buzzzzcocks fuzzzztones
+23
JUAN
jcboystardust
canko
michi
Dumbie
Boohan
Sikander
modes garcia
Cazale
a creditado
walter
anton
Geme
coolfurillo
Mr.lip
Frankestone
DarthMercury
Ricky´s Appetite
Up Your Ass Tray
KIM_BACALAO
Kei
Mikel Faulkner
eddiespaghetti
27 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: buzzzzcocks fuzzzztones
Frankestone escribió:En la página de la Rock Star de Baraka no vienen anunciados para este viernes los Fuzztones
http://www.salarockstar.com/
no has mirado bien...
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
eddiespaghetti escribió:Frankestone escribió:En la página de la Rock Star de Baraka no vienen anunciados para este viernes los Fuzztones
http://www.salarockstar.com/
no has mirado bien...
Joder, no sé...viernes 6 de marzo, a las 20:00 h., Linea 2 + El Desván De. Precio Taquilla 8 euskos. Precio anticipada, 6...
Igual he mirado mal...pero he vuelto a ir y sigue igual...
Frankestone- Mensajes : 196
rockstar barakaldo
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
¡¡Koñoooo!!
De todas formas, en la de Baraka no hacen mención al concierto...(A ver si he vuelto a mirar mal...)
De todas formas, en la de Baraka no hacen mención al concierto...(A ver si he vuelto a mirar mal...)
Bueno, ya lo he encontrado...
Qué putada!eddiespaghetti escribió:Boohan escribió:Pues apetecen ambos, pero por otra parte hay que dosificarse.
Donde regalan las invitaciones esas, Eddie?
copio lo que había puesto antes:
pues la bbk suele hacer sorteos de entradas para la gente que tiene la roja y algún otro tipo de tarjeta y creo que a todo el que rellenaba el formulario se las daban, sin sorteo ni nada, habrán vendido poquitas
en algún que otro concierto han dejado entrar a la gente sin más
ME LOS VOY A TENER QUE PERDER!!!!!!!!!!!
Pero,para los que vayais, éxito asegurado.
Les vi en videos, quizás con su tema mas punk "Fast Cars" , y pese a estar ya entrados en los 50, se movían......
Además se puede disfrutar de ese sonido ambiente del manchester de los 78,79. Este grupo punk, entre los muchos que salían mezclando ya gótico como damned o cara pintada de blanco, LOS GENIALES BUZZCOCKS iniciaron lo que se llamó en dar el punk-pop
Por cierto,aunque se q la mayoría no apreciais a THE CURE (como hacemos todos,nos cuesta escuchar nuevas cosas) Creo q era Darth Mercury quien comentó el último disco......Pues, el primer album de Cure "three imaginary boys" o su correspondiente francés"Killing an a arab. POR FAVOR; SÖLO ESCUCHAD EN EL THREE IMAGINARI BOYS, temas como "so what" u "objet y notareís enseguida la influencia del pop-`punk de manchester, de los buzzcocks
SORPRENDIDOS OS QUEDSARÏAS SI ESCUCHASEIS ESOS " TEMAS DE LOS PUNK- CURE:::::TODO LLENO DE ENERGIA Y RABIA, ANTES DE Q SE PASASEN A LO OSCURO
ALGUIEN DE VALENCIA VA A VERLES?
AA MI LA SALA ME HECHA UN POCO PATRAS,PERO IRE POR ALLI
JUAN- Mensajes : 2078
Tremendos los Fuzztones ayer en Madrid. Joder cómo disfruté del concierto!
Sikander dixit.
Sikander dixit.
Sikander- Mensajes : 6373
¿Sigue la teclista?Sikander escribió:Tremendos los Fuzztones ayer en Madrid. Joder cómo disfruté del concierto!
Sikander dixit.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
javiviramone escribió:Sikander escribió:Tremendos los Fuzztones ayer en Madrid. Joder cómo disfruté del concierto!
Sikander dixit.
cuanto tocaron?
de que temas te acuerdas?
Desde luego no fueron dos horas como sugería Ricky por aquí, pero tampoco se me hizo corto. Tocaron del último unas cuantas pero también clásicos como Ward 81 o 1-2-5 y otras que no recuerdo. Terminaron con Strychnine de los Sonics brutal que creo fue porque el público la pedía como posesos.
Y sí, había una tía enfundada en un traje de leopardo a las teclas
Para mi mereció mucho la pena.
Sikander dixit.
Sikander- Mensajes : 6373
PUES ALLI ESTARE,MAS O MENOS CUANTO CANTAN LAS ENTRADAS?
JUAN escribió:PUES ALLI ESTARE,MAS O MENOS CUANTO CANTAN LAS ENTRADAS?
