La Riviera reabre sus puertas
+11
R'as Kal Bhul
atila
Dani
Murdock
Cobra
walkforwalk
Boohan
Godofredo
Le Bichô
locovereas
galko
15 participantes
Página 1 de 1.
La Riviera reabre sus puertas
http://mercadeopop.blogspot.com/2009/03/la-sala-la-riviera-retoma-su-actividad.html
La sala La Riviera volverá a albergar conciertos a partir del próximo viernes 6 de marzo, una vez ha logrado reunir todos los permisos requeridos por el Ayuntamiento de Madrid. La banda de metal Hammerfall, acompañada de Sabaton y Bullet, tendrá el honor de abrir esta nueva etapa, informa la promotora Rock n Rock.
Nunca está de más que reabran salas en lugar de cerrarlas.
La sala La Riviera volverá a albergar conciertos a partir del próximo viernes 6 de marzo, una vez ha logrado reunir todos los permisos requeridos por el Ayuntamiento de Madrid. La banda de metal Hammerfall, acompañada de Sabaton y Bullet, tendrá el honor de abrir esta nueva etapa, informa la promotora Rock n Rock.
Nunca está de más que reabran salas en lugar de cerrarlas.
Re: La Riviera reabre sus puertas
Hammerfall, hace tiempo me dijeron (yo me lo tomé a coña) que estos salian a tocar o el cantante salia a escena montando un blanco corcel.
Tendrán los permisos para espectáculo con animal equino vacunado en regla??
Fuera coñas, me alegro que reabran la sala y que hayan conseguido los permisos.
Tendrán los permisos para espectáculo con animal equino vacunado en regla??
Fuera coñas, me alegro que reabran la sala y que hayan conseguido los permisos.
locovereas- Mensajes : 33247
había entendido el riviera de castelldefels! a ver si asi puedo gastar mis puntos...
A mi me da bastante igual, la Riviera no está mal del todo, pero no echo de menos en absoluto a estas pijosalas de a 12 euros el mini de birra, porteros albanokosovares recien llegados de visitar el chalet de Joseluismoreno, y donde te estan echando antes de que acabe la última canción para alojar cuanto antes a las masas de aspirantes a Parisjilton y Paquirrín que hacen cola en la puerta.
Godofredo- Mensajes : 145722
Buena noticia! En La Riviera he podido disfrutar de un par de conciertos memorables.
Boohan- Mensajes : 54464
Hola escribo en este hilo por no hacer, mas me estoy planteando ir al concierto de megadeth y slayer en la riviera y queria que me ayudarais un poco. El autobus me deja en el intercambiador av america entonces de que manera puedo llegar a la riviera?? Coger la linea 6 de metro me parece pero en que parada?
Tambien estoy pensando el volverme ese dia a la 1:30 si es posible, los conciertos acabarian a las 12h para llegar bien de vuelta?? O dicho de otra manera cuanto tardaria desde salir de la riviera hasta el intercambiador av america?
Comentarme un poco los que sabeis sobre esta sala.
Gracias
Tambien estoy pensando el volverme ese dia a la 1:30 si es posible, los conciertos acabarian a las 12h para llegar bien de vuelta?? O dicho de otra manera cuanto tardaria desde salir de la riviera hasta el intercambiador av america?
Gracias
walkforwalk- Mensajes : 1115
grande godofredoGodofredo escribió:A mi me da bastante igual, la Riviera no está mal del todo, pero no echo de menos en absoluto a estas pijosalas de a 12 euros el mini de birra, porteros albanokosovares recien llegados de visitar el chalet de Joseluismoreno, y donde te estan echando antes de que acabe la última canción para alojar cuanto antes a las masas de aspirantes a Parisjilton y Paquirrín que hacen cola en la puerta.
Cobra- Mensajes : 8826
locovereas escribió:Hammerfall, hace tiempo me dijeron (yo me lo tomé a coña) que estos salian a tocar o el cantante salia a escena montando un blanco corcel.
Yo también me tomé a coña que Ted Nugent salía a lomos de un buffalo a sus conciertos. Hasta que lo ví
Murdock- Mensajes : 15437
yo a hammerfall en la riviera junto a stratovarius, con tolkki aun en la banda, y saliendo a tocar en chandal
Shinobi escribió:yo a hammerfall en la riviera junto a stratovarius, con tolkki aun en la banda, y saliendo a tocar en chandal
Supongo que sería la época de locura transitoria de Timo Tolkki.
fue en la gira del album homonimo, recuerdo que stratovarius metieron un cutre escenario simulando estar en la antartida o algo asi, se agredece que los grupos al menos ofrezcan algo mas que un teloncito con el nombre del grupoMurdock escribió:Shinobi escribió:yo a hammerfall en la riviera junto a stratovarius, con tolkki aun en la banda, y saliendo a tocar en chandal
Le Bichô escribió:había entendido el riviera de castelldefels! a ver si asi puedo gastar mis puntos...
