicar. Poco se ve a gente como Cochran, Berry, Gene Vincent, Carl Perkins, Roy Orbison o Little Richard por este fororRicky´s Appetite escribió:rechi or die escribió:y otra duda ke tengo de los who
Eddie Cochran
Son los que inventaron esto y se habla muy poco. Y es importante, porque el Rock no va de complejas sonoridades, ni de virtuosismos imposibles, ni de grandes letras (aunque todo ello puede incluirse). La esencia del rock es otra y ahí están esos pioneros para demostrarlo.
joselette escribió:Otro clásico a reivindicar. Poco se ve a gente como Cochran, Berry, Gene Vincent, Carl Perkins, Roy Orbison o Little Richard por este fororRicky´s Appetite escribió:rechi or die escribió:y otra duda ke tengo de los who
Eddie Cochran
Te dejas a Jerry Lee
cesare- Mensajes : 4746
Susie Q escribió:
NOOOOOOOOOO!
Los Who FUERON muy grandes, ahora paso de ellos, para ver a Daltrey con su look de David Hasselhoff bailando sin moverse de la baldosa, paso!
Madre mía Susie... ¡que tienen 60 años, están diezmados y aún así le dan la sopa con ondas sobre el escenario a casi todos los que tienen una cuarta parte de su edad!
Yo disfruté bastante más con The Who que con los Stones en la gira 40 Licks, por ejemplo.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.