¡¡¡VALENCIANOS!!!
+78
bernatus
atila
Trumbo
borogis
Rikileaks
Infernu
alflames
Sugerio
Pier
Barchi
DarthMercury
ruso
morley
o'tuerto
Rockin' Yakuza
Jabs
Clairvoyant
JUAN ito
sapir
Starsailor
KILLER
elway
Chigrinskiy
Rayo
vyvyan
jackinthebox
ARRIBALABIRRA
dumb
Eric Sachs
haserretuta
DAVIDCOVERDALE
RickMahorn
yourcousin
Tramuntana
Devon Miles
Zorro_Gris
Requexu
JE_DD
XNO
Katxorro
Daeshu
káiser
Bar Biquernes
loaded
red_mosquito
Hank
Pike
Godofredo
efecto diablo
Funkymen
Evolardo
Txomin
Spirit 76
Kei
Sugar Bug
Dani
Supernaut
Invitado_Z
Señor Bolardo
Javier Maroto
coolfurillo
crancranc
Justin Case
vistor
pinkpanther
Monra
Txemari
Rockenberg
CROWES
luis
Pana eolus
Kotzen
Dumbie
JUAN
sweet little lau
michi
javi clemente
Perimaggot
82 participantes
Página 13 de 19.
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
Re: ¡¡¡VALENCIANOS!!!
Sugar Bug escribió:acabo de ver alguna foto de ekklesia, la falla caída y oye, mola mil!
a los valencianets, que sois unos rancios, no os molará, perojoder, tiene su rollo. ekklesia era un "juicio" que se hacía en atenas cada cuatro años para expulsar a los políticos corruptos de la ciudad durante diez años.
pero los ritos os quedáis en los tubos raros y en que no sed parece a lo otro...
así va el país. por no cambiar seguimos con barberás, pujols, psoes y mierdas de estas...
Yo digo si a ekklesia!
ves... y he aqui como un valenciano dejaria de serlo y seria expulsado de aquellos que merecen ser llamados valencianos, forever and ever pos no ha pasado veces xe....
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:Sugar Bug escribió:acabo de ver alguna foto de ekklesia, la falla caída y oye, mola mil!
a los valencianets, que sois unos rancios, no os molará, perojoder, tiene su rollo. ekklesia era un "juicio" que se hacía en atenas cada cuatro años para expulsar a los políticos corruptos de la ciudad durante diez años.
pero los ritos os quedáis en los tubos raros y en que no sed parece a lo otro...
así va el país. por no cambiar seguimos con barberás, pujols, psoes y mierdas de estas...
Yo digo si a ekklesia!
ves... y he aqui como un valenciano dejaria de serlo y seria expulsado de aquellos que merecen ser llamados valencianos, forever and ever pos no ha pasado veces xe....
pero para ser valenciano no hay que tener una bolsita en el bolsillo y decir: "teng un amic que te lo soluciona en deu minuts!"?
a todo esto... PP y Cidadanos a dos diputados de la mayoria absoluta en les Corts Valencianes
PP 34
PSOE 26-28
Compromis 13
Ciudadanos 12-14
Podemos 12
Sin representacion IU ( con o que me gusta Ignacio Blanco) ni UPyD
PP 34
PSOE 26-28
Compromis 13
Ciudadanos 12-14
Podemos 12
Sin representacion IU ( con o que me gusta Ignacio Blanco) ni UPyD
Sugar Bug escribió:DUMBHEAD escribió:Sugar Bug escribió:acabo de ver alguna foto de ekklesia, la falla caída y oye, mola mil!
Yo digo si a ekklesia!
pero para ser valenciano no hay que tener una bolsita en el bolsillo y decir: "teng un amic que te lo soluciona en deu minuts!"?
teng? te "lo"? oye que los de barcelona soleis hablar peor catalan que los valencianos eh (si me oyen decir eso aqui paso a ser expulsado como si hubiera criticado a las fallas tambien)
DUMBHEAD escribió:Sugar Bug escribió:DUMBHEAD escribió:Sugar Bug escribió:acabo de ver alguna foto de ekklesia, la falla caída y oye, mola mil!
Yo digo si a ekklesia!
teng? te "lo"? oye que los de barcelona soleis hablar peor catalan que los valencianos eh (si me oyen decir eso aqui paso a ser expulsado como si hubiera criticado a las fallas tambien)
estaba imitando el valenciano inventado de un blavero. ya sé que en central charnego es "tinc" y "t'ho"...
palabras mal dichas y mezcla de castellano con catalán. el caloret lingüista y tal...
