¿A alguien le gustan los Thunder?
+110
El facha catalán
Langarica
Moltisanti
elbrujo69
turbado
atabal
radiorag
gavitana
Sikander
RHEINGOLD
Angus Glop
fearless
Pike
j. cash
Godofredo
Stoner
E.Corleone
KILLER
Harvey Dent
Evolardo
El Puto Fary
tricko
Pendejo
Rickytin
minushuman
gatuna g
modes garcia
akhenaten666
GhostofCain
Johnny Kashmir
Usagi
Sagan
Cheesehead
Unsein16
deniztek
karlos gasteiz
Ashra
armored
Itlotg
dffd
Jesse James
blacksnake
soundchaser
bottleofdenial
turbolover
Rayo
Edko Fuzz
Jabs
silver
Dust N Bones !?
Txomin
yourcousin
Perry go round
red_mosquito
thespidersfrommars
jojomojo
Cristian_73
jackinthebox
danitoledo
m señor
Mcbein
Yomis
manel.
Bar Biquernes
R_Coverdale
Rizzy
Jefe Rojo
sonic buzzard
Roy Batty
hellpatrol
Monra
Ministro Camboyano
Katxorro
Ladylog
Elephant Man
CrackerSoul
Gregg
Javier Maroto
elway
javi clemente
Señor Bolardo
BeadyWho?
Clairvoyant
red ryder
Eric Sachs
guede
Logan
beriboogie
guaje
La Bruja Avería
Hank
from the mars hotel
káiser
Goiks
Boohan
almorvi
DarthMercury
Kotzen
lolabackyard
Rasputin
galko
karlam
Barfly
R'as Kal Bhul
celtasnake
mugu
BONZO
Blas
Al Bundy
Rock till I die
114 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: ¿A alguien le gustan los Thunder?
Gregg escribió:Vengo refugiado del hilo de Whitesnake
Yo he pensado algo parecido.
Tras flipar con el nuevo disco de Thunder y enterarme hoy sobre el nuevo de Whitesnake estuve pensando en lo curioso de la situación, los "alumnos" le acaban de dar una lección al profe.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Gregg escribió:Vengo refugiado del hilo de Whitesnake
Tras flipar con el nuevo disco de Thunder y enterarme hoy sobre el nuevo de Whitesnake estuve pensando en lo curioso de la situación, los "alumnos" le acaban de dar una lección al profe.
Yo acabo de leer comentarios de colegas de fuera de este foro. Similares a los nuestros (en cuanto a WS, me refiero).
Gregg- Mensajes : 69505
Esto me hizo recordar que Coverdale intentó meter a Luke en WS hace muchas lunas.
celtasnake escribió:Gregg escribió:Vengo refugiado del hilo de Whitesnake
Hace tiempo, muuuucho tiempo diria yo
beriboogie- Mensajes : 5617
beriboogie escribió:celtasnake escribió:Gregg escribió:Vengo refugiado del hilo de Whitesnake
Hace tiempo, muuuucho tiempo diria yo
Efectivamente, no es la primera lección que le dan.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Para bien o para mal Thunder nunca han "gone Hollywood"
Gregg escribió:Para bien o para mal Thunder nunca han "gone Hollywood"
Para bien en mi opinión.
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:Gregg escribió:Para bien o para mal Thunder nunca han "gone Hollywood"
Para bien en mi opinión.
Que no vayan ni de vacaciones por favor.
BONZO- Mensajes : 27191
Tranquilos, tranquilos, a estas alturas ya no vale la pena hacer el "gone Hollywood", ni para Thunder ni para nadie, que la era de los álbumes de platino lamentablemente se acabó.
Mira que estamos todavía cerrando febrero pero yo ya se cual va a ser el disco del año en todas mis listas
turbolover- Mensajes : 5186
Increíble disco que se han marcado, pasan las semanas y sigo queriendo escucharlo una y otra vez. TEMAZOS, uno tras otro, los 4 primeros son para enmarcar
silver escribió:Increíble disco que se han marcado, pasan las semanas y sigo queriendo escucharlo una y otra vez. TEMAZOS, uno tras otro, los 4 primeros son para enmarcar
Comparto tu entusiasmo. Es un discazo. Yo tengo el Resurrection Day en la cabeza desde hace días (bueno, y todos los demás)
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Pues a cada vuelta y cada escucha que le doy el disco sigue creciendo y me parece más grande.
Lo que me sorprende es que tanta gente haya descubierto a esta banda con el bagaje que tienen a sus espaldas y los discazos que tienen, en fin...
