¿A alguien le gustan los Thunder?
+110
El facha catalán
Langarica
Moltisanti
elbrujo69
turbado
atabal
radiorag
gavitana
Sikander
RHEINGOLD
Angus Glop
fearless
Pike
j. cash
Godofredo
Stoner
E.Corleone
KILLER
Harvey Dent
Evolardo
El Puto Fary
tricko
Pendejo
Rickytin
minushuman
gatuna g
modes garcia
akhenaten666
GhostofCain
Johnny Kashmir
Usagi
Sagan
Cheesehead
Unsein16
deniztek
karlos gasteiz
Ashra
armored
Itlotg
dffd
Jesse James
blacksnake
soundchaser
bottleofdenial
turbolover
Rayo
Edko Fuzz
Jabs
silver
Dust N Bones !?
Txomin
yourcousin
Perry go round
red_mosquito
thespidersfrommars
jojomojo
Cristian_73
jackinthebox
danitoledo
m señor
Mcbein
Yomis
manel.
Bar Biquernes
R_Coverdale
Rizzy
Jefe Rojo
sonic buzzard
Roy Batty
hellpatrol
Monra
Ministro Camboyano
Katxorro
Ladylog
Elephant Man
CrackerSoul
Gregg
Javier Maroto
elway
javi clemente
Señor Bolardo
BeadyWho?
Clairvoyant
red ryder
Eric Sachs
guede
Logan
beriboogie
guaje
La Bruja Avería
Hank
from the mars hotel
káiser
Goiks
Boohan
almorvi
DarthMercury
Kotzen
lolabackyard
Rasputin
galko
karlam
Barfly
R'as Kal Bhul
celtasnake
mugu
BONZO
Blas
Al Bundy
Rock till I die
114 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: ¿A alguien le gustan los Thunder?
CARA A
01 STAND UP
02 RESURRECTION DAY
03 BLACK WATER
CARA B
01 DON`T SAY THAT
02 RIVER OF PAIN
03 BLACKSTREET SYNPHONY
01 STAND UP
02 RESURRECTION DAY
03 BLACK WATER
CARA B
01 DON`T SAY THAT
02 RIVER OF PAIN
03 BLACKSTREET SYNPHONY
karlos gasteiz- Mensajes : 56483
lonely escribió:que grandes sois!!! como mola Apollo , la piba entonces es la de Saint Jude que vimos en el Z??
Acabo de descubrir que va a sacar disco en solitario:
http://www.pledgemusic.com/projects/jackaman-new-album
radiorag- Mensajes : 4690
Katxorro escribió:Sikander escribió:Una de mis bandas favoritas de todos los tiempos. Cuento los minutos para disfrutarlos en Mendizabala puños al viento
Como dices tú, te reviento
Y suscribo palabra por palabra las de Sikander. No podría estar más acuerdo en las dos cosas
Rasputin- Mensajes : 18130
Calentando motores!!!
BONZO- Mensajes : 27191
no había leido estoRasputin escribió:Katxorro escribió:Sikander escribió:Una de mis bandas favoritas de todos los tiempos. Cuento los minutos para disfrutarlos en Mendizabala puños al viento
Como dices tú, te reviento
Y suscribo palabra por palabra las de Sikander. No podría estar más acuerdo en las dos cosas
sikander estaba vacilando raspu, y tendrá se merecido, obviamente
Katxorro- Mensajes : 37529
Resurrection day uno de los momentos de la historia del azkena
turbolover- Mensajes : 5186
No tengo suficientes adjetivos ...
Una sacada del John Thomas como se dice por aqui.
Una sacada del John Thomas como se dice por aqui.
jojomojo- Mensajes : 20992
turbolover escribió:Resurrection day uno de los momentos de la historia del azkena
Sin lugar a dudas
Que maravilla!
Ya era hora y a partir de ahora me apuesto a que vendran mucho en directo, ayer hicieron muchos nuevos fans creo yo
hellpatrol- Mensajes : 33103
Tal cual. El concierto fue una exhibición de clase, tablas y de manejo de una audiencia. Sonidazo y setlist casi perfecto.turbolover escribió:Resurrection day uno de los momentos de la historia del azkena
Logan- Mensajes : 18350
El sonido fue perfecto, el set list... Una pena las tres del último disco que no me entra ni creo que me entre, eché de menos muchos temas
Les vería todos los putos días.
danitoledo- Mensajes : 40630
Indudablemente
Lo de ayer va camino de convertirse en en uno de los conciertos de mi vida. Se llevaron el festival por delante.
No ha sido un grupo importante en mi vida, sólo he escuchado algunos de sus discos, pero lo de ayer fue de otra galaxia. Ojalá podamos verles en sala pronto, porque ayer demostraron que tienen muy poquitos rivales sobre un escenario.
atabal- Mensajes : 16718
Memorable......
turbado- Mensajes : 44
danitoledo escribió:Les vería todos los putos días.
Cómo me alegro de que triunfaran, joder
Para mí sin duda alguna los mejores del festival
Rasputin- Mensajes : 18130
E.Corleone escribió:Lo de ayer va camino de convertirse en en uno de los conciertos de mi vida. Se llevaron el festival por delante.
