Pepe Rubianes, descansa en paz...

+46
Ed Wood
loaded
Dj Crust
akhenaten666
emma-o
Kotzen
luiggy pop
Trumbo
Murdock
Pachio
Perimaggot
Rasputin
manel.
Esputo Acido
eddiespaghetti
Godofredo
Gora Rock
javi clemente
Arlauckas
nathalia
Ricky´s Appetite
thunderpussy
Little Bastard
xiu
Phishead
charly
gaboto
harry666
pepepótamo
Pana eolus
sanfreebird72
jovigui2
Joe Yamanaka
haserretuta
metalbert
pinkpanther
luis
MONKEY
oscarel.lo
Eloy
favorite 77
grahambonnetrules
sofaqueen
coolfurillo
Oktober
50 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Pepe Rubianes, descansa en paz... - Página 3 Empty Re: Pepe Rubianes, descansa en paz...

Mensaje por Murdock Jue 5 Mar 2009 - 14:05

Godofredo escribió:
Murdock escribió:
Godofredo escribió:
Murdock escribió:El mérito de Rubianes es que se nota que sus palabras tocaron un pilar bastante importante en España, de una España concreta, cierto, pero consiguió algo muy jodido hoy en día: salir de la dictadura de lo políticamente correcto. Que se le abriese un proceso judicial por sus palabras, en un Estado teóricamente democrático donde todo se ampara y teóricamente se acepta.

Consiguió provocar en una sociedad demasiado acostumbrada al discurso escrito en papel y a las formalidades rígidas. Caricaturizó no sólo a una parte de España sino a aquella otra de los que se sintieron representados por el insulto gratuito.

En fin, sus palabras fueron una paradoja de un país que es una casa de putas.

En mi opinión, cagarse en España es de las cosas más políticamente correctas de los pirineos pa abajo.
Y como si fuera el único al que han abierto procesos judiciales en este país, pregunta a Fedegico, a ver que opina de los 60.000 lauros que le pagó a Gallardón, y no le llamó puto.

El proceso judicial que se le abrió a Rubianes, si no me equivoco, se lo abrió la Fiscalía. Es decir, el Estado. Tuvo problemas para estrenar sus actuaciones en Madrid y fue el blanco de todas las iras de Castilla para abajo. Algo de escandaloso debió decir, yo personalmente no recuerdo a nadie que haya tenido las pelotas de decir lo que dijo. Corrígeme si me equivoco.

Las querellas para defenderse por insultos y difamaciones entre particulares están a la orden del día. No me vale equiparar a Federico con este señor.

Por una vez la wikipedia sale en mi ayuda...

La Asociación por la Defensa de la Nación Española denunció a Rubianes por "ultrajes a España", denuncia que fue archivada en mayo de 2007. Sin embargo, en junio de 2008, Juzgado de Instrucción de San Felíu de Llobregat decidió reabrir la causa acusando a Pepe Rubianes y el presentador Albert Om de "incitación al odio contra una parte de la población por motivos relativos a su origen nacional y ultrajes a España", y TV3 como responsable subsidiaria.[7] [8]

http://es.wikipedia.org/wiki/Pepe_Rubianes

A mi la comparación me vale perfectamente, ambos mantenian (y uno mantiene) con la misma vehemencia e incorreción política sus ideas. Y no tengo nada claro que las de uno sean más democráticas que las de otro, si mantenemos fuera de juego el histórico plus de legitimidad de la Izquierda sobre la Derecha, que lo mantengo.

Que alguien me explique entonces porqué se reabre un caso de forma extempórea un año después de archivarlo sino es por algún tipo de presión externa. El hecho de que haya tenido que cancelar funciones y que se celebre desde la Comunidad de Madrid, que se reabra el proceso por "ultrajes a España" (algo inaudito, no recuerdo que se haya denunciado a alguien por tal cosa) y que se le ponga a la altura de un terrorista anti-español -como en su momento se calficó a Eskorbuto, otros provocadores natos- no hace más que reafirmarme en mi convicción de que sus palabras metieron el dedo en la llaga en un país donde la izquierda vive acomplejada por el buenrollismo zapateril. Se echaba en falta a alguien que dijera las cosas sin complejos.

Por cierto, parece que decir "...yo insulté a la España que mató a Lorca. Respeto a la España democrática y constitucional. Esta España me merece todos mis respetos y, además, pertenezco a ella...", no fue suficiente para exculparlo. Un anti-demócrata, sin duda. Este tío explotó en un momento concreto, no se dedica desde una atalaya mediática a intoxicar a ancianos y taxistas a diario. De hecho, los úncios que han denunciado a Federico han sido gente afín al PP, tampoco recuerdo que nadie desde la izquierda le tomara en serio. Corrígeme de nuevo si me equivoco.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pepe Rubianes, descansa en paz... - Página 3 Empty Re: Pepe Rubianes, descansa en paz...

