Minuto y resultado
+74
Funkymen
Susie Q
ZoSo
Barfly
uM
Eloy
Wes C. Addle
KIM_BACALAO
VIGURI
Ayers
halo
Jaiotze
Godofredo
Boohan
Moltisanti
Jace 2.0
akhenaten666
Piña
MONKEY
Oktober
metalbert
haserretuta
jotaerrebilbao
Kei
Celis
luis
clint eastwood
screamin' rat
coolfurillo
◊
bagabigahiga2
Joseba
kraneo
Slovako
pepepótamo
favorite 77
Mikel Faulkner
harry666
utz
vyvyan
sofaqueen
Cazale
CROWES
silver
Yomis
elbrujo69
SAL PARADISE
Gora Rock
Pendejo
Sugerio
Dabidigo
Sossego
cablehogue
Stoner
Trumbo
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
Geme
Maniac is out
blackfoot
Chinaski
Esputo Acido
borope
charly
eddiespaghetti
michi
pinkpanther
Rocket
BONZO
el barón
javi clemente
ekilore
xailor
xiu
78 participantes
Página 8 de 19.
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Re: Minuto y resultado
este es tonto, con el partidazo que se estaba haciendo Castro..
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Nos están cosiendo a patadas.
javi clemente- Mensajes : 121999
Gooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllll
Ay Dios, que mal lo he pasado
javi clemente escribió:Gooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllll
pinkpanther- Mensajes : 99330
joder macho, estoy siguiendo el partido por la pagina del marca,sic,y menudo sindrome con el puto cagometro que tienen los del madrid.
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Gooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllll
Preciosa final.
si la cosa se endereza un poco en la liga y la champions ya me imagino la portada del sport... un cagometro y un espejo...
Maniac escribió:joder macho, estoy siguiendo el partido por la pagina del marca,sic,y menudo sindrome con el puto cagometro que tienen los del madrid.
http://www.rojadirecta.org/
javi clemente escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Gooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllll
Preciosa final.
Ya te digo, una final Barcelona - Athletic para mi es el mejor partido posible, eso si, por una vez a ver si ganamos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Comentaros para el que no lo sepa que el Athletic, pase lo que pase, jugará la UEFA el año que viene.
◊- Mensajes : 5748
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Gooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllll
Preciosa final.
Ya te digo, una final Barcelona - Athletic para mi es el mejor partido posible, eso si, por una vez a ver si ganamos.
Llegados a este punto, casi que me da igual. Quiero ganar pero tampoco me va a afectar mucho una derrota contra un equipo que no sea el Madrid.
vlad escribió:Comentaros para el que no lo sepa que el Athletic, pase lo que pase, jugará la UEFA el año que viene.
Cierto
Qué gran final!!! VISCA!!!!!!!!!!!!!!!!
metalbert- Mensajes : 47447
Lo que he disfrutado con el athletic y lo que he sufrido con el puto barça
Joder! qué penalty más decisivo.. lo meten y detrás venían un par más seguro...
.. lo fallan, sale messi... y ya sabemos cómo acaba la historia..
metalbert escribió:Joder! qué penalty más decisivo.. lo meten y detrás venían un par más seguro...
PINTO TITULAR!!!!!!!!!!!!!
javi clemente escribió:metalbert escribió:Joder! qué penalty más decisivo.. lo meten y detrás venían un par más seguro...
PINTO TITULAR!!!!!!!!!!!!!
cierto, no lo fallan... lo rechaza Pinto!!
A la final.
Joder, me veía jugando la prorroga y llegando reventado al partido del sábado; ya me estaba comiendo las palabras de esta mañana
Joder, me veía jugando la prorroga y llegando reventado al partido del sábado; ya me estaba comiendo las palabras de esta mañana
Y el próximo partido de Liga.... en el Camp Nou es??.
MONKEY- Mensajes : 1557
MONKEY escribió:Y el próximo partido de Liga.... en el Camp Nou es??.
athletic.
