la luz que te guía

3 participantes

Ir abajo

la luz que te guía Empty la luz que te guía

Mensaje por Perimaggot Mar 3 Mar 2009 - 9:40

copio y pego un topic abierto por mi hermano en el foro maggotero... he flipado en colores con la foto jejeje
---------------------------------------------------------------------------------------
Por la educación con transfondo religioso que hemos recibido casi todos en un país como España, si oímos hablar de la Luz que nos Guia, de la luz que alumbra nuestro camino, seguramente un 90% de nosotros lo asocia a una connotación religiosa. Dicho así, esto ni es bueno ni malo, simplemente es una realidad que es perfectamente extrapolable a otros ámbitos de la vida, ciertas frases que para unos tienen un significado, por deformación profesional para otras personas pueden significar otras cosas, me explico, si se habla de una invasión de virus a mi lo primero que me viene a la mente es un montón de ordenadores comportándose de forma alocada con sus usuarios perdiendo los nervios por momentos… seguro que para un biólogo o para la mayoría del resto de mortales no significa lo mismo.

…Pero, sin querer ni mucho menos ser grosero, ¿ Qué tipo de connotaciones llevaron a un creativo a diseñar un interruptor como éste?… profundizando más en el diseño… en este momento ¿Está en posición de encendido o de apagado? es impresión mía o encima del interruptor reza la frase “honor thy father and mother” es decir, honra a tu padre y a tu madre, si es así y puesto que en estas cosas nada está dispuesto al azar, ¿ de que manera honrarán al padre y a la madre estas dos criaturas? ¿ Por qué el niño mira hacia abajo y la niña al niño?… tantas preguntas sin respuesta y yo sin esa luz que me responda.

la luz que te guía Jesusinterruptur
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la luz que te guía Empty Re: la luz que te guía

Mensaje por javi clemente Mar 3 Mar 2009 - 9:42

Brutal, ya lo había visto pero es que es brutal.

La sociedad bienpensante dirá que es un interruptor y que el que vea algo extraño es porque tiene la mirada sucia Laughing Laughing Laughing
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la luz que te guía Empty Re: la luz que te guía

Mensaje por Perimaggot Mar 3 Mar 2009 - 10:49

es que lo miro y no doy crédito jajajajajjaa
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la luz que te guía Empty Re: la luz que te guía

Mensaje por Neenah Menasha Mar 3 Mar 2009 - 10:58

Tremendo Laughing Laughing Laughing , seguro que la habitación de Rouco Varela en el Obispado tiene esos interruptores

Éste también es bueno:
la luz que te guía Lobezno.th
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensajes : 3312
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

la luz que te guía Empty Re: la luz que te guía

Mensaje por Perimaggot Mar 3 Mar 2009 - 11:11

Neenah Menasha escribió:Éste también es bueno:
la luz que te guía Lobezno.th

JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAAJAJAJA... joder ¿a quién se le ocurren estas cosas?
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.