VETERANOS DEL AZKENA
+91
Le Bichô
polaris
lolabackyard
xailor
CROWES
watts
Johnny Kashmir
◊
S.T.A.R.
Un Cruzado
Mick69
pepepótamo
nacho
sonic buzzard
Rasputin
Aurora Boreal
Txemari
Curtis Loew
Chinaski
elbrujo69
modes garcia
Slovako
Stoner
utz
Jaiotze
enrico_palazzo
carajillo
Rocket
Jace 2.0
akhenaten666
Missa
luis
El Puto Fary
2ill3
Sugerio
Eloy
Killer's Henry
sacripanti
spacehog (Cañailla)
haserretuta
el barón
sofaqueen
candy
jackster
gaboto
Barfly
stone the crow
Blas
fopp
sleepy vampire
Sossego
plisken
Ricky´s Appetite
emma-o
coolfurillo
Up Your Ass Tray
Catuxinha
Foggy Dew
pinkpanther
maurihead
eddiespaghetti
Rober
Musa
vyvyan
jcboystardust
harry666
luiggy pop
Pana eolus
SAL PARADISE
Godofredo
screamin' rat
a creditado
walter
JFG
Joseba
Green Machine
elreycarmesi
speedy
Trumbo
Dabidigo
Cash Man
o'tuerto
lullaby
Wes C. Addle
asdasdash
KIM_BACALAO
R'as Kal Bhul
Rockenberg
javi clemente
red_shoes
BONZO
95 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: VETERANOS DEL AZKENA
Gracias Hasserrutahaserretuta escribió:BlasFree escribió:BlasFree escribió:
Por cierto, os parecerá un tontería... pero si me pudierais pasar un escaneo o foto de las entradas de todos los años las colgaría en la web
He sacado las entradas y todo, pero he visto que no tengo batería en la camara.
Si nadie lo hace antes, cuando tenga tiempo te las fotografío(no tengo escáner).
Alguien veterano y con escaner¿?
Yo he ido a todas excepto la primera ( pero fui al Serie Z ese año jejee) y esta, que me parece que voy a tener que dejarla
spacehog (Cañailla)- Mensajes : 396
SAL PARADISE escribió:fopp escribió:Steve Trumbo escribió:fopp escribió:Todas todas.
Incluso he estado en la de 2009.
Bueno cuenta, y cómo van a estar Alicia y Patton ?
Alicia, el mejor show de todas las ediciones habidas.
Y FNM me lo pierdo, porque acabo de pillar cacho con una gallega.
Y está buena? La gallega, digo.
Joder, eso espero!
:esputo:
fopp- Mensajes : 2459
spacehog (Cañailla) escribió:Yo he ido a todas excepto la primera ( pero fui al Serie Z ese año jejee) y esta, que me parece que voy a tener que dejarla
Me abandonas?????
candy- Mensajes : 4484
harry666 escribió:lullaby escribió:2003, 2004, 2005, 2006, 2007 y 2008
la mejor a nivel personal: 2003
a nivel musical, probablemente tb
la peor: 2007
Pd.- Pensaba que usted no había visto a My Morning Jacket ? No estoy en lo cierto?
a esto le llamo yo un golpe bajo.
lullaby- Mensajes : 15184
Yo en todas, incluida la de la sala en 2002. La de la sala fue muy buena, tres dias de grandes conciertos y mucho calor....
La gente de Last Tour eran los mismos que Muskerra, vamos, que son los mismos con diferente nombre
La gente de Last Tour eran los mismos que Muskerra, vamos, que son los mismos con diferente nombre
sacripanti- Mensajes : 82
Todas en la explanada de Mendizabala y la de la sala no fui porque habia ido al Z, que si no.................... Pero en el 2003 hice doblete Z y ARF
Killer's Henry- Mensajes : 1881
2004, 2005, 2006, 2007 y 2008.
Lo retomaré en el 2010...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:2004, 2005, 2006, 2007 y 2008.
no estuvo en el 2003
lullaby- Mensajes : 15184
Lulla, este año vas a ir?
Sugerio- Moderador
Ellis... escribió:1996 2006 2007 2008
Aquel año se ha sobrevalorado.
pinkpanther- Mensajes : 99330
desde el 2004 no fallo
El Puto Fary- Mensajes : 22001
2003,2004,2005,2006 y 2007.
2008 no, 2009 ya veremos. Como sigan tocando los cojones con cambios de fechas y carteles con más relleno que las
berengenas que hace mi madre, le van a dar por el culo definitivamente.
Al foro no , eh?.
2008 no, 2009 ya veremos. Como sigan tocando los cojones con cambios de fechas y carteles con más relleno que las
berengenas que hace mi madre, le van a dar por el culo definitivamente.