Lo que me sorprende es que tanta gente haya descubierto a esta banda con el bagaje que tienen a sus espaldas y los discazos que tienen, en fin...
soundchaser- Mensajes : 1094
mucha gente los asocia a la laca por la época en la que salieron y su estética en aquel momento, además que como todos tenían un sonido deudor de aquellos tiempo .Pero mucha gente se sorprenderá sí escucha el último, un ejercicio elegante de hard rock sin etiquetas
Katxorro- Mensajes : 37529
soundchaser escribió:Pues a cada vuelta y cada escucha que le doy el disco sigue creciendo y me parece más grande.
Yo no los controlaba nada. Hay tanto que abarcar y tan poco tiempo, que siempre se queda algo en el tintero...
Pues imagínate a los que llevamos con ellos desde 1990 que alegría comprobar que siguen en forma.
Katxorro escribió:mucha gente los asocia a la laca por la época en la que salieron y su estética en aquel momento, además que como todos tenían un sonido deudor de aquellos tiempo .Pero mucha gente se sorprenderá sí escucha el último, un ejercicio elegante de hard rock sin etiquetas
Pues la verdad es que estoy en completo desacuerdo en lo de la laca. Siempre ha sido una banda de hard rock con mucha clase y con 2 de los mejores álbumes de la historia en el estilo "Laughing on judgment day" y "Behind Closed Doors", yo creo que muchos que indaguen en su discografía se llevarán muchas sorpresas.
Además me da cierto coraje porque Quireboys (banda a la que adoro) sí que eran lacosos en sus inicios y la gente no tiene la misma percepción que la que tiene de esta gente... en fin, curioso el sambenito que les cuelga a esta banda...
Gregg escribió:Pues imagínate a los que llevamos con ellos desde 1990 que alegría comprobar que siguen en forma.
¿Por dónde debería empezar para meterme a fondo?
soundchaser escribió:Katxorro escribió:mucha gente los asocia a la laca por la época en la que salieron y su estética en aquel momento, además que como todos tenían un sonido deudor de aquellos tiempo .Pero mucha gente se sorprenderá sí escucha el último, un ejercicio elegante de hard rock sin etiquetas
Pues la verdad es que estoy en completo desacuerdo en lo de la laca. Siempre ha sido una banda de hard rock con mucha clase y con 2 de los mejores álbumes de la historia en el estilo "Laughing on judgment day" y "Behind Closed Doors", yo creo que muchos que indaguen en su discografía se llevarán muchas sorpresas.
Además me da cierto coraje porque Quireboys (banda a la que adoro) sí que eran lacosos en sus inicios y la gente no tiene la misma percepción que la que tiene de esta gente... en fin, curioso el sambenito que les cuelga a esta banda...
me he explicado mal., no son laca ni tienen que ver con el hard rock angelino., pero se les asocio con aquello., un poco como a tesla
Katxorro- Mensajes : 37529
bottleofdenial escribió:Gregg escribió:Pues imagínate a los que llevamos con ellos desde 1990 que alegría comprobar que siguen en forma.
Por el primer disco: Backstreet Symphony, luego por el segundo (Laughing On Judgment Day) y el tercero (Behind Closed Doors).
Gregg escribió:Pues imagínate a los que llevamos con ellos desde 1990 que alegría comprobar que siguen en forma.
Gregg, con 12 añitos (en el 92 con una cinta del Backstreet Symphony todo el día en el walkman) me enganché yo a esta gente que junto a Scorpions y el "Strangers in the night" de UFO fueron mi introducción en el rock.
Gregg escribió:bottleofdenial escribió:Gregg escribió:Pues imagínate a los que llevamos con ellos desde 1990 que alegría comprobar que siguen en forma.
Por el primer disco: Backstreet Symphony, luego por el segundo (Laughing On Judgment Day) y el tercero (Behind Closed Doors).
Thanks Gregg
bottleofdenial escribió:Gregg escribió:Pues imagínate a los que llevamos con ellos desde 1990 que alegría comprobar que siguen en forma.
Sólo controlo los 2 primeros, canela fina, Backstreet Symphony y Laughing on Judgement Day
Seguro que los entendidos te iluminarán más y mejor
Katxorro escribió:soundchaser escribió:Katxorro escribió:mucha gente los asocia a la laca por la época en la que salieron y su estética en aquel momento, además que como todos tenían un sonido deudor de aquellos tiempo .Pero mucha gente se sorprenderá sí escucha el último, un ejercicio elegante de hard rock sin etiquetas
me he explicado mal., no son laca ni tienen que ver con el hard rock angelino., pero se les asocio con aquello., un poco como a tesla
Pues muy mal... que digo mal, PEOR ...