Por cierto, el sábado curiosamente Barça y Athletic se enfrentan
Piña- Mensajes : 1214
IMPRESIONANTE DEMOSTRACIÓN DEL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO ANTE ...EL MALLORCA
akhenaten666- Mensajes : 31571
akhenaten666 escribió:IMPRESIONANTE DEMOSTRACIÓN DEL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO ANTE ...EL MALLORCA
Yo que creía que les ibamos a CHORREAR
akhenaten666 escribió:IMPRESIONANTE DEMOSTRACIÓN DEL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO ANTE ...EL MALLORCA
para demostrar algo,tanto bueno como malo, lo primero que hay que hacer es estar.
Maniac escribió:akhenaten666 escribió:IMPRESIONANTE DEMOSTRACIÓN DEL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO ANTE ...EL MALLORCA
para demostrar algo,tanto bueno como malo, lo primero que hay que hacer es estar.
y lo de mejor equipo del mundo suena a galacticos,cosa que espero no suceda.
Felicidades al Athletic!!! grandisimo partido
Enhorabuena
Enhorabuena
Jace 2.0- Mensajes : 3948
SELECCION YAMONKEY escribió:
Tiembla Valdes..
xiu- Mensajes : 1874
xiu escribió:SELECCION YAMONKEY escribió:
Tiembla Valdes..
con Toquero
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
FELICIDADES A LOS LEONES DE SAN MAMES!!!BEBED MUCHO Y DISFRUTAR!!!ROCKET,EKILORE,PINKPANTER.....ENHORABUENA!!!!!!!!!!!
Yomis- Mensajes : 37821
ari, ari, ari, toquero lehendakari!!!
cablehogue- Mensajes : 40446
Aupa Athletic!!!
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
cablehogue78 escribió:ari, ari, ari, toquero lehendakari!!!
Ese brillo en la mirada denota una inteligencia sobrenatural.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:cablehogue78 escribió:ari, ari, ari, toquero lehendakari!!!
Ese brillo en la mirada denota una inteligencia sobrenatural.
Pues ayer, con sus limitaciones, que igual no son tantas como pensamos, la lio bien gorda.
Felicidades, rocket.
De verdad que me alegro mucho por ti.
Y por pinkypanty también.
Y en general, por todos los que sois del Athletic.
Os lo merecísteis de cojones y nos vais a dar pal pelo en la final.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Toquero y Koikili compartieron habitación. Mataron el rato charlando de lo que cambia la vida. «Hace año y medio los dos estábamos en el Sestao. Nos hemos dicho ¿quién nos iba a decir que íbamos es jugar una semifinal de Copa?», relató el lateral izquierdo. Fueron además protagonistas. «El 3-0 es lo más emocionante que me ha pasado en la vida», indicó el atacante. Era el primero que anotaba en el Athletic y lo celebró a su estilo, imitando a John Cena, su ídolo del 'pressing catch'. Se arrodilló y movió su brazo extendido hacia todos los espectadores. Y tanto que la vida da vueltas. Uno de los gritos de guerra de los hinchas al concluir el partido era 'Ari, ari Toquero lehendakari'.
Cinco minutos antes de que se señalara el final, los no convocados aparecieron por el túnel de vestuarios. Saltaban como los hinchas y estaban esperando que Mejuto diera por concluido el encuentro para irrumpir en el césped a celebrarlo con sus compañeros.
La invasión de público obligó a los jugadores a tomar el camino del vestuario en una especie de 'sálvese quien pueda'. «Queríamos celebrarlo en el campo dando unas vueltas, pero no ha podido ser», dijo David López. Los pesos pesados del vestuario decidieron entonces que la mejor forma de festejar el éxito era salir al palco.
Allí aparecieron los jugadores en torno a las diez y cuarto de la noche. Se dieron y recibieron felicitaciones. Comenzaron a saltar en cuanto el público comenzó a gritar «que bote, que bote San Mamés». Ebrios de euforia, algunos jugadores lograron quitar el pantalón a Koikili. El gesto era una alusión a la forma del lateral de festejar en El Molinón el acceso a las semifinales, cuando se quedó en canzoncillos ante los aficionados rojiblancos. Sus compañeros tuvieron el éxito que no lograron los hinchas antes en el césped. «En el campo me querían quitar las botas y el pantalón. He tenido que sujetarlo fuerte para impedirlo», bromeó.
