La Riviera reabre sus puertas

+11
R'as Kal Bhul
atila
Dani
Murdock
Cobra
walkforwalk
Boohan
Godofredo
Le Bichô
locovereas
galko
15 participantes

Ir abajo

La Riviera reabre sus puertas Empty La Riviera reabre sus puertas

Mensaje por galko 03.03.09 14:16

http://mercadeopop.blogspot.com/2009/03/la-sala-la-riviera-retoma-su-actividad.html

La sala La Riviera volverá a albergar conciertos a partir del próximo viernes 6 de marzo, una vez ha logrado reunir todos los permisos requeridos por el Ayuntamiento de Madrid. La banda de metal Hammerfall, acompañada de Sabaton y Bullet, tendrá el honor de abrir esta nueva etapa, informa la promotora Rock n Rock.

Nunca está de más que reabran salas en lugar de cerrarlas.
galko
galko

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 28/07/2008

http://www.mercadeopop.com

Volver arriba Ir abajo

La Riviera reabre sus puertas Empty Re: La Riviera reabre sus puertas

Mensaje por locovereas 03.03.09 14:24

Hammerfall, hace tiempo me dijeron (yo me lo tomé a coña) que estos salian a tocar o el cantante salia a escena montando un blanco corcel.
Tendrán los permisos para espectáculo con animal equino vacunado en regla??Laughing

Fuera coñas, me alegro que reabran la sala y que hayan conseguido los permisos.
locovereas
locovereas

Mensajes : 33125
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Riviera reabre sus puertas Empty Re: La Riviera reabre sus puertas

Mensaje por Le Bichô 03.03.09 16:09

había entendido el riviera de castelldefels! a ver si asi puedo gastar mis puntos...
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19626
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Riviera reabre sus puertas Empty Re: La Riviera reabre sus puertas

Mensaje por Godofredo 03.03.09 16:17

A mi me da bastante igual, la Riviera no está mal del todo, pero no echo de menos en absoluto a estas pijosalas de a 12 euros el mini de birra, porteros albanokosovares recien llegados de visitar el chalet de Joseluismoreno, y donde te estan echando antes de que acabe la última canción para alojar cuanto antes a las masas de aspirantes a Parisjilton y Paquirrín que hacen cola en la puerta.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144577
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Riviera reabre sus puertas Empty Re: La Riviera reabre sus puertas

Mensaje por Boohan 03.03.09 16:21

Buena noticia! En La Riviera he podido disfrutar de un par de conciertos memorables.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Riviera reabre sus puertas Empty Re: La Riviera reabre sus puertas

Mensaje por walkforwalk 12.03.11 19:51

Hola escribo en este hilo por no hacer, mas me estoy planteando ir al concierto de megadeth y slayer en la riviera y queria que me ayudarais un poco. El autobus me deja en el intercambiador av america entonces de que manera puedo llegar a la riviera?? Coger la linea 6 de metro me parece pero en que parada?
Tambien estoy pensando el volverme ese dia a la 1:30 si es posible, los conciertos acabarian a las 12h para llegar bien de vuelta?? O dicho de otra manera cuanto tardaria desde salir de la riviera hasta el intercambiador av america?
Comentarme un poco los que sabeis sobre esta sala.

Gracias
walkforwalk
walkforwalk

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La Riviera reabre sus puertas Empty Re: La Riviera reabre sus puertas

Mensaje por Cobra 12.03.11 19:59

Godofredo escribió:A mi me da bastante igual, la Riviera no está mal del todo, pero no echo de menos en absoluto a estas pijosalas de a 12 euros el mini de birra, porteros albanokosovares recien llegados de visitar el chalet de Joseluismoreno, y donde te estan echando antes de que acabe la última canción para alojar cuanto antes a las masas de aspirantes a Parisjilton y Paquirrín que hacen cola en la puerta.
Laughing grande godofredo
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Riviera reabre sus puertas Empty Re: La Riviera reabre sus puertas

Mensaje por Murdock 12.03.11 20:05

locovereas escribió:Hammerfall, hace tiempo me dijeron (yo me lo tomé a coña) que estos salian a tocar o el cantante salia a escena montando un blanco corcel.