Katxorro escribió:soundchaser escribió:Katxorro escribió:mucha gente los asocia a la laca por la época en la que salieron y su estética en aquel momento, además que como todos tenían un sonido deudor de aquellos tiempo .Pero mucha gente se sorprenderá sí escucha el último, un ejercicio elegante de hard rock sin etiquetas
Ya, si entiendo lo que dices, pero es que lo he escuchado ya varias veces en el foro eso de Thunder y la laca...
soundchaser escribió:Gregg escribió:Pues imagínate a los que llevamos con ellos desde 1990 que alegría comprobar que siguen en forma.
Gregg, con 12 añitos (en el 92 con una cinta del Backstreet Symphony todo el día en el walkman) me enganché yo a esta gente que junto a Scorpions y el "Strangers in the night" de UFO fueron mi introducción en el rock.
Triple YEAH !!
bottleofdenial escribió:Gregg escribió:bottleofdenial escribió:Gregg escribió:Pues imagínate a los que llevamos con ellos desde 1990 que alegría comprobar que siguen en forma.
Thanks Gregg
No hay de qué, es un placer
Ya tengo para "estudiar" jejeje. Veo que en spotify están los discos que recomendáis...
bottleofdenial escribió:Ya tengo para "estudiar" jejeje. Veo que en spotify están los discos que recomendáis...
Ponte con ellos porque esos 3 primeros discos son auténtica HISTORIA del hard rock.
soundchaser escribió:bottleofdenial escribió:Ya tengo para "estudiar" jejeje. Veo que en spotify están los discos que recomendáis...
Ponte con ellos porque esos 3 primeros discos son auténtica HISTORIA del hard rock.
Cuidao con the magnificent seveb tambien, discazo
hellpatrol- Mensajes : 33106
Yo los cogí con el directo del 98, imprescindible, y desde entonces me muero por verlos, que daño hizo aquella cancelación en Bergara
turbolover- Mensajes : 5186
Que disco se han marcado. Ya podían tomar nota mas de un grupo que yo me se y facturar un disco como tiene que ser.
blacksnake- Mensajes : 397
suena muy bien el nuevo disco de Thunder, aunque no es una música que me apetezca escuchar últimamente, pero vamos, me parece mucho más natural y espontáneo que el de Tesla, por poner un ejemplo del género, ...
Hank escribió:suena muy bien el nuevo disco de Thunder, aunque no es una música que me apetezca escuchar últimamente, pero vamos, me parece mucho más natural y espontáneo que el de Tesla, por poner un ejemplo del género, ...
ay madre lo que has escrito ... se te ha ido la comparación de las manos
Gregg escribió:Hank escribió:suena muy bien el nuevo disco de Thunder, aunque no es una música que me apetezca escuchar últimamente, pero vamos, me parece mucho más natural y espontáneo que el de Tesla, por poner un ejemplo del género, ...
No me parece nada descabellada la comparacion
beriboogie- Mensajes : 5617
Gregg escribió:Hank escribió:suena muy bien el nuevo disco de Thunder, aunque no es una música que me apetezca escuchar últimamente, pero vamos, me parece mucho más natural y espontáneo que el de Tesla, por poner un ejemplo del género, ...
Gregg, Tesla son hard rock, Thunder son hard rock, vamos, a no ser que venga ahora alguien ha reescribir el tema de las etiquetas, ...
Hank escribió:Gregg escribió:Hank escribió:suena muy bien el nuevo disco de Thunder, aunque no es una música que me apetezca escuchar últimamente, pero vamos, me parece mucho más natural y espontáneo que el de Tesla, por poner un ejemplo del género, ...
Gregg, Tesla son hard rock, Thunder son hard rock, vamos, a no ser que venga ahora alguien ha reescribir el tema de las etiquetas, ...
y si te refieres a calidades musicales, de entrada el de Thunder barre ese rollo que han grabado Tesla, ...
A mi me gustan los dos
Rasputin- Mensajes : 18135
Rasputin escribió:A mi me gustan los dos
yo con Tesla me paré en Bust a Nut, .. que tampoco me gusta, pero en los 90s fueron una de mis bandas de cabecera, de hecho mi primer concierto grande fue ver a Tesla en Anoeta, .. como olvidar aquello, ... joder, .... eran tan buenos y tocaban tan bien, .... pero jamás harán otro Great Radio, ... súmale a eso que ya no escucho hard rock, ... Tesla ya dijeron lo que tenían que decir, ..... y no se trata de reinventarse, pero estaría bien que al menos fueran capaces de grabar temazos, .. vamos, como hacen Clutch, Monster Magnet y compañía, ...
Hank escribió:Rasputin escribió:A mi me gustan los dos
yo con Tesla me paré en Bust a Nut, .. que tampoco me gusta, pero en los 90s fueron una de mis bandas de cabecera, de hecho mi primer concierto grande fue ver a Tesla en Anoeta, .. como olvidar aquello, ... joder, .... eran tan buenos y tocaban tan bien, .... pero jamás harán otro Great Radio, ... súmale a eso que ya no escucho hard rock, ... Tesla ya dijeron lo que tenían que decir, ..... y no se trata de reinventarse, pero estaría bien que al menos fueran capaces de grabar temazos, .. vamos, como hacen Clutch, Monster Magnet y compañía, ...