Es que es asi
Alguien quedo decepcionado?
karlos gasteiz escribió:E.Corleone escribió:Lo de ayer va camino de convertirse en en uno de los conciertos de mi vida. Se llevaron el festival por delante.
Es que es asi
Alguien se quejó de que tocan demasiados temas nuevos, pero yo esto lo veo así: si tocan todo viejo, mal porque viven de las rentas. Si tocan algunas nuevas, mal porque se dejan clásicos. Pues vaya.
A mí me flipa el "Wonder Days", y escuchar esse riff en directo fue uno de los momentos más bestias del concierto. Pero es que todo fueron momentos bestias. Una barbaridad.
Yo este momentazo me lo llevo a la tumba. QueBarbaritèèè
beriboogie- Mensajes : 5617
Este grupo tenía que haber tocado en el escenario grande también
E.Corleone escribió:karlos gasteiz escribió:E.Corleone escribió:Lo de ayer va camino de convertirse en en uno de los conciertos de mi vida. Se llevaron el festival por delante.
Es que es asi
Alguien se quejó de que tocan demasiados temas nuevos, pero yo esto lo veo así: si tocan todo viejo, mal porque viven de las rentas. Si tocan algunas nuevas, mal porque se dejan clásicos. Pues vaya.
A mí me flipa el "Wonder Days", y escuchar esse riff en directo fue uno de los momentos más bestias del concierto. Pero es que todo fueron momentos bestias. Una barbaridad.
Queja que no tiene ningún sentido. Ya que en fechas propias iban tocando 6 temas del nuevo disco y ayer en Vitoria (con duración casi de fecha propia, ya que en fecha propia tocan hora y cuarenta) tocaron solo 3 temas del Rip It Up.
Y nos dieron el mega caramelo que para nada me esperaba que es Low Life In High Places. Brutal. Y encima también cayó Serpentine que en Londres no me la tocaron. Vamos, mejor IMPOSIBLE.
Te gustó Santi?Stoner escribió:Este grupo tenía que haber tocado en el escenario grande también
Estuvieron brutales
Katxorro escribió:Te gustó Santi?Stoner escribió:Este grupo tenía que haber tocado en el escenario grande también
Estuvieron brutales
Vi algo menos de una hora, lo que tardé en moverme de Kiwanuka a Thunder, el negro ya no me dejó dudas y a la media hora me tenía anestesiado.
Y luego me perdí el final para ir a UCP, vamos que una hora más o menos y me pareció una cosa muy seria, sonidazo, canciones, comunión con la gente, menos un cañón de luz que me daban de frente cada poco, perfecto
Para un servidor, los triunfadores de esta edición. Sabía que me iban a molar, pero joder, superaron mis expectativas con creces. Muy bien...Y el repertorio, de lujo...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Low life in high places... sin palabras
karlos gasteiz escribió:E.Corleone escribió:Lo de ayer va camino de convertirse en en uno de los conciertos de mi vida. Se llevaron el festival por delante.
Es que es asi
En el festival de Download en 2013 preferí ver a Thunder que a Motörhead. No me arrepiento. Bandaza y conciertazo.
GhostofCain- Mensajes : 9933
hellpatrol escribió:Low life in high places... sin palabras
Menudo sorpresón. De diez.
E.Corleone escribió:karlos gasteiz escribió:E.Corleone escribió:Lo de ayer va camino de convertirse en en uno de los conciertos de mi vida. Se llevaron el festival por delante.
Es que es asi
Es que WONDER DAYS y RESURRECTION DAY son tan buenas como sus clasicos
danitoledo escribió:hellpatrol escribió:Low life in high places... sin palabras
Menudo sorpresón. De diez.
Yo me quejo de las nuevas del último disco xq no me gustan, no xq sean nuevas, las de penúltimo son buenísimas!!
Como ya dije, serían la revelación del festival, en el sentido de que iban a sorprender a más de uno que no controla la banda.
Creo que no me he equivocado.
Creo que no me he equivocado.
celtasnake- Mensajes : 47584
Azkena Rock - Woo F****g Hoo!
It has to be said, we have not played in Spain for a wee while, and we had no idea what to expect from our slot at Azkena when we set off for Stansted Airport yesterday.
No passport dramas this time, so no one had to wear the W*nk*r Laminate, and it stayed in the bag (it will no doubt come out again before the end of the summer).
We flew to Bilbao, then transferred to our hotel for a couple of hours of furious relaxing, then a 55 min drive to Vitoria-Gastiez, the ARF site, and the inevitable preparations for our slot at 22:00. When we say preparations we mean dinner of course.. DB did a short but eventful interview with MyFest, during which he was told the Azkena audience was shy and hard to motivate. This turned out to be a whopping great lie...
As darkness fell, our time arrived, so we stepped on to the stage to a huge roar. More and more people flocked to our stage as we smashed our way through the show, until in the end we couldn't see the back (flockers as far as the eye could see). The singing and flocking and all round joining in was pretty mental, and when we were done 90 mins later, it was clear we need to return to Spain as soon as possible.
