LOS DE LOS TRAPOS SUCIOS
+25
Morgana LeFey
Joseba
Ayers
lullaby
Blas
Killer Wolf
Perry go round
favorite 77
Chinaski
VELVETGUNNER
Trumbo
R'as Kal Bhul
Rocket
Johnny Kashmir
sanfreebird72
borope
Inframan
DarthMercury
Maniac is out
SAL PARADISE
javi clemente
Nashville
El Puto Fary
Carlton Banks
Moltisanti
29 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: LOS DE LOS TRAPOS SUCIOS
Maniac escribió:Joseba escribió:BlasFree escribió:Maniac tenias razón, Too Fast For Love gana enteros con la sesión de Leathur.
Mi podio:
Shout At The Devil> Too Fast For Love (Original Leathur)> Dr. Feelgood>Saints Of Los Angeles
Suena a gloria el disco
¡Un podio con cuatro apuestos!
Enorme.
La voz de vince neil suena mas fresca...menos enlatada. Las guitarras se notan mas libres en la producción...
ahora, las palmas en live wire estan bien quitadas
hay link para eso?
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:Maniac escribió:Joseba escribió:BlasFree escribió:Maniac tenias razón, Too Fast For Love gana enteros con la sesión de Leathur.
Mi podio:
Shout At The Devil> Too Fast For Love (Original Leathur)> Dr. Feelgood>Saints Of Los Angeles
Suena a gloria el disco
¡Un podio con cuatro apuestos!
Enorme.
La voz de vince neil suena mas fresca...menos enlatada. Las guitarras se notan mas libres en la producción...
ahora, las palmas en live wire estan bien quitadas
hay link para eso?
en la papelera, dos o tres paginas atras...
Me encantan Tesla, y prcisamente por eso pienso que compararlos con Mötley Crüe es cruel. Están en una división inferior... Bueno, igual no en una división inferior, pero es como que Mötley Crüe juegan la final del mundial de selecciones y Tesla son un equipo que pelea por meterse en Champions Leage.
Perry go round- Mensajes : 22752
Tesla no lucha por meterse en la Champions, son de Champions!!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
Sicky Nixx escribió:Me encantan Tesla, y prcisamente por eso pienso que compararlos con Mötley Crüe es cruel. Están en una división inferior... Bueno, igual no en una división inferior, pero es como que Mötley Crüe juegan la final del mundial de selecciones y Tesla son un equipo que pelea por meterse en Champions Leage.
En ventas y repercusión no lo dudes. En composiciones y calidad de sus discos creo que no es así.
Y en directo mejor no hablamos, Tesla gana por aplastamiento.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
No, Tesla en directo son casi perfectos, pero Mötley Crüe me reventaron la cabeza de un modo que nadie jamás se ha acercado. Ni los Stones hace más de 10 años, ni Aerosmith, ni AC/DC, ni KISS, ni nadie. Tesla son magníficos en vivo. Mötley Crüe te aplastan y te dejan sin aliento. El único qoncierto de mi vida que me derrotó fisicamente y que tuve que tomármelo con más calma al final porque me dí cuenta que si no, no saldría vivo de allí, el de Mötley Crüe en 2005. Aunque sí que el concierto de Tesla de 2007 fue mejor que el de Mötley Crüe del mismo año (en el Gods of Metal, show más corto y mal sonido).
Amo a Tesla, pero Mötley Crüe tienen varias cabezas de ventaja.
Bueno, en un par de meses los voy a ver a los dos a la vez. Ya comentaré quien gana ese día.
Amo a Tesla, pero Mötley Crüe tienen varias cabezas de ventaja.
Bueno, en un par de meses los voy a ver a los dos a la vez. Ya comentaré quien gana ese día.
Perry go round- Mensajes : 22752
No se si habeis comentado esto por aqui, pero Motley Crue tocaran el Dr Feelgood enterito en cada concierto de su gira veraniega. Para celebrar el 20º aniversario del disco. Pedazo de concierto que nos espera...
http://motley.com/news/
http://motley.com/news/
atabal- Mensajes : 16719
Después de ir leyendo los topics sobre este libro, me he decidido: lo compro. Vamos, que ardo en deseos de leerlo pero ya. ¿cuántos decis que cuesta y donde puedo encontrarlo? soy de Barcelona
Aurora Boreal- Mensajes : 2139
Aurora Boreal escribió:Después de ir leyendo los topics sobre este libro, me he decidido: lo compro. Vamos, que ardo en deseos de leerlo pero ya. ¿cuántos decis que cuesta y donde puedo encontrarlo? soy de Barcelona
26 euros. Ayer vi varias copias en el Fnac de Coruña, así que ahí tb tendrían que tenerlo.
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:Aurora Boreal escribió:Después de ir leyendo los topics sobre este libro, me he decidido: lo compro. Vamos, que ardo en deseos de leerlo pero ya. ¿cuántos decis que cuesta y donde puedo encontrarlo? soy de Barcelona
26 euros. Ayer vi varias copias en el Fnac de Coruña, así que ahí tb tendrían que tenerlo.
ok Graciñas
Aurora Boreal- Mensajes : 2139
Aurora Boreal escribió:Después de ir leyendo los topics sobre este libro, me he decidido: lo compro. Vamos, que ardo en deseos de leerlo pero ya. ¿cuántos decis que cuesta y donde puedo encontrarlo? soy de Barcelona
26 euros, en librerias deben tenerlo, en la fnac,seguro.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4