es que lo que muchos, incluso muchos valencianos no entienden, es que gran parte de los blaverosson valencianohablantes de toda la vida, de familias valencianohablantes de siempre, que hablan un muy buen valenciano, muy tradicional y muy pegado al terreno... Evidentemente sera un valenciano sin pulir, con castellanismos en el lexico, sobretodo en palabras con escasa antigüedad o castellanismo que hace mil que entraron en el valenciano tales como entonces o pues (que son las formas que todo valencianohablante ha aprendido de sus padres) pero con una sintaxis totalmente acceptable... ni de coña diran un "teng" o un lo cuando es ho
La rita no es el prototipo de blavera, sino el de valenciana a la que su cultura le importa una mierda, es el ejemplo de hijo de familia bien al que se educa exclusivamente en castellano... sin embargo, el blavero, en toda su demencia, paranoia y burreria, si tiene su modo de importarle mucho la cultura de aqui
La rita no es el prototipo de blavera, sino el de valenciana a la que su cultura le importa una mierda, es el ejemplo de hijo de familia bien al que se educa exclusivamente en castellano... sin embargo, el blavero, en toda su demencia, paranoia y burreria, si tiene su modo de importarle mucho la cultura de aqui
joder
es brutalment creible
es brutalment creible
concejala de cultura de Valencia. Olé tu!! (si alguien entiende algo, que me lo explique)
Evolardo- Mensajes : 64466
conoci brevemente a Marien Beneyto cuando trabajaba de auditor.... caspa es poco para definirla...
DUMBHEAD escribió:conoci brevemente a Marien Beneyto cuando trabajaba de auditor.... caspa es poco para definirla...
foto de los perricos expectantes...
morley- Mensajes : 34201
calamardo escribió:concejala de cultura de Valencia. Olé tu!! (si alguien entiende algo, que me lo explique)
Una ayudita con las faltas corregidas.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Acojonante que, pese a perder la mitad de escaños el pp aun ganaría...
De nuevo ha sido un micrófono abierto el que le ha jugado una mala pasada a un político, en este caso al concejal de Urbanismo del PP en el Ayuntamiento de Valencia Alfonso Novo, que no ha podido resistirse a rimarle a la alcaldesa, Rita Barberá, cuando ésta se ha referido al punto del orden del día del pleno municipal -el último de la legislatura- por el que iba la sesión. Así, cuando la primera edil ha dicho "punto 25" se ha escuchado a Novo cómo recitaba "por el culo te la hinco".
http://www.eldiario.es/cv/VIDEO-concejal-rima-Barbera-hinco_0_380762924.html
http://www.eldiario.es/cv/VIDEO-concejal-rima-Barbera-hinco_0_380762924.html
ruso- Mensajes : 31738
Bravo Rita...' "Te voy a identificar en este momento"...se debe pensar que el tio paco aún esta vivo....aunque no me extraña..después de 20 años haciendo en Valencia lo que le sale de los huevos...
http://www.google.es/search?q=/local/valencia/20150512/54431185096/rita-barbera-tilda-manipuladora-joven-critica.html
http://www.google.es/search?q=/local/valencia/20150512/54431185096/rita-barbera-tilda-manipuladora-joven-critica.html
calamardo escribió:Bravo Rita...' "Te voy a identificar en este momento"...se debe pensar que el tio paco aún esta vivo....aunque no me extraña..después de 20 años haciendo en Valencia lo que le sale de los huevos...
Con dos cojones esa gente.
Es lo que hace falta, que pasen vergüenza en la calle.
Hace un par de navidades, comprando regalos en un Zara, me la encontré en la cola y la tipa le dice a la dependienta que le empaquete el regalo y la dependienta le dice que no puede, que le da un paquete ya preparado para ese fin, y nuestra alcaldesa se le encara y le dice que o se lo empaqueta o que baje tu jefe
Y la dependienta le dice que ahora lo llama y que hable con él
Supongo que la chica estaría muy quemada con el curro, pero le echó un par de huevos. Y al final la tipa ésta cogió el envoltorio y se fue, porque vio que la estaba montando.
javi clemente- Mensajes : 121999
y va a ser alcaldesa con ciudadanos cuatro años mas... a godofredo dejo de hablarle
DUMBHEAD escribió:y va a ser alcaldesa con ciudadanos cuatro años mas... a godofredo dejo de hablarle
gif de cristiano con la mano robando...
por cierto... mi pueblo sigue teniendo la maldita desgracia de que siga presentandome este año... aunque por suerte en posicion no de salida
DUMBHEAD escribió:por cierto... mi pueblo sigue teniendo la maldita desgracia de que siga presentandome este año... aunque por suerte en posicion no de salida
queremos video tuyo de haciendo mitin
no no hago mitines... no valgo para eso... dejemoslo en desorganizador de campaña...
DUMBHEAD escribió:no no hago mitines... no valgo para eso... dejemoslo en desorganizador de campaña...
y si entras, de que harás?? de concejal de juventud y fiestas?
calamardo escribió:DUMBHEAD escribió:no no hago mitines... no valgo para eso... dejemoslo en desorganizador de campaña...
no se... habre de pactarlo con mi hermano que va de 2 del PSOE
DUMBHEAD escribió:por cierto... mi pueblo sigue teniendo la maldita desgracia de que siga presentandome este año... aunque por suerte en posicion no de salida
loaded- Mensajes : 46000
DUMBHEAD escribió:calamardo escribió:DUMBHEAD escribió:no no hago mitines... no valgo para eso... dejemoslo en desorganizador de campaña...
no se... habre de pactarlo con mi hermano que va de 2 del PSOE
loaded escribió:DUMBHEAD escribió:por cierto... mi pueblo sigue teniendo la maldita desgracia de que siga presentandome este año... aunque por suerte en posicion no de salida
iba de tres... pero ante el riesgo de salir pedi que me echaran atras
Ho sento, noi. Jo no haguès dit res, però ja que ho dius tu, no m'he pogut estar...
haserretuta- Mensajes : 19790
Hostia puta el dumbi. Me ha dejado consternado su drama familiar.