Al foro no , eh?.
luis- Mensajes : 15681
2005,2006,2007,2008 y von entrada para el 2009
Missa- Mensajes : 2179
Carabirubi escribió:desde el 2004 no follo
Joder que palo...ya lo siento tio.Y eso que aqui en el Pais Vasco andamos igual.
Sossego- Mensajes : 11460
BlasFree escribió:Gracias Hasserrutahaserretuta escribió:BlasFree escribió:BlasFree escribió:
Por cierto, os parecerá un tontería... pero si me pudierais pasar un escaneo o foto de las entradas de todos los años las colgaría en la web
He sacado las entradas y todo, pero he visto que no tengo batería en la camara.
Si nadie lo hace antes, cuando tenga tiempo te las fotografío(no tengo escáner).
Alguien veterano y con escaner¿?
Las conservo todas desde el 2003, pero hace una semana doné mi multifunción porque sólo utilizaba el escaner de pascuas a ramos y no me compensaba tener el armatoste ocupando sitio en casa...
Si nadie las escanea antes del finde, le puedo pedir la cámara a mi novia, aunque al ser la cámara algo cutre no se vea igual
Godofredo- Mensajes : 145725
McLovin escribió:Carabirubi escribió:desde el 2004 no follo
Joder que palo...ya lo siento tio.Y eso que aqui en el Pais Vasco andamos igual.
Yo no follo desde 1978.
Totalmente verídico.
Joseba- Mensajes : 71963
javi clemente escribió:Sólo estuve en la de ¿2005? la de Purple, monster magnet, social distortion... así que no estoy en la élite ni de coña.
el mejor por otra parte
akhenaten666- Mensajes : 31571
Joseba escribió:McLovin escribió:Carabirubi escribió:desde el 2004 no follo
Yo no follo desde 1978.
Totalmente verídico.
Joder...y yo pensaba que lo mio estaba jodido
McLovin escribió:Joseba escribió:McLovin escribió:Carabirubi escribió:desde el 2004 no follo
Yo no follo desde 1978.
Totalmente verídico.
Tranqui. Tú tienes labia fuera de este foro.
Por cierto: Mañana a eso de las 23:00 horas, te toca invitarme a una cerveza en el Troner. Dile a tu colega de detrás de la barra que ponga a Axl en el momento de mi irrupción en el local.
Joseba escribió:McLovin escribió:Joseba escribió:McLovin escribió:Carabirubi escribió:desde el 2004 no follo
Yo no follo desde 1978.
Totalmente verídico.
Por cierto: Mañana a eso de las 23:00 horas, te toca invitarme a una cerveza en el Troner. Dile a tu colega de detrás de la barra que ponga a Axl en el momento de mi irrupción en el local.
Ok,ahi te estare esperando.Le dire que la ponga a las 11 justamente
McLovin escribió:Joseba escribió:McLovin escribió:Joseba escribió:McLovin escribió:Carabirubi escribió:desde el 2004 no follo
Yo no follo desde 1978.
Totalmente verídico.
Todo sea que en mi recorrido hacia el garito tope con el ejemplar en extinción "furcia vitorianensis" y por primera vez en mi existencia mande a tomar por culo a Axl, oiga.
Joseba escribió:McLovin escribió:Joseba escribió:McLovin escribió:Joseba escribió:McLovin escribió:Carabirubi escribió:desde el 2004 no follo
Yo no follo desde 1978.
Totalmente verídico.
Todo sea que en mi recorrido hacia el garito tope con el ejemplar en extinción "furcia vitorianensis" y por primera vez en mi existencia mande a tomar por culo a Axl, oiga.
Desde el 2005 no me he perdido ninguna edicion... y este año no va a ser una excepcion... ARF Rocks!!
Aunque tengo tambien que decir que he ido perdiendo acompañantes en el transcurso de las ediciones
Bah!! ellos se lo pierden
Aunque tengo tambien que decir que he ido perdiendo acompañantes en el transcurso de las ediciones
Bah!! ellos se lo pierden
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Yo he ido a todas, incluída la de la sala con Backyard Babies, Mudhoney, Bellrays, Diamond Dogs y no me acuerdo quienes más.
rocket69 escribió:Yo he ido a todas, incluída la de la sala con Backyard Babies, Mudhoney, Bellrays, Diamond Dogs y no me acuerdo quienes más.
Bueno, eso lo dices porque te lo he contado yo, sabes perfectamente que no fuiste a la de la Sala Azkena.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:Yo he ido a todas, incluída la de la sala con Backyard Babies, Mudhoney, Bellrays, Diamond Dogs y no me acuerdo quienes más.
Bueno, eso lo dices porque te lo he contado yo, sabes perfectamente que no fuiste a la de la Sala Azkena.
Venga, venga, que tampoco fue hace tanto.