Yo también creía que era el de Castelldefels,¡que decepción!
Dani- Mensajes : 44198
Shinobi escribió:fue en la gira del album homonimo, recuerdo que stratovarius metieron un cutre escenario simulando estar en la antartida o algo asi, se agredece que los grupos al menos ofrezcan algo mas que un teloncito con el nombre del grupoMurdock escribió:Shinobi escribió:yo a hammerfall en la riviera junto a stratovarius, con tolkki aun en la banda, y saliendo a tocar en chandal
No sé exactamente en qué gira fue, igual hace 6 años o así, que tuvieron que pararla porque al Tolkki se le fue la pinza. En un concierto en Andalucía había simulado una agresión de un fan con una navaja o algo así, en otro le lanzaron una botella a la cabeza ante su actitud pasota en el escenario. Tras eso Kotipelto empezó andadura en solitario y el tipo internó en un psiquiátrico temporalmente.
veo que habeis estado en la riviera, a algo sabreis responder no?
walkforwalk escribió:Hola escribo en este hilo por no hacer, mas me estoy planteando ir al concierto de megadeth y slayer en la riviera y queria que me ayudarais un poco. El autobus me deja en el intercambiador av america entonces de que manera puedo llegar a la riviera?? Coger la linea 6 de metro me parece pero en que parada?
Gracias
Hola.Pues es muy buena noticia que vuelva a abrir la Riviera.
La parada de metro de La Riviera es Puerta del Ángel.
Si tienes prisa no te vayas a las primeras filas,así podrás salir antes de la sala.Hasta Av.América...no recuerdo,unos 35 minutos quizá.
Busca el teléfono de EMT,llama y te lo dicen con más exactitud.
atila- Mensajes : 30962
digan lo que digan, la riviera es una sala cojonuda para conciertos, te consigues meter al grupo en el bolsillo casi, el problema es la palmerita de los cojones que hay en el medio
Shinobi escribió:digan lo que digan, la riviera es una sala cojonuda para conciertos, te consigues meter al grupo en el bolsillo casi, el problema es la palmerita de los cojones que hay en el medio
Por no hablar del sonido de mierda.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
atila escribió:walkforwalk escribió:Hola escribo en este hilo por no hacer, mas me estoy planteando ir al concierto de megadeth y slayer en la riviera y queria que me ayudarais un poco. El autobus me deja en el intercambiador av america entonces de que manera puedo llegar a la riviera?? Coger la linea 6 de metro me parece pero en que parada?
Gracias
Hola.Pues es muy buena noticia que vuelva a abrir la Riviera.
La parada de metro de La Riviera es Puerta del Ángel.
Si tienes prisa no te vayas a las primeras filas,así podrás salir antes de la sala.Hasta Av.América...no recuerdo,unos 35 minutos quizá.
Busca el teléfono de EMT,llama y te lo dicen con más exactitud.
de Principe Pío a avenida América creo que es directo en la línea 6 (circular) y ...si es así, esa es la mejor opción, y creo que te echarías 20 minutos como mucho.
Al acabar tarde el concierto , la frecuencia de trenes es menor y pasarán cada 10 minutos.
Groucho- Mensajes : 3119
Shinobi escribió:yo a hammerfall en la riviera junto a stratovarius, con tolkki aun en la banda, y saliendo a tocar en chandal
Yo les vi en la gira del "Crimson thunder" y no, no saliían a escena encima de ningun caballo.
Salía enfundados en cuero al estilo Manowar, como siempre hacían.
Rizzy- Mensajes : 41515
Gracias.
Que creeis, acabara slayer antes de las 12? O al ser fin de semana acabaran tarde porque no hay fiesta despues?
Que creeis, acabara slayer antes de las 12? O al ser fin de semana acabaran tarde porque no hay fiesta despues?
El sonido no es tan malo, pero vaya, no es La Riviera donde mejor se oyen los conciertos, eso está claro.
Recientemente había leído que, con eso de que están rehabilitando toda la ribera del Manzanares, iban a cargarse esa sala los del ayuntamiento.
Recientemente había leído que, con eso de que están rehabilitando toda la ribera del Manzanares, iban a cargarse esa sala los del ayuntamiento.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Boohan escribió:Buena noticia! En La Riviera he podido disfrutar de un par de conciertos memorables.
Nick Cave, APC, Suede............
pinkpanther- Mensajes : 99330