20 anticipada y 25 en taquilla. Pensaba ir pero creo que me voy a quedar a ver la semifinal del Athletic.
coolfurillo- Mensajes : 39203
javiviramone escribió:en bcn 18 /22 si no recuerdo mal
rickyyyyyy!!!!!
confirma precios y puntos de venta
Si no recuerdo mal, eran 18/20
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Up Your Ass Tray escribió:javiviramone escribió:en bcn 18 /22 si no recuerdo mal
rickyyyyyy!!!!!
confirma precios y puntos de venta
Si no recuerdo mal, eran 18/20
En ticketmaster 19.80€ (18+gastos), y pone que la banda sale a las 23h, al final si? no adelantan?
coolfurillo escribió:JUAN escribió:PUES ALLI ESTARE,MAS O MENOS CUANTO CANTAN LAS ENTRADAS?
20 anticipada y 25 en taquilla. Pensaba ir pero creo que me voy a quedar a ver la semifinal del Athletic.
MEJOR,QUEDATE ENM CASA
JUAN escribió:ALGUIEN DE VALENCIA VA A VERLES?
¿Es en la greenspace? La peor sala de España?
javi clemente- Mensajes : 121999
KIM_BACALAO- Moderador
JUAN escribió:coolfurillo escribió:JUAN escribió:PUES ALLI ESTARE,MAS O MENOS CUANTO CANTAN LAS ENTRADAS?
MEJOR,QUEDATE ENM CASA
Pues eso voy a hacer, quedarme en casa.
A ver si escribimos como dios manda, melimo..
coolfurillo- Mensajes : 39203
BRU-TA-LES los Buzzcocks. Ni se os ocurra perderoslos en las fechas que quedan. Los bises han sido 20 minutos absolutamente gloriosos, comenzando con Orgasm Adict y acabando con Harmony In My Head. Me lo he pasado como un enano.
[quote="javi clemente"]
¿Es en la greenspace? La peor sala de España?[/quote]
EXACTO,PERO SABEN COMO LLENARLA MACHO
JUAN escribió:ALGUIEN DE VALENCIA VA A VERLES?
¿Es en la greenspace? La peor sala de España?[/quote]
EXACTO,PERO SABEN COMO LLENARLA MACHO
en la pequeña(la de los baches suelo antiguo de paves)supongo,¿no?
Pana eolus- Mensajes : 2365
Ayer en Bilbao, mis impresiones, acabe bastante , pero bueno.
Cute Lepers, media hora increible, me gustaron mucho. Una manera de quitarme la espina por no haber visto nunca a los Briefs. Lo de las coristas me gusto mucho, le da un toque diferente, aunque el volumen de las coristas un poco alto para mi gusto. El sonido de las guitarras muy guapo y el look del bateria tambien. Tocaron, creo, cuatro temas que no están en el album. Traen el lp en vinilo amarillo (10€), tres singles en diferentes colores (4€ cada uno) y camisetas de todos los colores.
Buzzcocks: Algo más de hora y media, empezaron con el Fast Cars a tope. La verdad es que me lo esperaba bastante peor. Los bises espectaculares, hit tras hit. El guitarra hace mas posturitas que Nicke Hellacopter. Si que que es cierto que alargaron alguna canción y que el solo de bateria sobró. Pero en general de puta madre. Eche en falta a Pete con una bandera del athletic.
Agradecer a la madurita que me cuido los vinilos.
Cute Lepers, media hora increible, me gustaron mucho. Una manera de quitarme la espina por no haber visto nunca a los Briefs. Lo de las coristas me gusto mucho, le da un toque diferente, aunque el volumen de las coristas un poco alto para mi gusto. El sonido de las guitarras muy guapo y el look del bateria tambien. Tocaron, creo, cuatro temas que no están en el album. Traen el lp en vinilo amarillo (10€), tres singles en diferentes colores (4€ cada uno) y camisetas de todos los colores.
Buzzcocks: Algo más de hora y media, empezaron con el Fast Cars a tope. La verdad es que me lo esperaba bastante peor. Los bises espectaculares, hit tras hit. El guitarra hace mas posturitas que Nicke Hellacopter. Si que que es cierto que alargaron alguna canción y que el solo de bateria sobró. Pero en general de puta madre. Eche en falta a Pete con una bandera del athletic.
Agradecer a la madurita que me cuido los vinilos.
Bilbainos una duda muy estúpida, cuando voy a Bilbao a conciertos suelo coincidir con un tipo que se parece a Sergio Ramos. ¿Lo conoceis?.
¿Te refieres entre la peña, disfrutando del concierto? Porque, si es por las pintas lo que dices, no le pinta mucho estar en un concierto de r'n'r. Más bien le haría en Galerías Urquijo o Makarredo.