Mensaje por Kotzen Jue 5 Mar 2009 - 14:43

Murdock escribió:
Por cierto, parece que decir "...yo insulté a la España que mató a Lorca. Respeto a la España democrática y constitucional. Esta España me merece todos mis respetos y, además, pertenezco a ella...", no fue suficiente para exculparlo. Un anti-demócrata, sin duda. Este tío explotó en un momento concreto, no se dedica desde una atalaya mediática a intoxicar a ancianos y taxistas a diario. De hecho, los úncios que han denunciado a Federico han sido gente afín al PP, tampoco recuerdo que nadie desde la izquierda le tomara en serio. Corrígeme de nuevo si me equivoco.

Creo, ojo, creo, que Gabilondo sí que ha tenido más de un rifirafe con Losantos. E Ibarra también. Otra cosa es que no hayan acabado en los tribunales, pero Losantos tiene amigos por todas partes Laughing Laughing

Y a mí el tipo este no me hacía gracia alguna, la verdad. Descanse en paz, eso sí, pero la meada fuera de tiesto con sus declaraciones fue acojonante. Podrás estar de acuerdo o no en el fondo de lo que dijo, pero por las formas pierde que se le tomara en serio riquiere. Se pueden decir las mismas cosas con más inteligencia, con ironía, con sarcasmo... pero vamos, quedó más que claro que el talento que tenía como humorista era directamente proporcional a su mano izquierda.
Kotzen
Kotzen

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pepe Rubianes, descansa en paz... - Página 3 Empty Re: Pepe Rubianes, descansa en paz...

Mensaje por Kotzen Jue 5 Mar 2009 - 16:19

Todo el mundo tiene una forma de expresarse más 'de la calle', empezando por mí, pero hay que saber cuándo y cómo expresarse así o, si no, agachar la cabeza y aguantar cuantas collejas te caigan... joder, en una reunión puedo soltarle a mi jefe que estoy completamente desacuerdo con él y que me parece un cantamañanas de una manera sutil y quedarme tan ancho o, por el contrario, cagarme en la puta que lo parió y preguntarle si es el hermano subnormal de Korki... eso sí, si me despide no me podré quejar, por mucho que yo me exprese así.
Kotzen
Kotzen

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pepe Rubianes, descansa en paz... - Página 3 Empty Re: Pepe Rubianes, descansa en paz...

Mensaje por Kotzen Jue 5 Mar 2009 - 19:06

A mí me la suda lo que diga y lo que piense, que para eso es un país libre, pero soy de los que piensa que con diplomacia y mano izquierda no sólo se dice lo mismo, sino que hiere más.
Kotzen
Kotzen

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pepe Rubianes, descansa en paz... - Página 3 Empty Re: Pepe Rubianes, descansa en paz...

Mensaje por emma-o Vie 6 Mar 2009 - 14:05

vlad escribió:


Como humorista no sé pero de subnormal tenía un rato.

Vlad te hago el trapi para contestarte y que veas por donde van los tiros, que esto no es cosa de fachas, rojos ni nada de eso (bueno si lo es, pero no tanto como parece)

cuando rubianes (este tio de haber tenido o buscado mas oportunidades ahora probablemente seria un grande) hizo esas declaraciones en el gobierno estaba PP y aznar, fue su segunda legislatura (la de las idas de olla y el amiguismo de aznar), que como recordaras en lo politico (qe no en lo economico, visto lo visto) fue patetica...

el PP estaba metiendo mucha caña cpon la ley de partidos y la unidad y particion de españa; era el unico argumento que tenian porque lo estaban haciendo fatal y solo se podian quejar de que la ETA y los nacionalistas les seguian tocando el cimbrel /ya habia llegado un zapatero, con su oposicion basada en la apatia y en el dejar hacer que ya la cagaran ellos solos).

en un programa de TV3 le hicieron la famosa preguntita (era una delas preguntas de moda, como ahora el paro, la crisis o los problemas del barça) y el muy sabiamente respondio eso, de cara "a su publico", refiriendose a las personas que se referia y que habian creado una especie de "franquicia de españa" (mira parecido a lo que hace ahora e P(SO)E con lo de "hablar de la crisis es antipatriótico"). pero claro unas declaraciones asi, no se dejan en el tintero y al dia sigueinte toda españa sabia lo que habia dicho el rojo catalan ese en Tv3... a lo mejor si lo hubiese soltado en el programa de gurruchaga de localia no hubiese llegado a mas...

espero que esto te lo aclare un poquito, posturas politicas aparte, que no te voy a llamar facha que nos conocemos de PL.... What a Face "ya tu sabes"
emma-o
emma-o

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/lostiburon

Volver arriba Ir abajo

Pepe Rubianes, descansa en paz... - Página 3 Empty Re: Pepe Rubianes, descansa en paz...