Yo también me tomé a coña que Ted Nugent salía a lomos de un buffalo a sus conciertos. Hasta que lo ví Laughing
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La Riviera reabre sus puertas Empty Re: La Riviera reabre sus puertas

Mensaje por Cobra 12.03.11 20:07

yo a hammerfall en la riviera junto a stratovarius, con tolkki aun en la banda, y saliendo a tocar en chandal
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Riviera reabre sus puertas Empty Re: La Riviera reabre sus puertas

Mensaje por Murdock 12.03.11 20:08

Shinobi escribió:yo a hammerfall en la riviera junto a stratovarius, con tolkki aun en la banda, y saliendo a tocar en chandal

Supongo que sería la época de locura transitoria de Timo Tolkki.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La Riviera reabre sus puertas Empty Re: La Riviera reabre sus puertas

Mensaje por Cobra 12.03.11 20:12

Murdock escribió:
Shinobi escribió:yo a hammerfall en la riviera junto a stratovarius, con tolkki aun en la banda, y saliendo a tocar en chandal

Supongo que sería la época de locura transitoria de Timo Tolkki.
fue en la gira del album homonimo, recuerdo que stratovarius metieron un cutre escenario simulando estar en la antartida o algo asi, se agredece que los grupos al menos ofrezcan algo mas que un teloncito con el nombre del grupo
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Riviera reabre sus puertas Empty Re: La Riviera reabre sus puertas

Mensaje por Dani 12.03.11 20:15

Le Bichô escribió:había entendido el riviera de castelldefels! a ver si asi puedo gastar mis puntos...

Yo también creía que era el de Castelldefels,¡que decepción!
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La Riviera reabre sus puertas Empty Re: La Riviera reabre sus puertas

Mensaje por Murdock 12.03.11 20:34

Shinobi escribió:
Murdock escribió:
Shinobi escribió:yo a hammerfall en la riviera junto a stratovarius, con tolkki aun en la banda, y saliendo a tocar en chandal

Supongo que sería la época de locura transitoria de Timo Tolkki.
fue en la gira del album homonimo, recuerdo que stratovarius metieron un cutre escenario simulando estar en la antartida o algo asi, se agredece que los grupos al menos ofrezcan algo mas que un teloncito con el nombre del grupo

No sé exactamente en qué gira fue, igual hace 6 años o así, que tuvieron que pararla porque al Tolkki se le fue la pinza. En un concierto en Andalucía había simulado una agresión de un fan con una navaja o algo así, en otro le lanzaron una botella a la cabeza ante su actitud pasota en el escenario. Tras eso Kotipelto empezó andadura en solitario y el tipo internó en un psiquiátrico temporalmente.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La Riviera reabre sus puertas Empty Re: La Riviera reabre sus puertas

Mensaje por walkforwalk 12.03.11 20:57

veo que habeis estado en la riviera, a algo sabreis responder no? Surprised Surprised
walkforwalk
walkforwalk

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La Riviera reabre sus puertas Empty Re: La Riviera reabre sus puertas

Mensaje por atila 12.03.11 21:04

walkforwalk escribió:Hola escribo en este hilo por no hacer, mas me estoy planteando ir al concierto de megadeth y slayer en la riviera y queria que me ayudarais un poco. El autobus me deja en el intercambiador av america entonces de que manera puedo llegar a la riviera?? Coger la linea 6 de metro me parece pero en que parada?
Tambien estoy pensando el volverme ese dia a la 1:30 si es posible, los conciertos acabarian a las 12h para llegar bien de vuelta?? O dicho de otra manera cuanto tardaria desde salir de la riviera hasta el intercambiador av america?
Comentarme un poco los que sabeis sobre esta sala.

