PJ Harvey
+145
Ridgeboy
choleitor
pablofreshman
FiXer
guaje
Ayers
sovietik
ion
ZoSo
zappa
káiser
Chaleco
Esmeralda
fundo1977
Rober75
Albaider
bottleofdenial
WPS
Pericuete
Djalma
JohnGarcia
Ladylog
le marchand de sable
Slang_King
MarvinMartian
RHEINGOLD
RegSound
Pendejo
astroman
Axlferrari
Mingus
Elephant Man
Abuelo81
Frusciante
Moderno
merillas
McArrons
Goletti
Black Eye
Locust Star
karlos gasteiz
Evil Elvis
Marcial Garañón
Woody
tricko
señor rosa
Pier
Tommy Shelby
jackster
Emeritus Pope
thunderpussy
twilley
Koikila
Ellis
SISTER-MORPHINE
Celis
Australopo
jonikk
Bent Corner
Otherside
Daeshu
Jacob_Bcn
thehangmen
red_shoes
wolf
Redder
Biberkopf
Van
Jane Doe
JihadJoe
MrYggdrasil
manbela
watts
El Califa
Txomin
Ocaña
akhenaten666
perrolokos
Adso
Tom Traubert
locovereas
Sweet Virginia
Poison Ivy
Johnny Kashmir
Starsailor
Roundabout
Only
Enric67
Shunt
el barón
Ed Wood
arise
yosoyrudolf
colorista
Heisenberg
El Botones Sacarino
sanfreebird72
sonic buzzard
mustaing
Miss Brownstone
Logan
alflames
clashcityrockers
albichuela
Coltrane
Stoneheart
Soulone
Invitado_Z
scabbed wings
Unsein16
rearviewmirror
sapir
Rhonda
uM
Floyd
Tramuntana
BillyBudd
crancranc
CrackerSoul
Dani
Drakixx
Zeppo
Blas
El Puto Fary
JJ
jackinthebox
atila
deniztek
from the mars hotel
pinkpanther
Perimaggot
Sikander
Neenah Menasha
Chinaski
Stoner
Rocket
modes garcia
JFG
halo
harry666
Slovako
Sossego
Ripple.
Up Your Ass Tray
casbah
149 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
PJ Harvey
EUROPEAN TOUR DATES:
Friday May 1st – Spain, Murcia, Festival Estrella Levante SOS 4.8. Click here for tickets www.ticktackticket.com or www.atrapalo.com
Saturday May 2nd - Portugal, Porto - Casa Da Musica click here for tickets & +351 220120200
Monday May 4th – Italy, Milan - Auditorium click here for tickets
Wednesday May 6th – Germany, Stuttgart - Theaterhaus click here for tickets & +49 (0)69 - 944 36 60
Thursday May 7th – Germany, Berlin - Passionskirche - SOLD OUT
Saturday May 9th – Sweden, Stockholm - Nalen - SOLD OUT
Sunday May 10th – Norway, Oslo - Rockefeller - SOLD OUT
Monday May 11th – Denmark, Copenhagen Vega - SOLD OUT
Wednesday May 13th – Holland, Amsterdam - Paradiso - SOLD OUT
Thursday May 14th – Belgium, Brussels - Ancienne Belgique - SOLD OUT
Sunday May 17th – France, Paris - Bataclan - SOLD OUT
Monday May 18th – France, Paris - Bataclan - SOLD OUT
Friday May 1st – Spain, Murcia, Festival Estrella Levante SOS 4.8. Click here for tickets www.ticktackticket.com or www.atrapalo.com
Saturday May 2nd - Portugal, Porto - Casa Da Musica click here for tickets & +351 220120200
Monday May 4th – Italy, Milan - Auditorium click here for tickets
Wednesday May 6th – Germany, Stuttgart - Theaterhaus click here for tickets & +49 (0)69 - 944 36 60
Thursday May 7th – Germany, Berlin - Passionskirche - SOLD OUT
Saturday May 9th – Sweden, Stockholm - Nalen - SOLD OUT
Sunday May 10th – Norway, Oslo - Rockefeller - SOLD OUT
Monday May 11th – Denmark, Copenhagen Vega - SOLD OUT
Wednesday May 13th – Holland, Amsterdam - Paradiso - SOLD OUT
Thursday May 14th – Belgium, Brussels - Ancienne Belgique - SOLD OUT
Sunday May 17th – France, Paris - Bataclan - SOLD OUT
Monday May 18th – France, Paris - Bataclan - SOLD OUT
casbah- Mensajes : 7299
Re: PJ Harvey
Está claro, no? Decidme que está claro!! Si no viene es para cortar cuellos! Esta confirmación empezaría a inclinar la balanza del lado de "si voy"
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Up Your Ass Tray escribió:Está claro, no? Decidme que está claro!! Si no viene es para cortar cuellos! Esta confirmación empezaría a inclinar la balanza del lado de "si voy"
despues del show que se marco en el summercase hace dos años me apetece volver a verla
saludos
casbah- Mensajes : 7299
Despues de no verla desde la gira de This is Desire?, me apetece muchísimo volver a verla, y sobre todo si es dentro de un festival rockero
Parece que en sala va estar jodido verla con tanto SOLD OUT
Ripple.- Mensajes : 8065
Lo mire hara cosa de un mes y me quede de piedra.Tiene fechas libres justo cuando coincide el Azkena
Sossego- Mensajes : 11460
McLovin escribió:Lo mire hara cosa de un mes y me quede de piedra.Tiene fechas libres justo cuando coincide el Azkena
No tiene contrato de exclusividad con el Levante SOS 4.8.