Mensaje por emma-o Vie 6 Mar 2009 - 14:09

vlad escribió:Ni cazadores de carroña ni pollas, me cago en dios ya lo que hay que leer por aquí. Me revienta que los artistas de este país vayan soltando sus putas ideas políticas de los cojones, siempre en la misma onda.

Me parece de puta madre que tenga las suyas pero primero debería guardarselas y luego debería ser respetuoso.

Y salgo ya de este topic que luego me dicen que voy provocando.

claro, claro...

Pepe Rubianes, descansa en paz... - Página 3 82731-norma11

y por favor vuelve y expon tus argumentos... creo que parte de razon llevas, ojo... a veces caer en lo facil es tambien un error...
emma-o
emma-o

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/lostiburon

Volver arriba Ir abajo

Pepe Rubianes, descansa en paz... - Página 3 Empty Re: Pepe Rubianes, descansa en paz...

Mensaje por emma-o Vie 6 Mar 2009 - 14:12

Godofredo escribió:
javiviramone escribió:
vlad escribió:Ni cazadores de carroña ni pollas, me cago en dios ya lo que hay que leer por aquí. Me revienta que los artistas de este país vayan soltando sus putas ideas políticas de los cojones, siempre en la misma onda.

Me parece de puta madre que tenga las suyas pero primero debería guardarselas y luego debería ser respetuoso.

Y salgo ya de este topic que luego me dicen que voy provocando.
[b]

fue en una entrevista y le preguntaron

no lo va soltando por ahi

Rolling Eyes

A mi lo que me hace gracia de verdad es el distinto baremo que tiene la banda (me incluyo), a la hora de juzgar las chanzas según si el que las hace es de nuestra cuerda y si el objeto de la gracia nos cae simpático o no.

Porque ya quiero ver yo el tópic cuando las palme Mingote, que lo más bonito que se le llamará será "facha cabrón, bien muerto estás", y a mi, personalmente, me parece que tiene bastante más talento que el finado, y nunca se cagó en patria alguna.

cada cual tiene su estilo godo, una cosa puede ser valida y la otra tambien... yo me trio con tip y coll y con jackass... no se otros artistas en la onda de rubianes tambien dicen lo mismo sin tenerse que cagar en la puta unidad de españa... supongo que alguien del barrio de salamanca no utilizaria jamas una expresion similar a esa...
emma-o
emma-o

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/lostiburon

Volver arriba Ir abajo

Pepe Rubianes, descansa en paz... - Página 3 Empty Re: Pepe Rubianes, descansa en paz...

Mensaje por emma-o Vie 6 Mar 2009 - 14:13

vlad escribió:
javiviramone escribió:vlad

no decias que no ibas a volver a entrar

no te aguantas,eh!!!

Smile


Jaja, ya ves, yo en nigún momento he dicho que sea mal humorista.

no, solo has apelado a su subnormalidad (sea lo que sea eso...), venga ahora no vengas de santo, majete...
emma-o
emma-o

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/lostiburon

Volver arriba Ir abajo

Pepe Rubianes, descansa en paz... - Página 3 Empty Re: Pepe Rubianes, descansa en paz...

Mensaje por xiu Mar 24 Mar 2009 - 22:34

Carta de Andreu Buenafuente a Pepe Rubianes.

Tal como está el mundo en estos momentos (hecho una mierda), no podemos permitirnos que Pepe Rubianes se haya marchado. Pero habrá que hacerse a la maldita idea de su desaparición porque la vida es un mal guión en el que, al final, te mueres. Todos los que queremos y seguimos a Rubianes, estamos desorientados, tristes y nos resistimos a hablar en pasado. Personalmente, voy a pensar que se ha ido a uno de sus innumerables viajes, -posiblemente África- y que cuando vuelva, nos comeremos un arrocito en su Barceloneta y luego daremos un paseo y me preguntará si tengo novia y si todavía tengo programa. Recordaré toda la vida un paseo nocturno de más de dos horas "perecemos maricones nene", en el que aprendí más que en cuatro años de carrera que, por otro lado, no tengo.