Siempre está adelante en los conciertos.Frankestone escribió:¿Te refieres entre la peña, disfrutando del concierto? Porque, si es por las pintas lo que dices, no le pinta mucho estar en un concierto de r'n'r. Más bien le haría en Galerías Urquijo o Makarredo.
Hay gente que siempre está en todos los conciertos y siempre en las primeras filas pero nadie se parece a Sergio Ramos. Será que no le vemos el parecido. Ahora ya estoy intrigada
sleepy vampire- Mensajes : 437
Uno casi rubio de pelo largo, ayer estaba con un tio alto de pelo largo y chaqueta vaquera. O eso creo recordar.sleepy vampire escribió:Hay gente que siempre está en todos los conciertos y siempre en las primeras filas pero nadie se parece a Sergio Ramos. Será que no le vemos el parecido. Ahora ya estoy intrigada
Siempre está, alto, rubio, con chamarra vaquera,...¿tiene gafas?mikel faulkner escribió:Uno casi rubio de pelo largo, ayer estaba con un tio alto de pelo largo y chaqueta vaquera. O eso creo recordar.sleepy vampire escribió:Hay gente que siempre está en todos los conciertos y siempre en las primeras filas pero nadie se parece a Sergio Ramos. Será que no le vemos el parecido. Ahora ya estoy intrigada
sleepy vampire escribió:Siempre está, alto, rubio, con chamarra vaquera,...¿tiene gafas?mikel faulkner escribió:Uno casi rubio de pelo largo, ayer estaba con un tio alto de pelo largo y chaqueta vaquera. O eso creo recordar.sleepy vampire escribió:Hay gente que siempre está en todos los conciertos y siempre en las primeras filas pero nadie se parece a Sergio Ramos. Será que no le vemos el parecido. Ahora ya estoy intrigada
Ese ya me suena más Pero vamos, con Ramos no le encuentro ningún parecido
Frankestone escribió:sleepy vampire escribió:Siempre está, alto, rubio, con chamarra vaquera,...¿tiene gafas?mikel faulkner escribió:Uno casi rubio de pelo largo, ayer estaba con un tio alto de pelo largo y chaqueta vaquera. O eso creo recordar.sleepy vampire escribió:Hay gente que siempre está en todos los conciertos y siempre en las primeras filas pero nadie se parece a Sergio Ramos. Será que no le vemos el parecido. Ahora ya estoy intrigada
Pues yo tampoco pero vamos que si está siempre no puede ser otro.
Si, el alto de la chamarra vaquera tiene gafas. Y el Sergio Ramos iba con el.sleepy vampire escribió:Frankestone escribió:sleepy vampire escribió:Siempre está, alto, rubio, con chamarra vaquera,...¿tiene gafas?mikel faulkner escribió:Uno casi rubio de pelo largo, ayer estaba con un tio alto de pelo largo y chaqueta vaquera. O eso creo recordar.sleepy vampire escribió:Hay gente que siempre está en todos los conciertos y siempre en las primeras filas pero nadie se parece a Sergio Ramos. Será que no le vemos el parecido. Ahora ya estoy intrigada
mikel faulkner escribió:Si, el alto de la chamarra vaquera tiene gafas. Y el Sergio Ramos iba con el.sleepy vampire escribió:Frankestone escribió:sleepy vampire escribió:Siempre está, alto, rubio, con chamarra vaquera,...¿tiene gafas?mikel faulkner escribió:Uno casi rubio de pelo largo, ayer estaba con un tio alto de pelo largo y chaqueta vaquera. O eso creo recordar.sleepy vampire escribió:Hay gente que siempre está en todos los conciertos y siempre en las primeras filas pero nadie se parece a Sergio Ramos. Será que no le vemos el parecido. Ahora ya estoy intrigada
Pues el que tu dices no se quien es pero el de gafas es toda una institución: Giputxi encantador que está en todos todos los conciertos, en todos todos los pueblos sea el día de la semana que sea y ya sea solo o acompañado. Suelo decirle que si no le veo en un concierto me preocupo porque pienso que o le ha tenido que pasar algo grave o que yo me he confundido de concierto.
El viernes pasado ya estaba en los Datsuns y suele pasarse por Vitoria, alguna que otra vez lo he visto en el helldo. Si, tiene pinta de majete.sleepy vampire escribió:Pues el que tu dices no se quien es pero el de gafas es toda una institución: Giputxi encantador que está en todos todos los conciertos, en todos todos los pueblos sea el día de la semana que sea y ya sea solo o acompañado. Suelo decirle que si no le veo en un concierto me preocupo porque pienso que o le ha tenido que pasar algo grave o que yo me he confundido de concierto.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.