Sería un lujazo verla de nuevo... Su último disco no me gustó... pero su discografia contiene alguna que otra Obra Maestra.... Como por ejemplo "To Bring You My Love"... para servidor "ÉL" álbum de PJ Harvey.
harry666- Mensajes : 8173
harry666 escribió:Sería un lujazo verla de nuevo... Su último disco no me gustó... pero su discografia contiene alguna que otra Obra Maestra.... Como por ejemplo "To Bring You My Love"... para servidor "ÉL" álbum de PJ Harvey.
me voy a poner a soñar
halo- Mensajes : 13359
Ripplegan escribió:McLovin escribió:Lo mire hara cosa de un mes y me quede de piedra.Tiene fechas libres justo cuando coincide el Azkena
En la página de ese festival dicen lo contrario, fecha única en España este año.
JFG- Mensajes : 6994
JFG escribió:Ripplegan escribió:McLovin escribió:Lo mire hara cosa de un mes y me quede de piedra.Tiene fechas libres justo cuando coincide el Azkena
En la página de ese festival dicen lo contrario, fecha única en España este año.
Exclusividad es lo que entiendo yo por fecha unica en España
alguien sabe cuando se ponen a la venta los tickets para oporto, la casa da musica es un recinto de la leche, vimos alli a steve vai, y es de primer nivel, gran sonido y mucha comodidad, por cierto el dia 1 esta tocando focus tambien en portugal.
modes garcia- Mensajes : 36698
Stoner escribió:pero que venga con banda, sola me pareció muy sosa
Eso seguro, su ultimo disco es con mr. John Parish
Pero aviso que saca disco con Parish, asi que vaticino un set compuesto por su nueva colaboracion In For A Woman A Man Walked By y su anterior album Dance hall at Louse point ademas de temas de Is This Desire? y To Bring You My Love donde tambien colaboro extrechamente John Parish
Stoner escribió:entonces qué formato?
En Murcia no se el formato exacto pero toca en un auditorio con aforo limitado.
pues chungo, eso es ella sola como en el Summercase, es formato para el Azkena no lo veo por ningún lado... sería gastar una bala absurda... yo me aburrí
Listado de grupos confirmados:
Underworld
The Prodigy
Keane
Pj Harvey & John Parish
Peaches
Babyshambles
Spiritualized
2ManyDJs
Matthew Herbert’ DJ Set’
Ladyhawke
Those Dancing Days
The Wombats
Los Planetas
Russian Red
Klaus & Kinski
Miki Puig
El Guincho
Boys Noize
El festi lo montan al lado del Auditorio, pero es al aire libre.
25 leuros un día solo y 35 los dos.
Underworld
The Prodigy
Keane
Pj Harvey & John Parish
Peaches
Babyshambles
Spiritualized
2ManyDJs
Matthew Herbert’ DJ Set’
Ladyhawke
Those Dancing Days
The Wombats
Los Planetas
Russian Red
Klaus & Kinski
Miki Puig
El Guincho
Boys Noize
El festi lo montan al lado del Auditorio, pero es al aire libre.
25 leuros un día solo y 35 los dos.