No quiero pensar en un Rubianes ausente, porque la huella que ha dejado en todos nosotros es de tal dimensión que siempre, repito, siempre estará presente en nuestra vida, en nuestros recuerdos, en mi oficio, en algunos de mis gestos, en unos cuantos cabreos contra los intransigentes de turno y en mil detalles más que están ahí o irán apareciendo.
Pepe era, sobretodo, un hombre libre. El más libre que he conocido jamás. Pensaba y decía lo que le daba la gana. Vivió la posguerra y la democracia, era culto y sensible, así que veía venir a los gilipollas de turno, una hora antes. Todo eso, mezclado con su propia vida y una observación ácida y crítica del mundo, era la materia de la que estaba hecho su teatro: genialmente autobiográfico.

Tenía unos cuantos amigos y miles de seguidores. Al primer grupo nos cuidaba como un hermano mayor. Al segundo grupo, les daba lo mejor. Su sonrisa de jocker, sus subidas de tono, su afilada puntería contra el facherío y las imposturas de una sociedad demasiada preocupada por el que dirán. A Pepe le importaba un huevo lo que dijesen, porque cuando la gente decía chorradas, él ya no estaba. "Cuando no hablo yo me aburro", solía bromear. Tenía razón y tenía motivos.
Lo primero que he pensado es que hay que dignificar su memoria. Vale ya del asunto de Tv3 y su crítica a la unidad de España. El que resuma su carrera con ese episodio es un simplista. Además, Pepe reconoció su salida de tono pero dijo lo que muchos pensamos: que ya está bien de que den lecciones los más sospechosos del pueblo. Que la gente es libre para pensar, sentir, reír, follar, beber, fumar y volver a empezar si quiere. Que los valores de uno mismo se demuestran en privado y que, al final, solo quedan los buenos momentos.

Pepe, con su herencia de risas, nos ha hecho millonarios. No es dinero. Es mejor. Se trata de la comedia en estado puro que hoy despide al maestro. Esperemos estar a tu altura Pepe. Y llama cuando llegues, deja de fumar y guárdame un asiento a tu lado. Yo quiero ver el juicio final contigo, partiéndome el culo.
xiu
xiu

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pepe Rubianes, descansa en paz... - Página 3 Empty Re: Pepe Rubianes, descansa en paz...

Mensaje por akhenaten666 Mar 24 Mar 2009 - 23:16

ójala vaya al cielo
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31554
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pepe Rubianes, descansa en paz... - Página 3 Empty Re: Pepe Rubianes, descansa en paz...

Mensaje por xiu Mar 24 Mar 2009 - 23:20

akhenaten666 escribió:ójala vaya al cielo
yo creo que el no queria ir Smile
xiu
xiu

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pepe Rubianes, descansa en paz... - Página 3 Empty Re: Pepe Rubianes, descansa en paz...

Mensaje por Phishead Mar 24 Mar 2009 - 23:22

xiu escribió:
akhenaten666 escribió:ójala vaya al cielo
yo creo que el no queria ir Smile

ni los del cielo querran que vaya.
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pepe Rubianes, descansa en paz... - Página 3 Empty Re: Pepe Rubianes, descansa en paz...

Mensaje por xiu Miér 25 Mar 2009 - 0:39

Phishead escribió:
xiu escribió:
akhenaten666 escribió:ójala vaya al cielo
yo creo que el no queria ir Smile

ni los del cielo querran que vaya.
normal son muy serios Wink
xiu
xiu

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pepe Rubianes, descansa en paz... - Página 3 Empty Re: Pepe Rubianes, descansa en paz...

Mensaje por akhenaten666 Miér 25 Mar 2009 - 1:15

xiu escribió:
akhenaten666 escribió:ójala vaya al cielo
yo creo que el no queria ir Smile
ES QUE YO VOY AL INFIERNO,ES POR NO VERLE Evil or Very Mad
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31554
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pepe Rubianes, descansa en paz... - Página 3 Empty Re: Pepe Rubianes, descansa en paz...

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 1 Mar 2010 - 15:26

Un año ya sin este genio.
Viva Rubianes! cheers
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Pepe Rubianes, descansa en paz... - Página 3 Empty Re: Pepe Rubianes, descansa en paz...

Mensaje por Godofredo Lun 1 Mar 2010 - 15:38

Joder, como pasa el tiempo... sólo por su makinavaja le echo de menos.

Where are you Emma-O?
¿Otra víctima del movimiento "es estais cargando el foro"?
No creo...

Por cierto, me acordaba del "caso Rubianes" con el follón que se ha montado en Galicia con las declaraciones de Rosa Díez Rolling Eyes
Vale, que uno era actor y la otra político, pero aún así se demuestra (una vez más) que las varas de medir de aquellos "waiting to be offended" las reparten por barrios y con dispares alturas.