Luckily, we're going to be in Barcelona at Rock Fest next Sunday. Thanks to all the good folk at Azkena (crowd and organisers), we had a great time.
BCDH&L
Pics by Dan & Steve
It has to be said, we have not played in Spain for a wee while, and we had no idea what to expect from our slot at Azkena when we set off for Stansted Airport yesterday.
No passport dramas this time, so no one had to wear the W*nk*r Laminate, and it stayed in the bag (it will no doubt come out again before the end of the summer).
We flew to Bilbao, then transferred to our hotel for a couple of hours of furious relaxing, then a 55 min drive to Vitoria-Gastiez, the ARF site, and the inevitable preparations for our slot at 22:00. When we say preparations we mean dinner of course.. DB did a short but eventful interview with MyFest, during which he was told the Azkena audience was shy and hard to motivate. This turned out to be a whopping great lie...
As darkness fell, our time arrived, so we stepped on to the stage to a huge roar. More and more people flocked to our stage as we smashed our way through the show, until in the end we couldn't see the back (flockers as far as the eye could see). The singing and flocking and all round joining in was pretty mental, and when we were done 90 mins later, it was clear we need to return to Spain as soon as possible.
Luckily, we're going to be in Barcelona at Rock Fest next Sunday. Thanks to all the good folk at Azkena (crowd and organisers), we had a great time.
BCDH&L
Pics by Dan & Steve
Cómo me gusta esta canción.beriboogie escribió:Yo este momentazo me lo llevo a la tumba. QueBarbaritèèè
Se divisa unos cuantos foreros/as por ahí, sobretodo en la segunda foto.
celtasnake- Mensajes : 47584
Era el concierto que más ganas tenía de ver del festival y esperaba que fuera bueno, pero fue mejor.
Recuerdo comentarlo con Atabal que lo tenía al lado, apabullante.
Con Low life in high places toqué el cielo, la canté abrazado con uno de mis felipes y casi se me saltan las lágrimas.
Recuerdo comentarlo con Atabal que lo tenía al lado, apabullante.
Con Low life in high places toqué el cielo, la canté abrazado con uno de mis felipes y casi se me saltan las lágrimas.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Estratosfericos!. Un reperteorio brillante, ellos acojonantes y el sonido espectacular. Para mi, el concierto del festival
elbrujo69- Mensajes : 35545
Me habéis quedado tantos por saludar... CONCIERTAZO.
Moltisanti- Mensajes : 48182
No estuve en el Azkena por razones laborales, pero les voy a ver en Arganda.
Una de las mejores voces de la historia del rock, y bandaza. BANDAZA.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
viendo lo que han puesto del azkena, y que seguro triunfaran en rock fest y garage sound, esta gente el año que viene a salas.
Vamos, como si lo viera.
y a partir de ahora pondran a spain junto a alemania cuando salen de UK.
Vamos, como si lo viera.
y a partir de ahora pondran a spain junto a alemania cuando salen de UK.
Están atómicos, se les ve felices y motivados, la voz de Danny es de otro mundo.R'as Kal Bhul escribió:No estuve en el Azkena por razones laborales, pero les voy a ver en Arganda.
Qué placer (y envidia) me da ver que se salieron en Vitoria y que la banda quedó encantada. Ojalá eso signifique que en el futuro vengan más a menudo.
Ahora a ver si puedo ir yo a verles el domingo que viene.
Ahora a ver si puedo ir yo a verles el domingo que viene.
Rizzy- Mensajes : 41515
No fue solamente el mejor concierto del festival,también está entre los mejores de la historia del Azkena.Hacía tiempo que no veía a una banda sonar igual en directo.
fue cojonudo ver como se iba llenando cada vez de mas y mas gente .
Y al final, gente que no los conocia saltando y gozandola.
Asi , que lo han flipado.
Y al final, gente que no los conocia saltando y gozandola.
Asi , que lo han flipado.
BONZO escribió:No fue solamente el mejor concierto del festival,también está entre los mejores de la historia del Azkena.Hacía tiempo que no veía a una banda sonar igual en directo.
Estoy de acuerdo. Para mí el mejor de esta edición sin dudarlo.
Langarica- Mensajes : 13612
BONZO escribió:No fue solamente el mejor concierto del festival,también está entre los mejores de la historia del Azkena.Hacía tiempo que no veía a una banda sonar igual en directo.
Última edición por Viejo Logan el 26.06.17 13:41, editado 1 vez
Yo, sin ser fan, no entiendo como los pusieron en ese escenario...
Evolardo- Mensajes : 64458
calamardo escribió:Yo, sin ser fan, no entiendo como los pusieron en ese escenario...
Mejor.
danitoledo escribió:calamardo escribió:Yo, sin ser fan, no entiendo como los pusieron en ese escenario...
Mejor.
Desde luego. En ese escenario disfruté del mejor sonido de todo el festival, que de por sí fue muy bueno: en Thunder y en Hellsingland Underground.
danitoledo escribió:calamardo escribió:Yo, sin ser fan, no entiendo como los pusieron en ese escenario...
Mejor.
Exacto,los prefiero en ese escenario tocando 90 minutos que en el principal tocando 75.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20