QUIERO COMPRARME UN HACHA Y CLAVARSELA AL ALCALDE DE BCN EN EL PUTO CENTRO DEL DOLOR

+30
Esputo Acido
michi
loaded
el noi del sucre
emma-o
Sugerio
blackfoot
yonivigud
vyvyan
Rasputin
jcboystardust
a creditado
Godofredo
coolfurillo
Perimaggot
Chinaski
alflames
kent b.
plisken
sanfreebird72
Ripple.
Txemari
Susie Q
Morgana LeFey
BONZO
caciqueboy
Le Bichô
KIM_BACALAO
Boohan
Ricky´s Appetite
34 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

QUIERO COMPRARME UN HACHA Y CLAVARSELA AL ALCALDE DE BCN EN EL PUTO CENTRO DEL DOLOR - Página 3 Empty Re: QUIERO COMPRARME UN HACHA Y CLAVARSELA AL ALCALDE DE BCN EN EL PUTO CENTRO DEL DOLOR

Mensaje por Sugerio Miér Mar 10 2010, 19:28

Sergio escribió: Me jodió porque realmente 0.32 no es ningún peligro.
Suspect
Que te paren sin motivo, vale, putada, pero en esto como que no estoy demasiado de acuerdo...

_________________
QUIERO COMPRARME UN HACHA Y CLAVARSELA AL ALCALDE DE BCN EN EL PUTO CENTRO DEL DOLOR - Página 3 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

QUIERO COMPRARME UN HACHA Y CLAVARSELA AL ALCALDE DE BCN EN EL PUTO CENTRO DEL DOLOR - Página 3 Lobo-1

QUIERO COMPRARME UN HACHA Y CLAVARSELA AL ALCALDE DE BCN EN EL PUTO CENTRO DEL DOLOR - Página 3 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39056
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIERO COMPRARME UN HACHA Y CLAVARSELA AL ALCALDE DE BCN EN EL PUTO CENTRO DEL DOLOR - Página 3 Empty Re: QUIERO COMPRARME UN HACHA Y CLAVARSELA AL ALCALDE DE BCN EN EL PUTO CENTRO DEL DOLOR

Mensaje por mugu Miér Mar 10 2010, 20:18

Vosotros lo habéis querido, os voy a meter una chapa que os vais a cagar.

En primer lugar, pocos casos de criminalización injustificada se han dado en la historia como la de ser conductor de un vehículo a motor. Desde el momento en que estás al volante de un aparato infernal de esos te conviertes en presunto, potencial y probable culpable de algún delito.
Es evidente que si entendemos la conducción como el arte de hacer con el coche cosas inverosímiles, sólo deberían ejercerla aquellos que verdaderamente demuestren una pericia fuera de lo común.
Por suerte, la conducción no es eso.
La tasa de alcohol, el número de horas que has dormido, unas ganas incontroladas de mear, un dolor de cabeza o de muelas rebelde, una jornada de 14 horas sin descanso, un problema en casa o en el trabajo, la prisa por recoger a los peques a la salida del cole, ... son tantas las cosas que no acabaríamos nunca.
Un loco al volante lo es con alcohol y sin él, no controlan lo que hacen en ningún momento. Lo más peligroso es el sujeto en cuestión.
Es muy fácil medir una tasa de alcohol en sangre y decidir a partir de cuánto eso lo convierte en un peligro público. Cada persona es un mundo, y la misma tasa de alcohol no afecta de igual manera a todas la personas, pero claro, no se trata de hacer malabarismos y andar por una línea recta con los ojos cerrados como antaño: tóquese la nariz con el dedo corazón de la mano izquierda, tóquese el corazón con el dedo de la nariz derecha.
Había un tipo en mi trabajo que cuando iba conmigo en el coche me ponía verde por ir a 140 en la autopista. Él siempre iba a 120, en la autopista, en la carretera, en las vías urbanas que lo permitían (por tráfico, geometría, etc) y esgrimía con dos cojones que si era seguro ir a 120 por un sitio también lo era para ir por otro. La ley y su interpretación ...
¿Por qué los coches no tiene limitación de velocidad, no en 250 km/h, sino en el límite máximo permitido?¿Por qué en Alemania no hay límite de velocidad en autopistas (con suelo seco) y hay menos accidentes que en España?¿Por qué cada país tiene una tasa de alcohol permitida diferente? Hay tantos porqués que no acabaríamos nunca.
Son realmente estúpidos y prepotentes los dirigentes políticos, en esto y en todo.
Y si una persona es capaz de conducir sin cometer ni una sola infracción con una tasa de 0,33 ó 0,50 ¿dónde está el verdadero problema? En que la infracción la cometes por la tasa en sí. ¿Cómo se valora el potencial peligro, sacando imágenes de 4 chavales muertos una madrugada de Domingo en la misma curva con rasante donde se la han pegado doscientos, y diciendo que venían de una fiesta e iban a otra?
Ya nos parece normal porque todos conocemos casos de uno que iba borracho y atropelló a un niño, niña, o quien fuese. A veces no nos paramos a pensar que ciertos actos no son causa y consecuencia, sino consecuencia todos ellos de otra causa más difícil de evaluar y menos productiva para las arcas del estado.

Voy a cenar, que ya es hora.
mugu
mugu

Mensajes : 26475
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIERO COMPRARME UN HACHA Y CLAVARSELA AL ALCALDE DE BCN EN EL PUTO CENTRO DEL DOLOR - Página 3 Empty Re: QUIERO COMPRARME UN HACHA Y CLAVARSELA AL ALCALDE DE BCN EN EL PUTO CENTRO DEL DOLOR

Mensaje por Sugar Bug Lun Jul 08 2019, 11:30

esto... al final que? le quitaron el carnet?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111211
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.