Se fuerte dumbi.
Se fuerte dumbi.
Requexu- Mensajes : 11377
pero lleva la primera foto que isc horrible!
Eddie Inda escribió:Hostia puta el dumbi. Me ha dejado consternado su drama familiar.
Se fuerte dumbi.
Si me vota alguna prima podre decir que he aportado algun voto familiar
No, si lo digo por tu hermano.
Un hermano concejal del PSOE
Ufffff, durisimo. Un abrazo dumbi.
Un hermano concejal del PSOE
Ufffff, durisimo. Un abrazo dumbi.
Requexu- Mensajes : 11377
¿Estáis bien?
¿todos vivos?
¿todos vivos?
javi clemente escribió:¿Estáis bien?
¿todos vivos?
hoy me fui a polvorisar a las 6 y media de la mañana... a las once menos cuarto estaba huyendo cual vampiro al amanecer... he llegado a casa.. duchado,... calzoncilleado... enchufado el aire y no se lo que esta cayendo fuera ni me interesa...
DUMBHEAD escribió:javi clemente escribió:¿Estáis bien?
¿todos vivos?
hoy me fui a polvorisar a las 6 y media de la mañana... a las once menos cuarto estaba huyendo cual vampiro al amanecer... he llegado a casa.. duchado,... calzoncilleado... enchufado el aire y no se lo que esta cayendo fuera ni me interesa...
A las dos de la tarde la fábrica marcaba 46 grados
javi clemente escribió:DUMBHEAD escribió:javi clemente escribió:¿Estáis bien?
¿todos vivos?
collons
javi clemente escribió:¿Estáis bien?
¿todos vivos?
Voy a abrir la ventana.
Justin Case- Mensajes : 5221
calamardo escribió:javi clemente escribió:DUMBHEAD escribió:javi clemente escribió:¿Estáis bien?
¿todos vivos?
collons
http://www.google.es/search?q=/valencia-ciudad/201505/14/valencia-bate-record-calor-20150514130854.html
Justin Case- Mensajes : 5221
javi clemente escribió:DUMBHEAD escribió:javi clemente escribió:¿Estáis bien?
¿todos vivos?
yo cuando a las nueve marcaba 32 es cuando me he acojonado
y estaba bien... alla a las diez y media... pensando que si no me quedaria hasta la hora de comer... y de repente en diez minutos ha comenzado a caer y a caer... cuando he subido al coche ya marcaba 38
demencial...
claro rita, claro....
http://www.google.es/search?q=/local/valencia/20150514/54431639751/rita-barbera-criticas-grupo-organizado.html
http://www.google.es/search?q=/local/valencia/20150514/54431639751/rita-barbera-criticas-grupo-organizado.html
bueno, parece que poco a poco el circulo se va cerrando....ahora solo falta que los valencianos no al voten..
http://www.google.es/search?q=/local/valencia/20150521/54431368934/fiscalia-investigacion-penal-rita-barbera-caso-ritaleaks.html
http://www.google.es/search?q=/local/valencia/20150521/54431368934/fiscalia-investigacion-penal-rita-barbera-caso-ritaleaks.html
¿Es aquí donde Dumbie reparte pisos?
Por cierto, felicidades a los Valencianos
Por cierto, felicidades a los Valencianos
Dumbie, estå la Carolina Punset en la tele diciendo que Compromís es el caballo de troya del totalitarismo del nacionalismo catalán.
Prioridad a pactos con PP y PSOE, si están limpios, dado que la lucha contra el nacionalismo estå en su ADN.
Se está metiendo en un pequeño jardín ahora mismo, por cierto.
Y por supuesto ha mencionado la inmersión lingüística, cómo no. Se ve que es de las que piensa que el castellano peligra.
Me ha parecido maja, eso sí.
Prioridad a pactos con PP y PSOE, si están limpios, dado que la lucha contra el nacionalismo estå en su ADN.
Se está metiendo en un pequeño jardín ahora mismo, por cierto.
Y por supuesto ha mencionado la inmersión lingüística, cómo no. Se ve que es de las que piensa que el castellano peligra.
Me ha parecido maja, eso sí.
loaded- Mensajes : 46000
Que placer.
Como estoy disfrutando con el catalanismo.
javi clemente escribió:Que placer.
el otro dia decias lo mismo...
hay peña de a pie dando la murga con eso aun???
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
Página 13 de 19.