Dejo de joder la marrana Smile
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144583
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pepe Rubianes, descansa en paz... - Página 3 Empty Re: Pepe Rubianes, descansa en paz...

Mensaje por Dj Crust Lun 1 Mar 2010 - 15:41

Hoy en día a cualquiera se le llama genio. Laughing
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pepe Rubianes, descansa en paz... - Página 3 Empty Re: Pepe Rubianes, descansa en paz...

Mensaje por Murdock Lun 1 Mar 2010 - 15:42

Pepe Rubianes, descansa en paz... - Página 3 1236008174130
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pepe Rubianes, descansa en paz... - Página 3 Empty Re: Pepe Rubianes, descansa en paz...

Mensaje por Murdock Lun 1 Mar 2010 - 15:45

Godofredo escribió:Joder, como pasa el tiempo... sólo por su makinavaja le echo de menos.

Where are you Emma-O?
¿Otra víctima del movimiento "es estais cargando el foro"?
No creo...

Por cierto, me acordaba del "caso Rubianes" con el follón que se ha montado en Galicia con las declaraciones de Rosa Díez Rolling Eyes
Vale, que uno era actor y la otra político, pero aún así se demuestra (una vez más) que las varas de medir de aquellos "waiting to be offended" las reparten por barrios y con dispares alturas.

Dejo de joder la marrana Smile

Como todo el mundo sabe, a Rosa Díez la hemos procesado en Galicia por "ultrajes a Galicia". Lo mismo que a Rubianes, vaya.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pepe Rubianes, descansa en paz... - Página 3 Empty Re: Pepe Rubianes, descansa en paz...

Mensaje por Invitado Lun 1 Mar 2010 - 15:48

uf.....qué grande Pepe...todavía no me creo que ya no esté entre nosotros...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pepe Rubianes, descansa en paz... - Página 3 Empty Re: Pepe Rubianes, descansa en paz...

Mensaje por Godofredo Lun 1 Mar 2010 - 15:49

Murdock escribió:
Godofredo escribió:Joder, como pasa el tiempo... sólo por su makinavaja le echo de menos.

Where are you Emma-O?
¿Otra víctima del movimiento "es estais cargando el foro"?
No creo...

Por cierto, me acordaba del "caso Rubianes" con el follón que se ha montado en Galicia con las declaraciones de Rosa Díez Rolling Eyes
Vale, que uno era actor y la otra político, pero aún así se demuestra (una vez más) que las varas de medir de aquellos "waiting to be offended" las reparten por barrios y con dispares alturas.

Dejo de joder la marrana Smile

Como todo el mundo sabe, a Rosa Díez la hemos procesado en Galicia por "ultrajes a Galicia". Lo mismo que a Rubianes, vaya.

Todo se andará... Rolling Eyes
Es coña, tampoco las declaraciones son equiparables, claro está. Pero he estado este fin de semana en Coruña, he leído la prensa local, he visto la tele y he escuchado discusiones sobre el tema, azuzadas por el alcohol además (sin sacar el tema y sin participar, que no me gusta ir de listo por la vida, menos en la plazoleta, que hay confianza Rolling Eyes Laughing ), y no hay procesamiento, pero sí un ligero (o no tan ligero) linchamiento mediático.

Pero lo dicho antes, tampoco me apetece emporcar más el tópic. Creo que Rubianes merece ser recordado por otras cosas diferentes a aquello, su particular cabezazo de Zidane, en mi opinión.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144583
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pepe Rubianes, descansa en paz... - Página 3 Empty Re: Pepe Rubianes, descansa en paz...

Mensaje por Perimaggot Lun 1 Mar 2010 - 15:51

se ha ido un grande

descanse en paz
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pepe Rubianes, descansa en paz... - Página 3 Empty Re: Pepe Rubianes, descansa en paz...

Mensaje por Murdock Lun 1 Mar 2010 - 15:51

Godofredo escribió:
Murdock escribió:
Godofredo escribió:Joder, como pasa el tiempo... sólo por su makinavaja le echo de menos.

Where are you Emma-O?
¿Otra víctima del movimiento "es estais cargando el foro"?
No creo...

Por cierto, me acordaba del "caso Rubianes" con el follón que se ha montado en Galicia con las declaraciones de Rosa Díez Rolling Eyes
Vale, que uno era actor y la otra político, pero aún así se demuestra (una vez más) que las varas de medir de aquellos "waiting to be offended" las reparten por barrios y con dispares alturas.

Dejo de joder la marrana Smile

Como todo el mundo sabe, a Rosa Díez la hemos procesado en Galicia por "ultrajes a Galicia". Lo mismo que a Rubianes, vaya.

