Jack Shepard, eres tonto. ¡Muy tonto!
+18
Gora Rock
R'as Kal Bhul
Zarpas
joselette
hell-yeah
Boohan
Celis
Esputo Acido
emma-o
®Lucy Lynskey
Blas
KIM_BACALAO
Fingolfin
◊
javi clemente
el barón
Susie Q
Le Bichô
22 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Jack Shepard, eres tonto. ¡Muy tonto!
Jack es el puto amo, y
- Spoiler:
- aunque en la 5ª ha mostrado cierto lado de antihéroe, estoy seguro de que en la 6ª y última volverá a quedar demostrado que es el mejor, el más noble, el que siempre está pensando en lo mejor para los demás y salvando el pellejo a todo dios.
Boohan- Mensajes : 54464
Por mi que les den por culo a jack a Ben a Locke y a Swayer, yo me quedo con Pecas sin dudarlo un segundo.
hell-yeah- Mensajes : 846
hell-yeah escribió:Por mi que les den por culo a jack a Ben a Locke y a Swayer, yo me quedo con Pecas sin dudarlo un segundo.
Prefiero a la Julieta
Boohan escribió:hell-yeah escribió:Por mi que les den por culo a jack a Ben a Locke y a Swayer, yo me quedo con Pecas sin dudarlo un segundo.
Prefiero a la Julieta
Y yo, pero sin hacer ascos a la pecas, claro.
Fingolfin- Mensajes : 1863
pues yo a Kate era a la que le daba por culo con más cariño de todos esos...hell-yeah escribió:Por mi que les den por culo a jack a Ben a Locke y a Swayer, yo me quedo con Pecas sin dudarlo un segundo.
joselette- Mensajes : 14919
Soyer es el puto Han Solo de la isla, con lo cual el mas molon.. Jack es un pringao puritano.. pero aun se tiene marcado sus jefadas..
Zarpas- Mensajes : 11597
Zaps escribió:Soyer es el puto Han Solo de la isla, con lo cual el mas molon.. Jack es un pringao puritano.. pero aun se tiene marcado sus jefadas..
Los papeles cambian según avanza la serie.... EN la 5º temporada Sawyer es lo más Tolai.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Un poco, sí.R'as Kal Bhul escribió:Zaps escribió:Soyer es el puto Han Solo de la isla, con lo cual el mas molon.. Jack es un pringao puritano.. pero aun se tiene marcado sus jefadas..
Los papeles cambian según avanza la serie.... EN la 5º temporada Sawyer es lo más Tolai.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Yo soy de los que esta viendola en 4 asi que toca esperar para entender el topic.
Frikada que puede interesar a alguien.El guionista desde la tercera temporada es BRIAN K VAUGHAN que es un guionista de comics.Tiene dos cojonudos EX MACHINA e Y el ultimo hombre (hugo esta leyendo este comic cuando sube al avión).
Frikada que puede interesar a alguien.El guionista desde la tercera temporada es BRIAN K VAUGHAN que es un guionista de comics.Tiene dos cojonudos EX MACHINA e Y el ultimo hombre (hugo esta leyendo este comic cuando sube al avión).
efecto diablo- Mensajes : 9896
efecto diablo escribió:Yo soy de los que esta viendola en 4 asi que toca esperar para entender el topic.
Entonces ojo con lo que lees; yo por si acaso he puesto "spoilers".
Boohan escribió:efecto diablo escribió:Yo soy de los que esta viendola en 4 asi que toca esperar para entender el topic.
He evitado todos los spoilers y por si acaso he leido el tomic con los ojos medio cerrados.
efecto diablo- Mensajes : 9896
efecto diablo escribió:Boohan escribió:efecto diablo escribió:Yo soy de los que esta viendola en 4 asi que toca esperar para entender el topic.
He evitado todos los spoilers y por si acaso he leido el tomic con los ojos medio cerrados.
Al final de la quinta jack y sawyer
- Spoiler:
- dfnlsk djnfg hk vjdfhvjb sjdfvsdf y luego nlsrhglsdm agdgkhs
Benjamin Linus de Lost
Theodore Bagwell T-Bag de Prison Break
dos de los mas malos malotes de la tele,
sigan la lista, por favor...
Theodore Bagwell T-Bag de Prison Break
dos de los mas malos malotes de la tele,
sigan la lista, por favor...
Truco o Trato- Mensajes : 572
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Jack, o te lo curras en la sexta temporada, o te quedarás tonto para toda la vida...
Página 2 de 2. • 1, 2