Hombre, no son como los primeros pero los últimos que han sacado son buenos... The Great Radio es mi preferido, y yo a mis casi 45 tacos sigo escuchando Hard Rock
Rasputin- Mensajes : 18135
Rasputin escribió:Hank escribió:Rasputin escribió:A mi me gustan los dos
Hombre, no son como los primeros pero los últimos que han sacado son buenos... The Great Radio es mi preferido, y yo a mis casi 45 tacos sigo escuchando Hard Rock
yo me he pasado al sludge y al hillbillie, .. cosas de la edad, ....
Yo tengo 50 y sigo fervientemente con el hard rock.
Y el de Tesla me parece muy bueno. Las comparaciones son odiosas, y más estando el de Thunder tan fresco, pero no voy a quitarles a unos para darles a los otros. Simplemente son dos de las pocas bandas que hacen hard rock atemporal, y hay que mimarlos si hace falta.
Y el de Tesla me parece muy bueno. Las comparaciones son odiosas, y más estando el de Thunder tan fresco, pero no voy a quitarles a unos para darles a los otros. Simplemente son dos de las pocas bandas que hacen hard rock atemporal, y hay que mimarlos si hace falta.
Gregg escribió:Yo tengo 50 y sigo fervientemente con el hard rock.
yo tengo 42 y siempre he cambiado de estilos de cabecera, .... las fórmulas repetitivas acaban por cansarme, y la música deja de llegarme, ... me ha pasado con muchas bandas, ... menos con Slayer, ...
Y de acuerdo con Monster Magnet (que no se diga ) pero no con los coñazos - para mi - de Clutch.
A mí tampoco, son grupos coetáneos pero el resultado global del de Tesla, teniendo buenos momentos, me dejó un poco "asín", en cambio este de Thunder me entusiasma.beriboogie escribió:Gregg escribió:Hank escribió:suena muy bien el nuevo disco de Thunder, aunque no es una música que me apetezca escuchar últimamente, pero vamos, me parece mucho más natural y espontáneo que el de Tesla, por poner un ejemplo del género, ...
Ladylog- Mensajes : 24497
Ladylog escribió:A mí tampoco, son grupos coetáneos pero el resultado global del de Tesla, teniendo buenos momentos, me dejó un poco "asín", en cambio este de Thunder me entusiasma.beriboogie escribió:Gregg escribió:Hank escribió:suena muy bien el nuevo disco de Thunder, aunque no es una música que me apetezca escuchar últimamente, pero vamos, me parece mucho más natural y espontáneo que el de Tesla, por poner un ejemplo del género, ...
El de Tesla tiene temazos pero es más irregular. Este de Thunder convence de principio a fin. Y en general me gustan más Tesla pero lo que es, pues es.
Gregg escribió:Y de acuerdo con Monster Magnet (que no se diga ) pero no con los coñazos - para mi - de Clutch.
Clutch son ahora la mejor banda del planeta, ahí lo dejo, .... nadie es capaz de grabar algo tan perfecto como 'Earth Rocker' en la actualidad, ..
Hank escribió:Gregg escribió:Y de acuerdo con Monster Magnet (que no se diga ) pero no con los coñazos - para mi - de Clutch.
Clutch son ahora la mejor banda del planeta, ahí lo dejo, .... nadie es capaz de grabar algo tan perfecto como 'Earth Rocker' en la actualidad, ..
Clutch serían una gran confirmación, ni siquiera pude verlos la vez que vinieron al ARF. Y sí, Earth Rocker es, como mínimo, el que más me ha enganchado de ellos.
DarthMercury escribió:Hank escribió:Gregg escribió:Y de acuerdo con Monster Magnet (que no se diga ) pero no con los coñazos - para mi - de Clutch.
Clutch serían una gran confirmación, ni siquiera pude verlos la vez que vinieron al ARF. Y sí, Earth Rocker es, como mínimo, el que más me ha enganchado de ellos.
yo tampoco los vi en ese Azkena, ¿a quién coño se le ocurre poner una banda a las dos de la mañana? .....
pero los vi dos veces el año pasado y puedo decir que no había visto algo así en directo en mi vida, .... son increíbles, ... y, musicalmente, excelencias, con todo tipo de influencias y matices, ... vamos, visualizo un doble bolo COC/Clutch y me corro de gusto, ... esa es la música que me pone a mi, ..... necesito que me agarren por los huevos, no me valen las medias tintas tipo BlackBerry Smoke, ...
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20