Todo se andará... Rolling Eyes
Es coña, tampoco las declaraciones son equiparables, claro está. Pero he estado este fin de semana en Coruña, he leído la prensa local, he visto la tele y he escuchado discusiones sobre el tema, azuzadas por el alcohol además (sin sacar el tema y sin participar, que no me gusta ir de listo por la vida, menos en la plazoleta, que hay confianza Rolling Eyes Laughing ), y no hay procesamiento, pero sí un ligero (o no tan ligero) linchamiento mediático.

Pero lo dicho antes, tampoco me apetece emporcar más el tópic. Creo que Rubianes merece ser recordado por otras cosas diferentes a aquello, su particular cabezazo de Zidane, en mi opinión.

Vaya fin de semana has escogido para venir...

¿Por dónde has parado?
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pepe Rubianes, descansa en paz... - Página 3 Empty Re: Pepe Rubianes, descansa en paz...

Mensaje por Godofredo Lun 1 Mar 2010 - 15:59

Murdock escribió:
Godofredo escribió:
Murdock escribió:
Godofredo escribió:Joder, como pasa el tiempo... sólo por su makinavaja le echo de menos.

Where are you Emma-O?
¿Otra víctima del movimiento "es estais cargando el foro"?
No creo...

Por cierto, me acordaba del "caso Rubianes" con el follón que se ha montado en Galicia con las declaraciones de Rosa Díez Rolling Eyes
Vale, que uno era actor y la otra político, pero aún así se demuestra (una vez más) que las varas de medir de aquellos "waiting to be offended" las reparten por barrios y con dispares alturas.

Dejo de joder la marrana Smile

Como todo el mundo sabe, a Rosa Díez la hemos procesado en Galicia por "ultrajes a Galicia". Lo mismo que a Rubianes, vaya.

Todo se andará... Rolling Eyes
Es coña, tampoco las declaraciones son equiparables, claro está. Pero he estado este fin de semana en Coruña, he leído la prensa local, he visto la tele y he escuchado discusiones sobre el tema, azuzadas por el alcohol además (sin sacar el tema y sin participar, que no me gusta ir de listo por la vida, menos en la plazoleta, que hay confianza Rolling Eyes Laughing ), y no hay procesamiento, pero sí un ligero (o no tan ligero) linchamiento mediático.

Pero lo dicho antes, tampoco me apetece emporcar más el tópic. Creo que Rubianes merece ser recordado por otras cosas diferentes a aquello, su particular cabezazo de Zidane, en mi opinión.

Vaya fin de semana has escogido para venir...

¿Por dónde has parado?

"Sólo" he podido estar por Coruña... fuimos y vinimos en coche (mi hermano se casa este verano con una gallega), así que aprovechar aprovechamos sólo el sábado, y parte del viernes, que me fuí a la cama con un carajal guapo guapo, eso sí todo en casa de unos amigos de mi cuñada, apenas vi la calle.
El sábado iba a escaparme a Santiago a ver a los colegas que se volvieron desde Madrid el año pasado, pero ante el peligro de ciclogénesis explosiva Helado , decidimos que mejor lo dejábamos para primavera o ya nos veremos pal azkena. Comimos al lado de Riazor y me enseñaron la ciudad (desde el monte de san pedro a la torre de hércules) en coche.
Otra vez iré con más tiempo (este año subiré dos veces más al menos), pero me vengo encantao con la ciudad (preciosa), la gente (me acogieron de luxury), la música (hubo gaiteiros y todo) y la gastronomía (me regalaron dos quesazos y un saco de patatas de huerta propia cuando paramos en Baamonde a la vuelta).
Bonita tierra tenéis, diga lo que diga rosadíez Wink
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144583
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pepe Rubianes, descansa en paz... - Página 3 Empty Re: Pepe Rubianes, descansa en paz...

Mensaje por loaded Lun 1 Mar 2010 - 16:10

Yo le vi en Barcelona en 2001 con el espectáculo "Rubianes Solamente". Qué tío...
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pepe Rubianes, descansa en paz... - Página 3 Empty Re: Pepe Rubianes, descansa en paz...

Mensaje por Murdock Lun 1 Mar 2010 - 16:10

Cuando quieras una guía "barística" de la ciudad, házmelo saber. Para la próxima vez que subas, si gustas, te espero a tí y a tu gente por el Old School. Un saludo, y gracias por la parte que me toca.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pepe Rubianes, descansa en paz... - Página 3 Empty Re: Pepe Rubianes, descansa en paz...

Mensaje por Godofredo Lun 1 Mar 2010 - 16:15

Murdock escribió:Cuando quieras una guía "barística" de la ciudad, házmelo saber. Para la próxima vez que subas, si gustas, te espero a tí y a tu gente por el Old School. Un saludo, y gracias por la parte que me toca.