Gracias


Hola.Pues es muy buena noticia que vuelva a abrir la Riviera.
La parada de metro de La Riviera es Puerta del Ángel.
Si tienes prisa no te vayas a las primeras filas,así podrás salir antes de la sala.Hasta Av.América...no recuerdo,unos 35 minutos quizá.
Busca el teléfono de EMT,llama y te lo dicen con más exactitud.
atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La Riviera reabre sus puertas Empty Re: La Riviera reabre sus puertas

Mensaje por Cobra 12.03.11 21:08

digan lo que digan, la riviera es una sala cojonuda para conciertos, te consigues meter al grupo en el bolsillo casi, el problema es la palmerita de los cojones que hay en el medio
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Riviera reabre sus puertas Empty Re: La Riviera reabre sus puertas

Mensaje por R'as Kal Bhul 12.03.11 21:15

Shinobi escribió:digan lo que digan, la riviera es una sala cojonuda para conciertos, te consigues meter al grupo en el bolsillo casi, el problema es la palmerita de los cojones que hay en el medio

Por no hablar del sonido de mierda.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68279
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La Riviera reabre sus puertas Empty Re: La Riviera reabre sus puertas

Mensaje por Groucho 12.03.11 21:27

atila escribió:
walkforwalk escribió:Hola escribo en este hilo por no hacer, mas me estoy planteando ir al concierto de megadeth y slayer en la riviera y queria que me ayudarais un poco. El autobus me deja en el intercambiador av america entonces de que manera puedo llegar a la riviera?? Coger la linea 6 de metro me parece pero en que parada?
Tambien estoy pensando el volverme ese dia a la 1:30 si es posible, los conciertos acabarian a las 12h para llegar bien de vuelta?? O dicho de otra manera cuanto tardaria desde salir de la riviera hasta el intercambiador av america?
Comentarme un poco los que sabeis sobre esta sala.

Gracias


Hola.Pues es muy buena noticia que vuelva a abrir la Riviera.
La parada de metro de La Riviera es Puerta del Ángel.
Si tienes prisa no te vayas a las primeras filas,así podrás salir antes de la sala.Hasta Av.América...no recuerdo,unos 35 minutos quizá.
Busca el teléfono de EMT,llama y te lo dicen con más exactitud.

de Principe Pío a avenida América creo que es directo en la línea 6 (circular) y ...si es así, esa es la mejor opción, y creo que te echarías 20 minutos como mucho.

Al acabar tarde el concierto , la frecuencia de trenes es menor y pasarán cada 10 minutos.
Groucho
Groucho

Mensajes : 3119
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La Riviera reabre sus puertas Empty Re: La Riviera reabre sus puertas

Mensaje por Rizzy 12.03.11 21:59

Shinobi escribió:yo a hammerfall en la riviera junto a stratovarius, con tolkki aun en la banda, y saliendo a tocar en chandal

Yo les vi en la gira del "Crimson thunder" y no, no saliían a escena encima de ningun caballo.

Salía enfundados en cuero al estilo Manowar, como siempre hacían.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La Riviera reabre sus puertas Empty Re: La Riviera reabre sus puertas

Mensaje por walkforwalk 13.03.11 14:16

Gracias.
Que creeis, acabara slayer antes de las 12? O al ser fin de semana acabaran tarde porque no hay fiesta despues?
walkforwalk
walkforwalk

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La Riviera reabre sus puertas Empty Re: La Riviera reabre sus puertas

Mensaje por Refrescospepito 14.03.11 12:45

El sonido no es tan malo, pero vaya, no es La Riviera donde mejor se oyen los conciertos, eso está claro.
Recientemente había leído que, con eso de que están rehabilitando toda la ribera del Manzanares, iban a cargarse esa sala los del ayuntamiento.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La Riviera reabre sus puertas Empty Re: La Riviera reabre sus puertas

Mensaje por pinkpanther 14.03.11 13:06

Boohan escribió:Buena noticia! En La Riviera he podido disfrutar de un par de conciertos memorables.

Arrow Arrow Arrow

Nick Cave, APC, Suede............
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.