Con los futbolistas encima de la jardinera, un aficionado, con la bandera ¡Aupa Athletic! de EL CORREO como capa, alcanzó la zona con una gran réplica en papel de aluminio del trofeo de la Copa. A la mayor parte de los jugadores tocar un trofeo antes de ganarlo no les gusta, porque creen que da mala suerte. Por eso, la gran mayoría eludieron hacerse con él, aunque Gabilondo y Ocio se se animaron y lo alzaron.
Cinco minutos antes de que se señalara el final, los no convocados aparecieron por el túnel de vestuarios. Saltaban como los hinchas y estaban esperando que Mejuto diera por concluido el encuentro para irrumpir en el césped a celebrarlo con sus compañeros.
La invasión de público obligó a los jugadores a tomar el camino del vestuario en una especie de 'sálvese quien pueda'. «Queríamos celebrarlo en el campo dando unas vueltas, pero no ha podido ser», dijo David López. Los pesos pesados del vestuario decidieron entonces que la mejor forma de festejar el éxito era salir al palco.
Allí aparecieron los jugadores en torno a las diez y cuarto de la noche. Se dieron y recibieron felicitaciones. Comenzaron a saltar en cuanto el público comenzó a gritar «que bote, que bote San Mamés». Ebrios de euforia, algunos jugadores lograron quitar el pantalón a Koikili. El gesto era una alusión a la forma del lateral de festejar en El Molinón el acceso a las semifinales, cuando se quedó en canzoncillos ante los aficionados rojiblancos. Sus compañeros tuvieron el éxito que no lograron los hinchas antes en el césped. «En el campo me querían quitar las botas y el pantalón. He tenido que sujetarlo fuerte para impedirlo», bromeó.
Con los futbolistas encima de la jardinera, un aficionado, con la bandera ¡Aupa Athletic! de EL CORREO como capa, alcanzó la zona con una gran réplica en papel de aluminio del trofeo de la Copa. A la mayor parte de los jugadores tocar un trofeo antes de ganarlo no les gusta, porque creen que da mala suerte. Por eso, la gran mayoría eludieron hacerse con él, aunque Gabilondo y Ocio se se animaron y lo alzaron.
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un partido del Athletic.
Yo estaba convencido de que iban a ganar.
Yo estaba convencido de que iban a ganar.
Boohan- Mensajes : 54469
Moltisanti escribió:nos vais a dar pal pelo en la final.
Eso espero
Boohan- Mensajes : 54469
Moltisanti escribió:Felicidades, rocket.
Eskerrik asko.
Como le acabo de decir a Caponata, ayer mismo no era consciente de lo que había visto. Aquí estoy en el curro intentado aguantar las lágrimas y leyendo todos los textos del mundo. El que hay aquí arriba está de puta madre. Con la invasión del campo no pudimos tener una celebración pero allí estaban los jugadores, en el palco.
Espero que la final sea igual de bonita. No sé si ganaremos o perderemos, pero que sea bonita.
Por varias cosas: por la ilusión desbordante de equipo/entrenador (¡qué grande es, mira que lo dije desde el principio!) y por esa afición que es la hostia en verso.
Y también porque el Barça está que da pena verlo.
Ahora, este sábado a lo mejor os damos con la sartén en el mocho. Desfondaditos que tienen que estar los chavales del Athletic, qué manera de salir a morir, por dios.
Y también porque el Barça está que da pena verlo.
Ahora, este sábado a lo mejor os damos con la sartén en el mocho. Desfondaditos que tienen que estar los chavales del Athletic, qué manera de salir a morir, por dios.
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Felicidades, rocket.
Eskerrik asko.
Como le acabo de decir a Caponata, ayer mismo no era consciente de lo que había visto. Aquí estoy en el curro intentado aguantar las lágrimas y leyendo todos los textos del mundo. El que hay aquí arriba está de puta madre. Con la invasión del campo no pudimos tener una celebración pero allí estaban los jugadores, en el palco.
Espero que la final sea igual de bonita. No sé si ganaremos o perderemos, pero que sea bonita.
Me acordé mucho de mi padre ayer y del respeto y cariño con el que siempre me habló del Athletic de Bilbao. Recordé el año 1983 y el paseo por los alrededores de la Puerta del Sol y aficionados del Athletic ya coloraditos desde por la mañana cantando aquello de "¡Ufo, ufo, ufo, Maradona es un pitufo!"
Se me saltan las lágrimas.
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19