¿El Old School es tu bar?
Pues habrá que visitarlo pues, ya te preguntaré donde anda cuando se vaya por allí, que si me fío de la novia de mi hermano en cuestión de bares voy a acabar hasta los huevos de amaral, bisbal y cía. Aunque increiblemente cuando llegamos al cumpleaños-botellón del viernes tenían pinchado "simple man" y después cayó una de kitty, daisy & Lewis... saludos!
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144583
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pepe Rubianes, descansa en paz... - Página 3 Empty Re: Pepe Rubianes, descansa en paz...

Mensaje por Perimaggot Lun 1 Mar 2010 - 16:18

Murdock escribió:Cuando quieras una guía "barística" de la ciudad, házmelo saber. Para la próxima vez que subas, si gustas, te espero a tí y a tu gente por el Old School. Un saludo, y gracias por la parte que me toca.

en breve volvemos a subir nosotros, tron, a ver si esta vez te puedes pasar a vernos (y completamos la guía varística de la última vez, y continúo mi agria polémica con Ruth jajajajajaja... es coña, fue una noche estupenda)
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pepe Rubianes, descansa en paz... - Página 3 Empty Re: Pepe Rubianes, descansa en paz...

Mensaje por Murdock Lun 1 Mar 2010 - 16:24

Godofredo escribió:
Murdock escribió:Cuando quieras una guía "barística" de la ciudad, házmelo saber. Para la próxima vez que subas, si gustas, te espero a tí y a tu gente por el Old School. Un saludo, y gracias por la parte que me toca.

¿El Old School es tu bar?
Pues habrá que visitarlo pues, ya te preguntaré donde anda cuando se vaya por allí, que si me fío de la novia de mi hermano en cuestión de bares voy a acabar hasta los huevos de amaral, bisbal y cía. Aunque increiblemente cuando llegamos al cumpleaños-botellón del viernes tenían pinchado "simple man" y después cayó una de kitty, daisy & Lewis... saludos!

Es dónde curraba, ahora estoy de baja por unas putas hernias en la espalda. Pero ese bar es como mi segunda casa. La calle no tiene pérdida, seguro que te encantará: División Azul Wink
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pepe Rubianes, descansa en paz... - Página 3 Empty Re: Pepe Rubianes, descansa en paz...

Mensaje por Murdock Lun 1 Mar 2010 - 16:26

Perimaggot escribió:
Murdock escribió:Cuando quieras una guía "barística" de la ciudad, házmelo saber. Para la próxima vez que subas, si gustas, te espero a tí y a tu gente por el Old School. Un saludo, y gracias por la parte que me toca.

en breve volvemos a subir nosotros, tron, a ver si esta vez te puedes pasar a vernos (y completamos la guía varística de la última vez, y continúo mi agria polémica con Ruth jajajajajaja... es coña, fue una noche estupenda)

Laughing Os juntásteis dos que vaya tela...

Lo mismo te digo a tí eh, cuando vengáis para Coruña te OBLIGO a pasar por el garito porque a tí te va a encantar, tanto estética como musicalmente. Y sí, yo esta vez espero que nada se tuerza y poder veros al fin.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pepe Rubianes, descansa en paz... - Página 3 Empty Re: Pepe Rubianes, descansa en paz...

Mensaje por Perimaggot Lun 1 Mar 2010 - 16:30

Murdock escribió:
Perimaggot escribió:
Murdock escribió:Cuando quieras una guía "barística" de la ciudad, házmelo saber. Para la próxima vez que subas, si gustas, te espero a tí y a tu gente por el Old School. Un saludo, y gracias por la parte que me toca.

en breve volvemos a subir nosotros, tron, a ver si esta vez te puedes pasar a vernos (y completamos la guía varística de la última vez, y continúo mi agria polémica con Ruth jajajajajaja... es coña, fue una noche estupenda)

Laughing Os juntásteis dos que vaya tela...


ya te digo jajajajajaja ¿te quieres creer que no sabía que tocaba con "lascivos", y mira que me mola el grupo, eh, pues nada, caí bastante después en que era ella jajajajaja.

Oye, pues para semana santa nos vemos, pues. Un saludo!!!!!
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pepe Rubianes, descansa en paz... - Página 3 Empty Re: Pepe Rubianes, descansa en paz...

Mensaje por Godofredo Lun 1 Mar 2010 - 16:33

Murdock escribió:
Godofredo escribió:
Murdock escribió:Cuando quieras una guía "barística" de la ciudad, házmelo saber. Para la próxima vez que subas, si gustas, te espero a tí y a tu gente por el Old School. Un saludo, y gracias por la parte que me toca.