Chinaski- Mensajes : 5726
Los conciertos de Pj y M Herbett.son en el auditorio, así lo ha comunicado la organización.
ok, pues!JFG escribió:Los conciertos de Pj y M Herbett.son en el auditorio, así lo ha comunicado la organización.
Chinaski- Mensajes : 5726
JFG escribió:Ripplegan escribió:McLovin escribió:Lo mire hara cosa de un mes y me quede de piedra.Tiene fechas libres justo cuando coincide el Azkena
Up Your Ass Tray escribió:JFG escribió:Ripplegan escribió:McLovin escribió:Lo mire hara cosa de un mes y me quede de piedra.Tiene fechas libres justo cuando coincide el Azkena
No llores, que Vitoria-Gasteiz no es España
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Hoy se estrena el primer single Black Hearted Love se estrenara hoy en el programa The Zane Lowe show de la BBC radio inglesa.
Y para tranquilizar a Stoner, esto no es otro White Chalk, a raiz de los comentarios de la gente
Y para tranquilizar a Stoner, esto no es otro White Chalk, a raiz de los comentarios de la gente
1 ‘Black Hearted Love’
This song is so bloody good. It kicks in with a kind of Stephen Malkmus drowsy, shoegaze guitar, before Polly’s dusty voice tells a tale of dark, twisted, irrepressible love, ‘I think I saw you in the shadows/I move in closer beneath your windows/Who would suspect me of this rapture?’ It is kind of reminiscent of Uh Huh Her’s ‘It’s You’, meets ‘Stories From The Cities, Stories From The Sea’’s ‘This Is Love’. This is a glorious, dirgey rock track, albeit a misguiding introduction to the rest of the record.
NME has announced the name of the first single from the album as 'Black Hearted Love' which is described as having 'anthemic grunge-pop guitars.' The track will debut on the Zane Lowe Show on 2 March.
Me encantaría ver a PJ pero el disco que hizo con Parish me parece un coñazo. A ver el nuevo...
Sikander dixit.
Sikander dixit.
Sikander- Mensajes : 6373
Aqui teneis el link para escuchar el single, empieza mas o menos en el 29:30 con Pj al telefono para la bbc radio, me recuerda a su etapa de Stories from the city... con un Parish soberbio en esa guitarra in-crecendo.
http://www.bbc.co.uk/iplayer/console/b00hvv8m
http://www.bbc.co.uk/iplayer/console/b00hvv8m
Gran comienzo con este Black Hearted Love que me esta taladrando el cerebro esta tarde, hacia tiempo que Pj no estaba tan bien (al juzgar por el single, del disco habra que esperar), despues de la bajada de liston de sus dos ultimos trabajos, ademas lo firma junto a Parish, porque este se ha encargado de casi toda la instrumentacion, hay ganas
En esta pagina se puede pre-ordenar y ver las diferentes ediciones del mismo
http://www.townsend-records.co.uk/artist.php?artist=PJ+Harvey+%26+John+Parish
En esta pagina se puede pre-ordenar y ver las diferentes ediciones del mismo
http://www.townsend-records.co.uk/artist.php?artist=PJ+Harvey+%26+John+Parish
Os dejo el single en la papelera en calidad de puta madre, no sacado de la radio.
Sikander dixit.
Sikander dixit.
Sikander- Mensajes : 6373
Sikander escribió:Os dejo el single en la papelera en calidad de puta madre, no sacado de la radio.
Sikander dixit.
Grace mile
Tiene buena pinta. El sonido del single me recuerda a discos como Is This Desire? o Dance At Louse Point; demasiado sombrío como para compararlo con Stories from the city... Pero bueno, es sólo un single, a ver por donde va el resto del cd.
En principio me gusta, pero no como para tirar cohetes; hay canciones en Hu-Hu-Her mejores que esta.
En principio me gusta, pero no como para tirar cohetes; hay canciones en Hu-Hu-Her mejores que esta.
Up Your Ass Tray escribió:hay canciones en Hu-Hu-Her mejores que esta.
Ese disco para mi es de los mas flojos en su carrera, cuesta encontrar melodias, suena demasiado aspero y crudo (influencia de su etapa con Josh Homme)
A mi no me gusta nada el último (o casi nada), pero el Dance at the Louse Point no está muy lejos
Si al ultimo te refieres al White Chalk, te puedo decir que me pillo con la guardia baja y no me esperaba ese cambio tan liturgico de PJ, pero viendo lo camaleonica que es, no me sorprendio en absoluto e incluso llegue a disfrutarlo. Es un disco para ponerlo en ciertos momentos, y no dejarlo a merced del shuffle de tu ipod.