Y por ahí tiene que haber algún texto mío en la prensa de la época que atestigue que escribí, pero no fui.
rocket69 escribió:SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:Yo he ido a todas, incluída la de la sala con Backyard Babies, Mudhoney, Bellrays, Diamond Dogs y no me acuerdo quienes más.
Y por ahí tiene que haber algún texto mío en la prensa de la época que atestigue que escribí, pero no fui.
En la prensa musical eso no es tan extraño, no?
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:Yo he ido a todas, incluída la de la sala con Backyard Babies, Mudhoney, Bellrays, Diamond Dogs y no me acuerdo quienes más.
En la prensa musical eso no es tan extraño, no?
:goofy:
Carabirubi escribió:desde el 2004 no fallo
carajillo- Mensajes : 10954
No fuí a:
El sábado de Hellacopters y Dictators de nosequéaño
El año de Pearl Jam
El año pasado sólo fuí el sábado
Algún jueves que otro
El resto de fechas por allí he andado. O por lo menos, eso dicen las entradas y recuerdos varios porque la memoria.........
El sábado de Hellacopters y Dictators de nosequéaño
El año de Pearl Jam
El año pasado sólo fuí el sábado
Algún jueves que otro
El resto de fechas por allí he andado. O por lo menos, eso dicen las entradas y recuerdos varios porque la memoria.........
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
Esta será mi séptima edición, la sexta como florero ...
Jaiotze- Mensajes : 1907
desde el 2004 hasta hoy, el 2003 no pude ir por operacion de hernia discal el añ pasado fui con muletas de una fractura de tibia, pero esque mendizabala tira mucho...................
utz- Mensajes : 710
rocket69 escribió:Yo he ido a todas, incluída la de la sala con Backyard Babies, Mudhoney, Bellrays, Diamond Dogs y no me acuerdo quienes más.
Supersuckers muy drogados, Sex Museum, Raging Slab, Bonzos,....
a ver rocket tengo un recadito... vete a barna, pilla al eloy de la americana y te lo traes a mendizorrotza aunque sea arrastras... si ves que el tio se rebota le pagas otra patada en el pecho de esas tuyas... y te lo traes...
B.A.´s Style!!!
B.A.´s Style!!!
emma-o escribió:a ver rocket tengo un recadito... vete a barna, pilla al eloy de la americana y te lo traes a mendizorrotza aunque sea arrastras... si ves que el tio se rebota le pagas otra patada en el pecho de esas tuyas... y te lo traes...
B.A.´s Style!!!
Todo eso serían caricias comparado con lo que me haría mi parienta al volver a casa si se me ocurriera ir...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:emma-o escribió:a ver rocket tengo un recadito... vete a barna, pilla al eloy de la americana y te lo traes a mendizorrotza aunque sea arrastras... si ves que el tio se rebota le pagas otra patada en el pecho de esas tuyas... y te lo traes...
B.A.´s Style!!!
Todo eso serían caricias comparado con lo que me haría mi parienta al volver a casa si se me ocurriera ir...
ya decia yo que me recordabas a alguien...
Blas- Admin
BlasFree escribió:
joder!
yo la verdad es que no recuerdo ese color, aunque sí que recuerdo el que lo cambiaran, por el alivio de que el nuevo fuera de un color mucho más fácil de camuflar sobre el gris del programa de gestión que usamos un mi curro...
KIM_BACALAO escribió:BlasFree escribió:
joder!
yo la verdad es que no recuerdo ese color, aunque sí que recuerdo el que lo cambiaran, por el alivio de que el nuevo fuera de un color mucho más fácil de camuflar sobre el gris del programa de gestión que usamos un mi curro...
Ya son muchos años aquí metidos!!!
BONZO- Mensajes : 27191
Estoy preparando la historia del Arf para la web y tengo muchas joyas, 2004:
KIM_BACALAO- Moderador
BlasFree escribió:Estoy preparando la historia del Arf para la web y tengo muchas joyas, 2004:
Vaya dos mitos Metalzar y SalaBoli.
Me empecé a enganchar a esto del foro depués de un comentario de Salaboli sobre Rosario Flores
Era el típico "te la tirarías o no" hasta que Sala comentó "yo no, tiene pinta de olerle el pozo a trujas"
Entonces supe que leer todos los días el foro iba a ser bueno para mi salud mental
Era el típico "te la tirarías o no" hasta que Sala comentó "yo no, tiene pinta de olerle el pozo a trujas"
Entonces supe que leer todos los días el foro iba a ser bueno para mi salud mental
enrico_palazzo escribió:Me empecé a enganchar a esto del foro depués de un comentario de Salaboli sobre Rosario Flores
Pasarán los años y se seguirá recordando a Salaboli
BONZO escribió:enrico_palazzo escribió:Me empecé a enganchar a esto del foro depués de un comentario de Salaboli sobre Rosario Flores
Pasarán los años y se seguirá recordando a Salaboli
Y al cabrón de Metalzar
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5