¿El Old School es tu bar?
Pues habrá que visitarlo pues, ya te preguntaré donde anda cuando se vaya por allí, que si me fío de la novia de mi hermano en cuestión de bares voy a acabar hasta los huevos de amaral, bisbal y cía. Aunque increiblemente cuando llegamos al cumpleaños-botellón del viernes tenían pinchado "simple man" y después cayó una de kitty, daisy & Lewis... saludos!

Es dónde curraba, ahora estoy de baja por unas putas hernias en la espalda. Pero ese bar es como mi segunda casa. La calle no tiene pérdida, seguro que te encantará: División Azul Wink

affraid
Laughing
Vais a acabar de cacereños hasta el gorro What a Face
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144583
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pepe Rubianes, descansa en paz... - Página 3 Empty Re: Pepe Rubianes, descansa en paz...

Mensaje por Murdock Lun 1 Mar 2010 - 16:39

Perimaggot escribió:
Murdock escribió:
Perimaggot escribió:
Murdock escribió:Cuando quieras una guía "barística" de la ciudad, házmelo saber. Para la próxima vez que subas, si gustas, te espero a tí y a tu gente por el Old School. Un saludo, y gracias por la parte que me toca.

en breve volvemos a subir nosotros, tron, a ver si esta vez te puedes pasar a vernos (y completamos la guía varística de la última vez, y continúo mi agria polémica con Ruth jajajajajaja... es coña, fue una noche estupenda)

Laughing Os juntásteis dos que vaya tela...


ya te digo jajajajajaja ¿te quieres creer que no sabía que tocaba con "lascivos", y mira que me mola el grupo, eh, pues nada, caí bastante después en que era ella jajajajaja.

Oye, pues para semana santa nos vemos, pues. Un saludo!!!!!

Te lo dijo un par de veces, creo Laughing

A ver si no nos vamos por Galicia adelante y podemos vernos entonces.

Saludos!
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pepe Rubianes, descansa en paz... - Página 3 Empty Re: Pepe Rubianes, descansa en paz...

Mensaje por Perimaggot Lun 1 Mar 2010 - 16:42

Murdock escribió:

Te lo dijo un par de veces, creo Laughing

Shocked

entonces es que yo iba peor de lo que recordaba... pale
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pepe Rubianes, descansa en paz... - Página 3 Empty Re: Pepe Rubianes, descansa en paz...

Mensaje por Ed Wood Lun 1 Mar 2010 - 21:21

Perimaggot escribió:"]

Ruth


pig pig
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pepe Rubianes, descansa en paz... - Página 3 Empty Re: Pepe Rubianes, descansa en paz...

Mensaje por Dj Crust Lun 1 Mar 2010 - 21:25

Pepe Rubianes, descansa en paz... - Página 3 20090302111748-rubianes
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pepe Rubianes, descansa en paz... - Página 3 Empty Re: Pepe Rubianes, descansa en paz...

Mensaje por Dani Jue 1 Mar 2018 - 16:30

9 años si él.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pepe Rubianes, descansa en paz... - Página 3 Empty Re: Pepe Rubianes, descansa en paz...

Mensaje por Jud Dom 4 Mar 2018 - 12:00

Pepe Rubianes, descansa en paz... - Página 3 Fb_img13

Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33811
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Pepe Rubianes, descansa en paz... - Página 3 Empty Re: Pepe Rubianes, descansa en paz...

Mensaje por JE_DD Lun 16 Abr 2018 - 17:54

Pepe Rubianes, descansa en paz... - Página 3 E2EBDA342

https://twitter.com/324cat/status/985862875494408192
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Pepe Rubianes, descansa en paz... - Página 3 Empty Re: Pepe Rubianes, descansa en paz...

Mensaje por káiser Lun 16 Abr 2018 - 18:26

JE_DD escribió:Pepe Rubianes, descansa en paz... - Página 3 E2EBDA342

https://twitter.com/324cat/status/985862875494408192

En gallego es Vilagarcía de Arousa y en español es Villagarcía de Arosa.

Así que tenemos un extraño mix idiomático para completar todo este despropósito.

En fin, que una buena noticia como era que a Pepe Rubianes le pusieran una calle, han encontrado la forma de hacer todo el proceso rematadamente mal.
káiser
káiser

Mensajes : 49911
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pepe Rubianes, descansa en paz... - Página 3 Empty Re: Pepe Rubianes, descansa en paz...

Mensaje por Dani Vie 17 Mayo 2024 - 12:29


https://tveo.e-noticies.cat/noticias/3cat-saca-luz-lado-mas-desconocido-pepe-rubianes-con-docuserie
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.