El Dance at louise point lo he rescatado estos dias y tenia temas como Heela, Civil war correspondent, y Rope crossing bastante buenos
El Dance at louise point lo he rescatado estos dias y tenia temas como Heela, Civil war correspondent, y Rope crossing bastante buenos
...y nuevo album de PJ alone para 2010
PJ Harvey's new album with longtime collaborator John Parish, titled 'A Woman a Man Walked By,' doesn't hit proverbial shelves until March 31, but Harvey has already begun working on the follow-up to her 2007 solo album, 'White Chalk.'
"I've demoed my own next record," she tells Spinner. "I'll hopefully be recording that in the spring of next year."
While Harvey was mum on specifics, she did say that she plans to ask frequent collaborators Flood and Mick Harvey, along with Parish, to produce. Harvey also promises that the new material pushes her once again into unexplored territory.
"All I can say is that I am pleased with it, because I feel it's a grand departure from anything before," she says. "If I've done that, then for me, it's worked. I'm already feeling like I did, and I'm happy. I'm very pleased because I'm not repeating myself."
Me encanta... y me da morbazo total
este video es la leche
este video es la leche
Perimaggot- Mensajes : 35025
por cierto ¿soy la única persona del mundo que tiene el DRY cómo disco favorito de PJ Harvey?
Perimaggot- Mensajes : 35025
Ripplegan escribió:Si al ultimo te refieres al White Chalk, te puedo decir que me pillo con la guardia baja y no me esperaba ese cambio tan liturgico de PJ, pero viendo lo camaleonica que es, no me sorprendio en absoluto e incluso llegue a disfrutarlo. Es un disco para ponerlo en ciertos momentos, y no dejarlo a merced del shuffle de tu ipod.
Perimaggot escribió:por cierto ¿soy la única persona del mundo que tiene el DRY cómo disco favorito de PJ Harvey?
yo no se si quedarme con el To bring... o con el Stories...
Yo con el "To Bring..... y despues el Stories.
Perimaggot escribió:por cierto ¿soy la única persona del mundo que tiene el DRY cómo disco favorito de PJ Harvey?
Para mi "To Bring..." y después "Dry" y Rid Of Me".
pinkpanther- Mensajes : 99330
“Let England Shake” es el título del próximo álbum de PJ Harvey, y será publicado el 14 de febrero.
La grabación se ha realizado en una iglesia de Dorset con producción de Flood (The Jesus And Mary Chain, Depeche Mode, U2). “Hemos tocado la mayor parte de la música en vivo”, explica Harvey, sin ampliar más datos.
La grabación se ha realizado en una iglesia de Dorset con producción de Flood (The Jesus And Mary Chain, Depeche Mode, U2). “Hemos tocado la mayor parte de la música en vivo”, explica Harvey, sin ampliar más datos.
from the mars hotel- Mensajes : 24010
JFG escribió:Ripplegan escribió:Si al ultimo te refieres al White Chalk, te puedo decir que me pillo con la guardia baja y no me esperaba ese cambio tan liturgico de PJ, pero viendo lo camaleonica que es, no me sorprendio en absoluto e incluso llegue a disfrutarlo. Es un disco para ponerlo en ciertos momentos, y no dejarlo a merced del shuffle de tu ipod.
discazo el white chalk. de lo mejor de PJ.
from the mars hotel escribió:“Let England Shake” es el título del próximo álbum de PJ Harvey, y será publicado el 14 de febrero.
A ver si deja el piano y se deja de experimentos....
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:from the mars hotel escribió:“Let England Shake” es el título del próximo álbum de PJ Harvey, y será publicado el 14 de febrero.
Esta fue la presentacion del tema alla por mediados de abril, sigue en proceso de desestructuracion, espero que la mano de Parish se note y nos devuelva a una PJ mas energica...
pinkpanther escribió:from the mars hotel escribió:“Let England Shake” es el título del próximo álbum de PJ Harvey, y será publicado el 14 de febrero.
Cada vez tengo menos fe con lo de esta dama... pero siempre espero algo de ella...
harry666- Mensajes : 8173
from the mars hotel escribió:“Let England Shake” es el título del próximo álbum de PJ Harvey, y será publicado el 14 de febrero.
atila- Mensajes : 30965
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20